Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

batuka escribió:Gracias por contestar CITIZEN20 me hace feliz saberlo jejejje [fumeta]

Yo tambien me uno a la peticion del compañero Pakixu de una foto en la k se vea el tamaño de las barras negras k aparecen en pantalla al poner el modo 16:9.

GRACIAS [risita]

Fíjate si no molestan las barras que la foto que puse días atrás en la que se veía el Store, tenía las barras en la pantalla y no os habéis dado cuenta, la verdad es que la foto no es gran cosa pero si ampliáis un poco os daréis cuenta de están las barras. Intentaré poner otra foto pero estoy ocupadísimo y casi siempre os respondo desde el trabajo en pequeños descansos que tengo.
Tienes razón, acabo de ver la foto que pusiste de la store y las barras son bastante pequeñas.

Gracias por todo
ya ves es verdad no me di cuenta jajajajja son pequeñisimas en comparacion con las k ace las teles 4:3 al ponerla en modo 16:9
GRACIAS
Soy muy malo para esto de colgar fotos y la verdad no se muy bien he sacado unas cuantas pero no se como poner todas, haber si me leo las normas porque no quiero estar de una en una.
Acabo denchufar el BenQ (22WH) i se ve de putisima madre, almenos el pc, aun tengo k enchufar la ps3 (que la tengo en una samsung de 23 hd ready) y a ver en cual se ve mejor.

Luego os hago unas fotillos si tengo tiempo ;)
Pues bien os dejo una foto a máxima resolución en modo PC del monitor 225mw, evidentemente la foto no está a máxima resolución. lo bueno que tiene es que en un pis pas ves todas las fotos en miniatura.

Adjuntos

CITIZEN20 escribió:Pues bien os dejo una foto a máxima resolución en modo PC del monitor 225mw, evidentemente la foto no está a máxima resolución. lo bueno que tiene es que en un pis pas ves todas las fotos en miniatura.

puedes jugar bien a 1080p???

cuanto te costo??

salu2
bueno pues aunque tengo una bravia de 40 y una sansumg de 32 por motivos que no viene a cuento tengo que hacerme con un monitor pequeñito de 19 o 20"

a lo mejor le pongo de vez en cuando la xbox o la play 3 y e mirado este me a gustado que tal es?

Samsung 931BW
Monitor LCD TFT de 19” widescreen de interfaz analógica y digital
Resolución máxima de 1440x900 píxeles
Brillo de 300 cd/m² y contraste dinámico de 2000:1
MagicBright²: 6 modos de brillo predeterminados (Juegos, Película, Deportes, .Internet, Texto y Personalizado)
Tiempo de respuesta de 2 ms
MagicTune: Calibración adecuada de la pantalla mediante el uso del mouse
Amplitud visual de 160° horizontal / 160º vertical
Conectores D-sub y DVI-I
Compatible con Windows Vista Premium
GRACIAS CITIZEN20 se agradecen las fotos
[beer]
Una pregunta, diferencias entre un monitor de estos y coger una TV de 32" samsung hdready?

Se puede "forzar" el 1080 o es mejor el monitor aunque es más barato y pequeño?
rings_akira escribió:Una pregunta, diferencias entre un monitor de estos y coger una TV de 32" samsung hdready?

Se puede "forzar" el 1080 o es mejor el monitor aunque es más barato y pequeño?

La TV hd ready nunca la puedes forzar a 1080p porque no te los va a dar se quedarán en 1080i y esa resolución para jugar no vale porque el juego te ira a saltos y poco fluido. La tv tiene mejores altavoces que el monitor, aunque por norma seguirán siendo precarios. la Tv en modo Pc decepciona un poco porque los pixel son más grandes que en un monitor y no se vera tan nítido a corta distancia. Por otra parte las Tv suelen venir con más entradas de video, varios Scart, varias HDMI. componentes, S-video etc. los monitores suelen venirte con VGA y DVI y si quieres más entradas se encarece el monitor. por otra parte en Brillo y Contraste la Tv andan mejor que los monitores, sin embargo los monitores en tiempo de respuesta bajan a 2 ms mientras las TV de los 8 ms no suelen pasar.

