› Foros › PlayStation 3 › General
batuka escribió:Pero CITIZEN20 yo me voy a comprar este monitor. Me sale por 429 Eurazos y kiero k me digas si realmente vale la pena,pork yo lo veo estupendito pero tenieno en cuenta k yo de imagen y sonido se una caca, kiero una opinion mas profesional y sincera.
Respecto a las 1080p en un monitor de 22" se vera exactamente igual a 720p k a 1080p verdad? por lo tanto eso no me preocupa.
Lo k me preocupa un poco mas es el sonido, es realmente malo o se llegara a escuxar igual k una tele de tubo de 14" k tengo yo con 1 solo altavoz, pork si suena asi tp me importa pork ya estoy acostumbrado jejejeje?????
Es estereo y tal o es realmente malo??
te pido sinceridad porfavor k me va a costar sudores el monitor y no tengo tanto dinero como para tirarlo jejejeje.
SALUDOS
triks escribió:CITIZEN20 viendo que entiendes bastante del tema, que me recomiendas, si quiero comprarme una pantalla casi exclusivamente para jugar a la ps3, monitor o TV HDReady? (si es la opción de monitor lo aprovehcaría tambien com tal, conectando dos monitorees al pc ya que para lo que hago no me iria mal, por lo que seria un punto a favor, aunque no una prioridad).
Mi presupuesto no es muy elevado, máximo alrrededor de 400€. He visto el famoso Benq fp222WT por 275€ (gastos de envío incluidos). Crees que vale la pena gastarse un poco mas (100-150€) y comprarme una tv HDReady directamente en vez de un monitor? o con un monitor como el Benq ya tendré una calidad de imagen a la altura de la ps3?
Gracia de nuevo
DarkSieL escribió:no lleva HDMI, el HDReady lo hace por el DVI y este monitor esta más que hablado en el foro busca por el hilo y veras.
ZostE escribió:
¿Que signiica que el HDReady lo hace por DVI?
Gracias
batuka escribió:CITIZEN20 esta decidido el martes voy a comprarmlo en el pccity.
-Por ultimo kisiera saber si este monitor tiene garantias de 0 pixel muertos??????????
Osea k se te joda uno y te lo cambien.
-Sabes si el HDMI es 1.3????
Gracias por el enlace pero por 30 euros mas prefiero comprarlo en una tienda fisica de mi ciudad y tenerla a mano por si tengo algun problema
GRACIAS saludos
ESTOY DESEANDO TENERLO
batuka escribió:CITIZEN20 esta decidido el martes voy a comprarmlo en el pccity.
-Por ultimo kisiera saber si este monitor tiene garantias de 0 pixel muertos??????????
Osea k se te joda uno y te lo cambien.
-Sabes si el HDMI es 1.3????
Gracias por el enlace pero por 30 euros mas prefiero comprarlo en una tienda fisica de mi ciudad y tenerla a mano por si tengo algun problema
GRACIAS saludos
ESTOY DESEANDO TENERLO
lesrac escribió:CITIZEN20, yo ya tengo mi SAMSUNG 225MW desde hace 1 semana, lo compre en una tienda de mi ciudad por 450 € me lo han traido y tengo dd gritarles en caso de que se estropee , es fabuloso, por ahora conecte la play3 de un amigo por RCA q aun no tengo cable y la XBOX por los 6 rcas... y se ve mejor la Xbox por esa razon pero es la caña de españa, la TV se ve de lujo tb, y en el pc es fabuloso a 1680x1050, bufff, yo de tener un 17" de tubo a esto....es una pasada, ALTAMENTE recomendado aunque te gastes esa pasta.... es genial, el boton PIP es maravilloso para poder ver la TV mientras estas en el PC, me sorprendio.... y lo mejor es la estetica del monitor... muy buena... muy cuidada... lo peor el sonido pero lo saco por la cadena musical osea q sin problemas.
Con la play 3 por RCA normales me deja ponerla a 576i nada de 720 ni 1080... cuando me la compre o si el amigo se compra el cable, la probare a FULL HD y ya os comentare, a 16:9 se ve muy bien la verdad pero se ven letras algo pixeladas si te fijas......
Con la 360 se ve de lujo por los 6 contactos... muy muy bien...a 720p sino me equivoco es a como lo puse...
PREGUNTA:
Citizen20 una pregunta, q me recomiendas, q compre cable HDMI HDMI para la play3????? y para la 360, como esta o algo mejor????
lesrac escribió:PREGUNTA:
Citizen20 una pregunta, q me recomiendas, q compre cable HDMI HDMI para la play3????? y para la 360, como esta o algo mejor????
