Monitor Gamer 24"

Hola, buenas eolian@s:

Bueno, un amigo está pensando pillarse un monitor de 24 pulgadas para jugar principalmente, bueno, jugar mucho y no sé decide por cual.

En un principio tiene pensados estos dos:

Asus VW246H 24" DVI/HDMI Multimedia
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html
260€

Acer Predator G24 TFT 24" 2ms DVI/HDMI
http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDA ... _HDMI.html
249€

¿Qué os parecen?

Gracias.

Un saludo ;)
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

Llevo una semana con él... No he jugado mucho, porque mi ordenador peta, pero estoy MUY contenta xD
Kirus escribió:http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&sku=147256

Llevo una semana con él... No he jugado mucho, porque mi ordenador peta, pero estoy MUY contenta xD

En cuanto te ha salido?
t_negre escribió:
Kirus escribió:http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&sku=147256

En cuanto te ha salido?

A partir de 636,84 €

Con IVA, sin portes
t_negre escribió:

En cuanto te ha salido?

438€, por una oferta que hubo para empresas.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo tengo 3 g24 y van de lujo.

Miratelos:
http://www.elotrolado.net/hilo_brazo-para-3-monitores_1259843?hilit=brazo#p1716568333

He leido varios hilos en los que dicen que el G24 tiene problemas de conexion con la PS3 a través del HDMI ¿es eso cierto?

Gracias
uff ahí me has pillado, tengo la ps3 pero no lo he probado con esos monitores. Si me da tiempo antes de irme a la campus, los conecto y así te podré decir algo.

salu2.
Ok, muchísimas gracias vampire.

Por cierto, sigo esperando opiniones, sobretodo de los dos que he citado primeramente.

Muchas gracias.

Un saludo ;)
El Acer no lo he probado, pero ese modelo tiene buena fama.

El ASUS lo conozco de primera mano:

hilo_monitor-asus-vw246h-mini-review_1259689

Un saludo
Yo me compré el Predator hace unos días y no puedo estar más contento. Vaya pedazo de monitor. Y sin ningún pixel muerto. :)

Solo he notado algo raro, que ya ocurría con mi anterior monitor de 19', aunque siendo este de 24' se nota mucho más. En juegos como Stalker, todo se ve perfecto, pero de fondo hay una especie de luces horizontales, "rayitas" que se mueven, Hay que fijarse bien para verlas. Es normal? En TF2 desaparecen con el vsync. Sin embargo en otros juegos como L4D no aparecen, es algo muy raro. :-?
MaZeReMet escribió:Yo me compré el Predator hace unos días y no puedo estar más contento. Vaya pedazo de monitor. Y sin ningún pixel muerto. :)

Solo he notado algo raro, que ya ocurría con mi anterior monitor de 19', aunque siendo este de 24' se nota mucho más. En juegos como Stalker, todo se ve perfecto, pero de fondo hay una especie de luces horizontales, "rayitas" que se mueven, Hay que fijarse bien para verlas. Es normal? En TF2 desaparecen con el vsync. Sin embargo en otros juegos como L4D no aparecen, es algo muy raro. :-?

eso es la sincronia vertical, fuerzala en el panel de ati o nvidia para todas las aplicaciones y problema solucionado ;)
Yo compre en abril el ASUS VW246H y estoy contentisimo con el, pero quizas este LG sea un poco mejor http://www.pccomponentes.com/LG_W2453V_ ... _HDMI.html
de esos 2 te recomendaria el Asus porque por una simple razon,que vamos no es que sea un handicap,pero que desde hace un tiempo para aqui Acer la ha implementado en sus pantallas y no me gusta mcuho para el trabajo continuo y uso de un monitor y es el Crystal Brite, (creo que se llama asi), que viene a ser el tipò de imagen de pantalla, por ejemplo la pantalla de este ACER es asi como una pantalla de cristal de una tele, brilla dando como un efecto de mas luminosidad a la imagen, que a simple vista es muy bonio y te dices ,dios valla como se vee!!!
Pero que poniendote a pensar tiene muchos handicaps si juegas a menudo, realmente no la he probado mucho solo un par de veces en casa de un colega, y para ver pelis si, esta de puta madre, parece una tele etc...
Pero luego para leer y escribir vamos nose .. nose me hace comoda, ademas por el dia con que la pantalla la tengas cerca de una ventana, al tener el efecto crista, ergo (refleja más) es un poco chungo tienes que andar con la persiana bajada y demás, vmos que realmente no son contrás, pero son cosas que hacen decantarse por la otra, además de su mayor problema: EL SERVICIO TECNICO, por dios si hay un servicio tecnico malo en pantallas y nose si en otros productos, ACER se lleva la palma.

