Jares escribió:Había puesto tocho que no veas explicando, pero el móvil hace lo que le sale del ojete jeje
Yo he probado las 3 y muy juntas, te sorprenderías que las review mienten más que hablan, la serie 8 se ve genial, y ajustando un poco casi alcanza los negros de la 9. Ya te digo que yo los he visto juntos y lo de review, porque te puedo decir review que ponen la f6500 de Samsung como mejor que la w9.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo se
lo que he visto y tocado y te garantizo que la w8 te sorprendería
Si, suele pasar, cuanto mas currado es un texto mas probabilidades de que te se borre jejej
A ver, yo no digo que se vea mal, es una buena tv con un gran tiempo de respuesta, pero en negros y contraste flaquea comparadolo con otro paneles igual que lo hacen todas las LG. Tambien tiene ventajas, si no me equuivoco el brillo suele ser superior y tambien el 3d pasivo es para muchos mejor que el activo.
Yo no he podido verlas juntas mucho menos tocar los ajustes, pero si note lo del contraste. Lo dicho, no es mala tv, pero en mi opinion deberia llevar un panel VA como la clase inferior y la superior.
Yo lo que voy a hacer es esperar a las tvs de 2014, si Sony sigue en esta linea comprare su proxima led de gama alta,quiza incluso tiene alguna funcionalidad extra con la ps4, si no comprare la w9 cuando este rebajada al maximo, y como segunda tv o incluso monitor, estoy pensando si comprar la w651.