› Foros › PlayStation 3 › General
batuka escribió:Gracias por contestar CITIZEN20 me hace feliz saberlo jejejje
Yo tambien me uno a la peticion del compañero Pakixu de una foto en la k se vea el tamaño de las barras negras k aparecen en pantalla al poner el modo 16:9.
GRACIAS
CITIZEN20 escribió:Pues bien os dejo una foto a máxima resolución en modo PC del monitor 225mw, evidentemente la foto no está a máxima resolución. lo bueno que tiene es que en un pis pas ves todas las fotos en miniatura.
rings_akira escribió:Una pregunta, diferencias entre un monitor de estos y coger una TV de 32" samsung hdready?
Se puede "forzar" el 1080 o es mejor el monitor aunque es más barato y pequeño?
CITIZEN20 escribió:
La TV hd ready nunca la puedes forzar a 1080p porque no te los va a dar se quedarán en 1080i y esa resolución para jugar no vale porque el juego te ira a saltos y poco fluido. La tv tiene mejores altavoces que el monitor, aunque por norma seguirán siendo precarios. la Tv en modo Pc decepciona un poco porque los pixel son más grandes que en un monitor y no se vera tan nítido a corta distancia. Por otra parte las Tv suelen venir con más entradas de video, varios Scart, varias HDMI. componentes, S-video etc. los monitores suelen venirte con VGA y DVI y si quieres más entradas se encarece el monitor. por otra parte en Brillo y Contraste la Tv andan mejor que los monitores, sin embargo los monitores en tiempo de respuesta bajan a 2 ms mientras las TV de los 8 ms no suelen pasar.
Tienes que pensar para que quieres la pantalla primordialmente para ver la TV/DVD o para el PC, si bien es cierto cada vez hay mas pantallas todo terreno, que hacen de todo TV / Video /PC etc. pero siempre en algo seran mejor que otras.
Respecto a que un monitor que coja 1080p, si es cierto pero generalmente te los coge rescalando y su resultado en pantalla no siempre es todo lo aceptable, no te obsesiones con el 1080p con pantallas de 22" y me atrevería a decir con menos de 32", sinceramente la mayoría de la gente no apreciará el cambio de resolución, es más en imagenes estáticas puedes llegar a darte cuenta pero en un juego en movimiento y encima que no son 1080 reales sino rescalados, es más que dificil, quizás en los monitores y al ser el pixel mas pequeño y uno estar mas pegado se nota algo mejor el cambio de resolución pero el salto principal es cuando pasas de 480p ó 576i a 720p, ahí es donde tu ojo dice ¡Vaya cambio! de 720p a 1080p en pantalla muy grandes digamos que se hace casi indispensable el 1080p porque sino el tamaño del pixel es tan grande que se pierde a 720p mucha nitidez. Para que lo entiendas fijate como se ve la pantalla de la psp su resolución es de 480 × 272, pues bien si tu haces una pantalla de 22" pulgadas con la misma resolución de la psp se verá desastrosa, por tanto a mayor tamaño, mayor ha de ser la resolución,¿hasta que punto?, yo pienso que >40" requiere una resolución 1080p de lo contrario el que tuviera la pantalla HD ready a 32 verá mejor cualquier fuente HD ready que el que la tiene a 40" ya que concentra el mismo nº de pixel en menos tamaño la de 32" y por tanto el tamaño del pixel de la de 40" tendra que ser mayor con la consiguiente perdida de nitidez
SaReDnAL escribió:Os informo a los que os siga molando el benq, que un amigo se ha ido a por el y me comenta que lo han bajado en la tienda alternate de 277 euretes a 260. Mira, os ahorrais para un menu doble whopper con bebidas y papats grandes LOL!
CITIZEN20 escribió:La verdad es que toda la electrónica de consumo, baja de precio al mismo ritmo .......encima con un gosthing bestial (OWNED TOTAL)
pakeiroeol escribió:
AMEN hermano.
La verdad que llevas razon, yo conozco a uno en la universidad...., que dan ganas de darle tres ostias....., en fin...
A ver si puedo hacer una escapadita al media mark para ver en persona un monitor de 22".
Sinceramente mi temor es q cuando juege lo vea pekeño.
Cuando juego n el salon en la bravia de 32", juego a una distancia de dos metros, y es justamente como me gustaria verlo, por eso el hecho de decidirme por una lcd de 27".
Ya que es para mi cuarto, y no el salon.
Saludos
RaKKa escribió:Alguien me explica qué es ARC? Gracias.
Marukosu-San escribió:Una pregunta, estoy mirando un monitor para conectar el PC y la Ps3 a la vez y viendo la comparativa veo que las samsung son las mejores pero hay varios modelos, ¿cual es la mejor para Ps3 en relación calidad/precio?
EPiDEMiA escribió:Asus ha sacado un modelo que es muy a tener en cuenta, me tiene loquito: Asus PG221
Review aquí.
rings_akira escribió:
por el modico precio de... ?
Lleva una webcam de 1,3megapixels, pero el brazo que sujeta la pantalla es HORRIBLEMENTE ASKEROSO
XDevilMasterX escribió:Hola a todos. Estuve casi una hora leyendo todos los post sobre monitores y he de añadir unas cosas.
Trabajo en pccity y vivo de vender monitores y he de deciros que el samsung 225mw del que hablais tiene un pequeño fallo.
Yo lo compré y probé a conectar la Xbox 360 por vga. Se veia de puta madre, a una resolución de 1280x720 (720p), que era la que se ajustaba al monitor. Panorámico, sin deformaciones y con una configuración como ya dije a 720p, la resolución nativa de la consola.
Ahora bien, probé a conectar el cable por componentes para apreciar las diferencias y así poder sacar mi propia conclusión sobre quien gana si vga o componentes. Mi sorpresa fué cuando la enciendo, a una resolución de 720p, la imagen está cortada por los lados, es decir no es 100% panorámico. Para que os hagais una idea. En el GRAW el crosscom no se veia en toda la pantalla, solo se veia arriba. O mismamente en el dashboard de la consola, se veia que estaba recortado. Todo esto a una resolución de 1280x720. Es decir la misma que vga. Y los juegos se ven mas oscuros que el carbón. Tienes que modificar el brillo en todos, cosa que con el vga NO. ¿¿Sabriais decirme porque coño a la misma resolución por vga se ve de puta madre y por componentes no se ve en panorámico 100%???
Esque no tengo ni puta idea.
Gracias y espero que haya aportado algo.
gcs190 escribió:Este hilo se ha desvirtuado, empezo como una busqueda de monitores de 20"- 22", que tuvieran hdcp y con un precio razonable (alrededor de 250 euros), ahora solo se habla de monitores de 500 euros, precio que a mi entender, eliminan la opción de un monitor en favor de una televisión más grande.
gcs190 escribió:Este hilo se ha desvirtuado, empezo como una busqueda de monitores de 20"- 22", que tuvieran hdcp y con un precio razonable (alrededor de 250 euros), ahora solo se habla de monitores de 500 euros, precio que a mi entender, eliminan la opción de un monitor en favor de una televisión más grande.
XDevilMasterX escribió:CITIZEN que tal la ps3 en el monitor samsung que tenemos?? a que resolución juegas a 720p o 1080i. Por cierto la tele no es 16:9 sino 16:10. Osea no es panorámica del todo no??
Y también manda cojones que la entrada vga pese a ser mas antigüa sea mejor que la de componentes....
Un saludo, por cierto estoy de acuerdo en que un monitor de 400 euros con hdmi, hd ready, vga y dvi no es caro