Tienes que pensar para que quieres la pantalla primordialmente para ver la TV/DVD o para el PC, si bien es cierto cada vez hay mas pantallas todo terreno, que hacen de todo TV / Video /PC etc. pero siempre en algo seran mejor que otras.

Respecto a que un monitor que coja 1080p, si es cierto pero generalmente te los coge rescalando y su resultado en pantalla no siempre es todo lo aceptable, no te obsesiones con el 1080p con pantallas de 22" y me atrevería a decir con menos de 32", sinceramente la mayoría de la gente no apreciará el cambio de resolución, es más en imagenes estáticas puedes llegar a darte cuenta pero en un juego en movimiento y encima que no son 1080 reales sino rescalados, es más que dificil, quizás en los monitores y al ser el pixel mas pequeño y uno estar mas pegado se nota algo mejor el cambio de resolución pero el salto principal es cuando pasas de 480p ó 576i a 720p, ahí es donde tu ojo dice ¡Vaya cambio! de 720p a 1080p en pantalla muy grandes digamos que se hace casi indispensable el 1080p porque sino el tamaño del pixel es tan grande que se pierde a 720p mucha nitidez. Para que lo entiendas fijate como se ve la pantalla de la psp su resolución es de 480 × 272, pues bien si tu haces una pantalla de 22" pulgadas con la misma resolución de la psp se verá desastrosa, por tanto a mayor tamaño, mayor ha de ser la resolución,¿hasta que punto?, yo pienso que >40" requiere una resolución 1080p de lo contrario el que tuviera la pantalla HD ready a 32 verá mejor cualquier fuente HD ready que el que la tiene a 40" ya que concentra el mismo nº de pixel en menos tamaño la de 32" y por tanto el tamaño del pixel de la de 40" tendra que ser mayor con la consiguiente perdida de nitidez
CITIZEN20 escribió:
La TV hd ready nunca la puedes forzar a 1080p porque no te los va a dar se quedarán en 1080i y esa resolución para jugar no vale porque el juego te ira a saltos y poco fluido. La tv tiene mejores altavoces que el monitor, aunque por norma seguirán siendo precarios. la Tv en modo Pc decepciona un poco porque los pixel son más grandes que en un monitor y no se vera tan nítido a corta distancia. Por otra parte las Tv suelen venir con más entradas de video, varios Scart, varias HDMI. componentes, S-video etc. los monitores suelen venirte con VGA y DVI y si quieres más entradas se encarece el monitor. por otra parte en Brillo y Contraste la Tv andan mejor que los monitores, sin embargo los monitores en tiempo de respuesta bajan a 2 ms mientras las TV de los 8 ms no suelen pasar.

Tienes que pensar para que quieres la pantalla primordialmente para ver la TV/DVD o para el PC, si bien es cierto cada vez hay mas pantallas todo terreno, que hacen de todo TV / Video /PC etc. pero siempre en algo seran mejor que otras.

Respecto a que un monitor que coja 1080p, si es cierto pero generalmente te los coge rescalando y su resultado en pantalla no siempre es todo lo aceptable, no te obsesiones con el 1080p con pantallas de 22" y me atrevería a decir con menos de 32", sinceramente la mayoría de la gente no apreciará el cambio de resolución, es más en imagenes estáticas puedes llegar a darte cuenta pero en un juego en movimiento y encima que no son 1080 reales sino rescalados, es más que dificil, quizás en los monitores y al ser el pixel mas pequeño y uno estar mas pegado se nota algo mejor el cambio de resolución pero el salto principal es cuando pasas de 480p ó 576i a 720p, ahí es donde tu ojo dice ¡Vaya cambio! de 720p a 1080p en pantalla muy grandes digamos que se hace casi indispensable el 1080p porque sino el tamaño del pixel es tan grande que se pierde a 720p mucha nitidez. Para que lo entiendas fijate como se ve la pantalla de la psp su resolución es de 480 × 272, pues bien si tu haces una pantalla de 22" pulgadas con la misma resolución de la psp se verá desastrosa, por tanto a mayor tamaño, mayor ha de ser la resolución,¿hasta que punto?, yo pienso que >40" requiere una resolución 1080p de lo contrario el que tuviera la pantalla HD ready a 32 verá mejor cualquier fuente HD ready que el que la tiene a 40" ya que concentra el mismo nº de pixel en menos tamaño la de 32" y por tanto el tamaño del pixel de la de 40" tendra que ser mayor con la consiguiente perdida de nitidez

