Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pulga_ttt escribió:q es eso?

Jurl [flipa],
tú eres de los que no te has leido ni una hoja del post verdad?

Mejor lee unas hojitas para atrás que tienes un largo debate sobre el hdcp antes de que vengan los cracks que se estan currando este post y... [uzi]

Saludos ;)
A toda la gente que entra nueva, lo mejor es leerse todo los post a mi me costo por que tela, pero es la mejor manera de enterarte de todo...
¡Por Favor! recogiendo las peticiones de otros compañeros, os hago un llamamiento a todos los nuevos que os incorporáis a este hilo, no podéis entrar diciendo que monitor me recomendáis? o cosas como que es el arc? que es el hdcp?- Hay cientos de Post de información a cerca de un montón de monitores que se han testado y probado, imagino que los que entráis es porque necesitáis información pero también tenéis que entender que si preguntáis cuestiones ya más que explicadas no solo no se avanza sino que la gente terminará por dejar de explicar las cosas porque está harta de volver a decir lo mismo una y otra vez, hacer uso del buscador, todos los que por aquí estamos hemos estado leyendo todo lo anterior antes de hacer una pregunta o poner un análisis. Desde que Rid3r abriera el hilo hace mucho tiempo se ha avanzado una barbaridad y hemos sacado un montón de conclusiones, y para ello hay que leer, se que es muy pesado y lento pero no hay otra solución, es más ojalá hubiéramos tenido muchos la información con la que contáis los que entráis ahora

Un saludo a tod@s
Buenas... lo primero de todo felicitaros por el pedazo de hilo que os habeis currado... llevo varios leyendo a ratos... que ya van 16 paginas.
yo llevo tiempo encaprichado con una tele...pero no consigo dinero ni espacio para ello... asi que despues de haberme leido todos los post, creo que un monitor seria una buena eleccion para jugar a la play, aunque al principio no era muy reacio a ello.
Bueno estoy entre 3...
Samsung 2032MW 20"
Samsung 226BW 22"
samsung 225bw 22"

Pero antes de lanzarme a por uno... queria una ultima aprovacion...

el 225 es demasiado caro...
el 2032 tiene Hdmi (yo ya tengo un cable Hdmi que me costo 20 euros por lo que es un punto a favor de este)
y el 226Bw me encanta su diseño y es un 22"

Asi que me quedo entre estos dos últimos...
venga por favor ... para jugar a la play3... y ver blu rays
¿con cual os quedariais?
solo preguntaba cual de los 2 monitores era el mejor ....no pedia una explicacion d nada solo queria saber la opinion de otros usuarios....
Hola,van estos monitores a 720p o a 1080p????

este

y este
Hola compañeros. Vereis, tengo un problemilla con mi nuevo monitor 225 MW. Resulta que he conectado la PS3 por componentes, y en las resoluciones 480p,720 y 1080p hay un pequeño efecto como "difuminado", que si pones la imagen a 1080i no sucede, sale todo mas nitido. Esto no pasa en la tele de 32 pulgadas del salon (tambien de la marca samsung). Por otro lado, conectando mediante un cable hdmi-dvi, también en PS3, a 1080p salen unas rayas verdes que casi imposibilitan el visionado, aunque a 720p esto no ocurre (creo que esto si es normal, por el tipo de entrada del dvi). Y por ultimo, conectando la wii por componentes,y poniendola en modo hdtv, noto muy poca definicion en la imagen, y en el otro modelo de monitor (el de32 pulgadas) esto no ocurre, todo esta mucho mas definido. Mi duda es si esto que comento es normal, puesto que parece que todo tiene que ver con la entrada de componentes del monitor, si es un caso particular (xq mi monitor este defectuoso) o es propio del modelo en sí (el 225 MW). He de señalar que lo compré en el Pc City del parque corredor en torrejon, y que la caja del monitor tenia una de las asas rotas, lo cual han comentado otros usuarios que les ha dado problemas, pero en materia de pixeles muertos (no es mi caso, el monitor no tiene ni un pixel muerto). Me interesa saber vuestra opinion puesto que el martes de la semana que viene expira el periodo de prueba con pc city, y estoy planteandome devolverlo e incluso buscar otro modelo (si el problema de la entrada de componentes es propio de este modelo de monitor y no es un caso aislado). Un saludo.
vituthebest10 escribió:Hola compañeros. Vereis, tengo un problemilla con mi nuevo monitor 225 MW. Resulta que he conectado la PS3 por componentes, y en las resoluciones 480p,720 y 1080p hay un pequeño efecto como "difuminado", que si pones la imagen a 1080i no sucede, sale todo mas nitido. Esto no pasa en la tele de 32 pulgadas del salon (tambien de la marca samsung). Por otro lado, conectando mediante un cable hdmi-dvi, también en PS3, a 1080p salen unas rayas verdes que casi imposibilitan el visionado, aunque a 720p esto no ocurre (creo que esto si es normal, por el tipo de entrada del dvi). Y por ultimo, conectando la wii por componentes,y poniendola en modo hdtv, noto muy poca definicion en la imagen, y en el otro modelo de monitor (el de32 pulgadas) esto no ocurre, todo esta mucho mas definido. Mi duda es si esto que comento es normal, puesto que parece que todo tiene que ver con la entrada de componentes del monitor, si es un caso particular (xq mi monitor este defectuoso) o es propio del modelo en sí (el 225 MW). He de señalar que lo compré en el Pc City del parque corredor en torrejon, y que la caja del monitor tenia una de las asas rotas, lo cual han comentado otros usuarios que les ha dado problemas, pero en materia de pixeles muertos (no es mi caso, el monitor no tiene ni un pixel muerto). Me interesa saber vuestra opinion puesto que el martes de la semana que viene expira el periodo de prueba con pc city, y estoy planteandome devolverlo e incluso buscar otro modelo (si el problema de la entrada de componentes es propio de este modelo de monitor y no es un caso aislado). Un saludo.

