MONITOR TFT FULL HD ACER 23" X233HBD

Imagen

• Especificaciones
• Tamaño 23"
• Resolución 1920 x 1200
• Brillo 300 cd/?
• Contraste 40.000:1
• Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms
• Full HD

http://www.pccity.es/monitor_tft_full_h ... 275_p.html

Que tal tiraria junto la Xbox360?
yo estaba detras de este BenQ E2200HD pero no hay manera de encontarlo,ese es tft lcd?¿

que tipo de conexiones tiene?¿
1920x1200??? que yo recuerde ese monitor monta un panel 1080p por lo tanto es 1920x1080.

Que tal tiraria junto la Xbox360?

Perfecto, sin problemas.

ese es tft lcd?¿

¬_¬ Todos los TFT son LCD y todos los LCD son TFT.

que tipo de conexiones tiene?¿

VGA y DVI (HDCP) sino recuerdo mal.
yo le e comprao!
estoy bastante contento pero tengo ke kojer un cable vga de microsoft porque el mio es de game y se ve algo mal...
pelo alucinooo pepinillos con el monitor!
un saludooo!!!
AQUI (foro "Electrónica de consumo") se esta hablando de dicho monitor.
PR0[3R escribió:Todos los TFT son LCD y todos los LCD son TFT.

Esto no es asi del todo esto es lo que he encontrado buscando un poco:
LCD y TFT LCD
La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos.
Basicamente estamos hablando de un tipo de pantalla LCD de matriz activa, osea añaden a las pantallas lcd basicas (DSTN) una matriz extra de transistores, un transistor por cada color de cada pixel,eliminando los problemas de pureza de color,el contraste y la velocidad de respuesta a la renovacion de las imagenes.
las ventajas de las lcd frente a los crt (pantalla tradicional) son su tamaño,su menor consumo y el hecho de que la pantalla no tiene parpadeo.
las desventajas vienen dadas por el costo,el angulo de vision,la menor gama de colores.

UN saludo
Se perfectamente que es TFT y que LCD, repito que a día de hoy TODO TFT ES LCD Y TODO LCD ES TFT.

No existe NINGÚN LCD que no use transistores de película fina.

Lo que pasa es que coloquialmente se les llama TFT a los monitores de PC y LCD a los TV, pero es un error.
Me parece muy bien que lo sepas, [oki] yo lo he puesto para la gente que no lo sabia, y tiene curiosidad en saber la diferencia, y por si las moscas compran algun monitor de segunda mano, o alguna oferta de monitores mas antiguos, poder darles un poquito mas de luz en este tema. Un saludo.
drakont escribió:
PR0[3R escribió:Todos los TFT son LCD y todos los LCD son TFT.

Esto no es asi del todo esto es lo que he encontrado buscando un poco:
LCD y TFT LCD
La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos.
Basicamente estamos hablando de un tipo de pantalla LCD de matriz activa, osea añaden a las pantallas lcd basicas (DSTN) una matriz extra de transistores, un transistor por cada color de cada pixel,eliminando los problemas de pureza de color,el contraste y la velocidad de respuesta a la renovacion de las imagenes.
las ventajas de las lcd frente a los crt (pantalla tradicional) son su tamaño,su menor consumo y el hecho de que la pantalla no tiene parpadeo.
las desventajas vienen dadas por el costo,el angulo de vision,la menor gama de colores.

UN saludo

Hace años y años que no se venden DSTNs... Eso era horroroso.
(mensaje borrado)
9 respuestas