monitor de 144hz solo me lo deja poner a 60 hz

(SOLUCIONADO)

Hola buenas,verán, compre un monitor BenQ Zowie xl2411p a 144hz, llegó y todo bien, hasta que me puse a mirar los Hz en ese momento vi que estaba a 60 hz y no lo podia aumentar, no se porque puede ser, gracias por la atencion.
Buenas @Dafrasoh , ¿como tienes conectado el monitor? Porque es posible que ahí tengas el problema, si utilizas algún adaptador o tu GPU no es capaz de dar los 144Hz por la salida que estés utilizando.

Salu2
si no me equivoco tengo un cable displayport conectado de la tarjeta grafica( gtx 1070) a el monitor ( cable de fabrica).
Reinstala drivers con el ddu y solucionado, a veces pasa, que si tenías el monitor antes de 60hz no reconoce los 144hz... Me a pasado alguna que otra vez con algún pc..reinstalo y arreglado.
Desde el modo a prueba de fallos de windows ve al administrador de dispositivos y quita el monitor, tambien usando el software DDU quita el controlador de video, reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal para que se reinstale el controlador del monitor [generico] y el controlador de video.

Si sigue dando el mismo problema deberias bajar el controlador del monitor desde la pagina del fabricante, este en si es un archivo donde se especifican configuraciones optimizadas hechas por el fabricante y las cuales usara el controlador de video,si aun no funciona ve de hacer RESOLUCIONES y HZ personalizados desde el epnael de control. Si aun asi no funciona pues ve que version del cable DP tienes.

Tambien deberias revisar que opciones te da el monitor desde sus botones del panel de control.

.
Configuración de windows > Sistema > Pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla > Pestaña "Monitor"

@Dafrasoh Es ahí donde no te deja subirlos?

Imagen
Yo tengo ese mismo monitor y si no me equivoco, solo dará los 144 hz con la conexión DVI D, que es el cable blanco con el que viene en la caja.
rokero_loko escribió:Yo tengo ese mismo monitor y si no me equivoco, solo dará los 144 hz con la conexión DVI D, que es el cable blanco con el que viene en la caja.

En las especificaciones pone 144hz 1080p DP.

Yo tuve una versión anterior sin DP, el BenQ XL2411Z (no zowie) y si ocurría lo que dices, o DVI o nada, ya que no tenía entrada DP
alvaro101 escribió:
rokero_loko escribió:Yo tengo ese mismo monitor y si no me equivoco, solo dará los 144 hz con la conexión DVI D, que es el cable blanco con el que viene en la caja.

En las especificaciones pone 144hz 1080p DP.

Yo tuve una versión anterior sin DP, el BenQ XL2411Z (no zowie) y si ocurría lo que dices, o DVI o nada, ya que no tenía entrada DP

En ese caso no he dicho nada xD. Prueba lo que comentan los compañeros más arriba, desintala con DDU los drivers ( mejor en Modo Seguro de Windows) y re instala. Quizas el cable no admite los 144 hz?
@alvaro101 muchas gracias, ya lo he solucionado, al final era una tonteria [oki] [oki]
Dafrasoh escribió:muchas gracias, ya lo he solucionado, al final era una tonteria [oki] [oki]

¿Y cual era esa tonteria?

ambien deberia editar el titulo para agregar la etiqueta [SOLUCIONADO]
10 respuestas