Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aqui os pogo las caracteristicas de este monitor, la verdad que tiene buena pinta.., t el precio??? a 300€ no llega.

Lo he puesto por el otro usuario que lo ha comentado.

Alguien a podido verlo o probarlo??
Ira bien para la ps3, por el dvi?

ASUSMW221U

Panel TFT-LCD

Tamaño de pantalla: 22.0" Panorámico
Resolución real: WSXGA+ 1680 x 1050
Pixel Pitch: 0.282mm
Brillo (Max.): 300cd/㎡
Ratio de contraste (Max.): 700:1
Ángulo de visión (CR≧10): 170°(H) / 160°(V)
Colores: 16.7 M
Tiempo de respuesta: 2ms (Gray to Gray)
Video Features

Tecnología de video inteligente SPLENDID™: Sí
Tecnología Trace Free: Sí
Modos de pre-selección de video SPLENDID™: 5 modos (Standard, Teatro, Juego, vista nocturna, paisaje)
Selección de tonos de piel: 3 modos
Selección de temperatura de color: 5 modos
HDCP: Sí
Audio Features

Altavoces stereo integrados: 2 x 1W stereo, RMS
Convenient Hotkey

Modos de pre-selección de video SPLENDID™: Sí (5 modos)
Auto ajuste: Sí
Ajuste de brillo: Sí
Ajuste de volumen: Sí
Input / Output

Entrada PC: DVI-D & D-Sub
Entrada audio PC: 3.5mm Mini-jack
Jack auriculares: 3.5mm Mini-jack
Signal Frequency

Frecuencia de señal analógica: 30~86 KHz(H) / 56Hz~76 Hz(V)
Frecuencia de señal digital: 30~83 KHz(H) / 56Hz~75 Hz(V)
Consumo de energía

Encendido: < 65W
Modo ahorro de energía: < 2W
Mechanical Design

Colores de chasis: Negro + Plata
Inclinación: +20° ~ -5°
VESA Wall Mounting: 100 x 100mm
Seguridad

Cierre Kensington: Sí
Dimensiones (Al x An x F)

Dimensiones físicas: 514 x 401 x 228 mm
Dimensiones embalaje: 610 x 510 x 220 mm
Peso

Peso neto (Esti.): 6.1kg
Peso con embalaje (Esti.): 8.1kg
Accesorios

Cable VGA, cable DVI, cable audio, fuente de alimentación, CD manual de usuario, guía rápida de inicio, tarjeta de garantía
Conformidad a las Regulaciones

Energy Star®,UL/cUL, CB, CE, FCC, CCC, BSMI, Gost-R, RoHS, C-Tick, MIC, WEEE
JODER
La verdad que ese monitor es de lo mejor que he visto en el hilO!!!

Asus MW221U!!!!! 289 pavos 22 pulgadas.... 1080, hdcp

POR FAVOR!!!, alguien sabe si tiraria bien en ps3??

Que estoy en el curro y me voy a x el esta tarde
Sobre el 225MW:
Nah, he llamado a la central de PCCity y no les queda ni uno. Por Internet sólo lo he visto listado en Pixmanía, y tampoco tienen disponibles...

¿y ahora qué hago yo con este apretón? :D
Yo al final me voy a pillar el BENQ FP222H que tiene muy buenas prestaciones y puerto HDMI... que opinais?
Ese asus tiene buena pinta, como se sabe si tiene ARC o 1080??? alguen puede confirmarlo, yo por ahora sigo diciendo q es mejor el samsung pero este es mucho mucho mas barato :D, si alguien le puede hacer pruebas decentes....os lo agradeceria.. gracias, de paso aclararme como se puede testear un monitor???? osea en este caso con esas caracteristicas se puede sacar algo en claro,la native o algo? GRACIAS
se me puso 2 veces , borrad esto gracias
lesrac, yo estoy entre ese asus y el benq fp222w H, pero ni en la tienda me saben decir si tiene arc... voy a irme por el benq finalmente yo creo y que sea lo que dios quiera... :( Llevo desde las 9 am intentando aclararme y estoy hasta en pitin xD
carlos_alobo escribió:Sobre el 225MW:
Nah, he llamado a la central de PCCity y no les queda ni uno. Por Internet sólo lo he visto listado en Pixmanía, y tampoco tienen disponibles...

