› Foros › PlayStation 4 › General
peller escribió:@LOPE 465€ en pccomponentes.
LOPE escribió:peller escribió:@LOPE 465€ en pccomponentes.
¿Pero la recomendáis para la pro o merece la pena rascarse algo más el bolsillo? Yo es que de las nuevas TVs estoy superperdido, no sé si que con que tenga 4k y hdr ya vale... He leído cosas de lag (esto sería lo que más me gustaría evitar.
Saludos.
peller escribió:LOPE escribió:peller escribió:@LOPE 465€ en pccomponentes.
¿Pero la recomendáis para la pro o merece la pena rascarse algo más el bolsillo? Yo es que de las nuevas TVs estoy superperdido, no sé si que con que tenga 4k y hdr ya vale... He leído cosas de lag (esto sería lo que más me gustaría evitar.
Saludos.
Yo estaba un poco como tu, y me acabo de comprar una lg43uh650v q es un modelo q peca de lo mismo, es 4k pero solo hdr8. Aunq tb estuve valorando pillar esta q la tiene un colega, pero la version de 50"
Por lo q me he informado las teles de estos rangos de precios todas tienen hdr8 bits, digan lo q digan los fabricantes, es decir emplean un hdr emulado x software que si lo comparas con una tv q no lo tiene pues se nota y esta bien, pero q comparandolo con las tvs q tienen hdr10(en samsung a partir de la serie 7000 y en lg a partir de la 770), pues hay diferencias.
Si merece la pena gastarte 500€ o 1000€ en q los colores se vean mas vivos es decision tuya xD
En lo q se refiere al input lag ese modelo, al igual q los samsung de la gama ku esta bastante bien, asiq no te preocupes por eso. Dicen q el panel tiene algo de judder, pero yo he visto peliculas en esa telw y nunca lo he notado hasta q he leido reviews.
En resumen es una buena tele calidad precio, por menos de 500€ no se le puede pedir mas.
kaulitz55 escribió:@ruskab y @Scofield
Yo llevo un mes con el monitor de Samsung LU28E590DS (pillado por 340€ en Media Markt) y no puedo estar más contento con el.
Calidad de imagen buenísima, un diseño la mar de cuidado, input lag nulo y con una configuración muy sencilla.
Si que es cierto que sin HDR le resta bastante, pero con sólo tener el 4K la imagen cambia una barbaridad (y eso que venía de una Sony KDL50W808C).
Para mi el mejor monitor actual calidad/precio para disfrutar de una Pro.
BrAkE escribió:kaulitz55 escribió:@ruskab y @Scofield
Yo llevo un mes con el monitor de Samsung LU28E590DS (pillado por 340€ en Media Markt) y no puedo estar más contento con el.
Calidad de imagen buenísima, un diseño la mar de cuidado, input lag nulo y con una configuración muy sencilla.
Si que es cierto que sin HDR le resta bastante, pero con sólo tener el 4K la imagen cambia una barbaridad (y eso que venía de una Sony KDL50W808C).
Para mi el mejor monitor actual calidad/precio para disfrutar de una Pro.
Te deja elejir le resolucion 4k en los ajustes de la PS4? porque en algunos videos de youtube he leido que no se puede al tener el HDMI 1.4
Edito: Creo que uno de los puertos es 2.0
Saludos
Terry-Reynolds escribió:@Nathanoj a que precio has encontrado la B7 ?
ruskab escribió:@Scofield Bueno definitivamente me he pillado un monitor. Lo acabo de pedir y me llegará en un par de días.
Me he decantado por el Samsung C27F591FD Full HD, Panel VA, Curvada , 27 pulgadas. Finalmente he decidido no dar el salto a 4k con U28E590D debido a todo tipo de opiniones de gente sobre el monitor, gente que esta encantada y otra que no tanto. Así que no me acababa de entusiasmar la idea por mucho HYPE que tuviera jaja. Y no quería gastarme 450~500€ en otro monitor 4k.
Así que finalmente fue elegir un monitor Full Hd de 27 pulgadas que comprar.
ruskab escribió:@Scofield Bueno definitivamente me he pillado un monitor. Lo acabo de pedir y me llegará en un par de días.
Me he decantado por el Samsung C27F591FD Full HD, Panel VA, Curvada , 27 pulgadas. Finalmente he decidido no dar el salto a 4k con U28E590D debido a todo tipo de opiniones de gente sobre el monitor, gente que esta encantada y otra que no tanto. Así que no me acababa de entusiasmar la idea por mucho HYPE que tuviera jaja. Y no quería gastarme 450~500€ en otro monitor 4k.
