Monitor o televisor????

Pues esa es mi duda, tengo pensado comprarme una tele y tengo en mente 2 modelos:
Este que es monitor-televisor:

Samsung P2270HD
Área Visible 21,5"
Resolución 1 920 x 1 080
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1)
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚ / 160˚ (CR>10)
Color Soportado 16,7M
Señal de entrada de Vídeo: AnalogRGB, DVI, HDMI, Componente, SCART, TV (Digital y Analógica)
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
Conexiones D-Sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT, Opticalout, Entrada Audio, Salida Auriculares, CI-Slot
Energía Consumo 51W . Modo DPMS < 2W
Características Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia Sí (3W x 2CH)

Samsung LE22B350 que es televisión

Resolución / TDT 1366x768 HD Ready / Si
Tamaño Pantalla 22" / 55 cm
Brillo / Contraste High Contrast
Conexiones 2x HDMI, Euroconector, PC, Salida Óptica sonido, AV, Componentes, Antena RF
Otros Datos SRS Trusurround HD 10 W
Dimensiones 557x425x203mm / 4.5 Kg

Lo unico que cambia es la resolución creo, ¿cual es mejor la FULL HD o la HD READY?
saludos
De esos 2 sin luagr a dudas me pillaría el monitor, además que tiene tdt asíque es lo mimos que tener una tele.

y obviamente es mejor full hd que hd ready.

Salu2.
litos001 escribió:De esos 2 sin luagr a dudas me pillaría el monitor, además que tiene tdt asíque es lo mimos que tener una tele.

y obviamente es mejor full hd que hd ready.

Salu2.

+1
FELIZ AÑO
Como dicen los compañeros si la idea es usarlo solo (o principalmente) para la consola tiraría a por el monitor, aunque bien es cierto que la mayoría de juegos de esta generación van a 720p y hoy he visto la 22b350 en un MM y el canal 3HD se veía de muerte, estoy casi seguro que el panel que montaba esa no es TN. Por cierto, la 22b350 tiene un hdmi, por lo menos la que he visto y según su manual de instrucciones [carcajad]
Yo personalmente, seguiría ahorrando y me compraría un televisor ya grandecete, de 32" para arriba, porque luego siempre quieres más.
Yo también te aconsejo el monitor, de hecho esa TV la estuve probando yo hace poco y no me convenció.

Un saludo
si solo vas a jugar y no vas a ver la tele,con esas pulgadas mejor el monitor.
Más pulgadas no porque va a estar en mi habitación y con 22 pulgadas voy bien, ya que actualmente tengo una de 15 de tubo [+risas] .
La tele la vería de ver en cuando, no con mucha frecuencia.
Me pillaría sin duda el monitor.

Yo uso un asus de 22 desde hace un año y estoy contentisimo, es mas, he visto 360s conectadas a televisores de 22 en grandes almacenes, y ni punto de comparación, el monitor se ve muschisimo mas nitido (por lo menos los que yo vi), aparte si quieres te puedes acercar mas para jugar sin problemas, las tvs si te acercas mucho molesten mucho mas a la vista, y al no mer muy grande (22), tendrás que acercarte para jugar.

Saludos.
Mejor el monitor, pero la verdad la diferencia entre una tele y un monitor con TDT es mas bien nula. Lo que pasa es que el monitor es mejor aparato XD.
tesan escribió:Mejor el monitor, pero la verdad la diferencia entre una tele y un monitor con TDT es mas bien nula. Lo que pasa es que el monitor es mejor aparato XD.

Mmmm, NO, no es mejor aparato, es simplemente un aparato distinto, para fuentes a 1080p (consola a esa resolución, pc )mejor el monitor, pero si estuviéramos hablando de uso como tv o incluso multimedia en el caso de no usas solo fuentes 1080p (para los que tiramos de 1080p, 720p, dvd y hasta divx si no hay otra opción) el tv iría mejor, menor resolución implica menor reescalado, amén de que el panel de esa 22B350 después de verlo en directo jugaría que no es un TN.
Que les pasa a los paneles TN?
porculia escribió:Que les pasa a los paneles TN?

Digamos que es el más barato, la mayoría de monitores asequibles montan esos paneles, tienen una velocidad de respuesta buena por lo que para jugar van bien, pero los angulos, los negros y colores son peores que los PVA, S-PVA, IPS.... claro que estos son bastante más caros [carcajad]
Entonces mejor el modelo 2270HD?
Si al final me lo pillo que es casi seguro ya pondre mis impresiones para otros compradores
es dificil de elegir, depende de lo que te kieras gastar.
Pues yo estoy mas o menos como tu, pero mi duda está en si mi pillarme el mismo monitor que tu quieres el Samsung P2270HD 22" Full HD TDT o este otro LG M2262D-PZ Monitor/TV 22" TDT HD Full.

