Monitor de máximo 700 euros

Tengo ahora uno de 32" de estos míticos de 250 euros... Pero voy a cambiarlo por uno de 144hz... Si fuera 32" la leche pero veo que son bastante caros... Estaba pensando en este Asus ROC PG278Q que dicen que es muy bueno, eso sí, de 27"... ¿Algo mejor por ese precio?

Lo quiero para juego online tipo CS... El que tengo ahora lo noto "lento"... Si fuera G-Sync la leche ya...
Ahora mismo 2k 144Hz > 24" o el que has puesto con G-sync o el XL2730Z con Free Sync si tienes una AMD.

Tampoco es que se vean muchas más opciones en el mercado en este momento.

Pedazo bicho te vas a pillar !
dogboyz escribió:Tengo ahora uno de 32" de estos míticos de 250 euros... Pero voy a cambiarlo por uno de 144hz... Si fuera 32" la leche pero veo que son bastante caros... Estaba pensando en este Asus ROC PG278Q que dicen que es muy bueno, eso sí, de 27"... ¿Algo mejor por ese precio?

Lo quiero para juego online tipo CS... El que tengo ahora lo noto "lento"... Si fuera G-Sync la leche ya...

Con G-sync tienes este
https://www.amazon.es/Acer-XB270HA-Moni ... hmoni0d-21

Pero es 1080p,no se si la resolucion te encaja
Al final he tirado por el Asus por las positivas reviews... Acer por ejemplo como marca no me llama mucho y por 150 euros más tengo el Asus ROG... Ya os contaré si merece la pena, vengo de una tv samsung de 32 (de las de 240 euros).
dogboyz escribió:Al final he tirado por el Asus por las positivas reviews... Acer por ejemplo como marca no me llama mucho y por 150 euros más tengo el Asus ROG... Ya os contaré si merece la pena, vengo de una tv samsung de 32 (de las de 240 euros).

Ya nos comentarás a ver si tiene algún problema, ya que parece muy buen monitor en general, pero también he leído muchísimos fallos...

Yo también quiero hacer un cambio al 1440p y 144Hz, y me gustaría que fuera BenQ, pero no los hay con G-Sync, así que ya nos contarás que a mi me interesa :)
Darkcaptain escribió:
dogboyz escribió:Al final he tirado por el Asus por las positivas reviews... Acer por ejemplo como marca no me llama mucho y por 150 euros más tengo el Asus ROG... Ya os contaré si merece la pena, vengo de una tv samsung de 32 (de las de 240 euros).

Ya nos comentarás a ver si tiene algún problema, ya que parece muy buen monitor en general, pero también he leído muchísimos fallos...

Yo también quiero hacer un cambio al 1440p y 144Hz, y me gustaría que fuera BenQ, pero no los hay con G-Sync, así que ya nos contarás que a mi me interesa :)

Otro igual por aquí, esperando cambiar de monitor, con dos requisitos; Gsync y 144hz, lo de pasar a 1440p todo depende de cómo salgan las nuevas nvidias, y sino paso al AOC de 24".
De todas formas este Asus es del 2014, no creo que tarden mucho en sacar nuevos modelos,no?.
Saludos
AeolusFx escribió:
Darkcaptain escribió:

Otro igual por aquí, esperando cambiar de monitor, con dos requisitos; Gsync y 144hz, lo de pasar a 1440p todo depende de cómo salgan las nuevas nvidias, y sino paso al AOC de 24".
De todas formas este Asus es del 2014, no creo que tarden mucho en sacar nuevos modelos,no?.
Saludos

El tema es que la cosa está un poco parada con los 144Hz y G-Sync, ASUS ha sacado nuevos pero son IPS y 4k, BenQ hace ya un tiempo que no lanza nada nuevo y suelen ser Freesync, ACER si ha sacado algo pero no me convence la marca, y Dell hay uno que parece bastante decente pero por Amazon.es no lo tienen (vendidos por ellos quiero decir), ha pasado bastante desapercibido.