Olé!!! [boing]

Muchas gracias por la aclaración
Pues yo despues de kedarme claro que monitor me iba a pillar...., me parece a mi que me voy a ir a una LCD de 27", porque creo que la de 22 para el cuarto la voy a ver pekeña...., voy a reformar mi cuarto y no lo voy a tener en la mesa, sino puesto en la pared, y me gustaria jugar desde la cama.

A si ke a ahorrar toca.....
Os informo a los que os siga molando el benq, que un amigo se ha ido a por el y me comenta que lo han bajado en la tienda alternate de 277 euretes a 260. Mira, os ahorrais para un menu doble whopper con bebidas y papats grandes :D LOL!
Joooder...pues si es verdad que lo han bajado. la tele que kiero vale 500 euros..., casi el doble.

Pero es q creo que 22" se me kedan xicas...., a ver si puedo ir al media mark y veo alli algun monitor de 22 pulgadas..., a ver que me parece.

Saludos.
Hola! Estoy planteandome pillarme el Samsung 225mw, alguna opción mas recomendable, o esto es de lo mejor que puedo pillar. Gracias y salu2!
q tal esta el monitor samsung226BW??, q tiene de diferencias con el 225UW??
Gracias CITIZEN 20 ;)

SaReDnAL escribió:Os informo a los que os siga molando el benq, que un amigo se ha ido a por el y me comenta que lo han bajado en la tienda alternate de 277 euretes a 260. Mira, os ahorrais para un menu doble whopper con bebidas y papats grandes :D LOL!

Y pensar que en febrero pagué 250€ por una de 19" con panel TN :(
La verdad es que toda la electrónica de consumo, baja de precio al mismo ritmo que sacan novedades que dejan atrasadas las novedades que hoy compramos. Yo que tengo ya unos añitos ponerme al día de tantas y tantas novedades que hay en el mercado es agotador, por ello lo que hago es que cuando estoy interesado en un tema me empapo bien de él y ya está, porque estar a la última noticia de todo es imposible. Y si preguntamos al dependiente, en la mayoría de los casos seremos nosotros los que le expliquemos a él como va el tema en cuestión, me acuerdo que me dijo un chaval una vez - ¡no pretenderá que por 700€ que gano al mes pueda dar explicaciones de ingeniero!. Ciertamente tenía toda la razón del mundo. Por eso mi consejo es que leáis todo lo que podáis, veáis en vivo el producto que queréis, lo comparéis personalmente, y compréis lo que más os convenza a vosotros, no lo que le convence a vuestro amigo/colega o al dependiente de turno. A mi por ejemplo me hubiera gustado comprar una HD de 32" la Sony KDL 32D3000 eran más de 1200€ y me escocía mucho, porque al fin y al cabo solo la iba a sacar partido para jugar a la PS3, y sobre todo porque tenía una 100hz de tubo, nueva que se ve fenomenal el TDT y los DVD por no decir como se oye.
No podemos entrar en el peligroso círculo del consumismo frenético porque siempre habrá algo mejor que habrán sacado y lo que compramos costará menos dentro de unos meses, pienso que cada uno en función de sus necesidades y su presupuesto deberá llegar a una buena compra. Unos dicen 22" para jugar es muy pequeño, y tienen razón pero 22" a 1metro creerme que la sensación es incluso mejor que si jugaras en una de 40 a 3 metros, entre otras cosas porque a 1m te acercas a la de 40" Hd ready y del susto que te pegas al ver los "peazo" de pixel seguramente te caigas de espaldas. En cuanto a los monitores si los podéis ver en persona mejor, yo recomendaría comprar siempre en tienda física, que estas cosas vienen muchas veces mal, con pixel tocados y los portales de venta online, en ocasiones se lavan las manos, probar y si no os convence devolvéis. Es lo mejor que podéis hacer, iros a una gran superficie que no os pongan problemas si no quedáis satisfechos y ya está lo probáis que no os convence a devolverlo, solo perderéis el tiempo, pero no el dinero ni la paciencia de estar reclamando a teléfonos carísimos como os puede ocurrir en algunos portales de venta online. Si es cierto que estos portales son más baratos que la tienda física, pero quien tiene una mala experiencia con ellos preferiría no habérse ahorrado ni un euro y al final termina diciendo aquello de nunca más.

