gcs190 escribió:Este hilo se ha desvirtuado, empezo como una busqueda de monitores de 20"- 22", que tuvieran hdcp y con un precio razonable (alrededor de 250 euros), ahora solo se habla de monitores de 500 euros, precio que a mi entender, eliminan la opción de un monitor en favor de una televisión más grande.
Lo que ocurre es que muy pronto encontramos monitores que admitian esas caracteristicas a buen precio... esos monitores son los Benq, Samsung y LG ... puedes encontrarlos a buenos precios... desde 200 de 19"... hasta unos 350€ en 22"... y todos ellos compatibles con la PS3 en 720 y 1080p!
Lo que te quiero decir es que esa primera necesidad esta cubierta pero por desgracia a algunos nos molesta un poco ver una señal de video 16:9 en un soporte 16:10... y es aqui cuando encontramos nuevos motivos para encontrar algo que lo arreglara: el famoso ARC.
Hemos encontrado ya muchos monitores que admitan las resoluciones de PS3, por desgracia hasta ahora este sector de la informatica no veia la necesidad de incluir el ARC...
Es una cuestion de suerte y que vean el mercado... no creo que el ARC enccarezca tanto.. solo es cuestion de que todavia no se esta implementando como dios manda.. Es cuestion de tiempo...
-Por ejemplo HP incluia ARC en sus monitores.. por desgracia era solo valido para resoluciones 4:3 en sus monitores panoramicos...
-Dell incluia ARC en sus monitores, pero por desgracia estos no soportaban resoluciones 1080p/i
-Asus incluia ARC pero tampoco admitia resoluciones 1080p, por otra parte no tenian HDCP y creo que solo era aplicable a la entrada por componentes.. en la DVI-d no pirulaba....
-En LG el ARC no funcionaba en la entrada HDMI por otra parte aplicaba unos contrastes saturados... al usar el modo de entrada de video 16:9 por componentes..
y asi un largo etc.. Solo ahora Samsung (con el 225) ha dado con una formula sin tantos inconvenietes... enseguida LG que es su maxima competencia sacara algo a menor precio y pronto tendremos una buena opcion... por desgracia se esta alargando mas de lo que quisieramos...
Yo por mi espero tener algo listo para la salida de ASSASIN'S CREED o PES