Así que yo de momento me mantengo a la espera, a ver si BenQ decide lanzar alguno con G-Sync...
@Darkcaptain pues vaya, el Dell es el S2716DG?, porque también le eche un ojo y no pinta mal, pero como dices no lo vende Amazon.
Ahora Asus está sacando la serie MG con Adaptative-Sync pero ninguno con Gsync. Esto de ser tecnología exclusiva de Nvidia lo lastra un poco.
AeolusFx escribió:@Darkcaptain pues vaya, el Dell es el S2716DG?, porque también le eche un ojo y no pinta mal, pero como dices no lo vende Amazon.
Ahora Asus está sacando la serie MG con Adaptative-Sync pero ninguno con Gsync. Esto de ser tecnología exclusiva de Nvidia lo lastra un poco.

Sip, ese mismo Dell.

Y como dices, es una putada que NVIDIA siempre esté con sus "cosas"... ya que divide el mercado, ventas de monitores que se dividen y usuarios que se van jodiendo xD
Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"

El Vive me vino también con pixels muertos... Lo devolví y creo que el que me vino de vuelta tiene el mismo problema (tengo que mirarlo mejor)... Bastante vergonzoso.
dogboyz escribió:Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"

El Vive me vino también con pixels muertos... Lo devolví y creo que el que me vino de vuelta tiene el mismo problema (tengo que mirarlo mejor)... Bastante vergonzoso.

Vaya mala pata, pero vamos, que en Amazon y algunos Youtubers de Reviews (y otros de Asus también) la verdad es que no lo dejan muy bonito, por eso te comenté lo de los problemas.

Pues nada, ahora solo queda esperar que lo hayas comprado en algún sitio de garantía, ya que supongo que no te lo vas a quedar, nop?
Darkcaptain escribió:
dogboyz escribió:Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"

Vaya mala pata, pero vamos, que en Amazon y algunos Youtubers de Reviews (y otros de Asus también) la verdad es que no lo dejan muy bonito, por eso te comenté lo de los problemas.

Pues nada, ahora solo queda esperar que lo hayas comprado en algún sitio de garantía, ya que supongo que no te lo vas a quedar, nop?

Voy a cambiarlo... No hay tampoco mucho dónde escoger con 144hz y g-sync... Paso de comprar un Acer u otra marca "chusquera".

PD:He probado un par de juegos y se notan los 144 hz bastante... Y la imagen se ve PERFECTA, sin estiramientos ni cortes ni nada (con la V-sync quitada)... Algunos se dejan una pasta en gráfica y muchas veces se gana más fluidez con una buena pantalla... Nunca había visto el CS correr así... Una delicicia, perfecto.
dogboyz escribió:
Darkcaptain escribió:

Voy a cambiarlo... No hay tampoco mucho dónde escoger con 144hz y g-sync... Paso de comprar un Acer u otra marca "chusquera".

PD:He probado un par de juegos y se notan los 144 hz bastante... Y la imagen se ve PERFECTA, sin estiramientos ni cortes ni nada (con la V-sync quitada)... Algunos se dejan una pasta en gráfica y muchas veces se gana más fluidez con una buena pantalla... Nunca había visto el CS correr así... Una delicicia, perfecto.

Si, y cuando te acostumbres a los 144Hz, sobretodo en juegos como el CSGO, cuando te pongan uno de 60Hz no lo vas a querer ni en pintura xDD

Haz la prueba de aquí a 2 semanas, ponerlo a 60hz (aunque sea con Bots) vas a notar como si fuera ralentizado xD

Lo que mas me gusta de ese ASUS es que para ser panel TN tiene muy pocos marcos comparado con el resto de TN (los BenQ en esto son muy mejorables xD) y si, es lo que tú dices, yo también prefiero ASUS a ACER.
dogboyz escribió:
Darkcaptain escribió:

Lo de 144hz se nota una barbaridad, pero lo del Gsync se nota de verdad?, porque lo primero si he tenido ocasión de probarlo pero no lo segundo. En teoría en uno de 144hz debería haber poco tearing no?.
@dogboyz una pena, pero como tu dices en un monitor de 700 pavos es inaceptable.
Con el G-Sync básicamente lo que consigues es que veas unas imágenes "limpias" sin "cortes, deformaciones o tearing... Además elimina la principal pega del V-sync y es el lag que tiene en algunos juegos... A ver si la siguiente me llega bien... Tengo otro monitor, mientras vengan a casa a por ella por mí como si tengo que cambiarla 10 veces...
El G-Sync se nota muchísimo,yo ya no podría jugar sin el,los juegos van superfluidos y sin tirones,mi monitor es un asus PG348Q 34" y estoy supercontento con el.
Me enviaron otro y vuelve a estar con un pixel vago... Si sigue así después de pasarle videos "para eliminar pixels muertos" lo volveré a devolver...

