Hola Lajara. Yo tengo este monitor hace menos de una semana.La consola se ve muy bien.Al principio me acojone porque solo tenia el cable scart y se veia como el culo, peor que en una tv normal, luego le puse el de componentes y se veia mejor, pero mas o menos igual que con una tv, estaba muy preocupado y pense seriamente en devolver el monitor.Pero hoy me comprado el cable vga oficial de microsoft y el cambio ha sido sustancial.Por vga se ve muy bien, tampoco he comprado con otros monitores pero te digo que soy muy maniatico con la calidad de imagen , que menos por lo que vale y se ve realmente bien se ven los colores menos vivos que por componentes, los colores son mas grisaceos, pero realmente hay un salto de calidad considerable.De echo sin haber probado hdmi ya que mi consola no lleva ,el unico puerto de calidad es el vga.por la calidad de imagen de vga me lo quedare finalmente.Los altavoces evidentemente no esperes gran cosa, si vas a jugar enchufale unos altavoces de pc o conectalo a una cadena,pasables para ver tv pero no para jugar ni escuchar musica.LA imagen en pc es buena tambien, lo unico que no me gusta es el tema del angulo de vision, con el pc y al ser la panatalla tan grande por unos lados te quedan unas tonalidaddes y por otro lado otras, es decir ahora mismo espanzurrado en la silla la parte inferior de mi pantalla y la parte central se ve el color correcto pero si alzo la vista y hablo literalmente ya que al ser la pantalla tan grande has de mover mucho los ojos para verlo todo, la parte superior adquiere un color irreal, con un tono mas oscuro y como representa los blancos no me acaba de convencer.Ya te digo, que no se si si es porque es tan grande , la falta de costumbre o la inexperiencia porque es mi primer tft pero nunca veo la pantalla al completo con la misma totalidad, por muy tieso que me ponga siempre alguna parte veo diferente.El angulo de vision es de 170 y creo que es un angulo tipico actualmente, si fuera pòco agradeceria que lo dijerais y si vosotros tambien teneis ese problemilla con vuestros tft's de 22 ".
La TV la he probado con una antena de cuernos de interior, no pillo apenas una mierda, pero por lo que leido por ahi, la tv no tuiene mucha calidad.Para usarla con la 360 te la recomiendo, para pc no te sabria decir ya que tengo este problema que comento y no se si es normal.