Palmero escribió:hola,
me acaba de llegar el samsung 225mw y como esparaba en (casi)todos los aspectos en impresionante
sacarlo de la caja es flipamte es enorme y muy bonito.
las consolas se ven muy bien
ahora no tengo la ps3 pero la 360 por componentes o por vga(he probado las dos) se ve muy bien.
por vga un poco mas palido pero mas nitido y ademas el vga sin arc no se nota.y por componentes colores mas saturados y la posibilidad de 1080p con el reescalado
la wii pensaba que se iba a ver peor, conectada por componentes va bien.
la tele se ve bien y el pip es la caña ademas el mando sirve para manejarlo todo.
los alatavoces del monitor como ya sabeis son malillos pero para la tele sobra
el pc se ve genial, nitido, enorme, brillante. parece otro ordenador.internet en 22" es otra historia y los juegos a resolucion nativa son toda una experiencia.
putada que no venga cable dvi, viene sólo el vga
Lo unico que no me ha gustado es que por el borde de arriba y un poco por los laterales se aprecia como brillo,cuando esta la pantalla en negro o en colores oscuros, nose... es como si los bordes de la pantalla estuviesen iluminados, es normal en este tipo de tfts??es por el panel TN?
ah y todos los botoncitos frontales son tactiles y le dan un toque muy futurista
espero que lo de los bordes iluminados sea algo normal.. xque sino...
recomiendo a todo el mundo el monitor
saludos
Nitroplex escribió:Otra duda que tengo, y que paso de abrir un hilo para esto, yo es que acostumbrado al monitor de 19 pulgadas no panoramico, el otro dia me pase por ECI, y vi un monitor de 19 pulgadas panoramico y me parecio pequeñisimo, asi que por eso tiro a por uno de 22". La distancia ideal a la que tienes que ponerte de un monitor de 22" cual seria ??
ANIMO PUERTA
parseval43 escribió:PARA PALMERO:
Muchas gracias tio!! Ese era el unico punto que no me gustaba del Samsung. Con esa informacion creo que ya tengo claro que monitor comprar. Ahora solo me falta encontrarlo a 400 euros en alguna tienda.
GRACIAS!!!
BillClinton escribió:Tengo una duda sobre el Samsung 2032mw, el que (recuerdo) es igual al 225mw salvo por las pulgadas (de 22" a 20"). Vengo del PC-City de al lado de mi casa donde lo he visto por 350 euros. Resulta que en el cartelito que tenían debajo del monitor ponía que ese modelo NO tiene conexión DVI. Y en todas las páginas web que he visto dice que SI tiene esa conexión. El monitor estaba en su caja, no lo tenían expuesto, así que me he quedado con las ganas de verlo por detrás. Y el dependiente que me atendió decía que no tenía DVI (y casi discutimos y todo )
¿Alguien tiene ese monitor? Es que me interesa mucho que tenga DVI, ya que mi tarjeta gráfica solo esta salida (no tiene salida VGA), y no me quiero comprar un ladrillo. Lo querría para poner la Ps3 (por HDMI) y el ordenador (por DVI).
¿Alguien puede confirmar si, efectivamente, tiene o no tiene DVI? Y por si acaso, ¿alguien ve alguna diferencia más con respecto al 225mw?
CITIZEN20 escribió:lo que no sabemos es si soporta 1080p ya que lo que pone es que soporta 1080i pero nada de 1080p
BillClinton escribió:
Barbablanca, en este mismo hilo, saca unas características de este modelo donde dice que sí soporta 1080p. El enlace es éste Si nos estás leyendo Barbablanca, ¿De dónde has sacado esas características? Es un monitor tan nuevo que en la mitad de las webs vienen datos contradictorios.
(Je, je, el hilo es tan grande que casi tenemos que hacer excavaciones para saber qué es lo que se ha dicho ).
De todas formas, un monitor con resolución 1680x1050 siempre tendrá 1080p, pero reescalando hacia abajo, ¿no? Al menos eso es lo que creía. ¿Estoy equivocado?
También creo (pero esto sí que es una suposición mía), que los nuevos modelos de Samsung montan el mismo tipo de monitor en todos los casos, por lo que deduzco (pero repito, esto son solo suposiciones) que tendrá ARC.
He oído que en PC-City te devuelven las pelas si no estás satisfecho con la compra (tal y como ocurre también en El Corte Inglés y en el MediaMarkt, donde yo he devuelto cacharros y no he tenido ningún problema). ¿Alguien sabe si en PC-City ponen problemas para esto? Porque estoy por comprarlo, probarlo, comentar aquí esas dudas, y si no tiene ARC ni soporta los 1080p, devolverlo.