@Josemi_ps3 El que dices que es una evolución del tuyo es muy bueno y además en 4k, pero si no eres muy quisquilloso con la resolución este monitor que voy ha poner es el que me he pillado yo hace un par de semanas y eso que no estaba muy convencido pero me ha dejado con la pata temblando.
La resolución no llega a los 4k pero se aproxima mucho ya que es una resolución QHD 2560 x 1440 (que es equiparable a los 2k) que es a la resolución de los juegos de ps4pro, lo que pasa que la consola hace un res-calado para que la imagen llegue a 4k, pero ni de coña es un 4k nativo, lo que hace la consola es falsear la imagen 2k metiendo entre pixel y pixel otro pixel para subir la resolución a 4k, También he de decirte que es un monitor TN con una escala de colores muy viva y angulo de visión que te cagas, casi mejor que el de un monitor ips como el que tu usas y créeme si te digo que es por este último detalle por el que al principio no estaba muy convencido pero como casi siempre pasa con estas cosas hasta que no se prueba no se sabe si te va a gustar.
La única pega es el sonido, si tiene altavoces pero no son muy allá que digamos.
También te viene con todo los cables y cuando digo todos es todos, hdmi,dvi,display port,vga,cable de audio,usb 3.0 y el de alimentación evidentemente
y además la maca del monitor es una de las 3 mejores compañías en la industria de los Monitores.
http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... qx-27-1-ms