¿No hay otro parecido al asus rog de 144hz 27" y g-synk? El que sea competencia directa... Porque lo de Asus es de traca...
dogboyz escribió:Me enviaron otro y vuelve a estar con un pixel vago... Si sigue así después de pasarle videos "para eliminar pixels muertos" lo volveré a devolver...

¿No hay otro parecido al asus rog de 144hz 27" y g-synk? El que sea competencia directa... Porque lo de Asus es de traca...

Tienes el de Acer, que parece dar menos problemas que este.

Y NO, Acer no es una marca "de segunda" en monitores.
Sigo esperando a ver que dice Asus... He decido instalar de nuevo el de 144 hz hasta que me lo cambien... He probado a jugar con el Samsung de 32" y 60 Hz y me era imposible... Noto todo como si fuera lento, con falta de fps... De hecho pensaba que era algo del ordenador...

Es increíble lo que se nota la diferencia... Vi algún video en internet en el que un tío cambiaba con los ojos cerrados del modo 60hz a 144hz y era capaz de decir cual era cual y pensé "se notará un poco"... Pero después de jugar en 144Hz eres incapaz de jugar en 60Hz... Es como jugar de 60 fps a 30, la diferencia es así de brutal...
Buenas aprovecho este hilo para decir que estoy como el colega @dogboyz, me voy a comprar el siguiente ordenador, y estoy con la duda de si 4K@60Hz o 2K@144Hz.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x1080.html
-Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Thermaltake Water 3.0 Extreme
-Thermaltake Urban T81
-Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
-Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-MSI Z170A Gaming M7
-EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
-Gigabyte GeForce GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X MONTAJE

La historia es que nunca he pasado de un monitor 1.600x900@60Hz panel TN. Y por lo que he leido descarto panel IPS por su precio y por sus tasas de refresco (Hz, G2G...)

Por lo comentado estoy entre 2 modelos aunque no descarto ningun otro (pongo estos 2 para que tengais una idea), uno de ellos es un Acer, que como comenta @xNezz no me parece una marca de segunda (aparte de que este viene con G-SYNC):

Acer Predator XB281HK 28" LED 4K
http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... ed_4k.html

BenQ XL2730Z 27" LED 144Hz QHD
http://www.pccomponentes.com/benq_xl273 ... z_qhd.html

Lo que mas quebraderos de cabeza me trae es que no juego a muchos shooters, alguna vez al Payday 2, pero soy mas de MOBAs, o juegos como World of Warships, Total War... Y segun leo los 144Hz se notan mas en juegos tipo CS:GO al que nunca he jugado... Por lo que quiza me convenga mas los 4K ya que supongo que mi grafica los podra mover sin problemas, ademas que cuenta con G-SYNC....

No se, no se... [+furioso] Alguien me ilumina xDD
Bustiloko escribió:Buenas aprovecho este hilo para decir que estoy como el colega @dogboyz, me voy a comprar el siguiente ordenador, y estoy con la duda de si 4K@60Hz o 2K@144Hz.

-Thermaltake Urban T81
-MSI Z170A Gaming M7

La historia es que nunca he pasado de un monitor 1.600x900@60Hz panel TN. Y por lo que he leido descarto panel IPS por su precio y por sus tasas de refresco (Hz, G2G...)

Por lo comentado estoy entre 2 modelos aunque no descarto ningun otro (pongo estos 2 para que tengais una idea), uno de ellos es un Acer, que como comenta @xNezz no me parece una marca de segunda (aparte de que este viene con G-SYNC):

Lo que mas quebraderos de cabeza me trae es que no juego a muchos shooters, alguna vez al Payday 2, pero soy mas de MOBAs, o juegos como World of Warships, Total War... Y segun leo los 144Hz se notan mas en juegos tipo CS:GO al que nunca he jugado... Por lo que quiza me convenga mas los 4K ya que supongo que mi grafica los podra mover sin problemas, ademas que cuenta con G-SYNC....

1440p 144hz sin duda. Yo estoy pensándome muy seriamente si pillar este Acer...

http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... curvo.html
144 Hz de cabeza... Yo no sé cómo no lo he descubierto antes...

4k no vas a ser capaz de moverlo... Además con este tamaño creo que más de 1440 no se nota.

