batuka escribió:CITIZEN20 tu k tienes esta pantalla.
k te parece?? estas contento con el???
el ARC k es lo k ace, ajustar la imagen y no desfigurarla no???
k salen rayas negras arriba y abajo o como???
perdon por ser tan pesao xo esk me encanta este monitor jejejejej.
cuanto te costo y donde lo compraste??? yo solo lo e visto en PCity a 450 Euros
GRACIAS COMPI
PD: si no es mucha molestia pon una foto en la k se vea mas cerca la pantalla y el borde de la imagen para ver si ai deformacion. GRACIAS
Bueno, la entrada HDMI de este monitor tiene diferentes opciones sobre el formato de imagen, que van desde Widescreen que sería a 16:10 que sería a pantalla completa deformado algo, aunque yo no me entero mucho de la deformación, tiene zoom 1, zoom2, 4:3 y a 16:9 que sería el formato idoneo y te pone unas pequeñas franjas negras arriba y abajo de la pantalla, he de decir que a pantalla completa al procesador del monitor le cuesta a veces dar la imagen y hay unos molestos saltos de pantalla, que a 16:9 es decir con el supuesto ARC, eso no ocurre ni a 720p ni a 1080p, pero a 1080p vibran unos pixeles en los bordes superior e inferior izquierda de la pantalla, no es que se note mucho, de hecho solo lo notas cuando estas pendiente de la vibración pero a mi no me gusta, también he de decir que no es un fallo del monitor ni nada por el estilo de hecho he llamado a Samsung y me han dicho que hiciera pruebas para que el monitor cogiera la resolución y algunas veces la coge bien y estos inconvenientes no se presentan, de todas maneras no me gusta meter resoluciones no nativas a los monitores para que tengan luego que rescalar, porque lo único que consigues en muchos de los casos es que los movimientos sean más bruscos. que a 720p, en cuanto a si estoy satisfecho, si lo estoy bastante, he visto más monitores, y no voy a decir que sea este el mejor ni mucho menos pero es el que más me gusta, por las entradas que tiene, lo he dicho mil veces ya, seguramente habrá otros tantos monitores que funcionen igual de bien o mejor y sean más baratos, yo lo compre en PC City y no llegó a 450€ creo que fueron 440€ tiene tres años de garantía. en cuanto a lo de ponerte alguna foto ahora no estoy en mi casa, te puedo asegurar que a 16:9 se ve como una TV hd ready de hecho es que este monitor se vende como TV y no como monitor en muchos sitios. Lo compre porque lo quería sobre todo para el PC, y no para ver la TV, sino hubiera comprado una TV, además el tamaño del pixel es muy pequeño más que una Hd ready de 32" evidentemente, lo que hace que puedas estar a menos de 1m disfrutando de una imagen muy buena, como ocurre con los monitores de PC.
Por cierto el otro día le conecte el TDT Siemens 750 y se ve de lujo este monitor con la TDT un 10. y los DVD`s a través de la PS3, increíbles parece mentira la calidad que tiene el DVD y lo desaprovechado que está en nuestras televisiones con los SCART.