dogboyz escribió:Tengo ahora uno de 32" de estos míticos de 250 euros... Pero voy a cambiarlo por uno de 144hz... Si fuera 32" la leche pero veo que son bastante caros... Estaba pensando en este Asus ROC PG278Q que dicen que es muy bueno, eso sí, de 27"... ¿Algo mejor por ese precio?
Lo quiero para juego online tipo CS... El que tengo ahora lo noto "lento"... Si fuera G-Sync la leche ya...
dogboyz escribió:Al final he tirado por el Asus por las positivas reviews... Acer por ejemplo como marca no me llama mucho y por 150 euros más tengo el Asus ROG... Ya os contaré si merece la pena, vengo de una tv samsung de 32 (de las de 240 euros).
Darkcaptain escribió:dogboyz escribió:Al final he tirado por el Asus por las positivas reviews... Acer por ejemplo como marca no me llama mucho y por 150 euros más tengo el Asus ROG... Ya os contaré si merece la pena, vengo de una tv samsung de 32 (de las de 240 euros).
Ya nos comentarás a ver si tiene algún problema, ya que parece muy buen monitor en general, pero también he leído muchísimos fallos...
Yo también quiero hacer un cambio al 1440p y 144Hz, y me gustaría que fuera BenQ, pero no los hay con G-Sync, así que ya nos contarás que a mi me interesa
AeolusFx escribió:Darkcaptain escribió:dogboyz escribió:Al final he tirado por el Asus por las positivas reviews... Acer por ejemplo como marca no me llama mucho y por 150 euros más tengo el Asus ROG... Ya os contaré si merece la pena, vengo de una tv samsung de 32 (de las de 240 euros).
Ya nos comentarás a ver si tiene algún problema, ya que parece muy buen monitor en general, pero también he leído muchísimos fallos...
Yo también quiero hacer un cambio al 1440p y 144Hz, y me gustaría que fuera BenQ, pero no los hay con G-Sync, así que ya nos contarás que a mi me interesa
Otro igual por aquí, esperando cambiar de monitor, con dos requisitos; Gsync y 144hz, lo de pasar a 1440p todo depende de cómo salgan las nuevas nvidias, y sino paso al AOC de 24".
De todas formas este Asus es del 2014, no creo que tarden mucho en sacar nuevos modelos,no?.
Saludos
AeolusFx escribió:@Darkcaptain pues vaya, el Dell es el S2716DG?, porque también le eche un ojo y no pinta mal, pero como dices no lo vende Amazon.
Ahora Asus está sacando la serie MG con Adaptative-Sync pero ninguno con Gsync. Esto de ser tecnología exclusiva de Nvidia lo lastra un poco.
dogboyz escribió:Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"
El Vive me vino también con pixels muertos... Lo devolví y creo que el que me vino de vuelta tiene el mismo problema (tengo que mirarlo mejor)... Bastante vergonzoso.
Darkcaptain escribió:dogboyz escribió:Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"
El Vive me vino también con pixels muertos... Lo devolví y creo que el que me vino de vuelta tiene el mismo problema (tengo que mirarlo mejor)... Bastante vergonzoso.
Vaya mala pata, pero vamos, que en Amazon y algunos Youtubers de Reviews (y otros de Asus también) la verdad es que no lo dejan muy bonito, por eso te comenté lo de los problemas.
Pues nada, ahora solo queda esperar que lo hayas comprado en algún sitio de garantía, ya que supongo que no te lo vas a quedar, nop?
dogboyz escribió:Darkcaptain escribió:dogboyz escribió:Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"
Vaya mala pata, pero vamos, que en Amazon y algunos Youtubers de Reviews (y otros de Asus también) la verdad es que no lo dejan muy bonito, por eso te comenté lo de los problemas.
Pues nada, ahora solo queda esperar que lo hayas comprado en algún sitio de garantía, ya que supongo que no te lo vas a quedar, nop?
Voy a cambiarlo... No hay tampoco mucho dónde escoger con 144hz y g-sync... Paso de comprar un Acer u otra marca "chusquera".