¿y ahora qué hago yo con este apretón? :D

Vaya, tío pues si que ha causado furor el monitor este, el lunes yo pasé por el PC City de Alcorcón y tenían al menos cuatro en los estantes, al verdad es que llevo unos días con él y de momento estoy satisfecho eso sí me gusta más a 720p que a 1080p, lo veo tan pequeño todo (menus, mensajes, etc) que me tengo que meter encima para verlo, a 720p es una maravilla, el sonido hay que sacarlo aparte a través de la salida óptica o los cables blanco y rojo de toda la vida porque es lo peor que he escuchado en mucho tiempo. por lo demás, muy bien, de todas maneras no te obsesiones con este monitor seguro que hay un montón que funcionan bien, yo lo compre porque su diseño me gusto y hace juego con la ps3 y por otra parte lleva más conectores que ninguno que haya visto, incluido hdmi, pero no te obsesiones con el 1080p re-escalados porque sinceramente es casi inapreciable, ya que no son verdaderos sino re-escalados y el tamaño del pixel es tan pequeño que en movimiento ni se nota. Los ojos ven un gran salto de las resoluciones bajas a 720p pero de ahí para arriba o empiezas a subir pulgadas y comparas una de 42 a 720p con otra a 1080p, o sino es dificil, hay es donde empieza a ser muy visible la resolución, pero en 22" como yo he dicho en otros comentarios yo si lo noto pero la mayoría de la gente no y a veces ya no sabes ni a que resolución estás jugando porque yo no estoy pegado al monitor.
No, si en realidad a mí gustarme gustarme me gustaba más el ASUS, el problema es que este es el único (junto con el LG) que tiene todas las conexiones que me hacen falta: HDMI, VGA y Componentes.

De ahí mi obsesión :)
yo al final me he pillado el benq fp222w H, me sobra monitor en windows por todos LADOS! que grandioso... Solo lo he probado con la xbox 360 y se ve de lujo... mañana mi colega se trae la ps3 que yo hasta el lunes no puedo pillarla.. ya os comentare a ver que tal se ve
Hola alguein em peude decir si el monitor ViewSonic VX2255wmb iria bien pa l ps3? Eske estoy muy lado cn los monitores. Cual seria emjor pillarse el Samsung 226Bw o el ViewSonic VX2255wmb?
Pues a mi el asus ese me tiene enamorao..., y os digo una cosa mi portatil es asus, y la pantalla tiene una calidad de la leche..., si alguien pudiera porbarlo...

SaReDnAL por cuanto te salio el benq??, dinos como se ve la ps3 en ese monitor cuando puedas, y tirale algunas fotillos...

A mi lo que me moskea es que he visto alguna que otra imagen de la ps3 en monitores y en juegos como motorstorm ma parecio ver dientes de sierra....

Podrias subir alguna foto con el famoso samsung, de la mayor calidad a ser posible, del motorstorm por ejemplo cuando le das a pausa y mueves los analogicos para poder contemplar el vehiculo, a ver que tal se ve?

Esque me molaria pillarme un tele hdready, pero es para mi cuarto, y la q tengo aora es una de tubo de 20 pulgadas, y digamos que un monitor de 22 panoramico pal cuarto estaria de pm ya, no?

En el salon tengo la bravia, pero eso es el salon, cuando puedo la llevo alli y me vicio un rato, pero no podria jugar cada vez que me saliera la pera...

Que me decis?

Edito: Que os parece el ultimo modelo de lg...., supongo que es una nueva revision...MIRAD QUE EN LA PAGINA OFICIAL PONE HD READY!