Por eso te recomiendo la ACER que siendo igual en sus características, (incluso creo que tiene un poco mas de contraste.) tiene una pantalla de TFT normal y no hay problemas con el HDMI, lo he probado y corroboro que va perfecto, por lo menos en la version de 22 pulgadas, qe es la misma que esta pero mas pequeña.

POSDATA: si relamente tienes pasta, porfavor no dudes en pillarte la DELL que ha puesto una chica justo debajo, es la mejor pantalla que vi, claramente si no eres muy exigente te vale cualquiera, además loa paneles TN hoy en dia son bastante bueno, pero esa DELL no tiene rival, eso si 600 euros la jodida.
XD
Saludos.

POSDATA 2: Brlo pillatela ya, que andas buscando si relamente la quieres pillatela,que mejor pantalla que eso no hay [jaja] [jaja]
Cuando yo estuve mirando cual comprarme miré también el HP LP2475W, panel IPS... Cerca de los 500€ costaba, no llegaba a ellos. Por lo visto muy cercano al DELL que me he pilado yo, aunque el diseño deje bastante que desear, míratelo.
El Dell se ma va mucho de presupuesto en un prinicpio están el ASUS y el ACER citados anteriormente.

Bien, como ya he dicho los usaré para jugar, es decir, para PC y para PS3, en un principio me iba a pillar el ASUS, bien pero tras ver la bajada de precios del G24 de 350€ casi 400€ a 250€ me parece una pasada. Lo que no entiendo como si antes el G24 valia casi 400 cucas puede rendir igual que uno de 260€, vamos me parece extraño.

Actualmente, me mola mucho el Acer y me lo pillaré si alguien me CONFIRMA (espero tu respuesta vampire) que funciona a la perfección con la PS3 conectada mediante HDMI ya que vi un hilo en el que se decía que daba problemas con el HDMI y demás.

Muchas gracias.

Un saludo ;)
El Acer tiene mas brillo y mejor contraste pero no es Full HD, ahi depende de si te importa que sea Full HD o no...
A ver, solo hago una pregunta si fuerais vosotros y tuvierais que elegir UNO de ESOS 2 monitores para JUGARRRR, es decir, ¿cuál elegiríais de los dos es mejor para jugar MUCHO?

Un saludo ;)
g24

2 ms de respuesta y nada de imput lag que es mas importante que los milisegundos en los monitores.
t_negre escribió:g24

2 ms de respuesta y nada de imput lag que es mas importante que los milisegundos en los monitores.

Sí bueno, en teoría mi monitor tiene un huevazo de input lag y sinceramente, yo no noto absolutamente nada... Ya tuve mi propia guerra personal cuando todo el mundo me decía que "ay es que con ese input laag... Mejor píllate el otro..."
Muy pr0 hay que ser para notarlo, la verdad.
¿Los que teneis el Acer G24 si jugais a resoluciones inferior a la nativa(1920x1200) notais como pequeños "tirones" cada segundo? Dicen que se nota al moverse lateralmente en los juegos tipo FPS como doom, o en los juegos de carreras.
¿y en los fondos blancos el monitor os hace un zumbido?

