Me cagu en to con lo feliz que era yo con mi ue32d6510 de samsung (800 pavacos que me costo lo mas caro en 32 de samsung) y voy y me pongo a leer aqui sobre el inputlag vendita ignorancia
.
Total que me he traido un monitor (923 nw de samsung) y e puesto un temporizador a ver que tal Al poner las dos pantallas a cogido la resolucion del monitor (1440x900) y la tele solo dejaba configurar la imagen en ocio y estandar, con todo desactivado (contraste dinamico etc.) y me da esta diferencia:
unos 50 milisegundos pero claro con todo quitado y no me dejaba activar nada las opciones normales son dinamico/estandar/natural y pelicula.
Entonces e cambiado la resolucion y le e puesto 1280x720 y con esa resolucion si salen las opciones normales entonces me a dado esto:
Unos 80 lo curioso es que le da lo mismo con todo activado o desactivado (contraste dinamico,motion plus, filtros de ruidos, mejora del borde, iluminac. movim., el led motion plus yo no lo activo nunca no me gusta cuestion de gustos oscurece mucho).
Lo que no se si con la resolucion 1920x1080 eso cambiara porque el monitor no daba pa mas pero puede ser que se quede en esto:
Usted podría ser perdonado por pensar que Samsung podría intentar cortar esquinas y utilizar un panel menos sensible en la D6500, pero eso no es el caso. Aunque parezca increíble, la pantalla de la D6500 es más rápido que el que encontramos en el D7000 ! Los dos televisores funcionan de manera similar al mostrar un fondo pálido, con la D7000 teniendo 10 ms para eliminar por completo la trama anterior, mientras que la D6500 tiene 11 ms. Cuando se trata de una escena oscura, sin embargo, el D6500 es mucho más rápido, teniendo 9 ms para eliminar por completo la trama anterior, en comparación con el 21 ms que necesita la D7000! Al igual que la mayoría de los televisores Samsung, la D6500 tiene un retraso de la entrada de alrededor de 66 ms, o cuatro marcos. Eso pone a los jugadores en una situación de desventaja en un entorno multijugador, pero no debería afectar a nadie más.
traducido con el google
fuente:http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue32d6510-p12366/test.html
Total que aunque sean 80 no la cambio ni de coña si no puedo de frente con lo guiris pos los pillare de lao
.
P.D. y yo todos estos años mirando de bajar los 25 milisegundos del internet y resulta que la tele tenia mas lag
pa havernos matao.