monitor lg+xbox+borroso

hola a todos, hoy me compre un monitor LG y lo tengo en una resolución de 1920 por 1080, tengo el cable vga de mi xbox 360, mi pregunta es esta, porque es la primera vez que voy a conectar mi xbox en algo que no sea mi tele de tubo prehistórica y no entiendo mucho, cuando configuro desde el menú de xbox la resolución le pongo 1920 por 1080 (la misma que el monitor) y se be borroso, como si estuviera desfasada la imagen, no se si es algo que tenga que configurar desde el xbox 360 o desde el monitor, gracias y pliss denme una manito!.

pd: tengo un xbox 360 modelo arcade con placa falcon y el cable vga (vga hd av cable) el oficial supongo y el monitor es un LG flatron w2243s
Eso se configura desde la xbox, ¿has probado a una resolucion menor?, aunke yo creo ke es cosa del cable
el cable es este, puede ser eso? no es bueno este cable?
Imagen
Yo diria que lo pongas a una resolucion menor a lo mejor tu monitor no aguanta la resolucion aque lo estas poniendo Salu2 [oki]
bueno, cuando conecto el pc lo tengo configurado en 1920*1080 y se ve increíble, pero en el xbox tengo que usar 848*480, y se ve genial, a lo mejor es el cable que no soporta mas resolucion, no creo que sea el monitor porque en el pc lo uso en 1920*1080, en fin, estuve probando algunos juegos en el monitor nuevo y QUE DIFERENCAAAA!!! bestial como se ve, ni hablar de que ahora puedo leer los subtitulos , el dead space parece otro juego, es magnifico, gracias por la ayuda muchachos!!! [oki]
Hola, tal vez el problema sea que aunque el monitor sea full hd solo lo sea si usas el cable hdmi, y las otras entradas no te den el full hd, en otros foros he visto a gente que le pasa eso pero con tele, mira en el manual del monitor si te especifica que la entrada de vga es también full hd.
es lo ke tienes ke mirar si tu cable te da la salida 1080p a tu monitor, por que si no tendras que agenciarte un cable vga que te garantice eso.
el cable soporta 720 p, es eso no? que cables soportan mas resolucion?.
sube la nitidez del monitor
no es lanitidez, es como si las letras tubieran un efecto "fantasma" como un blur motion jajaja, no se, es raro.
yo tengo tb un monitor LG y me pasa lo mismo , pero cuando lo conecto atraves del switch vga q tengo se ven las letras como con sombra y tb se ve alguna interferencia , pero creo q es poq el switch q tengo es de los malillos ; si lo conecto directamente se ve perfecto

un saludo
Es el cable oficial?, yo me compré uno barato y se veia la imagen desincronizada, compré el oficial y se veia perfecto D:
el clon está baneado por "troll multinicks"
Juriolo escribió:Es el cable oficial?, yo me compré uno barato y se veia la imagen desincronizada, compré el oficial y se veia perfecto D:

seguro que no es el oficial ya que este te garantiza que no haya efecto ghost
los cables VGA no siempre van bien con LCDs grandes, yo tambien tengo un LG 42' FULLHD pero ami no me sirve para nada el cable VGA, no me da señal de video, y si funciona bien con mi lcd samsung de 20.

Te recomiendo que compres el cable HDMI oficial de Microsoft, es mejor que el VGA y veras el cambio de inmediato, no te arrepentiras.
tengo el cable de game (no-oficial) se ve exactamente igual, pero, cuando pongo algun juego el enfoque es muy estrcto y se ve borroso el resto, ¿hay solucion? ¿hay que configurar algo?
nota: e probao en la tv y el enfoque se ve bien
14 respuestas