Hola,
estoy dandole vueltas a si pillar el HP X34 que está de oferta actualmente en Amazon por 329€ (IPS, 3440x1440@165hz, Freesync Premium) y quería sabe si algún forero lo tiene o ha tenido y puede comentarme algo sobre ese monitor.
No encuentro que tenga rival por ese precio (VA no me interesan, ya he tenido oportunidad de probar varios en navidades, incluido el G7 de Samsung, y prefiero quedarme con un IPS). La alternativa normal sería un M34WQ pero en Amazon solo está por terceros a mas de 7xx euros y en Pccomponentes a algo menos de 550€ (siguen siendo 200€ más y de todos modos no lo compraria fuera de Amazon), y fuera de eso IPS ultrawide hay muy poca oferta bajando de 600€ que suelen costar los LG.
Buscando información veo que basicamente tienen el mismo panel ambos, solo que en el M34WQ estas pagando por los extras (altavoces, un HDMI más, conexiones USB y USB-C asi como KVM), pero dado que no hay historial de ofertas en amazon para ese modelo y revisando la verdad es que con lo que trae el X34 me arreglo (solo tendria que pillar unos altavoces por 20€ en amazon a mayores), ya que solo usaria una conexión DP para el ordenador de sobremesda y una HDMI para el del trabajo, que es justo lo que trae.
¿Alguien que lo haya al menos probado para tener algo más de info antes de tirarme a la pisicina?