Descripción del producto LG M228WA-BZ - display de pantalla plana - TFT - 22"
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )
Dispositivos integrados Altavoces estéreo
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 52.5 cm x 23 cm x 43.9 cm
Peso 5.8 kg
Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Tiempo de respuesta 5 ms
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI)
Audio salida Altavoces - estéreo
Signal Input DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, cUL, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 50 vatios

PAG OFICIAL

PRECIO EN TIENDA
pues mira... yo aun lo estoy gozando vivo... :D. He pasado de tener una pantalla LG 4:3 de 17 pulgadas a tener una panoramica de 22... solo he probado el monitor con la xbox360 puesto que aun no tengo la ps3, tengo que ir a por mi starter pack mañana. Pero weno, no me preocupa porque la xbox se ve de putisima madre y con la salida hdmi la ps3 se tiene que ver de lujo tb. Yo estuve pensando en pillarme el asus, pero el benq por tener salida hdmi termino ganando

El monitor me costo 277 euros en alternate. Espero haberte sido de ayuda

PD: Popngo las fotos esta noche o mañana, que ahora no toy en casa
Pues SaReDnAL muchas gracias por tu comentario, mañana cuando tengas tu starter pack, la enxufas y cuelgas algunas fotillos, y por cierto mi Network ID es pakeiro, para que me agreges y podamos exar alguna carretira al motorstorm.

Por cierto tu benq es el BenQ FP222WH, no?

A continuacion os pongo los monitores que he encontrado interesantes (pinchad para verl especificaciones y precio):

Asus MW221U

HP w2207

Samsung SyncMaster 226BW

Lg M228WA

Philips 220WS8FB

BenQ FP222WH

Acer X222WD

Viewsonic VX2235wm
Imagenes del viewsonic

De este listado los que mas me llaman son el LG, HP, Viewsonic, Asus, y el Benq a la espera de lo que me diga SareDnAL.

El samsung con tanto lo de que te toque panel bueno y demas...., no me convence, el philips, un gran desconocido y escasas conexiones.

Saludos y espero que os ayude a ver en que elegir, lo bueno seria saber si soportan cada uno los 1080p, ARC, y demas...
yo es que estuve mirando un dia entero monitores, y todos esos los vi, pero piensa que al pasar de hdmi a dvi pierdes calidad, aunque sea poca y con el hdmi no tienes que comprar el adaptador ademas... por eso me pille el benq. Ademas tiene unos colores muy vivos y no noto nada de deformación en la imagen. Algunas personas que tienen el benq han posteado en el foro que se les ve de lujo en ps3 asi que yo me fio :P. Además he leido de muchos monitores que en el escritorio de windows no se ven muy nítidos y no es el caso de este benq, que le tengo puesto en windows a 1650 de resolucion y se ve de coña

Todo depende del dinero que te quieras gastar... yo no queria pasart de 300 euros y con este me sobraron 20 pa ir a tomar algo xDDD
Ok, pues mañana cuando tengas la ps3 y la conectes al monitor exa alguna fotillo con lo del motorstorm.

Me cito a mi mismo:

Podrias subir alguna foto, de la mayor calidad a ser posible, del motorstorm por ejemplo cuando le das a pausa y mueves los analogicos para poder contemplar el vehiculo, a ver que tal se ve,ok?

Killo te contestao al post de tu duda sobre el audio, a ver si ahora te puedo exar una manilla yo [oki]
ola buenas tengo una duda tenia pensado comprarme el monitor LG L194wt-sf 19" para mi ps3 , pero un amigo me vende un benq x 100€ os dejo aqui abajo el link el monitor k m vende es de 17" , mirarlo y que arias vosotros?? os pillarias el lg o el de mi amigo?? gracias de antemano un saludo.
http://www.vivons.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=304&zenid=beab8023fd83f59aa477b2ff07b0e4c4
Por la diferencia de precio yo compraria el nuevo que es mejor
ppufff me e leido todo el hili y e llegado a una conclusion !!! q cada usuario termina diciendo q X monitores es bueno y asi con todos al final... q todos son buenos y me ago una pregunta... cual es el q deberia coger¿? lo usaria para PC y suelo jugar a resoluciones de 1024x768, aunq no descarto una consola en el futuro.. x cierto mi grafica 8800 admite hdcp . axias ; [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Para el creador del hilo.