Hola yo tengo este monitor, y he de decirte que lo que te pasa con la conexión a través de DVI de la PS3 es completamente normal, para utilizar la PS3 hay que conectarla por HDMI, ni por componentes ni por DVI, verás como no tienes problemas. Respecto a la entrada por componentes con la Wii no puedo decirte nada puesto que no la tengo, de todas maneras creo que había alguién en el foro que tenía conectada la PS3 por componentes.
Si,es que el problema es que no estoy seguro de si la entrada de componentes de este monitor está mal "de serie" o le ocurre al mio en concreto. En cualquiera de los dos casos me interesaría devolverlo, puesto que es mucho dinero y no quiero comprar una cosa que no me satisfaga al cien por cien. A ver si alguien que use los componentes en este monitor ya sea con su ps3, wii o xbox 360 me puede echar un cable. Un saludo y gracias citizen.

PD: estoy pensando que quizá pudiese ser una cuestión de actualizacion de firm o algo, ¿alguien sabe algo?
Piratelife escribió:Buenas... lo primero de todo felicitaros por el pedazo de hilo que os habeis currado... llevo varios leyendo a ratos... que ya van 16 paginas.
yo llevo tiempo encaprichado con una tele...pero no consigo dinero ni espacio para ello... asi que despues de haberme leido todos los post, creo que un monitor seria una buena eleccion para jugar a la play, aunque al principio no era muy reacio a ello.
Bueno estoy entre 3...
Samsung 2032MW 20"
Samsung 226BW 22"
samsung 225bw 22"

Pero antes de lanzarme a por uno... queria una ultima aprovacion...

el 225 es demasiado caro...
el 2032 tiene Hdmi (yo ya tengo un cable Hdmi que me costo 20 euros por lo que es un punto a favor de este)
y el 226Bw me encanta su diseño y es un 22"

Asi que me quedo entre estos dos últimos...
venga por favor ... para jugar a la play3... y ver blu rays
¿con cual os quedariais?

Yo tengo el 2032MW y estoy muy contento con él. 350 lereles.
El 225MW es mas grande y mas caro, pero es muy similar. 420 lereles.
El 226BW es guapo, pero es claramente peor que los otros dos. Ademas de no tener HDMI, no tiene ARC!! XD
¿Alguien conecta ps3 o wii por componentes en este monitor? Es que me está dando problemas esta conexion. Un saludo.
vituthebest10 escribió:¿Alguien conecta ps3 o wii por componentes en este monitor? Es que me está dando problemas esta conexion. Un saludo.

Con el tema de la PS3 no puedo ayudarte pero con el tema de la Wii si hacemos una analogia con la PS2 a 480p (salvando las diferencias):

Tengo la Ps2 por componentes y hombre, son como mucho 480p y claro que no se ve igual que una tele, ya explique mi opnion la respecto en otro post de este mismo hilo (menos resolcuion y mejor tratamiento de las señales analogicas).

El Tourish thropy y el GT4 a 1080i mejoran la cosa

Borroso se ve en la medida de la falta de resolcion de la PS2 son 480 lineas reescaladas a 1050, ya me contaras.

Ahora, que te pase con la PS3 ya no me parece muy normal. No se, igual es cosa de PS3 y su salida de componentes. Puedes cambiar el monitor si quieres y probar, que aun estas a tiempo.

No tengo PS3 y no te puedo ayudar pero quzas el tema analogico no lo domine muy bien la PS3. Usas el modo 16/9 cuando conectas por componentes???? Eso quizas te haga ganar algo de nitidez.

Ten en cuenta que el modo 1080 es mass cercano a la resolcion nativa del monitor si no usas el ARC. Igual por eso ganas en nitidez.

Una pregunta, teniendo entrada HDMI porque usas un cable HDMI_DVI, perdiendo el ARC???? Mi no entender!!!!!!!!!