PD:He probado un par de juegos y se notan los 144 hz bastante... Y la imagen se ve PERFECTA, sin estiramientos ni cortes ni nada (con la V-sync quitada)... Algunos se dejan una pasta en gráfica y muchas veces se gana más fluidez con una buena pantalla... Nunca había visto el CS correr así... Una delicicia, perfecto.
dogboyz escribió:Darkcaptain escribió:dogboyz escribió:Me ha llegado con un pixel muerto... Yo no sé cóno no se les cae la cara de vergüenza en un monitor de 700 pavos y lo venden "a ver si cuela"
Voy a cambiarlo... No hay tampoco mucho dónde escoger con 144hz y g-sync... Paso de comprar un Acer u otra marca "chusquera".
PD:He probado un par de juegos y se notan los 144 hz bastante... Y la imagen se ve PERFECTA, sin estiramientos ni cortes ni nada (con la V-sync quitada)... Algunos se dejan una pasta en gráfica y muchas veces se gana más fluidez con una buena pantalla... Nunca había visto el CS correr así... Una delicicia, perfecto.
dogboyz escribió:Me enviaron otro y vuelve a estar con un pixel vago... Si sigue así después de pasarle videos "para eliminar pixels muertos" lo volveré a devolver...
¿No hay otro parecido al asus rog de 144hz 27" y g-synk? El que sea competencia directa... Porque lo de Asus es de traca...
Bustiloko escribió:Buenas aprovecho este hilo para decir que estoy como el colega @dogboyz, me voy a comprar el siguiente ordenador, y estoy con la duda de si 4K@60Hz o 2K@144Hz.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x1080.html
-Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Thermaltake Water 3.0 Extreme
-Thermaltake Urban T81
-Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
-Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-MSI Z170A Gaming M7
-EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
-Gigabyte GeForce GTX 1080 Founder Edition 8GB GDDR5X MONTAJE
La historia es que nunca he pasado de un monitor 1.600x900@60Hz panel TN. Y por lo que he leido descarto panel IPS por su precio y por sus tasas de refresco (Hz, G2G...)
Por lo comentado estoy entre 2 modelos aunque no descarto ningun otro (pongo estos 2 para que tengais una idea), uno de ellos es un Acer, que como comenta @xNezz no me parece una marca de segunda (aparte de que este viene con G-SYNC):
Acer Predator XB281HK 28" LED 4K
http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... ed_4k.html
BenQ XL2730Z 27" LED 144Hz QHD
http://www.pccomponentes.com/benq_xl273 ... z_qhd.html
Lo que mas quebraderos de cabeza me trae es que no juego a muchos shooters, alguna vez al Payday 2, pero soy mas de MOBAs, o juegos como World of Warships, Total War... Y segun leo los 144Hz se notan mas en juegos tipo CS:GO al que nunca he jugado... Por lo que quiza me convenga mas los 4K ya que supongo que mi grafica los podra mover sin problemas, ademas que cuenta con G-SYNC....
No se, no se... Alguien me ilumina xDD
valencia escribió:Hola
Reflotando el tema, estoy buscando un monitor 2k. Hay alguno mejor que el asus PG279Q? Leo que mucha gente ha tenido problemas con el mismo sobre todo por el bleeding de las esquinas. Alguno que lo tenga puede compartir su opinión/experiencia?
Bustiloko escribió:valencia escribió:Hola
Reflotando el tema, estoy buscando un monitor 2k. Hay alguno mejor que el asus PG279Q? Leo que mucha gente ha tenido problemas con el mismo sobre todo por el bleeding de las esquinas. Alguno que lo tenga puede compartir su opinión/experiencia?
Mira el que estaba mirando yo, la verdad es que es de los mejores calidad/precio a mi entender. 2K @144Hz, nunca he experimentado los 144Hz pero si tu maquina puede mover los juegos por encima de 100FPS yo creo que es mas que recomendable.
xNezz escribió:Bustiloko escribió:Buenas aprovecho este hilo para decir que estoy como el colega @dogboyz, me voy a comprar el siguiente ordenador, y estoy con la duda de si 4K@60Hz o 2K@144Hz.
-Thermaltake Urban T81
-MSI Z170A Gaming M7
La historia es que nunca he pasado de un monitor 1.600x900@60Hz panel TN. Y por lo que he leido descarto panel IPS por su precio y por sus tasas de refresco (Hz, G2G...)