Es que estoy interesado en este monitor, pero he leido por los foros(aunque todos mensajes de año pasado) que el monitor tenia estos dos problemas, asi que si Acer aun no lo ha solucionado paso de comprarlo

salu2
Kirus escribió:

Sí bueno, en teoría mi monitor tiene un huevazo de input lag y sinceramente, yo no noto absolutamente nada... Ya tuve mi propia guerra personal cuando todo el mundo me decía que "ay es que con ese input laag... Mejor píllate el otro..."

Eso es lo que me echa para atras a mi.

Tengo la oportunidad de conseguirlo a muy buen precio pero me da miedo pillarlo y que luego a la hora de jugar tenga el problema del imput lag.

Kirus has probado a jugar a FPS online tipo CS o Cod4?

Dime que si por favor y que no notas nada y ya me decido XD XD
yo la verdad si es para gamer pos de cabeza al g24; ahora si me dices que haces tratamiento de imagenes, video o cosas parecidas, la cosa cambiaría.
salu2.
t_negre escribió:
Kirus escribió:

Eso es lo que me echa para atras a mi.

Tengo la oportunidad de conseguirlo a muy buen precio pero me da miedo pillarlo y que luego a la hora de jugar tenga el problema del imput lag.

Kirus has probado a jugar a FPS online tipo CS o Cod4?

Dime que si por favor y que no notas nada y ya me decido XD XD

He jugado al TF2, soy mala de cojones apuntando, y ayer le pegué 3 o 4 tiros con la escopeta a unos cuantos en la cabeza y me los cargué. Cosa que no suele ocurrir, ocurrió ayer con mi exageración de input lag... Así que no, no noto nada. Nada en absoluto, incluso diría que se me ha dado mejor y llevaba meses sin jugar... No sé, yo personalmente no he notado absolutamente nada en cuanto a input lag.

Incluso unos amigos para convencerme de que era una gilipollez y que me comprase el DELL me estuvieron contando que realmente el input lag del monitor es lo de menos, puesto que el ratón tiene lag, el teclado tiene lag, todo tiene lag... Y me dijeron que podía incluso que el lag lo determinase el cacharro que más tuviese... Aunque no me lo creo mucho, pero bueno... Quién sabe. Yo estuve cerca de un mes buscando info, incluso le hice un test de input lag a mi monitor antiguo, y lo único que he sacado en claro es que perdí el tiempo con búsquedas estúpidas porque no noto el más mínimo retraso... Y añádele al input lag del monitor, que está mi novio en mi casa y estuvo jugando al mismo tiempo que yo, o sea, más lag... Y nada, no noté nada xD

Tú piensa si cuando juegas online notas mucha diferencia de tener 30 de ping a tener 60... Porque es lo mismo, no sé... Vamos, yo no soy pr0 ni nada de eso, juego para echar el rato y divertirme con mis amigos, y el monitor va genial xD
Muchas gracias a todos.

Ahora, para quitarme ya todas las dudas de elegir el G24 me gustaría que me dijesen si hay mucho input lag si conectas la PS3 mediante HDMI ya que leí varias cosas sobre que tenía mucho imput lag con el HDMI, etc.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo ;)
con las consolas y en juego single player no vas a notar nada de input lag.

Donde se nota es en pc en juegos tipo shooter o FPS ( CS, COD ) donde se hacen movimientos muy rapidos con el raton
El acer g24 tiene mucho input lag?? Me gusta bastante jugar a juegos online como quake3 ¿Teniendo en cuenta eso me lo recomendais o mejor busco otro? ¿que notaria como un retraso entre la imagen y el movimiento del raton ?

gracias
el g24 no tiene input lag
t_negre escribió:el g24 no tiene input lag

Pues he mirado el analisis de prad y si que tiene, otra cosa es qe se note o no, que no lo se
http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... 2.html#Lag
MacGyver escribió:

Pues he mirado el analisis de prad y si que tiene, otra cosa es qe se note o no, que no lo se
http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... 2.html#Lag

Cierto tiene un input lag de 0-1 lo que viene siendo nada de input lag. Inapreciable.