Ultimamente he estado leyendo bastante sobre estos 2 aparatejos, ya que pronto m lo compraré y me estoy decantando por el LG, que opinais?¿

Gracias y s2
Gastarme como maximo 250-260 soy adolescente xD
Yo también dudaba entre esos modelos y creo que voy a cojer el samsung aparte de por la estética por que he oído que el Lg con las consolas tiene dientes de sierra
porculia escribió:Gastarme como maximo 250-260 soy adolescente xD
Yo también dudaba entre esos modelos y creo que voy a cojer el samsung aparte de por la estética por que he oído que el Lg con las consolas tiene dientes de sierra

Dientes de sierra?¿ Eso que es?¿ :-?

Esteticamente el Samsung es muy superior, en caracteristicas son los 2 muy identicos... seguiremos leyendo

Aqui un hilo sobre el LG, por si te interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

s2
Para jugar a la consola, en esos tamaños, mejor el monitor-TV. Yo tengo la LG M227WDP de 22" y va de muerte.

Eso si, la 360 la veo mejor mejor con el cable VGA que el HDMI, con el cable VGA simplemente se ve perfecta.
maz1nger escribió:Para jugar a la consola, en esos tamaños, mejor el monitor-TV. Yo tengo la LG M227WDP de 22" y va de muerte.

Eso si, la 360 la veo mejor mejor con el cable VGA que el HDMI, con el cable VGA simplemente se ve perfecta.

Podrías poner alguna foto de como se ve la consola con este televisor? te lo agradeceria
linkmv escribió:la TV siempre!

¡Ambas son TV!

De hecho, todas las teles LCD-TFT son monitores a los que se le ha añadido un sintonizador de televisión.
El monitor tiene hasta TDT, no te lo pienses...
Unas características muy buenas
Acabare cojiendo el Samsung p2270HD
Una pregunta que cables es el más recomendable para enchufar la consola a este monitor?
porculia escribió:
maz1nger escribió:Para jugar a la consola, en esos tamaños, mejor el monitor-TV. Yo tengo la LG M227WDP de 22" y va de muerte.

Podrías poner alguna foto de como se ve la consola con este televisor? te lo agradeceria

En este hilo tienes muchas fotos con toda clase de consolas etc:

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781
Monitor siempre...
saludos
maz1nger escribió:
porculia escribió:

En este hilo tienes muchas fotos con toda clase de consolas etc:

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781

gracias, la verdad es que no se ve nada mal.
Tu crees que con el cable HDMI se vería bien?
yo estaba entre la misma duda,al final me pille la 2370 full hd,,,vamos la misma con 1 pulgada mas,,,y me pille un cable hdmi pa la xbox,,,y de los cutres,,,pero aun asi se ve perfectamente,,,,
Por cual te has decidido amigo?
Al final me voy a cojer el 2270
El monitor sin duda, yo lo tengo exclusivo para la Xbox y lo comparto en ocaciones con un portatil EEEpc, para ver pelis desde el ordenador y se ve de fabula.
Si aun no lo has pillado mirate esta: Samsung 2333hd, yo me la he pillado por 219 euros y la verdad esta de fabula.
FullHd
ya lo puse en otro post pero:

Pongo un par de fotos de la mia:
Imagen

Imagen

Si quieres te digo donde la pille te la traen a casa en 24 horas, sin gastos de envio (me la compre hace 2 semanitas)
23 pulgadas
macbookalu escribió:Si aun no lo has pillado mirate esta: Samsung 2333hd, yo me la he pillado por 219 euros y la verdad esta de fabula.
FullHd
ya lo puse en otro post pero:

Pongo un par de fotos de la mia:
Imagen

Imagen

Si quieres te digo donde la pille te la traen a casa en 24 horas, sin gastos de envio (me la compre hace 2 semanitas)
23 pulgadas

A mi me gusta, pero ya tiene un añito. Ya se comentaba aqui :

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-23-lcd-hdtv-model-2333hd_1137692
ai dios, ahora m estais liando xD
merece la pena el 2333hd por una pulgada mas aunq sea mas antiguo?de precio me saldrian parecidos
Nadie ha entrado a debatir si existe alguna diferencia en cuanto al sonido. En algunos casos este puede ser un tema importante, especialmente si vamos a escuchar la Tv o ver peliculas con el sonido del aparato.

Muchas veces la pega que se le pone a los monitores-TV es que el sonido que son capaces de proporcionar a través de sus altavoces es vergonzoso, sobre esto entiendo que caben varias sensibilidades, hay esta la gente que ve una pelicula en screener y dice que "no se oye tan mal".

De todas formas por el precio que tiene el samsung parece que va a ser muy similar en cuanto a prestaciones que un monitor-tv y me temo que el sonido ira por ahi.....
35 respuestas