Por lo comentado estoy entre 2 modelos aunque no descarto ningun otro (pongo estos 2 para que tengais una idea), uno de ellos es un Acer, que como comenta @xNezz no me parece una marca de segunda (aparte de que este viene con G-SYNC):
Lo que mas quebraderos de cabeza me trae es que no juego a muchos shooters, alguna vez al Payday 2, pero soy mas de MOBAs, o juegos como World of Warships, Total War... Y segun leo los 144Hz se notan mas en juegos tipo CS:GO al que nunca he jugado... Por lo que quiza me convenga mas los 4K ya que supongo que mi grafica los podra mover sin problemas, ademas que cuenta con G-SYNC....
1440p 144hz sin duda. Yo estoy pensándome muy seriamente si pillar este Acer...
http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... curvo.html
kaneli escribió:xNezz escribió:Bustiloko escribió:Buenas aprovecho este hilo para decir que estoy como el colega @dogboyz, me voy a comprar el siguiente ordenador, y estoy con la duda de si 4K@60Hz o 2K@144Hz.
-Thermaltake Urban T81
-MSI Z170A Gaming M7
1440p 144hz sin duda. Yo estoy pensándome muy seriamente si pillar este Acer...
http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... curvo.html
Yo lo único es que no te recomiendo monitores Acer, tienen paneles de mala calidad y en par de años se nota mucho la perdida de luminosidad y contraste.
AeolusFx escribió:@xNezz
Ese XB270ha es un 27" a 1080, no sé yo, quizás el pixel sea demasiado grande...
valencia escribió:Al final me he pillado el Asus PG279Q porque el Benq no es IPS (creo). Me acaba de llegar. La pinta es impresionante. Alguien que lo tenga que me recomiende que probar para confirmar que la pantalla no tiene problemas?
Gracias!!!!
valencia escribió:valencia escribió:Al final me he pillado el Asus PG279Q porque el Benq no es IPS (creo). Me acaba de llegar. La pinta es impresionante. Alguien que lo tenga que me recomiende que probar para confirmar que la pantalla no tiene problemas?
Gracias!!!!
Foto con contraste y brillo al mínimo. Veis exagerado el screen bleed?
A mi no me lo parece (de hecho el de la esquina inferior me he dado cuenta al hacer la foto) pero vuestras opiniones son bienvenidas (sobre todo de aquellos que dispongan de paneles IPS, para comparar).
Gracias
Vic_O_O escribió:Mi pg279q tambien tiene fugas de luz similares, diria que no hay paneles ips sin fugas de luz por desgracia. Para mi no es problema no se aprecia dicho efecto jugando, lo que si se aprecia es la fluidez de jugar a 144fps al black ops 3 por ejemplo que locura, soy incapaz de jugar a 60 fps lo veo a tirones.
Yo no me atreveria a recomendar un TN sin probar este ips.... es mas hay por ahi una review en la que muestran como a pesar de ser ips el tiempo de respuesta es menor que el de la version TN.
Por otro lado ahora al haber probado lo bueno necesito grafica para jugar a 2k 144 fps, ¿Sera suficiente la gtx1080? O tocara esperar a la Ti? Imagino que bajando el AA y algun filtro seria suficiente.
Vic_O_O escribió:Mi pg279q tambien tiene fugas de luz similares, diria que no hay paneles ips sin fugas de luz por desgracia. Para mi no es problema no se aprecia dicho efecto jugando, lo que si se aprecia es la fluidez de jugar a 144fps al black ops 3 por ejemplo que locura, soy incapaz de jugar a 60 fps lo veo a tirones.
Yo no me atreveria a recomendar un TN sin probar este ips.... es mas hay por ahi una review en la que muestran como a pesar de ser ips el tiempo de respuesta es menor que el de la version TN.
Por otro lado ahora al haber probado lo bueno necesito grafica para jugar a 2k 144 fps, ¿Sera suficiente la gtx1080? O tocara esperar a la Ti? Imagino que bajando el AA y algun filtro seria suficiente.
romero91 escribió:Yo me acabo de comprar este ultrapanormico con panel VA. Creme de la creme
http://www.samsung.com/es/consumer/it/monitor/curved-monitor/LS34E790CNS/EN
Pablogamer escribió:romero91 escribió:Yo me acabo de comprar este ultrapanormico con panel VA. Creme de la creme
http://www.samsung.com/es/consumer/it/monitor/curved-monitor/LS34E790CNS/EN
Peazo de monitor, que tal el gaming en semejante cacharro?