Pd. (No deja de ser mi opinión, dicho lo cual pedir consejo y asesoramiento a cuanta más gente mejor, cuanta más información tengáis mejor será vuestra compra, por cierto para todos aquellos que seguro tienen el típico amigo, que lo suyo es lo mejor y lo vuestro una basura, simplemente cambiar de amigo, no es más que el típico payaso que no respeta las decisiones y opiniones, no merece la pena, os lo comento porque se en muchos casos lo crueles que pueden llegar a ser los típicos chavales que lo tienen todo pero no se divierten con nada solo intentando mal meter a los que son felices con muy poco) Perdonar por la charla moralista pero es que el otro día estaba en mi urbanización con mi mujer y veía como dos chavales de 15 años machacaban a otro sólo por el hecho de que ellos tenían una LCD de 40" y la del otro chaval era una de tubo de toda la vida, no me pude contener y hubo que poner las cosas en su sitio y les expliqué que ese modelo de LCD concreto de 40" que tenían daban peor calidad de imagen viendo TV que la de tubo del pobre chaval, ya que hacía un rescalado hacia abajo brutal con unas pixelaciones salvajes, luego también hubo que explicárselo con prueba práctica incluida a sus padres que estaban en la piscina y se sentían muy ofendidos, a los cuales les invité a que subieran a mi casa y viéramos diferentes fuentes de video, y como las emisiones de TV convencional se veía mejor en una TV de tubo. Después de lo cual se les quedó una cara de OWNED a los dos. Me tenía que haber apostado algo como ellos me decían. La respuesta de uno de ellos yo pensaba que la tele lo emitía en alta definición, como es HD ready y lo último del mercado, dije sí y tu te crees que es como el Zoom que hacen los del CSI que de una imagen borrosa van ampliando y sacan la matrícula de un coche a dos kilómetros. Terminando, comprarse una HD ready para ver el partido de la semana, y encima con un gosthing bestial (OWNED TOTAL)
CITIZEN20 escribió:La verdad es que toda la electrónica de consumo, baja de precio al mismo ritmo .......encima con un gosthing bestial (OWNED TOTAL)

AMEN hermano.

La verdad que llevas razon, yo conozco a uno en la universidad...., que dan ganas de darle tres ostias....., en fin...

A ver si puedo hacer una escapadita al media mark para ver en persona un monitor de 22".

Sinceramente mi temor es q cuando juege lo vea pekeño.

Cuando juego n el salon en la bravia de 32", juego a una distancia de dos metros, y es justamente como me gustaria verlo, por eso el hecho de decidirme por una lcd de 27".

Ya que es para mi cuarto, y no el salon.

Saludos
pakeiroeol escribió:

AMEN hermano.

La verdad que llevas razon, yo conozco a uno en la universidad...., que dan ganas de darle tres ostias....., en fin...

A ver si puedo hacer una escapadita al media mark para ver en persona un monitor de 22".

