Hola Gente,
Tengo un problema con el PC, cuando enciendo la torre el monitor pone modo de ahorro de energía.
El monitor es un LG 19'' L194ws, está bien por que lo he probado como pantalla externa en un portatil.
El problema creo que viene de la torre, aunque los ventiladores suenan y tal, es como si no enviara la suficiente corriente a la pantalla o algo así, lo digo porque cuando conecto la pantalla estando encendida a un portatil funciona, mientras que cuando la conecto a la torre, ésta inmediatamente cambia el color del led de azul a naranja y muestra una ventana que pone "Modo de ahorro de energía".
Lo peor de todo es que la torre algunas veces sí funciona con la misma pantalla. Hoy precisamente, me ha encendido y he aprovechado para instalar el driver que venía en el CD de instalación de la pantalla LG. Luego para probar si ya estaba bien he reiniciado y funcionaba. Luego he intentado apagar la torre y la pantalla y encender un minuto después, pero ocurre lo mismo que antes, la pantalla pone "modo de ahorro de energía".
He cambiado los cables y varios tomas de la casa y sigue igual. No tengo como probar con otra pantalla. Sólo estoy usando la conexión vga.
El problema empezó mas o menos cuando hice una recuperaciíon del sistema Windows Vista, también por accidente se desenchufaron los cables estando encendido. Luego al intentar encender nuevamente, daba este problema.
Alguien sabe a que se debe?
Porqué algunas veces funciona y otra veces no?
Espero alguna ayuda por favor.
Gracias.