monitor estropeado?

Hola, tengo una tv sony KDL 20S2020 de 20", me costo hace dos años mas de 800€, recientemente la enchufe al ordenador como segundo monitor y a la semana la pantalla derrepente dejo de funcionar, cuando la enchufo, el display verde que trae empieza a parpadear cada segundo, he probado a tocar todos los botones, dejarla dias apagada y nada, sigue con el problema, la television no da ningun tipo de señales de vida en la pantalla.

Sabeis si podria hacer otra cosa antes que llevarla a reparar? la garantia se acabo hace un mes creo.
@ntuan escribió:Hola, tengo una tv sony KDL 20S2020 de 20", me costo hace dos años mas de 800€, recientemente la enchufe al ordenador como segundo monitor y a la semana la pantalla derrepente dejo de funcionar, cuando la enchufo, el display verde que trae empieza a parpadear cada segundo, he probado a tocar todos los botones, dejarla dias apagada y nada, sigue con el problema, la television no da ningun tipo de señales de vida en la pantalla.

Sabeis si podria hacer otra cosa antes que llevarla a reparar? la garantia se acabo hace un mes creo.

La enciendes y el led parpadea pero no se enciende?
el led solo se dedica a parpadear y la imagen esta muerta totalmente. Que puede ser?
@ntuan escribió:el led solo se dedica a parpadear y la imagen esta muerta totalmente. Que puede ser?

No tengo ni idea, yo tengo un LG flatron wide (no se el modelo) de 19'' y me pasa lo mismo, enciendo el monitor y el led azul empieza a parpadear como un loco y no se enciende hasta que quito y pongo de nuevo el cable de alimentacion o le pego dos ostiazos bien daos. Me dijeron que podia ser alguna soldadura interna que esté suelta o algo, y que al mandarlo, mínimo de presupuesto te cobraban 30 euros más lo que valiese repararlo y no me vale la pena. Intenté abrirlo pero es imposible, es todo una misma chapa que para mi que rompen entera y luego colocan una nueva, porque sino no me explico como la quitan. [+risas]
Hola

A mi tambien me paso algo parecido y haciendo lo que pone en esta web http://www.sincables.net/article.php/re ... -lg-L1717S lo pude solucionar (50 cent el coste de la reparacion XD). Es muy probable que sea eso.

Saludos!
jomofer escribió:Hola

A mi tambien me paso algo parecido y haciendo lo que pone en esta web http://www.sincables.net/article.php/re ... -lg-L1717S lo pude solucionar (50 cent el coste de la reparacion XD). Es muy probable que sea eso.

Saludos!

Yo para jugar a ser dios y cagarla más me compro uno nuevo XD
5 respuestas