Sinceramente mi temor es q cuando juege lo vea pekeño.

Cuando juego n el salon en la bravia de 32", juego a una distancia de dos metros, y es justamente como me gustaria verlo, por eso el hecho de decidirme por una lcd de 27".

Ya que es para mi cuarto, y no el salon.

Saludos

Todo depende de la distancia a la que estés, pero si te pones a una distancia semejante a la del PC, tendrás incluso que echar la silla hacia atrás porque pierdes campo visual estando tan cerca como lo estabas de una pantalla normal de 17" de PC

Un saludo.
Yo creo que un 22" iras sobrado, a no ser que te pongas muy lejos jeje :P

Yo tengo el LG L226WT de 22" y el tamaño me parece perfecto por lo menos para mi. Ahora mismo con el PC estoy como a 70cm mas o menos y cuando juego con la consola como a 1.5m y ya te digo, para mi un tamaño perfecto [oki]

Tambien lo uso para ver series y alguna peli (todo en HD por supuesto jeje) y me tumbo en la cama como a 2m o mas y el tamaño tambien es muy bueno para esa distancia. Logicamente a esa distancia se agradeceria mas pulgadas, pero eso ya es otra cosa [sonrisa]
Mañana ire a ver los monitores al MM, solo para ver dimensiones reales y tal.

Oy pienso que creo que con el monitor podria ser suficiente..., jajajaj

Gracias por vuestros comentarios [beer]
Alguien me explica qué es ARC? Gracias.
RaKKa escribió:Alguien me explica qué es ARC? Gracias.

creo ke es una forma de abreviar aspect ratio converter.

el aspect ratio es lo de 4:3 o 16:9, y supongo k es ke la tv automaticamente puede ajustar el video de entrada al aspect ratio nativo de la tv.

(si vas al bsplayer, pulsa la tecla "o" y sabrás ke digo)
Ajá. Gracias. Y no se pierde calidad en la conversión?
Una pregunta, estoy mirando un monitor para conectar el PC y la Ps3 a la vez y viendo la comparativa veo que las samsung son las mejores pero hay varios modelos, ¿cual es la mejor para Ps3 en relación calidad/precio?
Marukosu-San escribió:Una pregunta, estoy mirando un monitor para conectar el PC y la Ps3 a la vez y viendo la comparativa veo que las samsung son las mejores pero hay varios modelos, ¿cual es la mejor para Ps3 en relación calidad/precio?

yo te recomendaria el benq, y ya que eres de madrid, te puedes acercar a alternate a por el, en media horilla o menos estas alli, que yo vivo cerca de ti y se tarda eso jeje
Hola a todos. Estuve casi una hora leyendo todos los post sobre monitores y he de añadir unas cosas.
Trabajo en pccity y vivo de vender monitores y he de deciros que el samsung 225mw del que hablais tiene un pequeño fallo.
Yo lo compré y probé a conectar la Xbox 360 por vga. Se veia de puta madre, a una resolución de 1280x720 (720p), que era la que se ajustaba al monitor. Panorámico, sin deformaciones y con una configuración como ya dije a 720p, la resolución nativa de la consola.

Ahora bien, probé a conectar el cable por componentes para apreciar las diferencias y así poder sacar mi propia conclusión sobre quien gana si vga o componentes. Mi sorpresa fué cuando la enciendo, a una resolución de 720p, la imagen está cortada por los lados, es decir no es 100% panorámico. Para que os hagais una idea. En el GRAW el crosscom no se veia en toda la pantalla, solo se veia arriba. O mismamente en el dashboard de la consola, se veia que estaba recortado. Todo esto a una resolución de 1280x720. Es decir la misma que vga. Y los juegos se ven mas oscuros que el carbón. Tienes que modificar el brillo en todos, cosa que con el vga NO. ¿¿Sabriais decirme porque coño a la misma resolución por vga se ve de puta madre y por componentes no se ve en panorámico 100%???

Esque no tengo ni puta idea.

