MONITOR para una RTX 2060

Holaa buenassssss

el caso es que tengo un PC con un 4790k y le voy a meter una RTX 2060 (la idea es hacerle OC a la cpu hasta k reviente y luego cambiar a otro soket con un procesador mas potente en 10 meses o asi xd; espero que me dure la CPU hahaha)

y quiero un monitor de 144 Hz el panel pues TN, 1 ms, con buen color (el k se pueda con TN obviamente)de unas 24 pulgadas o asi.

para jugar competitivo de e sports y algún triple A

y que sea 1920x1080 no quiero el ""2k"" ya que prefiero ir suelto en fps

en resumen:
1920x1080 / 144 Hz / 1 ms / panel TN / 24, 24´5 o así de pulgadas / y el apartado precio pues mas o menos de 200 a 400 euros, lo del gsync y freesync no se muy bien como va pero con una gráfica nvidia tengo entendido que freesync NO.

Así que si alguien me puede dar una mano para comprar un monitor ideal con esas características lo agradecería.

Un saludo gente y gracias :) :) :)
Por unos 250€ tienes BenQ ZOWIE XL2411P, 1 ms, 144hz, dp,FHD,etc.
mirate el AOC C24G1. Vale poco mas de 200 euros, es un panel VA (algo entre ips y tn, buenos colores y buena respuesta) , 1 ms, 144hz, Freesync y gsync compatible con los ultimos drivers (puedes usar tu 2060 sin problema con gsync gracias a los ultimos drivers de nvidia), 23,6 pulgadas y curvo ( 1500R de curvatura). Para mi no hay nada mejor en ese precio. Muy balanceado. Mirate unas reviews por ahi por youtube e internet. Un saludo :)
ahora que hablas de lo del curvo nunca lo he probado y me da miedo que no me guste, eso tendría que mirarlo y si algún colega lo tiene y probar o en alguna tienda tbn, y lo de las pulgadas no puedo menos de 24 no pk vengo de una de 27 y ya es bastante bajar a 24 xd
ViewSonic XG2402 o ViewSonic XG2401

No te arrepentirás
TiTo_gUiLLe escribió:Por unos 250€ tienes BenQ ZOWIE XL2411P, 1 ms, 144hz, dp,FHD,etc.

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... way&sr=8-3 el que comenta el compañero lo tienes de oferta por 200 €
Estoy en la misma tesitura que tu, tras mirarme y remirarme mil monitores he decidido irme a por un Viewsonic.

Si tu presupuesto es de 200 a 400 esperate unos dias que van a poner en PCC el XG240R, una revisión del XG2402 el cual está agotadisimo en todos sitios. Te queda el XG2401 que es100€ mas barato pero es un panel bueno pero que ya tiene tiempo...
6 respuestas