Monitor CRT vs LCD en VGA

Quisiera saber si existe mucha diferencia entre un monitor CRT y LCD conectados a la XBOX 360 en cuestion de Calidad de imagen ya que tengo un monitor Samsung 19" CRT y quiero comprar el cable de VGA para la 360.... Que ago ??? sigo jugando en mi televisor sin HDTV o si hay mucha diferencia apesar de que sea CRT ??
La verdad si se nota...mira tu crt..te puede dar resolucion de 1320x1300 algo...XDDDD

la verdad eso ya es mucha mas resolucion que la de un televisor comun..

aparte los colores de los monitores crt son lo mejor que existen..lo he probado todo y el VGA es la mejor opcion para explotar graficamente al xbox 360...

PDTA: ahora tengo un monitor LG LCD FullHD de 19"..pero yo empeze con un crt y se nota bastante la diferencia al TV convencional.

Salu2!
entonses seguire con mi CRT xD =) gracias por tu respuesta ... y otra pregunta... entonces quiere decir que los monitores CRT tambien soportan HD ??
JorgeCLN escribió:entonses seguire con mi CRT xD =) gracias por tu respuesta ... y otra pregunta... entonces quiere decir que los monitores CRT tambien soportan HD ??

HD es simplemente una (o varias) resolución de alta definición (según los standars de hoy en día).

720p es HD Ready y 1080p es FullHD.

Son simples resoluciones, nada mas.

720p es 1280x720 pixels.

1080p es 1920×1080

Nada mas que eso, si un panel es capaz de mostrar dichas resoluciones (o mayores) es HD.
Claro que hay diferencia de calidad: EL CRT se te verá mucho mejor :) Mejores colores, mejor negro, mayor refresco, etc...
Bueno entonces en cuanto me llegue la consola del SAT me ire a pillar el Cable VGA Oficial =D....
Me estais diciendo que un CRT (lo que yo entiendo como un monitor normal, de los que salen por detras) es mejor que un LCD (Lo que yo entiendo por un monitor de plasma) o yo soy muy cateto, o no entiendo nada...(Verdaderamente soy cateto xD)

Un SaLuDo.
brepez escribió:Me estais diciendo que un CRT (lo que yo entiendo como un monitor normal, de los que salen por detras) es mejor que un LCD (Lo que yo entiendo por un monitor de plasma) o yo soy muy cateto, o no entiendo nada...(Verdaderamente soy cateto xD)

Un SaLuDo.

Cateto :p

Primero, LCD es una cosa, Plasma es otra.

Lo uno es un panel de cristal liquido (Liquid Crystal Display) y el otro es una mezcla se gases (neon y xenon) que se hallan atrapados entre dos cristales.

Y si, un CRT (tubo de rayos catodicos) se puede ver mejor que un LCD sin problemas.

Ya que la tecnología de los rayos catodicos dan mas nitidez en los colores, contraste, etc...

Una buena TV CRT HD puede dar mayor calidad de imagen que una LCD o Plasmas.

Lo que pasa es que manda lo "plano" y "ligero", moda.
Entonces se confirma soy mas cateto que Manolo xD.

Un SaLuDo-
Lo unico que te puede "perjudicar" de un monitor CRT es que no sea panoramico, por lo demas el refresco es mayor, y los colores y el contraste mejores como te han dicho mas arriba....
Lo "malo" de jugar por VGA en un monitor CRT es que estás limitado a un refresco de 60Hz, y eso si tienes la pantalla cerca puede llegar a cansar la vista un poco (o mucho depende de la persona). Yo he jugado en CRT a 1024x768 y se veía bastante bien, pero en el LCD de 19" a 1280x1024 se veía algo mejor, jejeje y en la TV LCD a 1920x1080 ya ni te cuento

xD

sal2u
Cierto es que los CRT se ven mejor que los TFT pero vamos, las diferencias yo creo que son minimas a estas alturas.

Yo por ejemplo tenia un 2005fpw de Dell y se veia muy pero que muy bien. Pero es que ahora con mi nuevo 2408fpw, joder, que contraste por dios...

PAra mi lo mas importante es el formato, y si no hay crt a 16:10 pues un TFT es lo mejor.
Yo juego en un CRT y se ve de lujo, lo único como dicen por ahí que si quieres ponerlo panorámico pierdes pantalla. Pero como paso de gastarme ahora un paston voy que me mato.

P.D. Tarde o temprano caera uno panorámico jejeje
12 respuestas