El que yo tengo, el Asus ROC tiene un botón para cambiar de 60 Hz a 144 Hz y la diferencia sin exagerarte nada es casi como la que hay entre 60 fps y 30 fps...

El juego aunque no llegues a 144 fps lo vas a notar más fluido... Porque te mete "el doble de fotográmas" en el mismo tiempo, si tu gráfica genera un fotograma tu monitor tarda el doble en mostrártela... Aunque el juego tire a 60 fps o incluso menos vas a notar diferencia.

Yo para jugar a Shooters he cambiado gráfica, ratón, teclado... Lo que más he notado con diferencia ha sido el monitor, el finde anterior intenté jugar a un shooter con uno de 60 hz y me fue imposible... El trackmania lo he probado y también se nota más fluido, es como ver el juego a 2x (cámara rápida).
Hola

Reflotando el tema, estoy buscando un monitor 2k. Hay alguno mejor que el asus PG279Q? Leo que mucha gente ha tenido problemas con el mismo sobre todo por el bleeding de las esquinas. Alguno que lo tenga puede compartir su opinión/experiencia?
valencia escribió:Hola

Reflotando el tema, estoy buscando un monitor 2k. Hay alguno mejor que el asus PG279Q? Leo que mucha gente ha tenido problemas con el mismo sobre todo por el bleeding de las esquinas. Alguno que lo tenga puede compartir su opinión/experiencia?

Mira el que estaba mirando yo, la verdad es que es de los mejores calidad/precio a mi entender. 2K @144Hz, nunca he experimentado los 144Hz pero si tu maquina puede mover los juegos por encima de 100FPS yo creo que es mas que recomendable.

Bustiloko escribió:
valencia escribió:Hola

Mira el que estaba mirando yo, la verdad es que es de los mejores calidad/precio a mi entender. 2K @144Hz, nunca he experimentado los 144Hz pero si tu maquina puede mover los juegos por encima de 100FPS yo creo que es mas que recomendable.

Al final me he pillado el Asus PG279Q porque el Benq no es IPS (creo). Me acaba de llegar. La pinta es impresionante. Alguien que lo tenga que me recomiende que probar para confirmar que la pantalla no tiene problemas?

Gracias!!!!
[img]Alguien%20que%20lo%20tenga%20que%20me%20recomiende%20que%20probar%20para%20confirmar%20que%20la%20pantalla%20no%20tiene%20problemas?[/img]
Para ver si tiene pixels muertos lo perfecto es tener la pantalla en negro...
xNezz escribió:
Bustiloko escribió:Buenas aprovecho este hilo para decir que estoy como el colega @dogboyz, me voy a comprar el siguiente ordenador, y estoy con la duda de si 4K@60Hz o 2K@144Hz.

-Thermaltake Urban T81
-MSI Z170A Gaming M7

Yo lo único es que no te recomiendo monitores Acer, tienen paneles de mala calidad y en par de años se nota mucho la perdida de luminosidad y contraste.
kaneli escribió:
xNezz escribió:

-Thermaltake Urban T81
-MSI Z170A Gaming M7

Yo lo único es que no te recomiendo monitores Acer, tienen paneles de mala calidad y en par de años se nota mucho la perdida de luminosidad y contraste.

Pues todo el mundo habla maravillas del XB270ha que me voy a pillar. Dicen que para ser un TN tiene muy buenos colores y unos ángulos de visión decentes.

Ten en cuenta que yo el monitor quiero para Battlefield 1, y a pesar de que mola jugar con una buena calidad gráfica, lo primero es el menor input lag posible y precisamente los monitores Acer son los que menos tienen (4ms de input lag y 1ms de tiempo de respuesta gtg). Un monitor IPS standar ronda los 30 ms de input lag y 5-10ms de tiempo de respuesta además de que los únicos que superan los 75hz son carísimos.

El ratón es casi una representación 1:1 de lo que ves en pantalla con estos monitores.
Lo de los ángulos no te fíes mucho... Yo tengo el ROC TN que decían que se ve muy mal en los ángulos y sinceramente tienes que ver la pantalla en perpendicular casi para verlo mal... Los TN siempre van a tener menos imput lag que los IPS... Yo vine para el TN acojonado porque decían que tenía unos colores muy pobres... Pues no sé, me parece que se ve de vicio... Prefiero menos imput lag que colores un poco mejores (que además es muy subjetivo).

