Hola amigos, estoy pensando en comprarme un monitor:
Aquí tengo la configuración de mi pc, básicamente es: I7 2600k y GTX 560 gigabyte.
Mi idea es comprarme 2 monitores o en su defecto 1 solamente bueno. Realmente comprar 2 es por si quiero jugar y ver la tele o otra cosa en su defecto, vamos que importante al 100% no es...
Lo quiero para 80% jugar y 20% ver alguna serie o navegar.
El problema es el dinero, mi presupuesto puede ser como mucho 400€, pero como ya digo sería 2 monitores o uno en su defecto bueno o mejor.
La cosa rara es que donde lo quiero poner, tendrían que estar como con ángulo, es decir, que no voy a poner uno y de forma consecutiva y paralela otro, ya que donde los quiero poner es en el angulo de las dos paredes contra la pared, no sé si me he explicado bien.
He estado mirando muuucho modelos y muuuchas review hasta el punto de no tener ni idea.
Como opciones baratas y buenas, he leido sobre DELL, ASUS y BENQ, éste último tengo entendido que sería solo uno y carete.
También he podido leer, que con mi gráfica casi al 100% no podré tirar de todos los juegos, aunque no soy de los exigentes a la hora de los FPS y ULTRAs y demás, por lo tanto no sé si podrá la pobre o no. Para que os hagais una idea, mi principal juego es el WOW (soy un friki lo sé xD), también juego a coches y demás, los shooters no me tiran mucho la verdad, aunque nunca se sabe...
Total que me lio, he visto que si paneles IPS, que si TN... que si asus que si dell....
Como dato diré que la luz no es un problema ya que no entra luz directa por la horientación de mi cuarto.
Que me recomendais amigos?
Como digo, una cosa que me gusta mucho de los DELL, es la posibilidad de que si compro 2, uno poder ponerlo en vertical, que para un momento dado, nunca se sabe, mientras que creo que ASUS y BENQ no.
Como otro dato diré que llevo jugando mucho tiempo en una TV de 40 pulgadas, una sony, y que si volver a jugar en un monitor me gusta, pues con el paso del tiempo, me compraría otros y cambiaría las gráficas, concretamente el monitor que me encanta es el ASUS ROG, y las gráficas pues unas EVGA GTX 770.
No sé que más datos daros, lo único que me corre algo de prisa ya que tengo que deshacerme de donde estoy ubicado a la hora de jugar, que es un sillón que desaparece.
Por último daros las gracias y sé que aquí las opiniones son siempre bien recibidas.
Gracias.
EDITO: el tamaño del monitor dudo mucho también, estoy entre 27" pulgadas y 24" me tientan más las 27" la verdad. la distancia de visionado puede variar de unos 80 cm a 130 cm
EDITO 2: he mirado en gammer benq (pero dicen que tienen que actualizar v2 e incluso v3 "rumores, no hay nada confirmado" porque dicen que hay mas fallos que otra cosa) he mirado asus vg278H, pero tengo poca idea de que tal y ya no se que hacer.
El monitor para ver cosas normaluchas creo que sera un dell de 27"
Muchas gracias y lo siento por el tocho