Gracias y espero que haya aportado algo.
Asus ha sacado un modelo que es muy a tener en cuenta, me tiene loquito: Asus PG221

Imagen

Review aquí.
EPiDEMiA escribió:Asus ha sacado un modelo que es muy a tener en cuenta, me tiene loquito: Asus PG221

Imagen

Review aquí.

por el modico precio de... ?

Lleva una webcam de 1,3megapixels, pero el brazo que sujeta la pantalla es HORRIBLEMENTE ASKEROSO
rings_akira escribió:
por el modico precio de... ?

Lleva una webcam de 1,3megapixels, pero el brazo que sujeta la pantalla es HORRIBLEMENTE ASKEROSO

Es que es un subwoffer xD

El precio nidea, en torno a 400-500€... creo.
mas bien 500€... o posiblemente un poquito mas...

las preguntas son:

-¿porque no han puesto hdmi?

-¿tendran un buen sistema para su entrada por componentes y dvi-d(hdcp)?

-¿siguen utilizando todos los paneles de 22" tecnologia "TN"? usa este ASUS tecnologia IPS o MVA...?

si tuviera HDMI y ARC quizas por un precio en oferta de 470€ podria llegar a plantearmelo... como eso no es asi y el precio sera bastante superior yo personalmente lo descarto...
yo tengo el asus MW221u y es bastante bueno

salu2
XDevilMasterX escribió:Hola a todos. Estuve casi una hora leyendo todos los post sobre monitores y he de añadir unas cosas.
Trabajo en pccity y vivo de vender monitores y he de deciros que el samsung 225mw del que hablais tiene un pequeño fallo.
Yo lo compré y probé a conectar la Xbox 360 por vga. Se veia de puta madre, a una resolución de 1280x720 (720p), que era la que se ajustaba al monitor. Panorámico, sin deformaciones y con una configuración como ya dije a 720p, la resolución nativa de la consola.

Ahora bien, probé a conectar el cable por componentes para apreciar las diferencias y así poder sacar mi propia conclusión sobre quien gana si vga o componentes. Mi sorpresa fué cuando la enciendo, a una resolución de 720p, la imagen está cortada por los lados, es decir no es 100% panorámico. Para que os hagais una idea. En el GRAW el crosscom no se veia en toda la pantalla, solo se veia arriba. O mismamente en el dashboard de la consola, se veia que estaba recortado. Todo esto a una resolución de 1280x720. Es decir la misma que vga. Y los juegos se ven mas oscuros que el carbón. Tienes que modificar el brillo en todos, cosa que con el vga NO. ¿¿Sabriais decirme porque coño a la misma resolución por vga se ve de puta madre y por componentes no se ve en panorámico 100%???

Esque no tengo ni puta idea.

Gracias y espero que haya aportado algo.

Esto que cuentas es curioso, yo tengo este monitor y la verdad la entrada por componentes con la PS3 no la he probado ya que teniendo la de HDMi y la de DVI que se ven estupendamente, no iba a probar por la de componentes, si es cierto que he probado por componentes un DVD y en este caso no ocurre en absoluto, se ve fenomenal mente, respecto a lo de los juegos oscuros, ya la verdad es que por HDMI le tengo que bajar el brillo y pasar de calidad dinámico a estandar por que tiene un brillo tremenda mente bueno. No le he probado con la Xbox, pero con la PS3 estupendo. de todas maneras VGA siempre será mejor conexión para un monitor que por componentes. es lógico que se vea mejor de ahí a que cambie incluso la relación aspecto, ya no se que decirte, pero no todas las entradas de video del monitor tiene las mimas condiciones de tratamiento de la imagen de hecho los modos VGA y DVI permiten opciones que las otras no, y viceversa. Sin lugar a dudas para conectar el monitor la mejor opción es HDMI luego sería DVI y después VGA.
Yo creo que acabaré comprandome una TV samsung de 32" antes que un monitor...
Este hilo se ha desvirtuado, empezo como una busqueda de monitores de 20"- 22", que tuvieran hdcp y con un precio razonable (alrededor de 250 euros), ahora solo se habla de monitores de 500 euros, precio que a mi entender, eliminan la opción de un monitor en favor de una televisión más grande.
gcs190 escribió:Este hilo se ha desvirtuado, empezo como una busqueda de monitores de 20"- 22", que tuvieran hdcp y con un precio razonable (alrededor de 250 euros), ahora solo se habla de monitores de 500 euros, precio que a mi entender, eliminan la opción de un monitor en favor de una televisión más grande.

