Mirando y remirando, yo me decidí por la W6, el precio me inclinó mucho, también que no tiene 3D, no le voy a dar uso, el panel es el que monta la w9; y secundario, el diseño, el marco mucho más finito, y que el mismo pie de la TV sirve para soporte de pared.
Creo que tienes que valorar si quieres 3D, mayor conectividad y mejor Smart TV. De todos modos como dicen por aquí las dos son estupendas.[/quote]
Muchas gracias, pues la verdad es que el 3d quería darle uso porque como hay otra tele por casa con 3d y tengo pelis y alguna vez me echo una partida de uncharted 3 o killzone 3 en 3d me gustaría porder tener esa posibilidad pero no he visto nunca su 3d y es lo único que me hace dudar. Me ha parecido muy interesante eso del pie de la w6, no lo sabía, quizás se me pasó al leer por aqui pero es para tenerlo en cuenta sin duda.[/quote]
Vamos a ver, y aclarar unos puntos.
La w6 no monta el panel de la w9 (ya quisiera) la w6 monta panel VA, y la w9 monta truluminos.
El 3D de estas dos son activo mientras que la w8 es pasivo. Cual es mejor? Cuál nos gusta mas? Eso ya es casa uno. A mi el pasivo me parece mejor, por que cansa menos a los ojos, las gafas pesan menos y más baratas. En calidad de imagen el 3D activo es mejor.
Internamente salvó las 3 diferencias (panel, 800hz y 3D activo) de la w9 es exactamente igual a la w8. Caso que la w6 no.
Si te llega para una w8 y te interesa el 3D adelante. Yo la tengo en 47 y estoy encantado, para jugar perfecta, para películas increíble y aún precio más que ajustado.[/quote]
Muchas gracias a ambos, siento no haber contestado antes porque estaba hasta arriba de curro pero bueno ya informaré con cual me hago en cuanto vuelva de comprarla este finde.
Por cierto me uno a la duda anterior, de como configurarla según venga de fábrica y también tengo la duda de que modos tiene para elegir aquel que tenga menos input lag.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los que estamos sufriendo el hype por EOL