Yo elegí el TN porque en los Asus leí comentarios de uno que tenían el IPS y el TN y dijo que el IPS tiene efecto ghosting...
Imagen

Es un efecto muy molesto que yo tenía en mi anterior monitor IPS... Yo si quisieras el monitor para jugar no lo dudaba... TN de cabeza.
Los paneles de 27" 1440p 144hz tanto del Acer/Asus/Benq son de AUO (AU Optronics) el AHVA que és un ips y el TN. Acer,Benq,Asus,AOC,Nec,Eizo y cuasi la totalidad de marcas no fabrican paneles, son montadores, LG es el principal fabricante de paneles para monitores seguido de AUO, Samsung también fabrica paneles para monitores pero no todos sus monitores los llevan; tienen monitores que usan AUO, también encontraríamos marcas como Innolux que también hacen paneles para monitores pero con menor presencia que las antes citadas.

Os dejo una base de datos de TFT central dónde aparece una recopilación de paneles de monitor con datos sobre los mismos:

http://www.tftcentral.co.uk/articles/monitor_panel_parts.htm
@xNezz

Ese XB270ha es un 27" a 1080, no sé yo, quizás el pixel sea demasiado grande...
AeolusFx escribió:@xNezz

Ese XB270ha es un 27" a 1080, no sé yo, quizás el pixel sea demasiado grande...

No, a menos que te sientes a 5 dedos del monitor es una resolución completamente aceptable. He llegado a utilizar una tele 1080p de 32 pulgadas como monitor en varias ocasiones y se veía de lujo, nada de píxeles gordos.
valencia escribió:Al final me he pillado el Asus PG279Q porque el Benq no es IPS (creo). Me acaba de llegar. La pinta es impresionante. Alguien que lo tenga que me recomiende que probar para confirmar que la pantalla no tiene problemas?

Gracias!!!!

Imagen

Foto con contraste y brillo al mínimo. Veis exagerado el screen bleed?

A mi no me lo parece (de hecho el de la esquina inferior me he dado cuenta al hacer la foto) pero vuestras opiniones son bienvenidas (sobre todo de aquellos que dispongan de paneles IPS, para comparar).

Gracias
valencia escribió:
valencia escribió:Al final me he pillado el Asus PG279Q porque el Benq no es IPS (creo). Me acaba de llegar. La pinta es impresionante. Alguien que lo tenga que me recomiende que probar para confirmar que la pantalla no tiene problemas?

Gracias!!!!

Imagen

Foto con contraste y brillo al mínimo. Veis exagerado el screen bleed?

A mi no me lo parece (de hecho el de la esquina inferior me he dado cuenta al hacer la foto) pero vuestras opiniones son bienvenidas (sobre todo de aquellos que dispongan de paneles IPS, para comparar).

Gracias

Por desgracia aunque lo cambies 100 veces seguramente te encontrarás con lo mismo, da grácias si no tienes píxeles muertos.

Últimamente es absolutamente lamentable que monitores de +800€ lleguen con píxeles muertos y esos niveles de screen bleed, pero es así, sólo hay que ver los comentarios en Amazon, son para echarse a llorar.

En mi opinión: considérate afortunado.
Gracias por la respuesta. Pixeles muertos no tiene, o por lo menos yo no he encontrado. Pero está fabricado en Enero de este año y no sé donde leí que en esa época habían salido lotes especialmente malos de este modelo. La verdad es que en todo lo demás es una pasada, aunque no lo he podido probar en juegos mínimamente exigentes (estoy sin tarjeta gráfica, esperando a mi GTX 1080 de Zotac)

Saludos
@xNezz Realmente si lo que te interesa son los MS pues cojonudo, yo es que también trabajo en edición de imagen y la verdad es que no puedo trabajar con algo que no sea IPS ya que si no el calibrador de color no funciona bien.

Ya nos cuentas que tal ese monitor
A mi me llego ayer el Asus PG279Q.

Sin pixeles muertos pero símilar al tuyo el bleeding, igual un pelín menos pero estoy encantado.