....is one of the best games monitors on offer at the moment. The only model that is considerably better is the 22-inch BenQ X2200W with its PerfectMotion technology.

Los que no tienen input lag (o casi no tienen) son los CRT. 0ms de input lag creo que es imposible... No sé xD

Edit: leyendo el último post... El input lag se mide en ms, en el monitor ese el mínimo que se ha registrado han sido 16ms, lo que equivale a un frame de retraso... Ciertamente, es inapreciable, al igual que lo son un tres o cuatro frames, cuando no tienes otro monitor al lado para comparar o no eres pr0 gamer.
Bueno pues si no se nota mejor, pero a mi lo que mas me preocupa es que lo pone aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hlight=g24

Si alguien que lo tenga puede decir si le ocurre lo mismo, graciass
Pues si te sirve de algo, he probado el TF2 hace unos días a 1680x1050 y no noté ningún tirón. Luego probaré, por lo visto hay que fijarse mucho.
MaZeReMet escribió:Pues si te sirve de algo, he probado el TF2 hace unos días a 1680x1050 y no noté ningún tirón. Luego probaré, por lo visto hay que fijarse mucho.

Ok gracias, si lo miras nos haces un favor a mas de uno. Segun dicen al moverse lateralmente es cuando mas se nota los tirones, o incluso en el escritorio al mover una ventana.

salu2
HuyHuyHuy creo que finalmente me pillaré el Asus ya que el Acer tiene según estoy leyendo MUCHOS problemas que en mi mera opinión un monitor de esas características y ese precio no deberia tener tantos problemas "graves". Espero la respuesta con ganas.

Muchísimas gracias.

Un saludo ;)
el_mago escribió:HuyHuyHuy creo que finalmente me pillaré el Asus ya que el Acer tiene según estoy leyendo MUCHOS problemas que en mi mera opinión un monitor de esas características y ese precio no deberia tener tantos problemas "graves". Espero la respuesta con ganas.

Muchísimas gracias.

Un saludo ;)

Hombre quizas esos problemas son del pasado..no se. Todos esos problemas que he encontrado por los foros son del año pasado, asi que quizas Acer ya lo ha solucionado
Esperemos k si aunk seguramente lo k haré será pillarme el G24 y si veo k no me convence o tiene algunos de los problemas citados (review includa en el otrolado, claro está, xDDD) antes de 7 días lo devolveré y me pillaré el Asus.

Muchas gracias.

PD. Aún así, si alguien tiene algún G24 reciente, es decir, adquirido recientemente, que diga si ha experimentado algunos de los problemas citados anteriormente.

Un saludo ;)
Bueno he estado comprobando el problema en cuestión a todo tipo de resoluciones en Team Fortress 2 y Left 4 Dead. En ambos los resultados son idénticos:

16:10

1680x1050 Se nota esa especie de parpadeo en la pantalla cada segundo aproximadamente. Y además es bastante molesto.

1600x1024

1440x900

1280x800

16:9

1920x1080

1600x900

1360x768

4:3

1600x1200 Se nota el parpadeo, al igual que en 1680x1050.

1280x1024

Los resultados están claros. El problema existe tan solo a 1680x1050 y 1600x1200. El "parpadeo" es bastante molesto la verdad, aunque tampoco se nota demasiado. En todas las demás resoluciones va a la perfección.

Salvo este inconveniente, sigo pensando que el acer G24 es muy recomendable estando al precio que está. Es impresionante la nitidez y los colores que muestra el monitor. Respecto al problema anterior, siempre puede elegirse otra resolución cercana como 1600x1024.
Puffff, pos ntonces aclarao, aunque he decido lo que he comentado anteriormente pillar el monitor y realizar una exaustivo (no sé si escribe así, xD) análisis con juegos tochos (como Call od Duty, Crysis, TF2, de cohces y demás con todas las resulociones admitidas y ver el resultado, también lo probaré con la PS3 mediante HDMI a ver que tal y si veo que no me satisface o hay algún problema pues lo devulevo y me pillé el Asus.

