monitor de 23'', cual es mejor ?

buenas

hace unos meses me compre un PC nuevo ya que el anterior no daba para mas y la verdad no puedo estar mas satisfecho con mi maquina y ahora es momento de ponerme al dia con el monitor, por que esta muuuy lejos de estar a la altura

las caractericas que busco son :

· 23'' / 24''
· que tenga la mejor compatibilidad posible con la ps3
· que tenga TDT
· 300 € de presupuesto, se podrian estirar 50/60 eurillos mas si merece la pena

mi equipo, por si influye en algo, es este :

Asus P6T SE
Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM
Corsair CMPSU-650TX 650W SLI
Asus EAH4890/HTDI/1GD5 HD 4890 1GB GDDR5
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20

y bueno, el uso pues el comentado; ps3, tv y obviamente juegos en pc

para acotar un poco mas el tema, aunque estoy abierto a nuevas sugerencias; de estos cual os parece mejor ?
sobretodo me interesa saber el que mejor calidad ofrece de una PS3 ya que seria un palo tener bordes de sierra, bandas negras o cosas de esas :

Asus 24T1E TV Monitor 23.6´´TDT D-sub / HDMI
LINK

Samsung TFT-TV Monitor T240HD 24´´ Wide 5ms TDT D-sub / DVI-D/ 2xHDMI
LINK

LG M237WDP-PZ 23´´ Wide 16:9-FullHD 5ms MonitorTV D-sub/DVI-D/HDMI/Comp TDT
LINK

LG M2362D-PZ TDT-HD 23´´ Wide 16:9 FullHD D-sub / DVI-D / 2xHDMI
LINK

la verdad que los que mas me tiran son el LG M2362D-PZ y el Samsung T240HD, pero como mi principal duda es con el tema de la PS3 pues no tengo mucha idea...
por cierto, que cable me recomendariais comprar para conectar la PS3 al monitor, que segun tengo entendido unos dan mejor resultado que otros, el oficial o otro ?

saludos y gracias anticipadas ;)
Yo estoy como tu, y creo que me voy a comprar el Asus, veo que los altavoces son algo superiores y tiene CI que si algun dia me decido a poner Gol Tv o en un futuro salen canales de pago me puedo llevar la tarjeta de una tv a la otra, ya que las dos que tengo en casa tendrian la ranura.
TAmbien tengo pensado conectar un PC y altenar una PS3 y Xbox y veo que tiene HDCP que creo que es lo que tiene que tener para que funcionen bien las ps3.
Sobre el resto se dan la mano casi todos los monitores-TV del mercado de las mismas carastericticas.
Tienen todos practicamente el mismo, brillo, contraste, angulo de vision...
Tambien lo he visto en una web a 245€.
SAMSUNG P2370HD.

Lo tengo desde hace 4 dias. RECOMENDABLE AL 100% XD ¡¡¡¡

SALU2
Hitman escribió:SAMSUNG P2370HD.

Lo tengo desde hace 4 dias. RECOMENDABLE AL 100% XD ¡¡¡¡

SALU2

Que precio tiene el Samsung? Y que te ha gustado de él? Jejeje a ver vendemelo xd.
Aun no lo pedí yo el mio jejeje.
De esas pulgadas creo que ya se venden en España los 3d no??? no barajas esa opción?
LepucK escribió:De esas pulgadas creo que ya se venden en España los 3d no??? no barajas esa opción?

Yo personalmente si he mirado algo, pero hay poco y caro y tienen que ser con gafas y utilizar un sofware para transformar. Y ahora mismo hasta que eso no este mas estudiado no me arriesgo con la vista tanto tiempo xd.
Yo tengo el Asus y la verdad de momento bien solo puntualizar unas cosillas:

-No tiene para colgarlo pared, o por lo menos no le vale uno estándar.
-El mando para mi gusto no es muy comoda la disposición de las teclas.
-El TDT se ve bien pero seguro que una tele LCD como tal se ve algo mejor.

Por lo demás estoy contento con él. El sonido esta muy bien ya que trae 4 altavoces frontales con 7W y se escuchan bien para un uso normal.

Un saludo.
Te aconsejo SAMSUNG P2370HD o LG M2362D-PZ TDT-HD 23 y la unica diferencia es k la LG tiene 2 puertos HDMI .
PD: Me decante por la LG por los puertos y estoy muy contento
Diria que al Lg se le puede activar el uSB para ver peliculas sin necsidad de pc
Hola a todos! Soi nuevo en este foro y es mi primer post.

Queria comentar, que me quiero comprar un este televisor monitor ( LG M237WDP-PZ 23' ) se que tiene dos conectores HDMI.
Pero mi pregunta es:
¿Con ese tipo de HDMI pedo conectarlo a mi targeta grafica (Power Color Ati Radeon HD 5750 1GB GDRR5)
¿Este Televisor monitor se puede colgar en la pared ?

Muchisimas gracias. Espero ayudaros a vosotros mas adelante :)

*Soi el amo de mi destino, soi el capitán de mi alma*
9 respuestas