Lo compre reacondicionado de amazon y me ahorre 100 euritos, arriesgandome pero me ha salido bien la jugada, alguien lo debió devolver por el bleeding que a mi ni me molesta, ni retocando fotografías nota...
Mi pg279q tambien tiene fugas de luz similares, diria que no hay paneles ips sin fugas de luz por desgracia. Para mi no es problema no se aprecia dicho efecto jugando, lo que si se aprecia es la fluidez de jugar a 144fps al black ops 3 por ejemplo que locura, soy incapaz de jugar a 60 fps lo veo a tirones.
Yo no me atreveria a recomendar un TN sin probar este ips.... es mas hay por ahi una review en la que muestran como a pesar de ser ips el tiempo de respuesta es menor que el de la version TN.
Por otro lado ahora al haber probado lo bueno necesito grafica para jugar a 2k 144 fps, ¿Sera suficiente la gtx1080? O tocara esperar a la Ti? Imagino que bajando el AA y algun filtro seria suficiente.
Vic_O_O escribió:Mi pg279q tambien tiene fugas de luz similares, diria que no hay paneles ips sin fugas de luz por desgracia. Para mi no es problema no se aprecia dicho efecto jugando, lo que si se aprecia es la fluidez de jugar a 144fps al black ops 3 por ejemplo que locura, soy incapaz de jugar a 60 fps lo veo a tirones.
Yo no me atreveria a recomendar un TN sin probar este ips.... es mas hay por ahi una review en la que muestran como a pesar de ser ips el tiempo de respuesta es menor que el de la version TN.
Por otro lado ahora al haber probado lo bueno necesito grafica para jugar a 2k 144 fps, ¿Sera suficiente la gtx1080? O tocara esperar a la Ti? Imagino que bajando el AA y algun filtro seria suficiente.

Gracias por tu comentario!!! Esperando también mi GTX 1080 para probar esos 144 fps (que con la integrada de Intel voy a 5 fps [carcajad] )
Vic_O_O escribió:Mi pg279q tambien tiene fugas de luz similares, diria que no hay paneles ips sin fugas de luz por desgracia. Para mi no es problema no se aprecia dicho efecto jugando, lo que si se aprecia es la fluidez de jugar a 144fps al black ops 3 por ejemplo que locura, soy incapaz de jugar a 60 fps lo veo a tirones.

Yo tengo la 1080FE y jugando al doom con el gsync se mueve entre 120 y 160 , con todo al máximo, asi que bajando un poco algo seguramente ya lo tienes :)
Yo me acabo de comprar este ultrapanormico con panel VA. Creme de la creme

http://www.samsung.com/es/consumer/it/monitor/curved-monitor/LS34E790CNS/EN
http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... l?movil=no

Esta es mi TV, alguno que entienda de estas cosas, alguien sabría decirme cuantos Hz reales tiene?
romero91 escribió:Yo me acabo de comprar este ultrapanormico con panel VA. Creme de la creme

Peazo de monitor, que tal el gaming en semejante cacharro?
Pablogamer escribió:
romero91 escribió:Yo me acabo de comprar este ultrapanormico con panel VA. Creme de la creme

Peazo de monitor, que tal el gaming en semejante cacharro?

Cuando me llegue te comento pero he visto videos y es orgasmico. Inmersion y brutalidad máxima.
Para los que os interese... Me habían dado el ROC PG278Q con un pixel muerto, me lo sustituyeron en Xtrememedia y venía igualmente con un pixel muerto... Se lo comenté a Xtrememedia y me dijeron que les enviara fotos, lo hice y después de un mes me dicen que Asus va a venir a mi domicilio para que les dé el monitor defectuoso y me den otro... Como vuelva a venir con un Pixel muerto... O más de uno... Ya me había acostumbrado puesto que es imposible de ver salvo que esté todo negro.
Lo de los monitores Asus ultimamente con los pixeles muertos es de traca, que te manden un 2 monitores de más de 600€ y los 2 vengan igual... menudo control de calidad tienen estos señores.

Solo hay que ver los comentarios de los compradores en Amazon

Suerte compañero, ya nos contarás
Buenas compañeros,
He leído este hilo y ya que me estoy pensando en comprar un monitor qhd con 144hz y con g-sync (si es posible) por este mismo presupuesto, lo cierto es que me da igual que sea TN, voy a estar jugando delante y tampoco me importa tanto los colores del ips.
He mirado y he visto el Bq del compañero bustiloko y qusiera saber si hay más opciones que podais recomendar

Muchas gracias!
yo ya tengo el asus rog pg278q y perfecto sin pixelos muertos ni nada una gozada de monitor y el gsync y los 144hz una maravilla la verdad
47 respuestas