› Foros › PlayStation 4 › General
nik17 escribió:Jares me he pillado la sony 47w805 jeje se ve muy bien!!! Tu que tipo de sonido tienes puesto? Estándar?
Semarin_ escribió:Una pregunta chicos, que no tengo ni idea sobre televisores y monitores. Leo que hablais maravillas de la Sony KDL-32w650 pero ¿puede conectarse como monitor de PC?, si es así, ¿mediante qué conexión y qué tal se comporta (si alguien la ha probado así)?.
Saludos
nik17 escribió:Jares lo del mando nfc solo vale con móviles sony? O con cualquier móvil con nfc para verlo en la pantalla?? Gracias
Semarin_ escribió:Gracias por la respuesta SUSOOO, y si fuese con un cable DVI a HDMI, ¿habría algún problema para que el audio se escuchase a través del TV?. Es que nunca he hecho nada parecido y buscando en google me surgen mil dudas.
RIKII_ escribió:PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:
http://www.xataka.com/pantallas/benq-xl2720t-sientete-un-profesional-jugando
Yo porque no puedo pero si pudiera compraba esta sin pensarlo 5 ms inpultag, 1 ms refresco de imagen tambien esta en 24".
Es lo mejor que e visto despues de muchas vueltas
SALUDOS
sok escribió:RIKII_ escribió:PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:
Yo porque no puedo pero si pudiera compraba esta sin pensarlo 5 ms inpultag, 1 ms refresco de imagen tambien esta en 24".
SALUDOS
¿Entonces el benq ese es de lo mejor que hay en 24"?
¿Tiene buena calidad de imagen?
¿En la consola se notan los 120 hz o sólo se nota con los juegos de pc?
P.d. Aclarar que no me interesa el 3D con el nvidia visión, ni el 3D en general, sólo quiero un bien monitor con la mejor calidad de imagen posible.
Salu2
Jares escribió:nik17 escribió:Jares lo del mando nfc solo vale con móviles sony? O con cualquier móvil con nfc para verlo en la pantalla?? Gracias
Vale cualquier móvil o tableta que tenga NFC. Yo uso iPhone y no lo he podido probar, pero parece simple el uso.
RIKII_ escribió:sok escribió:RIKII_ escribió:PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:
SALUDOS
¿Entonces el benq ese es de lo mejor que hay en 24"?
¿Tiene buena calidad de imagen?
¿En la consola se notan los 120 hz o sólo se nota con los juegos de pc?
P.d. Aclarar que no me interesa el 3D con el nvidia visión, ni el 3D en general, sólo quiero un bien monitor con la mejor calidad de imagen posible.
Salu2
Te aconsejo que juzgues por ti mismo te acercas a cualquier MM, ECI, o PCBOX y que le eches un ojo, si no a ese modelo uno parecido.
Ese tiene muy poco inputlag que es lo bueno para jugar a cualquier juego sobre todo shooters y que esta dedicado especialmente para jugar.
Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.
Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.
jjuioij escribió:Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.
Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.
Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.
SUSOOO escribió:jjuioij escribió:Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.
Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.
¿Cómo se hace el test? me gustaría probarlo.
jjuioij escribió:Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.
Xsato7 escribió:jjuioij escribió:Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.
No digo que sea mala, pero el supuesto punto fuerte de esta tv era que tenia 7 o 8 ms de input lag, y resulta que en 32 tiene 33 ms que no lo hace injugable, pero ya no destaca por encima de otras.
Lo dicho, si alguien pudiera hacer la prueba con la w650 o w651 de 32 se lo agradaceria, por si los de Hdtvtest tienen un modelo defectuoso.
La prueba consiste en conectar un portatil por hdmi, duplicar la pantalla, y poner un programita que se puede ver desde l web, en la que sale un cronometro con milisegundos. Luego haces una foto a los dos a la vez y compares la diferencia de ms.
SPC82 escribió:Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
Muchas gracias anticipadas,un saludo a todos.
Egomagic escribió:SPC82 escribió:Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
por si te sirve de ayuda yo llevo con la LG 32LA660 DE 400HZ 3 meses y me a ido todo perfecto...
asi que es buena compra,
la gama nueva esta de lg parece ser que an salido muy bien para jugar asi que a por ella
SPC82 escribió:Egomagic escribió:SPC82 escribió:Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
por si te sirve de ayuda yo llevo con la LG 32LA660 DE 400HZ 3 meses y me a ido todo perfecto...
asi que es buena compra,
la gama nueva esta de lg parece ser que an salido muy bien para jugar asi que a por ella
Pues muchas gracias por responder la verdad que me gusta mas la LG que la samsung pero son muy parecidas y viendo que a ti te va bien pues un punto mas a favor de la LG.
¿Los HZ a la hora de jugar importa,cuanto mas tengan mejor? Las que me interesan tiene 200Hz.
¿A la hora de jugar lo tienes puesto en modo game?
¿No notas nada de input lag?
Perdon por tanta pregunta pero hoy en dia gastarse tanto dinero y pegarte de frente con el tema del input lag es una putada y cuanta mas ayuda mejor.
Muchas gracias,un saludo
chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!
bbbbio escribió:chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!
Para jugar en esas pulgadas yo iría a por un monitor.
chascoby escribió:bbbbio escribió:chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!
Hay mucha diferencia?? Alguno que me recomiendes?? O monitor-TV?
leon_ escribió:Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.
bbbbio escribió:chascoby escribió:bbbbio escribió:
Hay mucha diferencia?? Alguno que me recomiendes?? O monitor-TV?
Yo insisto en que moviéndote en las pulgadas que te mueves te compres un monitor, sobre todo si te gustan los shooter por el tema del input lag, páginas atrás hablan muy bien de un monitor marca benq.
sdavids escribió:alguien tiene esta sony para jugar con la play KDL-40W905A?
tendra algo de lag?
leon_ escribió:Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.
SPC82 escribió:leon_ escribió:Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.
Entonces no notas nada de input lag porque estoy interesado en ese mismo modelo pero de 46"
chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!
sdavids escribió:alguien tiene esta sony para jugar con la play KDL-40W905A?
tendra algo de lag?