Así que finalmente fue elegir un monitor Full Hd de 27 pulgadas que comprar.
IPS Asus MX279H (300€) o VA Samsung C27F591FD (300€)
Por lo que he leido es que con los paneles VA se consigue mejor contraste de colores, negros mas negros y blancos mas blancos, y las virtudes de los IPS son los colores vivos y brillantes.
Con el de samsung tenía un análisis bastante completo sobre sus características. Después de leerlo en detalle finalmente me decidí por ese además de que el tío que ha hecho ese análisis tan completo lo recomendaba. Te lo dejo por aqui: https://pcmonitors.info/reviews/samsung-c27f591fd/
Ya te contaré que tal cuando me llegue y si no me convence tengo 15 días para devolverlo en MediaMarkt.
SalvaDiaz escribió:peller escribió:@SalvaDiaz Para jugar yo no compraria una curva
Que recomendarias por ese precio?
peller escribió:SalvaDiaz escribió:peller escribió:@SalvaDiaz Para jugar yo no compraria una curva
Que recomendarias por ese precio?
Si quieres seguir en Samsung yo miraria a partir de la serie ks7000 que para jugar son una pasada.
Hdr10, bajo input lag, etc
La cosa esq las pantallas planas a nivel de respuesta son peores q las planas, ademas de que generan algun fallo cuando juegas. X eso si la quieres para jugar mejor mirate una plana.
Nathanoj escribió:Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.
voy a ver el tema de HDR aunque por lo que vi mantenerlo todo al MAX es la mejor solución no?
LG OLED B7 de 55*
Terry-Reynolds escribió:Nathanoj escribió:Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.
voy a ver el tema de HDR aunque por lo que vi mantenerlo todo al MAX es la mejor solución no?
LG OLED B7 de 55*
Te recomendaría pasarte por este foro:
http://www.forodvd.com
Ahí cualquier duda sobre la oled seguro que te la resuelven, respecto al tema de los ajustes y calibración hay un hilo sobre la gama de 2016 que seguí, puesto que yo tengo la B6 y gracias a dicho hilo la deje perfecta y seguro que te sirve para la B7 puesto que es muy parecida
http://www.forodvd.com/tema/164783-settings-y-consejos-gama-2016-oled/
Y por casualidad la tienda tiene página web? por ver si hace envíos internacionales, porque en España por el precio que lo has conseguido ni de coña se consigue jaja
Nathanoj escribió:Terry-Reynolds escribió:Nathanoj escribió:Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.
LG OLED B7 de 55*
Te recomendaría pasarte por este foro:
http://www.forodvd.com
Ahí cualquier duda sobre la oled seguro que te la resuelven, respecto al tema de los ajustes y calibración hay un hilo sobre la gama de 2016 que seguí, puesto que yo tengo la B6 y gracias a dicho hilo la deje perfecta y seguro que te sirve para la B7 puesto que es muy parecida
http://www.forodvd.com/tema/164783-settings-y-consejos-gama-2016-oled/
Y por casualidad la tienda tiene página web? por ver si hace envíos internacionales, porque en España por el precio que lo has conseguido ni de coña se consigue jaja
Era una flash sale de un solo dia (Hot Sale se llamo) la tienda se llama Falabella y es originaria de Chile que se encuentra en la mayoría de paises latino americanos.
con decirte que estaba mas barata la B7 que la B6....
azuer escribió:Buenas compañeros!!! tengo la PS4 Pro y por fin me voy a agenciar una tele, el caso es que dispongo de unos 700/800€ aproximadamente y lógicamente quiero una con 4K y HDR y si puede ser de unas 40" ya que más grande la encuentro demasiado teniendo en cuenta que me gusta jugar cerca del televisor. ¿Qué me aconsejáis de más o menos ese precio? no me importa si no es Smart TV o demás ya que sólo sería para jugar a la play y a mi futura Switch. Gracias!!!
Pedasote69 escribió:Buenas, busco un monitor 3d compatible con PS4 o PS3 para ver películas en 3D que no pase de 26". ¿Alguna recomendación?
Pedasote69 escribió:Pedasote69 escribió:Buenas, busco un monitor 3d compatible con PS4 o PS3 para ver películas en 3D que no pase de 26". ¿Alguna recomendación?
