dave_gm83 escribió:
...el contraste es 3000:1 que es mejor en la samsung 225wm...
Hola Dave!, te comento, el contraste 3000:1 que comentas, ES DINAMICO lo que equivale a 700:1 normal- real, por lo que será prácticamente igual que el 225 mw. informate antes de hacer elecciones que te induzcan a error.
Esto es un punto muy comentado ya, puesto que no hay un standard de especificaciones para todos los fabricantes , cada uno puede poner el modo de contraste que quiera en sus especificaciones , en este caso, te ponen el contraste DINAMICO del monitor, es imposible que un monitor con el brillo normal de un panel TN como es el que has pedido tenga un contraste comparable a la de una televisionde ultima generacion, lo siento, pero es un fallo inducido por el fabricante...
Y No , no valen las rabietas ni quejarse porque no te estan engañando, solo que no te dicen el "contraste práctico" para que lo entiendas, sino el "teórico"...
chomp-on escribió:
buenas tenia una preguntita estava pensando comprarme una tv o monitor,llevo leyendo este post muy bueno por cierto y ya estoy asta liado.el que me interesa es el 225mw pero la pregunta es,vale la pena si no quiero conectarlo al pc?es para mi habitacion y lo quiero solo para ver la tv y jugar mi ps3 y mi wii.que me decis?es que,como es monitor y no tv.y una ultima pregunta en que se diferencia del 226bw por que los veo iguales y este ultimo es mas economico.
gracias
Mira, chomp-on , no te voy a mentir, si no vas a conectarle un pc, o es por ahorrar espacio o porque realmente necesitas todas sus funciones, ve a por una tele tio, te vas a quedar mas contento, yo tengo un 225 mw pero porque lo necesito en el despacho de casa, donde tambien tengo la ps3 y así , no hay mejor manera de matar 2 pajaros de un tiro. Ahora bien, si no necesitas conexion para ordenador y lo que vas a hacer es lo normal de jugar y ver la tele, no lo dudes tio, no te comas la cabeza que la calidad de una tv fullhd es mejor por todas partes...
De todas maneras, como dice fernandops2, analiza...