Monitor TV todo-en-uno Samsung T260HD

Buenas tardes. Veréis estoy considerando la posiblidad de adquirir esta nueva pantalla de Samsung que acaba de salir hace nada:

Imagen

http://www.samsung.com/uk/consumer/deta ... fullspec=F

Es de 26" (también lo hay de 20, 22 y 24).

En mi opinión tiene todo lo que necesito, entradas por un tubo: HDMI, VGA, DVI, componentes, TDT incorporado, salida de audio óptica, etc, etc.

Imagen

Lo quiero para ponerlo en mi cuarto y poder jugar a la Xbox y a la vez utilizarlo como monitor de PC y por qué no, para ver la tele y creo que es la mejor opción.

Lo he visto en algunas tiendas online al precio aproximado de 600€.

No he tenido nunca una pantalla Samsung y no sé que resultado darán. Sé que es pronto y seguro que nadie o casi nadie la tiene (no he visto ningún análisis serio en Internet aún) pero busco vuestras opiniones y sugerencias.

El único "pero" que le veo es que me parece que es 16:10 :-| y por esa razón no sé que resultado dará al conectarle la Xbox mediante HDMI (se verán franjas negras, me imagino)

En fin, que tengo un pequeño dilema y a ver si consigo decirme o no de una vez.
Hola que tal, pues he estado mirando las especifiaciones del monitor, parece muy chulo y por ese precio no esta mal, con un monton de conexiones y demas.
Lo del aspecto de la pantalla con esa resolucion (1920x1200) es de 16:10, cosa que me sorprende llevando un tdt, que mas que un monitor lo convierte en una tele.
En cuanto a lo de las bandas no apareceran pero para rellenar la pantalla lo que pasara es que la imagen se estirara verticalmente y los personajes por ejemplos pareceran mas largos y estilizados, aunque la verdad tampoco es muy escandaloso. lo que no he visto( o la lo mejor nolo pone) es si tiene corrección de aspecto de imagen(ARC) que sería recomendable si vas a conectar la xbox 360 para evitar lo que acabo de decir, lo del estiramiento.
Bueno yo creo que es una buena opcion aunque yo miraria algun monitor 16:9 creo que van a sacar un dell FULLHD 16:9 y pinta muy bien.
Edito aqui esta el enlace paa que veas las especificacions del monitor http://www.xataka.com/2008/06/23-monitor-benq-fullhd-y-con-formato-169, aunque creo que todvia no esta a la venta.
Un saludo
parece guay el monitor xD
pues ya comentaras donde lo has visto, por que yo solo lo encuentro en pixmania y no me gusta demasiado comprar alli. Yo tambien estaba buscando algo similar, ya que lo usaria tambien de monitor y una pantalla mas grande seria excesiva. Estaba entre este samsung y el dell 2408 (a esperas de que saquen la revision del mismo, claro)
Gracias por los mensajes.

Nevermore ojo con la diferencia entre el modelo con la coletilla hd y el que no lo tiene. El segundo creo que no tiene TDT ni entrada de antena.

Los tienes aquí (aunque no lo tienen en stock): http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?c ... LS26TDDSUV

y aquí: http://www.tecnopata.com/samsung-monito ... -3555.html

Por cierto, les mandé un correo a estos últimos preguntándole qué tal están saliendo estos monitores y esto es lo que me han respondido:

Hola Alejandro,

Aun hay pocas referencias a este monitor ya que esta apunto de llegar a España pero aun no se encuentra disponible.
En principio iba a llegar a mediados de Junio, y posteriormente Samsung retraso la fecha hasta la primera/segunda semana se Julio.
Se trata de una televisión, que aunque pequeña es de gama alta, y sus hermanos de menor pulgadas (que ya se encuentran en España, como el de 20") están dando un muy buen resultado y gran calidad de imagen.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un Saludo.
El televisor tiene todas las conecciones que ahora mismo te pueden ser util, y esta muy bien de precio, pillatelo que seguro que sera buena compra.
no se os ocurra gastaros esa pasta en un 16:10 tios,van a salir 16:9 full,esperar un poco y eso k me encanta samsung k tengo ahora 2 y he tenido mas,unh saludo
Estoy totalmente de acuerdo con Mikel1 espera si puedes, si solo fuera para la xbox tendria un pase, si piensas ver la tv ya es otra cosa, ademas he visto la 220HD y la 200HD y no me acabo de convencer en absoluto el sintonizador TDT que lleva.
Por otro lado la calidad como monitor esta fuera de toda duda y las conexiones que lleva te aseguran poder conectar practicamente cualquier cosa.

P.D. Valkyrjur yo doy por zanjado nuestro "affair" a sido un malentendido sin mas importancia.
clustes escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Mikel1 espera si puedes, si solo fuera para la xbox tendria un pase, si piensas ver la tv ya es otra cosa, ademas he visto la 220HD y la 200HD y no me acabo de convencer en absoluto el sintonizador TDT que lleva.
Por otro lado la calidad como monitor esta fuera de toda duda y las conexiones que lleva te aseguran poder conectar practicamente cualquier cosa.

P.D. Valkyrjur yo doy por zanjado nuestro "affair" a sido un malentendido sin mas importancia.

Ok por mi parte tambien.
Saludos!!!
Yo andaba interesado en el 220hd y tras buscar información encontré un análisis en una web alemana:
http://www.prad.de/new/monitore/test/20 ... 220hd.html

Usando el traductor de google vi que comentaban que tiene el temido efecto de input lag en los juegos (ver páginas 11 y 12) y la tv no se ve muy bien. Al final he pillado un 225mw y estoy muy contento, la tv sin ser una maravilla se ve correctamente , el pc perfecto y la ps3 por hdmi es brutal. Además el arc funciona a la perfección, lo que no tiene es tdt. Ahí te dejo la información por si te sirve de algo.
Gato escribió:Yo andaba interesado en el 220hd y tras buscar información encontré un análisis en una web alemana:
http://www.prad.de/new/monitore/test/20 ... 220hd.html

Usando el traductor de google vi que comentaban que tiene el temido efecto de input lag en los juegos (ver páginas 11 y 12) y la tv no se ve muy bien. Al final he pillado un 225mw y estoy muy contento, la tv sin ser una maravilla se ve correctamente , el pc perfecto y la ps3 por hdmi es brutal. Además el arc funciona a la perfección, lo que no tiene es tdt. Ahí te dejo la información por si te sirve de algo.

Hola Gato, muchas gracias por el aporte porque una review así es lo que buscaba. He utilizado igualmente el traductor de Google y me he leído el análisis. Al final le cascan una puntuación "Good" y al parecer es un monitor que al tener tantas cosas no brilla especialmente en ninguna de ellas, sino que simplemente tiene una calidad "buena" en cada una de ellas.

¿Podrías darme una noción de qué es el efecto "input lag"? (aunque por el nombre me temo lo que es)

Y otra cosa: creo que el 225mw es algo más antiguo, ¿no se supone que el modelo 220hd debería montar como mínimo un panel de igual o superior calidad?
El problema por lo que sé es que a veces incluyen nuevas funciones para el precesamiento de la imágen que pueden provocar efectos indeseados. En cuanto al input lag, mira este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Input_lag

Copio y pego de un post en meristation:
Gaming lag: El gamign lag es lo que tarda en responder la pantalla conforme la señal que tu mandas a la consola,es decir, hay un retraso en la imagen, respecto cuando pulsas al botón (son sólo milésimas de segundos, suficientes para reducir la experiencia de juego)
11 respuestas