Monitor "frecuencia fuera de intervalo" con mi xbox360

Hola , tengouna 360 de las antiguas sin HDMI y cual a sido mi sorpresa al intentar enchufarla en mi monitor Benq FP202w que me dice " frecuencia fuera de intervalo". Antes de comprarme una tele en condicione jugaba en el monitor y no me dio nunca ningun problema y ahora al querer volver al monitor me da ese fallo el monitor... Alguien tiene alguan idea de lo que puede ser o que le haya pasado lo mismo? Es muy rara xq estube muchos meses jugando en este monitor sin problemas... He probado de restaurar la consola con lo de configuracion inicial por si acaso pero na de na... Sera q con la ultima actualizacion del sistema de la 360 se haya cargado microsoft las resoluciones q soportaba mi monitor o los herzios o alguna cosa por el estilo?Si alguien sabe de que va el tema y me puede echar una manillla!!!
Enciende la consola desde el mando con los botones Y + RT pulsados para que se reinicie la configuracion de video VGA de la consola

Salu2!
No ha habido suerte... sigue ahi el mandito mensaje en rojo del monitor... nose q puede ser! si estube jugando un monton de meses en el!!!!!!!!!!!!!!!! :( De todas formas gracias por contestar.
Eso me pasa a mi con mi monitor dell 2405fpw si configuro la consola en 1080p.

Mira a ver cambiandolo a 1080i (supongo que tendrás que usar otra TV,TFT etc..., claro)
Arranco la consola con el Y y el RT y nada de nada... la enchufo en la tele pequeña con el cable de componentes y si q funciona pero pongo el vga y pasa lo mismo q con el monitor. Parece q la resolucion del vga se a quedado fija en la de la tele grande y se la han llevado a reparar los señores de samsung... lo raro es q no me funcione el reset ese de vga, joer q gafe!
4 respuestas