Monitor (Hp 27es) Parpadeo y pantalla verde (Solucionado)

Hola muy buenas a todos, tengo un problema y espero que puedan ayudarme. Acabo de comprar este monitor, el Hp 27es de 27", para mejorar mi experiencia de juego, ya que vengo de un monitor LG de 22". Pues resulta que cuando estoy con youtube y cambio entre vídeos, el monitor parpadea una o dos veces, y no le encuentro el motivo, pero lo más grave fue cuando esta mañana antes de irme al trabajo, enchufe el nuevo call of duty ww2 y resulta que la pantalla se me ve verde dentro del juego y es in-jugable, pero con el resto de juegos no me pasa, de hecho con el propio call multijugador, no me pasa. Con el resto de uso, el monitor se ve y funciona perfecto, así que no se si será por algún tema de configuración o que el monitor está defectuoso. Los drivers de mi tarjeta gtx 1070 están recién actualizados por si eso fuese, los elimine y los volví a actualizar.

Ojala puedan ayudarme, porque si está defectuoso tendría que devolverlo, y la verdad es que me encanta, pero los parpadeos y el verde son muy molestos.

Saludos :) [360º]
Todos los juegos los juegas a la misma frecuencia de refresco máxima del monitor?

Te pasa en los dos puertos HDMI? Prueba a cambiar de puerto o salida en la gráfica, o a invertir el cable, el que conectabas en el monitor a la tarjeta, y el de la tarjeta al monitor. O prueba con otro cable HDMI que tengas. Actualiza los drivers también por si acaso.

Si ves que te sigue pasando, yo pediría un reemplazo.
@Mendiola

He encontrado la solución, lo pongo aquí por si a alguien en el futuro le vale. El problema era con la tarjeta dedicada Nvidia, con la integrada no pasaba nada.

Botón derecho sobre el escritorio, panel de control de Nvidia, ajustar la configuración del color del escritorio, y en la opción (Tipo de contenido notificado en la pantalla) lo ponemos en "programas del escritorio".

Solucionado, el monitor ya no parpadea.
Cambiando la tasa de refresco dentro de las opciones gráficas del juego, se soluciona.

Saludos.
3 respuestas