Bueno, el analissi tardara bastante por lo menos a mediados de Agosto o por ahi pork el pedido (estoy esperando a que me llegue el dinero del plan avanza para mi nuevo pepinillo) asik gracias a TODOS por vuestros comentarios y ayudas.

Un saludo ;)
muchas gracias MaZeReMet. ¿Esas pruebas las hiciste a pantalla completa o en modo 1:1, osea haciendo la pantalla mas pequeña ??? Por lo menos no lo hace en todas las resoluciones, aunque en el post que puse antes de noticias3d decian que pasaba en todas menos la nativa.

He encontrado el monitor en una tienda cercana a 250€...asi que lo pillare y si no me convence lo devuelvo, aunque si solo da problemas en esas dos resoluciones no me importa tanto,

salu2
Las hice a pantalla completa. Pero vamos aún estando a 1:1 ya comprobé que iba igual.
Si vas a comprarte un monitor nuevo, comprueba que es de 120 hz, ya que te permitirá disfrutar de mayor fluidez en tus juegos y te servirá para esas gafas 3D que ha lanzado nVidia hace poco, que creo que son un extra muy jugoso xD
Pues ya tengo el monitor en casa. Se ve muy bien, aunque no se si es porque aun no he tocado la configuracion de video(menos bajar un poco el brillo) pero los negros no se ven muy negros, en mi anterior monitor era mas negro, aunque tambien tenia un panel PVA. Tambien noto demaisado color, no se aun donde se bajara. Lo bueno es que me cansa menos la vista, seguramente porque tiene un tamaño de pixel muy pequeño

respecto a los "tirones" lo he probado con el left 4 dead y a mi solo me los pega en las resoluciones que empiezan por 1600, como 1600x1200, 1600x900, 1600x1024, pero por ejemplo a mi 1680x1050 me va bien, y cualquier resolucion que no empiece por 1600. No se si sera por la fecha de fabricacion, el mio es del enero del 2009.

por cierto...veo que en los angulos de vision me pone que son 160º x 160º tanto en la caja como en el manual ¿a ti cuanto te pone? Yo pensaba que eran 160º x 170º.

salu2

EDITO: No se que he tocado, pero ahora me van bien todas las resoluciones que ponga, incluidas las de 1600x sera algun lio del Vista Oooh Creo que es poRque he puesto la opcion de "No escalar" en los drivers de Nvidia
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q tal en ps3 ese monitor?, es para lo k lo kiero, esk lo akabo d pedir, y estoy viendo tantos problemas por ahí... m giño
weno ahora EL ACER EN PCCOMPONENETES A 250€
dentro de poco lo regalan con los chaskis
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno os cuento mi problema como va , y haber si alguien me aconseja que hacer, ...
compré el monitor acer g24 en pccomponentes, pues al encenderlo se apagaba, conectado a la luz no encendia, es decir mas defectuoso no m pudo venir el monitor,la cosa esque luego si funcionaba, pero siempre cada cierto tiempo , 1 hora o hasta 4 horas, pues se apagaba, acercabas la oreja al monitor y se escuchaba un pitido, como si hubiera interferencia, eso cuando estaba apagado....nose esxactamente que es, ....tras pedir a pccomponentes q me lo intercambiaran por otro, no lo hacian, y para devolverlo me cobraban 2 veces los gastos de envio.....entonces me dijeron que lo tramitara con la garantia...lo hice....y me acaban de devolver el monitor y me dicen que esta en perfecto estado jjj [triston] [triston] [triston] , ahora tengo aqui un monitor nuevo de 250 euros defectuoso en garantia ,,..nose que hacer, estoy por ir a consumo y poner una reclamacion a pccomponentes y a ACER....alguien me puede aconsejaR?
46 respuestas