@davidcup Me anime y te hice esta comparativa, no es la verdad absoluta por motivos que luego dire, pero te puedes hacer una idea.
No tengo PS4 si no usaria un juego de PS4, por si alguien se siente molesto por ello, lo digo por el FH 4.
SDR vs HDR
En esta ultima no fijaros solo en lo evidente, el cielo ,o el charco , mirar el coche blanco, el color y los reflejos, o el detalle de la iluminacion sobre el arbol.
Si quereis hago alguna mas con otros ejemplos donde aun se podria notar mas .
Vale no es la verdad absoluta primero por que las fotos al no ser en HDR pues se pierde parte del efecto del HDR obviamente, en persona se nota mas, o incluso en video se notaria mas ahora que caigo, en SDR podrias digamos "falsear la imagen para lograr parecerse un poco mas.
En esta Tv se puede dejar casi igual , pero no todas las TV aplican un "falso HDR" a una imagen SDR con lo cual no he querido usar ese modo en su maxima plenitud, aunque tampoco puedo desactivarlo por completo.
Aqui un video jugando en HDR, aunque eso si grabado en SDR, se pierde parte del impacto del HDR pero no tengo forma de grabar en HDR.
.
Un saludo