› Foros › PlayStation 4 › General
Tmac_1 escribió:tigretong escribió:ponte el iplus, que va por hdmi y son solo 5 euretes al mes.
Gracias pero en mi caso me sube a casi 10 pavos por noseque movida que no tiene mi finca. El caso es que estoy muy comodo con el plus analogico y mi dvd grabador, y serian 120 euros al años extra.
A ver si alguien sabe como podria conectar exactamente el euroconector a la ks 7000. Gracias.JAGV escribió:Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta
http://www.hipercor.es/producto/tv-led- ... 9908677801
Vaya pelotazo pero lo del S7 tambien entra en esta oferta? Lo digo porque el lunes estuve de tour y por ejemplo en ECI no me dijeron nada y en Tien21 si entraba esa promocion.
Es una promocion general de sansung donde da igual donde compres la tele o depende segun el establecimiento?
GodOfKratos escribió:Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?
maciaju escribió:GodOfKratos escribió:Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?
Yo llevo cambiadas ya 2 55KS8000, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto, que esta última tenía un panel más uniforme que la primera. Ahora estoy dudando entre intentar otra vez con otra KS8000 o pasarme a una OLED, pero en mi caso creo que compraría la LG 55C6V que es similar a la B6 pero es curva y además tiene 3D y menor input lag. El problema de las OLED es que tienen retenciones de imagen si dejas mucho tiempo una imagen fija, aunque luego en unos minutos las retenciones desaparecen.
Por otro lado, el diseño de la KS8000 me gusta mucho y si el panel es uniforme y no tiene pixeles muertos, la calidad de imagen que tiene es genial, no tienes el problema de las retenciones de las OLED y tienen más brillo, en las OLED el brillo está más limitado.
Así que no se qué hacer...
cepo escribió:Estoy buscando un monitor para jugar a la ps4 y a la XONE,pero la verdad es que ando perdidisimo.
Tebgo un Benq de hace unos 10 años,que ya está bastante desfasado (no tiebe mucha nitidez,ni los colores son demasiado buenoa etc..) y quiero jubilarlo ya.
De tamaño pues 27-32 pulgadas (actualmente el que tengo es de 24) y que tenga 2 HDMI.
Así de lo que he visto están :
Asus-mx279h
BENQ-RL2755
BENQ EW2775
Samsung S32E590C
Sin tener ni idea,esos son los que he visto interesantes,pero es que son tantas cosas (que si panel TN,IPS,1MS...) que estoy perdidisimo, y ya que me gasto el dinero,quiero gastarlo en algo que merezca la pena.
Muchas gracias por la ayuda
Señor_Rosa escribió:cepo escribió:Estoy buscando un monitor para jugar a la ps4 y a la XONE,pero la verdad es que ando perdidisimo.
Tebgo un Benq de hace unos 10 años,que ya está bastante desfasado (no tiebe mucha nitidez,ni los colores son demasiado buenoa etc..) y quiero jubilarlo ya.
De tamaño pues 27-32 pulgadas (actualmente el que tengo es de 24) y que tenga 2 HDMI.
Así de lo que he visto están :
Asus-mx279h
BENQ-RL2755
BENQ EW2775
Samsung S32E590C
Sin tener ni idea,esos son los que he visto interesantes,pero es que son tantas cosas (que si panel TN,IPS,1MS...) que estoy perdidisimo, y ya que me gasto el dinero,quiero gastarlo en algo que merezca la pena.
Muchas gracias por la ayuda
Si vas a jugar online cuanto menos imput lag, mejor, en mi caso mi monitor es de 2ms y una pasada la fluidez, si no vas a comprarte un monitor 4k hdr tienes infinidad de opciones la verdad...de hecho hay muchos monitores de oferta estos días.
GodOfKratos escribió:maciaju escribió:GodOfKratos escribió:Qué tele os parece mejor para jugar, la KS7/8000 o la LG B6?
Yo llevo cambiadas ya 2 55KS8000, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto, que esta última tenía un panel más uniforme que la primera. Ahora estoy dudando entre intentar otra vez con otra KS8000 o pasarme a una OLED, pero en mi caso creo que compraría la LG 55C6V que es similar a la B6 pero es curva y además tiene 3D y menor input lag. El problema de las OLED es que tienen retenciones de imagen si dejas mucho tiempo una imagen fija, aunque luego en unos minutos las retenciones desaparecen.
Por otro lado, el diseño de la KS8000 me gusta mucho y si el panel es uniforme y no tiene pixeles muertos, la calidad de imagen que tiene es genial, no tienes el problema de las retenciones de las OLED y tienen más brillo, en las OLED el brillo está más limitado.
La C6 tambien la he mirado, pero son 800€ más.
Al final creo que voy a comprar la LG.
maciaju escribió:GodOfKratos escribió:maciaju escribió:
La C6 tambien la he mirado, pero son 800€ más.