Tengo:

Un SAMSUNG SyncMaster 226BW, conectando la xbox360 con el cable vga a 1080i y si me lo reescala. La resolucion del cable VGA de la xbox es toda en P salvo el 1080 que es i. Actualiza la información si lo crees necesario. Aviso que es en la entrada VGA no se si en la entrada DVI hará lo mismo pero es de suponer que si lo hará.
SaReDnAL escribió:yo es que estuve mirando un dia entero monitores, y todos esos los vi, pero piensa que al pasar de hdmi a dvi pierdes calidad, aunque sea poca y con el hdmi no tienes que comprar el adaptador ademas... por eso me pille el benq. Ademas tiene unos colores muy vivos y no noto nada de deformación en la imagen. Algunas personas que tienen el benq han posteado en el foro que se les ve de lujo en ps3 asi que yo me fio :P. Además he leido de muchos monitores que en el escritorio de windows no se ven muy nítidos y no es el caso de este benq, que le tengo puesto en windows a 1650 de resolucion y se ve de coña

Todo depende del dinero que te quieras gastar... yo no queria pasart de 300 euros y con este me sobraron 20 pa ir a tomar algo xDDD

al final sarednal que tal con el benq a 1080p?¿que tal hace el rescalado?

saludos

pd: porcierto como lo conectaras por hdmi , o dvi-d ?
SaReDnAL esta to viciao seguro hasta mañana no aparecefijo [666]

Supongo que le ira de om, si no ya habria entrao al foro pa preguntar o algo xD.

Mañana veremos
Bueno gente, el benq UNA PASADA FINAAAAAAAA

Lo puse a 1080i porque crei que solo se podia ir a eso y vi en el navegador como que temblaban las letras de eol ... y me fui a video y lo puse a 1080p y es gozoso gozoso. Cuando cambia automaticamente de 720p a 1080p y todo eso el monitor lo hace automatico.

Colores vivos, escalado perfecto, no veo deformacion alguna...

Esta tarde os pongo unos pantallazos

Tengo conectados el video por HDMI directamente y el audio por RCA

Muy feliz con la compra de ambas cosas... ps3 y benq :D

Mi novia vio el resistance en un player y dijo que se iba a pillar el monitor tb, que esos graficazos y colores por ese precio no tienen color..

Personalmente iba a pillarme el asus que tenia altavoces integrados y tal... pero poder tener en la vga la 360 y en el hdmi la ps3 no tiene precio :D. Le das al botoncito de input y ale, a cambiar de consola
Que grande SaReDnAL! espero impaciente esas fotillos, seguramente esta tarde la pediré ^^

22 pulgadas de calidad y que se ve bien windows por ese precio...vamos, antes de que la suban la pillo XD!

Salu2!
De puta madre tio, yo ya he ablado con mi proveedor, y me sale por 270€, lo que pasa que ahora mismo stan sin stock, y hasta el 20 de agosto no le entran mas...

De momento no tengo prisa esperare a septiembre, aun asi impaciente por ver esas fotosss.

Entonces una pregunta TENEMOS YA EL MONITOR PERFECTO NO??????
Pues para mi lo es macho, por ese precio ofrece una pasada de características.

El escritorio en windows lo tengo a 1650 de resolución y me caben ahi iconos hasta el año 2030 xD.

HIce fotos ayer solo que mi camara es un poco full, a ver si hoy saco unos pantallazos mas decentes.

Y lo de poder ponerlo a 1080p es una pasada.

A mi me costo 277€. Y si no te quieres esperar al 22 de agosto.