Si, pero que haces con una televisión de 26 o 32 cuando quieres conectarla al PC ? las resoluciones que manejan se qudan muy cortas, el tamaño de pantalla tambien (16:9) y para usarlas a diario en el ordenador son muy engorrosas, hay que ponerse muy lejos de ellas y son un armatoste encima del escritorio.

El tema esta en usar el monitor para ambas consas, PC y consola por lo que es normal descartar las televisiones y que queramos buscar cada vez mas y mas opciones jugosas en nuestros monitores (HDMI, mas pulgadas, mejores paneles...).
gcs190 escribió:Este hilo se ha desvirtuado, empezo como una busqueda de monitores de 20"- 22", que tuvieran hdcp y con un precio razonable (alrededor de 250 euros), ahora solo se habla de monitores de 500 euros, precio que a mi entender, eliminan la opción de un monitor en favor de una televisión más grande.

+1
Muchas gracias CITIZEN. Tenía pensado comprarme la ps3 y conectarla por hdmi, si me puedes contar a que resolución la tienes... gracias de todas formas por la aclaración. De todas maneras deberías probar un xbox ya verás que oscuro se ve.

Un saludo ;-)

A mi entender el propio título del hilo desvirtua la realidad, buscar un monitor que lo tenga todo y además barato no existe, con lo cual pocas opciones hay, desde mi punto de vista el hilo está más orientado al caso siguiente, "quiero cambiar mi monitor, y ya de paso gastarme un poco más y poder conectar con garantías mi consola a él"
Yo las veces que os he dado consejo, es que el monitor que cojáis a quien tiene que convencer es a vosotros a nadie más independiente mente de si cuesta mucho o poco. Lo que nunca me compraría es una HD ready de 32" para conectar a ella el PC. Eso lo tengo clarísimo.
No considero que un monitor que cueste 400€ sea carísimo, no digo que es económico, pero me acuerdo que mi LG de 17" hace 3 años mecosto los 320€ y solo llevaba la entrada VGA, y ahora por 120€ más me he hecho con un monitor que no tiene ni punto de comparación. Yo el viejo le he vendido por 100€ con lo cual si os movéis un poco puede que no os salga tan caro comprar un buen monitor. También os digo que he visto la PS3 conectada a otros monitores y funcionan bien, no hace falta dejarse un dineral para que el monitor os valga para el pc y la consola.
CITIZEN que tal la ps3 en el monitor samsung que tenemos?? a que resolución juegas a 720p o 1080i. Por cierto la tele no es 16:9 sino 16:10. Osea no es panorámica del todo no??
Y también manda cojones que la entrada vga pese a ser mas antigüa sea mejor que la de componentes....

Un saludo, por cierto estoy de acuerdo en que un monitor de 400 euros con hdmi, hd ready, vga y dvi no es caro
Hola compis lo pregunto aqui para no habrir otro hilo.
Actualmente tengo un equipo de musica conectado al ordenador para k se escuche por los altavoces
del equipo, algunas veces lo conecto a mi tele de tubo de 14" en la clavija k es como para los cascos del mp3 al igual k lo conecto en el ordenador.

Ahora mi pregunta:

Me voy a comprar el samsung 225MW y queria saber k si ay alguna manera de tener encufado permanentemente el equipo mio de musica en aux para k siempre suenen los altavoces del equipo en vez de los de la tele k por lo visto son malillos, osea cambia de modo tv a modo ps2 a modo ps3 y k siempre se escuche en el equipo ya k el equipo lo tengo instalado en el cuarto solo para eso.

