› Foros › PlayStation 4 › General
spool escribió:mezanu escribió:spool escribió:Entre la sony 32w650 y la samsung 32f5300 ¿cuál elegiríais?
La eleccion es muy personal, ambos modelos son de prestaciones superiores, hace poco me encontre en tu misma tesitura, yo ya poseo una es8000 de samsung y conozco su calidad, no obstante tenia claro que buscaba una pantalla que me diera buenos resultados de visionado en todo tipo de material (SD/HD/USB) y especialmente que tuviera un indice muy bajo de input lag, manteniendo como es lógico buena calidad (la gama 2013 de sony es la que tiene el indice mas bajo input lag).
Finalmente como sabes me decidí por la W650, y no puedo estar mas satisfecho, una cosa esta clara y es que si la quieres para gaming no vas a encontrar un modelo mas adecuado, mas arriba un compañero ha publicado 3 links con tres reviews independientes donde se menciona que esta tv no tiene competencia en su categoria.
Aun así, considera todas las prestaciones y el uso principal que le daras al tv y toma tu decisón, en cualquier caso esta w650 no te defraudará.
Saludos.
Gracias por tus explicaciones. A mi el smart tv no me importa dmasiado. Lo que si me importa es que el usb no dé problemas con la reproducción de archivos de video tanto desde pendrive como de disco duro, así como, a través de red (DLNA). El uso que le daré a la tele será un poco de todo: tdt sd, hd, consola y, sobre todo, peliculas a través del usb.
La verdad es que estoy indeciso por el reproductor multimedia de la tele )samsung o sony) y, de si la calidad en ambas tvs es similar o es mejor en una que en otra. ¿Cuál ofrece mejor calidad de imagen?
kalenji_69 escribió:Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.
meliman07 escribió:kalenji_69 escribió:Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.
Tv con mejor Input lag del mercado. Impresionante para video y juego
http://www.sony.es/product/tv-119-47-lcd/kdl-47w805a
kalenji_69 escribió:Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.
sawyer108 escribió:Hola estoy pensando en comprar una tv de 32 para la ps4 y veo que habláis maravillas de la w650 de sony.
Pero la duda es que diferencia hay con la w650a.
Cual de las dos elegir y que precio tienen aproximadamente
xhenon escribió:Hola gente,
Ahora que ya se que modelo escoger (por supuesto w656a) estoy mirando su pillarla de 42" o de 50"
En una tv de 50", el input lag es superior al de una de 42" por ser más grande?
Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.
kawaeron escribió:La teoria es que si, y más si se trata del mismo modelo pues se supone que con el mismo procesador tiene que trabajar para una diagonal mayor, pero supongo que esa diferencia en las Sony de este año es minima e inapreciable asi que si te mola la 50" tira a por ella que no vas a notar nada de input
Oscar1993HD escribió:Como veis esta tele para la next gen?
http://www.blauden.com/samsung-ue32es6100w-tv-led-3d-32
yameli escribió:Oscar1993HD escribió:Como veis esta tele para la next gen?
esta muy bien.yo tengo una parecida y va genial.saludos
Oscar1993HD escribió:yameli escribió:Oscar1993HD escribió:Como veis esta tele para la next gen?
esta muy bien.yo tengo una parecida y va genial.saludos
El tema de los Hz, del input lag y demas cosas importantes a la hora de jugar esta bien en este televisor?? es que no soy un gran entendido en el tema de televisores la verdad, y es una tele que me han regalado hace poco tiempo y no tuve oportunidad de probarla con la PS3 ya que ya la había vendido para comprar la 4. Yo tenía pensado comprar un televisor con el que pudiera sacarle el jugo a la PS4, y como digo me sorprendieron con este
Luego por otra parte, tiene modo de juego, o cambiastes los ajustes de la tele a la hora de jugar o algo así? gracias de antemano, un saludo
cukidavo escribió:En teoria cuantos mas HZ mejor??
Xexteir escribió:cukidavo escribió:En teoria cuantos mas HZ mejor??
Tengo entendido de que si
Por cierto me recomendais alguna tele buena de 32" y que no sea muy cara? gracias de antemano!
sawyer108 escribió:A lo mejor resulto pesado pero no me queda claro hay diferencias entre la w650 y la w650a en 32?