Yo que tu lo encargaria dnde lo compre yo, que tienen tienda online. http://www.alternate.es. Echale un ojo.

Saludos
SaReDnAL escribió:Bueno gente, el benq UNA PASADA FINAAAAAAAA

Lo puse a 1080i porque crei que solo se podia ir a eso y vi en el navegador como que temblaban las letras de eol ... y me fui a video y lo puse a 1080p y es gozoso gozoso. Cuando cambia automaticamente de 720p a 1080p y todo eso el monitor lo hace automatico.

Colores vivos, escalado perfecto, no veo deformacion alguna...

Esta tarde os pongo unos pantallazos

Tengo conectados el video por HDMI directamente y el audio por RCA

Muy feliz con la compra de ambas cosas... ps3 y benq :D

Muchisimas gracias por dar tus impresiones sarednal , este viernes me compre esta pantalla sin pensarlo [risita] XD

saludos, y ahora a disfrutar con el

Mi novia vio el resistance en un player y dijo que se iba a pillar el monitor tb, que esos graficazos y colores por ese precio no tienen color..

Personalmente iba a pillarme el asus que tenia altavoces integrados y tal... pero poder tener en la vga la 360 y en el hdmi la ps3 no tiene precio :D. Le das al botoncito de input y ale, a cambiar de consola

Muchisimas gracias por dar tus impresiones sarednal , este viernes me compre este monitor sin pensarlo dos veces :-)

Saludos , y ahora a disfrutarlo

Pd porcierto ¿cuanto te tardo en lelgar de alternate?
Pues yo como vivo en madrid, me acerque a san sebastian de los reyes y me lo lleve puesto :P. Pero vamos que los envios a la peninsula los haran con seur o alguna compañia rapida y en 2 o 3 dias lo tienes fijo
Educaa escribió:
Muchisimas gracias por dar tus impresiones sarednal , este viernes me compre este monitor sin pensarlo dos veces :-)

Yo es que como soy de madrid, me acerque a san sebastian de los reyes a la tienda directamente. Pero vamos, que lo mandaran por seur o algo rapidito
Educaa escribió:

Yo es que como soy de madrid, me acerque a san sebastian de los reyes a la tienda directamente. Pero vamos, que lo mandaran por seur o algo rapidito
Educaa escribió:

Dios! Matrix tiene un error.. POR CUATRIPLICADO!! xDDDD
muy buena compra SaReDnAL, yo posiblemente tambien me compre este monitor en breve por su precio y demas....
SaReDnAL, puedes comprobar si tiene arc? y si no lo tiene se nota mucho en los juegos?
pon fotillos [toctoc] [toctoc]

me he fijado que el DELL 2007WFP (en su revision ultrasharp) es el monitor perfecto (salvo por el precio, 400 y pico, y por si el Benq FP222WH tuviera arc), no tiene 1080 pero el ojo humano no nota 1080 hasta las 40 y tantas pulgadas...
puto dinero [uzi] [enfa] [uzi]

por cierto Yorx, es inevitable
bueno gente, siento no haber puesto las fotos hoy pero estoy en casa de mi novia y no he tenido tiempo. Solo comentaros que he tenido 20min para probar el motorstorm y lo he gozado muchisimo, y mi vecino mas aun.

Creo que no tiene ARC segun lei en un post... pero no se para que sirve, solo se que prefiero mi monitor a la bravia del salon xD
A ver, el monitor de SaReDnAL no tiene ARC ni HDMI. Esto realmente no es un gran problema si no necesitas HDMI (yo si) y si no eres muy tikismikis con el tema de que se te estire la imagen.

A primera vista, la ausencia de ARC es muy dificil de pillar. Es más, cuanto mas te acostumbras menos lo hechas en falta y por tanto, no lo veo tan necesario para gente que no sea tan asquerosamente meticulosa como yo.

En cosa de un mes la cosa ha mejorado muchisimo y ahora tenemos 3 opciones:

El famoso Dell de 20´´ (360 euros)
El nuevo Samsung 225mw (400 euros)
El BenQ de SaReDnAL de 22´´ por 270 euros.

