de esos 2 te recomendaria el Asus porque por una simple razon,que vamos no es que sea un handicap,pero que desde hace un tiempo para aqui Acer la ha implementado en sus pantallas y no me gusta mcuho para el trabajo continuo y uso de un monitor y es el Crystal Brite, (creo que se llama asi), que viene a ser el tipò de imagen de pantalla, por ejemplo la pantalla de este ACER es asi como una pantalla de cristal de una tele, brilla dando como un efecto de mas luminosidad a la imagen, que a simple vista es muy bonio y te dices ,dios valla como se vee!!!
Pero que poniendote a pensar tiene muchos handicaps si juegas a menudo, realmente no la he probado mucho solo un par de veces en casa de un colega, y para ver pelis si, esta de puta madre, parece una tele etc...
Pero luego para leer y escribir vamos nose .. nose me hace comoda, ademas por el dia con que la pantalla la tengas cerca de una ventana, al tener el efecto crista, ergo (refleja más) es un poco chungo tienes que andar con la persiana bajada y demás, vmos que realmente no son contrás, pero son cosas que hacen decantarse por la otra, además de su mayor problema: EL SERVICIO TECNICO, por dios si hay un servicio tecnico malo en pantallas y nose si en otros productos, ACER se lleva la palma.
Por eso te recomiendo la ACER que siendo igual en sus características, (incluso creo que tiene un poco mas de contraste.) tiene una pantalla de TFT normal y no hay problemas con el HDMI, lo he probado y corroboro que va perfecto, por lo menos en la version de 22 pulgadas, qe es la misma que esta pero mas pequeña.
POSDATA: si relamente tienes pasta, porfavor no dudes en pillarte la DELL que ha puesto una chica justo debajo, es la mejor pantalla que vi, claramente si no eres muy exigente te vale cualquiera, además loa paneles TN hoy en dia son bastante bueno, pero esa DELL no tiene rival, eso si 600 euros la jodida.
Saludos.
POSDATA 2: Brlo pillatela ya, que andas buscando si relamente la quieres pillatela,que mejor pantalla que eso no hay