ryben escribió:bueno haber estoy leyendo este post y me surge una duda:
en la pagina principal sale q el samsung 226BW, no tiene ARC.
mas adelante parseval43 dice:
a lo q citizen20 le responde:
aqui es donde me surgen las dudas:
el monitor samsung del q hablan es el mismo, el 226BW??el 225MW lo he buscado en la web de samsung y no sale nada??
Tiene ARC o no??, porque citizen dice q lo pone a 16:9
Molesta mucho el aviso del samsung ??
Aparte de esto, me gustaria saber como se oyen tanto el benq como el samsung, y si podria conectar unos altavoces 5.1 sin decodificador a estos para escuchar mejor la ps3
gracias y siento la parrafada
Bueno vamos por partes:
1º- En este mismo hilo algunas hojas atrás tienes varias especificaciones de este monitor hecho por mi entre ellas verás que los altavoces no son nada del otro mundo como los de todos los monitores, pero eso a mí es lo de menos.
2º- Si pones en google "samsung 225mw" la segunda entrada es la página de Samsung de especificaciones de este monitor que no es igual que el 226bw.
3º-Yo no me he comprado el monitor porque reescalara a 1080p aunque dicho de paso lo hace, por otra parte tu lo pones a 16:9 el formato y el memoriza ese formato para esa entrada de vídeo con lo cual nunca más tendrás que ajustarlo, cuando cambia de resolución no dice y tienes que hacer nada simplemente te cambia la resolución y tu te enteras porque si entras en el menú ves que está funcionando a otra resolución.
4º- En cuanto a 5.1 lo puedes sacar sin problemas a través de la salida óptica de la PS3. o sí no puedes sacar un sonido estereo normal a través del cable blanco y rojo de siempre., independientemente de que el vídeo vaya a través del hdmi.
5º-Es un monitor que recomiendo aunque es un poco caro respecto a otros, tienen una gran calidad de imagen y diseño, por otra parte en número de entradas tiene pocos competidores, este es el motivo por el cual lo compré. poder conectar a él innumerables fuentes de vídeo, desde un PC a una consola, DVD, TDT, etc y todo si tener que desenchufar ningún conector o sacar dobles tomas.
Espero haberte ayudado pero si tienes dudas, tu pregunta aunque antes mírate un poco el hilo.