La verdad es que cualquier opcion es buena, unas mas economicas, otras mas caras y que pueden no valer la diferencia (pagarias 130 euros mas por el ARC y por el HDMI?). Yo, como me piro en breve de vacaciones, luego tengo un bodorrio, la oktoberfest, etc... hasta octubre no creo que compre nada. Para entonces los precios casi seguro que han bajado entre 30 y 50 euros.
mi monitor si tiene hdmi
Es el modelo H y lo del arc no se que es ni me interesa, xD yo con que el monitor pase solo de 720p a 1080p y esas movidas en las que otros monitores tienes que estar dando al boton etc me sobra xD
Si que tiene hdmi y de momento para mi es la mejor opcion calidad-precio pero por mucho....
Yo ya te digo, estuve un dia en el trabajo mirando unos 10 monitores, caracteristicas, etc... y para mi el mejor... no me creia el precio que tenia... cualquier monitor solo por tener hdmi vale de 400 para arriba [looco]
Pues la verdad que en alternate esta por los 277 euretes, con IVA incluido...., no se xq pero creia que era sin iva..., siendo asi, y pudiendo sacarlo por la empresa me ahorraria el iva, quedandoseme en 238 euros...

Con los gastos de envio se queda en 294€, y sin el iva en 249€.

Me lo pensare..., a ver si me mejoran el precio aki en cordoba....

Saludos
Animate pakeiroeol que no vas a encontrar otra oferta igual (con hdmi) y por esa calidad-precio
No si esta claro que me piyo este, y mas siendo para mi cuarto...

La cosa es el dinero, que entre las vacaciones, la matricula de la universidad en septiembre....

Si pudiera vender mis warhammers entonces me lo podria pillar en breves....

(Para el q le interese tengo caos... [jaja] ), voy a abrir un hilo en compra venta me parece a mi. [360º]

Saludos y gracias por la info SaReDnAL, agregame a tu lista de amigos, tienes mi id en mi firma.

Edito: Ya he abierto el HILO
Cierto, tiene HDMI... se me fue la pinzota.

Lo unico que no tiene es ARC... y vamos... 130 eurazos mas por el ARC es ya cosa de cada uno.
Vamos aver, lo del ARC...., si dicen que el monitor no deforma la imagen, o es minima,y no la recorta (al menos no la aprecian)...

Paso del ARC para que me meta dos tochos de vandas arriba y abajo para que no deforme y no me sirvan las 22"...., se me kede en una imagen mas chica.(hay monitores que lo hacen asi)

Yo decidido este, en cuanto pille el dinero lo compro.
¿de que modelo de benq estais ablando? me interesa mucho que tenga hdmi y vga

¿tiene alguna entrada mas?
Del BenQ FP222WH, puedes mirar precio en alternate, por lo visto va de PM, con la ps3, y por supuesto con el pc.
otra pregunta, el benq fp222wh NO tiene hdcp verdad? y el asus si pero no tiene HDMI? compensa el HDMI pudiendo poner el cable DVI/HDMI, y la 2ª pregunta, compensa el hdcp, si no lo tienes q echaremos de menos?
lesrac escribió:otra pregunta, el benq fp222wh NO tiene hdcp verdad? y el asus si pero no tiene HDMI? compensa el HDMI pudiendo poner el cable DVI/HDMI, y la 2ª pregunta, compensa el hdcp, si no lo tienes q echaremos de menos?

pues que yo sepa si tiene HDCP .. para algo el hdmi no?
Si claro que tiene DHCP sino no iria tan de pm con la ps3
y este q os parece?

LG L226WA-SN
Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 / 60 Hz - 300 cd/m2 - 3000:1 - 2 ms - 0.282 mm - HDMI, DVI-D, VGA

lo he visto en optize a un precio de 262€ (iva no incluido).

Puede q ya lo hayais comentado, si es así lo siento.

Byes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611