Hola gente, mi problema es que el monitor se queda sin señal cuando llevo un tiempo jugando, ultimamente no aguanta ni 5 minutos. La pantalla se queda en negro y pone "Sin Señal", el pc sigue encendido pero ya no responde y el sonido del juego continua pero se queda pillado. En otras ocasiones la pantalla se ha quedado verde, pero esto ha pasado pocas veces. Hace tiempo me pasó, llamé a HP y me hicieron formatear y tocaron algo a distancia y dejó de hacerlo pero ahora vuelve a hacerlo. He probado con otro monitor y también lo hace. He mirado que estén bien sujetas las clavijas y no haya cables medio sueltos y nada, a simple vista está todo bien. La tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 7500 LE, no me pasa con todos los juegos aunque no sé si eso es por casualidad. Hace un tiempo empecé a jugar al Assassin's Creed y nada, no lo hacía mientras que con el S.T.A.L.K.E.R. sí lo hacía desde el principio. Ahora con el Assassin's no dura ni 5 minutos. He puesto drivers y eso pero nada. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Perdón por las molestias y gracias.