Pues a mi el asus ese me tiene enamorao..., y os digo una cosa mi portatil es asus, y la pantalla tiene una calidad de la leche..., si alguien pudiera porbarlo...
SaReDnAL por cuanto te salio el benq??, dinos como se ve la ps3 en ese monitor cuando puedas, y tirale algunas fotillos...
A mi lo que me moskea es que he visto alguna que otra imagen de la ps3 en monitores y en juegos como motorstorm ma parecio ver dientes de sierra....
Podrias subir alguna foto con el famoso samsung, de la mayor calidad a ser posible, del motorstorm por ejemplo cuando le das a pausa y mueves los analogicos para poder contemplar el vehiculo, a ver que tal se ve?
Esque me molaria pillarme un tele hdready, pero es para mi cuarto, y la q tengo aora es una de tubo de 20 pulgadas, y digamos que un monitor de 22 panoramico pal cuarto estaria de pm ya, no?
En el salon tengo la bravia, pero eso es el salon, cuando puedo la llevo alli y me vicio un rato, pero no podria jugar cada vez que me saliera la pera...
Que me decis?
Edito: Que os parece el ultimo modelo de lg...., supongo que es una nueva revision...MIRAD QUE EN LA PAGINA OFICIAL PONE HD READY!
Descripción del producto LG M228WA-BZ - display de pantalla plana - TFT - 22"
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )
Dispositivos integrados Altavoces estéreo
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 52.5 cm x 23 cm x 43.9 cm
Peso 5.8 kg
Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Tiempo de respuesta 5 ms
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI)
Audio salida Altavoces - estéreo
Signal Input DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, cUL, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 50 vatios
PAG OFICIAL
PRECIO EN TIENDA