anonymus escribió:Buenas, recientemente he adquirido una televisión de samsung de 55 pulgadas, una tele provisional.
Y mi problema viene, es que acostumbrado a una 32 pulgadas y al monitor de 24 pulgadas, jugar en una 55" se me hace "difícil" no controlo bien.
¿Es normal esa sensación? Me noto hasta menos "competitivo" en los shooter online, me vuelvo a mi antigua tele y doy como siempre.
La tele la uso para la PS4 pro y sobretodo le tiro a shooter . Como es lógico en juegos de historia y offline pues si que veo "Pros" pero online macho no doy ni una .
Total que estoy dudando si pillar monitor 4K y al cuarto o seguir con la tele y ver si es cosa de adaptarme . Algunas experiencia que hayan pasado de tele pequeña monitor a un pantallon se agradece.
Gracias.
Para jugar a shooters online es mejor un monitor entorno a las 24"
Yo tengo una tv de 55" y un monitor de 24" , y para jugar a shooters sigo usando el monitor de 24" porque en la tv de 55" es sencillamente imposible jugar, da igual si una tiene más input-lag que otra (está claro que cuanto menos mejor) pero abarcar la mirada en una pantalla tan grande y con movimientos bruscos es mucho más complicado de controlar los movimientos y de concentrar la mirada, la mayoría de la gente piensa que cuanto más grande mejor y que lo verá todo, y es al contrario, un monitor de 24" te sientas enfrente de él y podras abarcar la concentración en toda la pantalla sin necesidad de estar girando la cabeza y los ojos
Yo siempre lo e dicho, cuanto más grande, más torpe serás en cualquier juego online que requiera movimientos rápidos continuos, a favor de la tele es que si está es de calidad se disfrutará mucho más de una imagen vistosa, e incluso té será mucho más entretenido ver juegos como Uncharted o Horizon, yo la utilizo para las campañas de los juegos o para juegos online que no requieran mucha habilidad, pero para shooters online donde este el monitor que se quite lo demás