Al final creo que voy a comprar la LG.
¿800€ más?
¿De qué precios y pulgadas estás hablando?, en 55 pulgadas la diferencia de precio entre la B6 y la C6 está entre 200€ y 300€, y ha llegado a estar sólo 50€ más cara. La B6 la tienes a un precio entre 1868€ - 1999€ y la C6 la puedes encontrar por un precio entre 2100€ - 2199€. En 65 pulgadas las 2 están al mismo precio 3549€ en televisoresonline.com.
http://www.televisoresonline.com/7-lg
cepo escribió:Juego bastante online,pero nada de a nivel competitivo.
Ya que te veo entendido en esto,aprovecho para preguntarte,que tal ves los que he puesto?
Pachu315 escribió:Hola
He visto en el folleto de Medimarkt la oferta de la Lg 49uh668 4k por 599€ ¿que os parece esta tele para próximamente comprar la ps4 pro?
saludos
jccmaxon escribió:Pachu315 escribió:Hola
He visto en el folleto de Medimarkt la oferta de la Lg 49uh668 4k por 599€ ¿que os parece esta tele para próximamente comprar la ps4 pro?
saludos
También estoy interesado si tiene el mejor hdr y tema input lag. Saludos
augustuss escribió:Estoy pensando cambiar el receptor AV, y ya que he comprado una TV con un input lag bajo, no quiero que sea el receptor el que lo genere. He pensado en el yamaha rx-v481. ¿Sabéis si este o en general los receptores estos meten input lag?.
Gracias.
Antier escribió:Bueno pues me trajeron la Samsung KU6100 y se vé realmente de escándalo y el hdr se nota mucho, se notará más en las gamas más altas pero en ésta hace muy bien su función.
Una cosa que no me ha gustado, aunque no se si algo no tendré bien configurado, pero en el the last of us, en 4K y con hdr activado, al mover la cámara me genera un ghosting que yo creo que no es normal, tengo el hdmi que me vino con la Pro que se supone que es 2.0 y lo tengo conectado al hdmi 1 que tiene las letras de color amarillo, he probado en poner varios setting y me sigue haciendo estela, quitando hdr, poniendolo, bajando resolucion, y nada; he puesto el uncharted 4 y mas de lo mismo, sin embargo en el metal gear casi no hace ghosting, si alguno que tenga éste mismo televisor puede probarlo con el last of us, se lo agradeceria, si puedo luego subo un video.
Saludos!!
daniyu escribió:Antier escribió:Bueno pues me trajeron la Samsung KU6100 y se vé realmente de escándalo y el hdr se nota mucho, se notará más en las gamas más altas pero en ésta hace muy bien su función.
Una cosa que no me ha gustado, aunque no se si algo no tendré bien configurado, pero en el the last of us, en 4K y con hdr activado, al mover la cámara me genera un ghosting que yo creo que no es normal, tengo el hdmi que me vino con la Pro que se supone que es 2.0 y lo tengo conectado al hdmi 1 que tiene las letras de color amarillo, he probado en poner varios setting y me sigue haciendo estela, quitando hdr, poniendolo, bajando resolucion, y nada; he puesto el uncharted 4 y mas de lo mismo, sin embargo en el metal gear casi no hace ghosting, si alguno que tenga éste mismo televisor puede probarlo con el last of us, se lo agradeceria, si puedo luego subo un video.
Saludos!!
Yo también me la he comprado,pero hasta reyes nanai,pero he leído bastante sobre ella y según dicen tiene un modo juego que elimina el ghosting y demás efectos,prueba a ver y comentas que me interesa bastante esto.
Saludos.
cepo escribió:Alguien con el RL2755 me dice alguna calibración buena para jugar
Nathanoj escribió:Alguien mas juega en Monitor simplemente porque las Tvs se le hacen demaciado grandes?
Terry-Reynolds escribió:@cepo aquí te dejo la configuración para el de 27":
http://www.displaylag.com/benq-rl2755hm-gaming-monitor-review/
Es bastante parecida a la que comente del RL2455
alphadct escribió:Joder... yo juego con una de 55 y se me hace impensable jugar con menos tamaño, si acaso mas, pero menos?, no podria ya
kaulitz55 escribió:alphadct escribió:Joder... yo juego con una de 55 y se me hace impensable jugar con menos tamaño, si acaso mas, pero menos?, no podria ya
La vista se acostumbra muy rápido a tener más y más .
Yo empecé en un monitor de 23" y ya voy por las 50" pulgadas jaja.
Nathanoj escribió:kaulitz55 escribió:La vista se acostumbra muy rápido a tener más y más .
Yo empecé en un monitor de 23" y ya voy por las 50" pulgadas jaja.
Lo digo mas que todo por el tipo de juego.