Ya se que la w651 es en color plata pero en algunas web incluso en eci veo w650a pero en otras web sólo la w650.
No se sí es el mismo modelo o la w650a tiene alguna diferencia o es más moderna
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.
un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" pero tiene 3D ese televisor? y en que tienda fisica lo venden?
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.
un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" es esta?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec
bbbbio escribió:sranto escribió:Hola,
Es esa que dices pero creo que no tiene 3d, yo tambien ando buscando opiniones acerca de este tv de 50" pero prácticamente nadie lo tiene.
bbbbio escribió:sranto escribió:Hola,
kawaeron escribió:bbbbio escribió:sranto escribió:Hola,
Es esa que dices pero creo que no tiene 3d, yo tambien ando buscando opiniones acerca de este tv de 50" pero prácticamente nadie lo tiene.
Yo os intento comentar un poco desde el la experiencia de una y las opiniones que me he informado bastante antes de terminar tomando una decisión.
Yo no tengo exactamente la w656, pero tengo la w650 que es la misma serie pero con una diagonal menor. Que decir de ella: es la TV perfecta para videojuegos, no vais a encontrar nada con un input tan bajo en el mercado y sin necesidad de usar el modo juego. En cuanto a la imagen evidentemente es mejorable (w905 pero creo que con la barrera de los 1000€ es una opción algo lejana) pero es sencillamente perfecta. Yo la uso en PC y videoconsola y no tiene ni una queja. Los menus se mueven muy bien, la interfaz bastante buena y muy rápida. Es cierto que no tiene 3d pero realmente si es una TV de videojuegos lo vas a usar?? Es algo que se puede valorar, pero insisto y no me llevo nada de Sony (Simplemente estoy encantado con la compra y ante la duda de otros quiero aportar mi satisfacción con este producto) es la mejor TV para juegos.
bbbbio escribió:
kawaeron otras preguntas,,,creo que lleva smart tv verdad? que tal es? reproduce películas online con fluidez? puede con las películas online hd? y el reproductor interno de la tv vía usb reproduce mkv sin problemas? gracias.
kawaeron escribió:bbbbio escribió:
kawaeron otras preguntas,,,creo que lleva smart tv verdad? que tal es? reproduce películas online con fluidez? puede con las películas online hd? y el reproductor interno de la tv vía usb reproduce mkv sin problemas? gracias.
Empiezo por el USB, sencillamente GENIAL, reproduce todo lo que hay (mkv incluido) ya sea en disco duro o en PenDrive, 2.0 o 3.0; además los lee con bastante rapidez y mantiene perfectamente las carpetas que tengas para reproducir la musica, foto o pelis.
El smart TV, dentro de que para mi es algo que se deberían plantear practicamente todas las marcas, pues no es precisamente la panacea, no va nada mal, es bastante intuitivo y sencillito. Aunque insisto yo no soy de Smart TV (entre el Apple TV para el portatil y el de mesa directamente conectado creo que el smart es bastante absurdo. Ahora bien este incluso con su conexion por WiFi (puedes conectarlo tambien por cable) se mueve genial.
bbbbio escribió:kawaeron escribió:bbbbio escribió:
Empiezo por el USB, sencillamente GENIAL, reproduce todo lo que hay (mkv incluido) ya sea en disco duro o en PenDrive, 2.0 o 3.0; además los lee con bastante rapidez y mantiene perfectamente las carpetas que tengas para reproducir la musica, foto o pelis.
El smart TV, dentro de que para mi es algo que se deberían plantear practicamente todas las marcas, pues no es precisamente la panacea, no va nada mal, es bastante intuitivo y sencillito. Aunque insisto yo no soy de Smart TV (entre el Apple TV para el portatil y el de mesa directamente conectado creo que el smart es bastante absurdo. Ahora bien este incluso con su conexion por WiFi (puedes conectarlo tambien por cable) se mueve genial.
Pues muchas gracias por tus impresiones! esperemos que las bondades de la W650 sean las mismas o similares que las de la W656 de 50" que es la que tengo entre ceja y ceja!
Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!
alguien me recomienda electroprecio.com?
gracias de nuevo compañeros!
leon_ escribió:Hola amigos tengo pensado comprarme para el dia 30 la samsung ue40f6400 por 650 euros en carrefour...que os parece la tv para la ps4??
papatuelo escribió:Los 200Hz son falsos y tienes que activarlos en el menú, tienes que ir a opciones de imagen y dentro del apartado avanzadas creo que es la última opción. A mi lo que me ocurre cuando lo activo es que la imagen se vuelve muy oscura y apagada. Si lo pruebas comentame si te ocurre los mismo.
Para jugar con consola no te molestes en activarlos xq mete más lag y lo único que hace es inventarse frames donde no los hay.
Xsato7 escribió:Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!
Yo iria a por una Sony, sobretodo si es para jugar, este año desde la serie 6 hasta la 9, han salido con unas cifras de input lag bajisimas.
Si que hay diferencia, la w905, probablemente (leds 4k aparte) es la mejor led del año, combina una imagen espectacular con un tiempo de respuesta fantastico, nunca antes visto en led. La w805 es mucho mas flojo, incluso dicen que se ve peor que la w605, tiene peores negros, contraste, pero mejor angulo de vision, en color la diferencia tambien es grande. Si puedes me iria a por la w905.
Jares escribió:Xsato7 escribió:Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!
Yo iria a por una Sony, sobretodo si es para jugar, este año desde la serie 6 hasta la 9, han salido con unas cifras de input lag bajisimas.
Si que hay diferencia, la w905, probablemente (leds 4k aparte) es la mejor led del año, combina una imagen espectacular con un tiempo de respuesta fantastico, nunca antes visto en led. La w805 es mucho mas flojo, incluso dicen que se ve peor que la w605, tiene peores negros, contraste, pero mejor angulo de vision, en color la diferencia tambien es grande. Si puedes me iria a por la w905.
La 905 no es 4k
Y eso de que la w6 se ve mejor que la w8 es para reírse.
Yo tengo la w8 y por suerte el día que la compre tenía la w805 a 2 cm de la w905 y salvó una ligera mejora de negros y color muy sutil de veían clavados (y hablo de una habitación en penumbra, y la misma peli en HD)
Las diferencias entre la w8 y la w9 son q esta última es panel truluminos, 800hz, 3D activo de la w9 frente a un panel ips, 400hz y 3D pasivo.
Estas dos series tienen el mismo procesador de doble núcleo mientras que la serie w6 tiene un procesador de un solo núcleo.
Yo por suerte ve podido ver y probar todas las Sony y la w6 está muy bien para jugar (6ms) a un precio genial y de lo mejor en el mercado. Pero por favor, no llega ni a la suela de los zapatos a la w8 (7ms) y menos aún a la w9 (9ms)
La diferencias están ahí, y en el precio la 42w6 sale por unos 500€ La 42w8 por unos 800€ y la 40w9 por 1100€
Y por último que el contraste y color son peores en la w8? Creo qué hablamos sin saber.
Si no hay pelas la w6, si el presupuesto es algo más elevado sin duda la w8 y si el dinero no es problema la w9
Jares escribió:Xsato7 escribió:Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!
La 905 no es 4k
Y eso de que la w6 se ve mejor que la w8 es para reírse.
Yo tengo la w8 y por suerte el día que la compre tenía la w805 a 2 cm de la w905 y salvó una ligera mejora de negros y color muy sutil de veían clavados (y hablo de una habitación en penumbra, y la misma peli en HD)
Las diferencias entre la w8 y la w9 son q esta última es panel truluminos, 800hz, 3D activo de la w9 frente a un panel ips, 400hz y 3D pasivo.
Estas dos series tienen el mismo procesador de doble núcleo mientras que la serie w6 tiene un procesador de un solo núcleo.
Yo por suerte ve podido ver y probar todas las Sony y la w6 está muy bien para jugar (6ms) a un precio genial y de lo mejor en el mercado. Pero por favor, no llega ni a la suela de los zapatos a la w8 (7ms) y menos aún a la w9 (9ms)
La diferencias están ahí, y en el precio la 42w6 sale por unos 500€ La 42w8 por unos 800€ y la 40w9 por 1100€
Y por último que el contraste y color son peores en la w8? Creo qué hablamos sin saber.
Si no hay pelas la w6, si el presupuesto es algo más elevado sin duda la w8 y si el dinero no es problema la w9