cherves85 escribió:@ros pero a eso me refiero. Te has comprado una buena tele y es innegable que no puedas recomendarla ya que creo que la diferencia seguramente habrá sido notoria y el desembolso es, normalmente, un esfuerzo.
Lo que digo es que el que se compra una tele de estas características está claro que debe de dar por hecho la falta de contenido, que te aseguro que ha ido creciendo bastante. Pero es que empezando por la tele convencional donde cualquier programa se ve fatal incluso con lo que llaman HD.
Mi mayor consumo es Netflix y Ps4, he hecho alguna prueba con alguna película 4k, pero no me compensa estar buscando películas de 50gb.
Con Netflix la disfruto (mucho mejor que ver la tele normal claro está) y con ps4 ni te digo, me parece una pasada cómo se ve.
Ahora bien, si se quiere sacar el máximo partido pues lo suyo es comprarse un reproductor de Bluray UDH, una barra de sonido y pagar por las pelis pero eso si que es para unos pocos.
Lo que yo vengo a decir es que el desembolso merece la pena según de lo que vengas. Si tienes un FHD, del año pasado y alta gama pues lo mismo no merece la pena, pero de entrada, una 4k es un buen avance.