La verdad es que el tío desde que he entrado por la puerta no se callaba, pero que una cotorra, casi no me dejaba decirle que le podía pasar ¬¬" Cuando le digo que si podría ser un condensador, me ha empezado a decir tantos números que ni me he enterado bien, pero 15 o 20€ creo que metía de mano de obra, y luego empieza a decir que si 30 o 40€. No me dejaba ni irme, la cotorra de tío este, estaba desesperado por que le dejara el monitor. Cobrándome casi la mitad de uno nuevo, si no es más como me decía, es mejor lanzarse a por uno nuevo.
Si
javimelon, es una putada lo de que los cacharros se rompan en X tiempo, al que no le sobra la pasta no le viene nada bien... Aunque no recuerdo el tiempo, creo que me ha durado bastantes años, puede que los suficientes no, pero ha durado.
Quark no recuerdo desde cuando tengo el mio, en la etiqueta pone algo de Febrero de 2005, sera cuando se fabrico una tanda de monitores. Es barato 15€, pero a saber si le queda un año de vida, poniéndonos en lo peor menos... Thanks por el link, lo pensare, pero creo que lo mejor seria uno nuevo sin pensar mas. El problema es el precio, justo ahora estaba mirando una T. Gráfica, y se rompe el PUTO monitor... Se joden los limites de dinero que haya puesto ¬¬"
FIGANE cuando lo mire no vi nada raro, ningún condensador hinchado, todo parecia normal. Como no sea que por probar, cambie los condensadores, de soldar tengo alguna idea por que he tenido que hacerlo si o si xD Ahora de condensadores, no se si tengo que comprar iguales, o con pedir de monitor saben que tienen que darme xD Estaba pensando, si se puede saber cual falla (En el caso de que sea eso...), midiendo con un polimetro cada uno.
WiiBoy a lo mejor el tio es un desesperado, que no gana mucho, tiene trastos para nadar entre ellos. Quien sabe si son casi todos suyos para dar el pego