carokix escribió:@tonysb el monitor es el LG 24UD58-B, lo hay también en 27".
Me ha llegado esta mañana y la verdad, es alucinante como se ve, el problema que tiene muchos parámetros y ni idea como tengo que configurarlos, subo foto a ver si podéis orientarme
Súper resolution ni idea de lo que es, en la ps4 si lo pongo al máximo (x8 creo) lo veo exactamente igual y si lo hago en el pc noto dientes de sierra en las letras, ¿como debería ponerlo para la ps4?
Nitidez si.
Niv. De osc. Imagino que es ¿nivel de oscuridad? Así tal y como está se ve de pm pero tampoco he tocado
HDMI ultra deep color esto solo se que en la ps4 si lo pongo en off no me deja escoger 2160p, pero la verdad ni idea de que es.
DFC ni idea de lo que es tampoco
Freesync es la tecnología de vsync de amd que en mi caso en el pc tengo nvidia y para la ps4 como que no.
Tiempo de respuesta hay low medium hight y off, ¿supongo que tendría que ponerlo en off para tener el mínimo posible no?
La otra duda y más importante es que si lo configuro en modo "cine" que es la que mejor se ve no me deja tocar prácticamente ningún parámetro, en modo standart si y también se ve bien, tiene también modo juego y modo fps y rts pero la verdad que se ve bastante peor en estos modos.
Decir también que he jugado una partidilla que me dio tiempo a titanfall 2 en modo cine sin tocar nada y la verdad muy bien, no he notado imput lag ni nada de eso...