Me autocito. Es que me urge.
Nathanoj escribió:Pedasote69 escribió:Pedasote69 escribió:Buenas, busco un monitor 3d compatible con PS4 o PS3 para ver películas en 3D que no pase de 26". ¿Alguna recomendación?
Me autocito. Es que me urge.
Busca la Sony 3D Display, fue muy buena en su epoca y tenia un muy buen 3D.
si no estoy mal croe que la PS4 nunca soporte 3D
Pedasote69 escribió:Para películas sí. Que es lo que me interesa.
Y sobre la Sony 3D Display, fue mi primera opción pero está descatalogada y no la encuentro de segunda mano.
Por eso pregunto por monitores.
Sperman_1984 escribió:A mi lo que me parece curioso es ver cómo según vayas a jugar en pc o en consola, en estos hilos hay tanta diferencia entre recomendar tv o monitor. Si es para jugar en pc, te van a recomendar monitor sí o sí. Si es en consola, como este hilo, gana abrumadoramente la opción tele.
Yo personalmente llevo años jugando tanto en pc como en consola en monitor. Me resulta más cómodo, por la distancia. Al final por muy grande que sea la tv, la vas a ver de más lejos y hay juegos como the Witcher, que como tengas que estar todo el rato leyendo, creo que es más cómodo hacerlo a "distancia escritorio".
Creo que la tv es más llamativa de entrada, pero a distancia escritorio un monitor de 27´ puede resultar más "grande" que una pantalla de 55´en un salón amplio.
Luego ya está el tema de calidad de imagen que ahí ya no entro. Yo ahora mismo estoy con un Dell ultrasharp 2414h y me parece que se ve de lujo. Luego ayer vi unas tv´s en el Mediamarkt de 3000€ para arriba que eran un escándalo, al menos con los videos que tenían puestos promocionales.
Otro punto que considero importante es el tema del video. Yo veo mucha serie/cine y salvo netflix y algunos ripeos, la mayoría del material está en 720p,1080p. Sinceramente, no sé cómo irá una tv 4k de esas con este contenido... Creo que en un monitor esto se nota menos.
soyun escribió:@SalvaDiaz Muchos del foro tenemos una Samsung KS7500 (curva) y va de lujo. Ni tiene alto tiempo de respuesta, ni da problema ninguno (y por supuesto, las líneas rectas no se ven curvas ).
...
P.D.: Todavía me estoy descojonando con lo de que las líneas rectas se ven curvas
soyun escribió:@SalvaDiaz Muchos del foro tenemos una Samsung KS7500 (curva) y va de lujo. Ni tiene alto tiempo de respuesta, ni da problema ninguno (y por supuesto, las líneas rectas no se ven curvas ).
La única desventaja de las teles curvas respecto a las planas es el ángulo de visión. Si eres de juntarte en casa con los colegas a ver la tele o jugar, mejor una plana. Si vas a usarla tú solo, la curva es más inmersiva.
De hecho, yo tengo una curva de 43" en la habitación que es donde juego yo solo, y una plana de 49" en el salón.
P.D.: Todavía me estoy descojonando con lo de que las líneas rectas se ven curvas
Nathanoj escribió:@Terry-Reynolds que tal va tu B6?, tengo una duda, que tal calibraste la opcion de brillo? eh notado que mi Oled no distingue muy bien las ultimas dos lineas del negro pero subiendole un poco el brillo aparecen, pero me da miedo dañar otras cosas entonces siempre vuelvo al modo ISF calibrado por defecto.
por cierto, no se porque pero las consolas calibradas al rango RGB limitado pero dan un poco mas de brillo y una mejor gamma que ponerlo todo a Full, lo note mucho en la PS3.
pedazo de TVs no? yo la estoy flipando con lo bien que se ve los animes en el /o
iscipar escribió:Estoy esperando a comprarme el modelo de 40 pulgadas Samsung UN40MU7000 que por lo visto acaba de salir hace pocas semanas.
Lo encuentro en tiendas americanas como amazon.com pero parece que aquí en España aún no ha llegado.
¿Sabe alguien si este modelo está ya disponible en nuestro país o todavía habría que esperar un poco?
La quiero para jugar a una PS4 Pro en una salita pequeña y como se puede ver en las siguientes opiniones por lo visto es una estupenda opción de gama media que encima tendría HDR10:
https://www.amazon.com/dp/B06XG7B871