GRACIAS
XDevilMasterX escribió:CITIZEN que tal la ps3 en el monitor samsung que tenemos?? a que resolución juegas a 720p o 1080i. Por cierto la tele no es 16:9 sino 16:10. Osea no es panorámica del todo no??
Y también manda cojones que la entrada vga pese a ser mas antigüa sea mejor que la de componentes....

Un saludo, por cierto estoy de acuerdo en que un monitor de 400 euros con hdmi, hd ready, vga y dvi no es caro

Yo siempre juego a 720p, en todo caso jugaría a 1080p, pero nunca a 1080i, efectivamente el monitor es 16:10 con lo cual se le pone a 16:9 para jugar sin deformaciones en la PS3. De todas maneras si te lees un poco el hilo en algunos post atrás respondo a muchas preguntas que otros compañeros tienen acerca de este monitor, échale un vistazo.

Respecto a lo que comentas Batuka, los altavoces del monitor son muy malos, para que todo te sonara por tu equipo de música se podría sacar de la toma de auriculares del monitor el sonido hacia tu equipo de música, pero también esa salida de auriculares es mala, con lo cual la única solución es que te compres un multiplicador de entradas de audio auxiliares que conectes a tu equipo de música, es decir es como un ladrón de tomas de L y R (los cables rojo y blanco) que van conectada a la entrada auxiliar de tu equipo, eso sí no enciendas dos fuentes de sonido al mismo tiempo porque sino se mezclarán y eso puede ser un poco desagradable. No se ahora mismo donde puedes comprarlo, pero lo he visto en algún sitio.
Haber CITIZEN20, yo tengo creo ese cable, en el equipo de musica tengo un cable con dos colores rojo y blanco conectado a sus respectivas salidas de el equipo y en el otro extremo del cable, el k va a la tv, la entrada es como la de los cascos de los mp3.

Con eso ya se escuxara bien o ace falta otro cable???
GRACIAS
Si tu podrías sacar el sonido del monitor conectando la salida de audio de los auriculares a un equipo de música, el problema es que la salida de auriculares del monitor tampoco da muy buen sonido, es cuestión de probar si el sonido te convence o no.
y si ese no me convence k otros metodos hay?
No se si es el hilo apropiado, pero tengo un problema...
Tengo un LG L204WT q me ha adimtido los 1080p aunq de serie admita las resoluciones q decis. El tema es q la conexion es a traves de conversor dvi-hdmi, pero si meto una peli de dvd, directamente se pone el monitor en modo ahorro de energia, como si hubiese algun problema x resolucion o algo asi...blueray no he prbado xq no tengo, pero queria saber xq puede pasar esto y si hay solucion.
De paso podeis añadir el modelo al listado, es panoramico, contraste(dicen q no real) de 2000:1, etc.
1saludo y please, responded. Gracias
porfavor alguien sabe si el benq fp222wh reescala a 1920x1080 en una xbox360 a traves de VGA? y lo del ARC que no me queda muy claro, que es que la pantalla se estira automaticamente hasta llenar la pantalla y al ser 16:10 se ve un poco mas estirada? Se nota mucho?
vereis tengo un pequeño problema con el monitor samsung syncmaster 931bw y esque bueno pongo la xbox360 por vga y se ve de puta madre sin problemas

pero pongo la play3 por cable hdmi-dvi d y si se ve de puta madre pero cunado lo pongo a 720 la pantalla se me corta un poquito por los lados tanto a derecha como izquierda no es mucho pero si que se nota

en algunos juegos mas que otros dejando algunas cosas por los bordes sin verse alguien que tenga este monitor le pasa? es normal o esuqe lo tengo defectuoso? esque no se si cambiarlo la verdad que me gusta mucho este monitor

pero me jode un poco esos recortes

ayuda por favor alguien que lo tenga que me diga algo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911