Uncharted 4 en una pantalla grande es glorioso, pero luego te meten un rpg tocho de mucho texto o un shooter en primera persona y no sabes que esta pasando en pantalla xD.
creo que por eso la gente gusta tanto de los rpgs en portatiles, muchisimo mas comodo.
filthy_casul escribió:Hoy me han traído una LG OLED de 55' con HDR10 + Dolby que es impresionante tanto para jugar como para ver la TV. La recomiendo muchísimo por su relación calidad-precio, pues sus prestaciones son impresionantes para el precio que cuesta.
John_Dilinger escribió:Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.
maciaju escribió:filthy_casul escribió:Hoy me han traído una LG OLED de 55' con HDR10 + Dolby que es impresionante tanto para jugar como para ver la TV. La recomiendo muchísimo por su relación calidad-precio, pues sus prestaciones son impresionantes para el precio que cuesta.
Yo también la tengo desde hace unos días, una LG OLED 55C6V, y confirmo lo que tú has dicho. La calidad de imagen es lo mejor que hay ahora mismo, para ver pelis es lo mejor y los juegos se ven increibles. La tuya ¿qué modelo es?
La compré después de devolver 3 Samsungs 55KS8000 por clouding y pixeles muertos, y aunque la Samsung es muy buena TV, compensa comprar la OLED aunque tengas que pagar 500€ más. En cuanto la enciendes te quedas embobado mirando las imágenes que da esta TV, además tiene 3D que la Samsung no lo tiene.
Está claro que la mayor calidad solo se consigue con TVs OLED, esperemos que los demás fabricantes empiecen a sacar pronto sus modelos OLED y con la competencia que se genere empiecen a bajar los precios.
Eso sí, el TDT se ve mejor en la Samsung.
Nathanoj escribió:John_Dilinger escribió:Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.
Modo PC + Modo de Imagen juego y RPG Rango Completo siempre, obtienes el menor input lag, la mejor resolucion Chromatica (4:4:4) y rango de color.
normalmente en las TV LG el modo PC es se activa aparte del modo juego, pudiendo mezclar ambos modos.
al principio seguramente lo veras raro porque el modo PC desactiva mucho filtro de imagen, lo mas importante es poner correctamente el modo RGB, cuando se activa el modo PC la consola normalmente intenta seguir tirando limitado.
Nathanoj escribió:John_Dilinger escribió:Después de mi vuelta de "vacaciones"por parte de elotrolado estoy por aquí,mi pregunta es,tengo dos televisores uno es un LG Oled 4k con un panel HDR de 10 bits esta la tengo en el comedor y en mi cuarto tengo una LG de 27 pulgadas full HD1080 donde de momento juego a la Playstation 4Pro por falta de espacio en el mueble para ubicar la consola donde tengo la LG OLED 4K,en la televisión 1080 alguien sabría decirme la mejor calibración de la televisión para jugar y si es mejor poner la entrada HDMI en modo juego o PC,el RGB en rango completo o limitado,gracias a todos y buena entrada de año.
Modo PC + Modo de Imagen juego y RPG Rango Completo siempre, obtienes el menor input lag, la mejor resolucion Chromatica (4:4:4) y rango de color.
normalmente en las TV LG el modo PC es se activa aparte del modo juego, pudiendo mezclar ambos modos.
al principio seguramente lo veras raro porque el modo PC desactiva mucho filtro de imagen, lo mas importante es poner correctamente el modo RGB, cuando se activa el modo PC la consola normalmente intenta seguir tirando limitado.
Nathanoj escribió:@John_Dilinger siempre tiene que estar igual tanto consola como TV, TV RGB Completo(Black Level Hight) y PS4 Full RGB, o TV RGB Limitado(Black Level low) y PS4 Limited.
BTW desde que este configurado bien ninguna opcion te deberia de perder calidad, osea si tienes una TV calibrada a Limitado y pones la PS4 limitado tambien pues la calidad de imagen sera igual a tenerlo todo full.
El Rango Limitado sigue siendo el estandar para peliculas y reproductores Blue ray, por eso las TVs esperan mucho este rango, consolas como la Wii U solo emiten señal limitada por ejemplo, sin poderlo cambiar.
@GodOfKratos Configura bien el modo PC, es MUY recomendable para jugar no solo shooters, el modo PC anula cosas como los frame smooth que causan ghosting etc o incluso obliga a la TV a a hacer la conversion de pixeles 1:1 sin sobre scaneo ni cosas raras, deberias antes es ganar mas detalle y definicion
GodOfKratos escribió:@John_Dilinger
@Nathanoj
Mi tele también deja seleccionar la entrada HDMI como consola, vendría a ser lo mismo que el modo PC? Overscan he comprobado que no tengo.
Lo que dices de los negros es muy importante, tenía la consola en RGB completo y la tele en bajo, en el FFXV de noche se veía todo oscurísimo xD