Terry-Reynolds escribió:Borja_8 escribió:@Terry-Reynolds Y en el otro extremo? Hay alguna OLED por la que merezca pagar 2.500 o 3.000 €?
Ya entiendo que el Input Lag nunca será como un monitor y para jugar a FPS, nada.
Sería para aprovechar la Pro en 4K en juegos como Uncharted o The Witcher.
Hay alguno cuyo HDR merezca la pena o es mejor esperar a la siguiente hornada?
En ese caso personalmente el que uso es el LG Oled B6, y lo uso precisamente para ello, juegos de historia o también online que no sean fps, y el input lag la verdad es que apenas es notable y dentro de no mucho sacarán una actualización en el que lo reducirán a 28,5ms, y algo que la gente no suele comentar es el tiempo de respuesta de los Oled, que es prácticamente instantáneo, de 0,1ms por lo que en escenas con movimientos no habrá estelas ni "efecto fantasma" de la imagen, algo que si ocurre con los Lcd/Led, a no ser que inviertas en un monitor de 1ms (para shooters precisamente uso un monitor de 1ms de 24", jugar a fps en 55" se me hace injugable) ,la calidad es sin igual lo mejor que e visto, juegos como Horizon con el HDR lucen espectacular, y es que dentro del propio juego puedo activar y/o desactivar el HDR y notar al instante las diferencias que hay entre tenerlo o no
El LG Oled B6 ya lo puedes encontrar por menos de 2000€ y en mi opinión es el Oled con mejor calidad/precio, al fin y al cabo, si, encontraras otros oled más caros, pero principalmente lo son por tener extras como por ejemplo una barra de sonido incorporada o un mejor procesador (que si quieres una imagen fiel a la original acabarás desactivando todos los extras que te venden a parte de que todo estos extras de procesamiento añaden más input lag), para mí lo importante en si es el panel
Este año saldrá el B7 que mejora principalmente el tope de nits en un 20% o 25% (no lo recuerdo bien), pero ya te digo que de por sí el B6 ya tiene unos topes de brillo exagerados de unos 650 o 700nits, pero el precio de seguro que será de 2500€ mínimo y pagar tanto por una diferencia que en mi opinión al uso no marcara tanto pues es mucho