SAludos
El caso es que el problema de la poca definicion lo daba al usar resoluciones progresivas, incluida 1080p. Con 1080i iba perfecto. Entiendo que quizá la diferencia que noto con wii entre el 225MW y la tele de 32 pulgadas esté justificada en lo que comentas (resolucion nativa del monitor), pero lo de PS3 no lo entiendo. Usé el DVI para comprobar que todas las conexiones del monitor funcionaban. El tema está en que la PS3 se la trajo un amigo, no es mía. Supongo que cambiaré el monitor por otro igual en Pc City, y cuando vuelva mi hermano del pueblo con la 360 probaré si siguen habiendo anomalías en la conexion de componentes, puesto que ya te digo, lo de wii lo puedo entender, pero lo de las resoluciones progresivas en PS3 no.
vituthebest10 me estas acoj....o por que esta misma tarde recogo el monitor en pc city el mismo que el tuyo que lo encarge y aparte de la ps3 lo quiero para la wii. ¿se ve mal o como por que no lo he entendido muy bien?
Pues es raro, por que resulta que se ve mejor que con rcas normales (está claro) pero sin llegar a la calidad que da en la tele hd ready del salon. No se ve mal, pero las letras y menus no están tan definidos como en el modelo que te comento (el del salón,que es una samsung de 32 pulgadas). Es extraño, por que en el modelo grande las letras se ven perfectamente definidas, y aqui tienen menor definición, se acercan más a cómo son cuando lo ves por rca (aunque sin llegar a tener una calidad tan baja, es mas bien referido al efecto borroso). No sé, estoy hecho un lío, xq se me acaban los 15 días de prueba y no sé qué hacer (por lo demas el monitor me ha ido perfecto). De todas maneras, lo que si que es chocante es el tema de PS3, puesto que la imagen salía con una especie de ghosting, borroso, como cuando esta desenfocada, y solo en las resoluciones progresivas (a 1080i se veía perfecto, vamos, como se supone que se tiene que ver). Era muy raro. Eso sí, lo que te comento me ha ocurrido con la conexion por componentes. Por supuesto en la tele hd ready esto no pasaba.
A ver... yo conecto la Wii en el 225MW y se me ve muchísimo mas definido que conectándolo por RGB. No se como lo verá vituthebest10 en su samsung de 32 pulgadas pero no hay color entre RGB y componentes respecto a definición de imagen. También ten en cuenta que en Wii cuanta mas definición mas dientes de sierra :p
Lo de wii es lo de menos, puesto que puede ser una opinion mas subjetiva y quiza motivada por la lejanía a la que ves la imagen (mucho mayor en la tele de 32 pulgadas, si te acercas estoy viendo que me parece que se ve igual q en el 225 MW), sin embargo lo de las resoluciones progresivas en PS3 si que es sangrante. ¿No hay nadie que use los componentes para conectar su PS3 en este monitor?
zynder entonces lo mejor para wii componentes no? y hd para ps3,que ganas de salir del curro y recogerlo.¿algun juego de ps3 para que se note bien la diferencia de tv tubo a hd?
De este monitor no se ha hablado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUJITSU SIEMENS 22" H22-1W (5 ms, 1000:1 contraste) está a 362€ (+ gastos de envío) en pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/593907/art/fujitsu-siemens/monitor-tft-22-wide-h22-1.html

Como entradas extra (aparte de VGA y DVI) tiene HDMI y S-Video.
Habría que averiguar si tiene aspect ratio.

Review.

Por lo visto este es su backlight:
Imagen

¿Tiene más el samsung 225MW?

Un saludo.
La mejor conexion para Wii es componentes, sin duda, lo que ocurre que yo noto cierta pérdida de calidad respecto a una tele HD. Quizá sea debido a que el 225 MW es un monitor.
Hola, buenas.

Habia posteado en un hilo que habia creado, pero me ha arrastrado para aqui.

Bueno, a lo que iba, esta tarde (en realidad, ayer ya) me compre un BENQ FP222W H

Lo he estado probando y la verdad que estoy bastante contento, antes estaba jugando a la ps3 en una tv de 15" de tubo, y la pantalla del ordenador era de 17" Asique el cambio de tamaño y calidad ha sido importante.

Antes de hacer la pregunta que queria, confirmo que si que funciona a 1080i (que he visto que ponia que estaba sin confirmar)

Y ahora mi pregunta, yo tengo el monitor enchufado por DVI al ordenador y por HDMI a la ps3. (la verdad esque esto es genial, ya que tocando un solo boton puedo poner el canal del ordenador o el de la ps3)

El problema es que el Benq no tiene altavoces integrados.. y al enchufar el HDMI pues no tengo salida de Audio.. Me ha parecido leer en otros lados que la gente lo tenia funcionando bien con HDMI.

Asique mis preguntas son:

¿Como puedo obtener audio usando un cable HDMI-HDMI?

y una algo ams complicada:

Tengo unos altavoces 5.1 enchufados al ordenador (esos logitech que valen 70€). ¿Habria alguna forma de conectar la ps3 al ordenador de forma que pudiera usar tambien el 5.1?

Y una ultima cosita, ya he visto que valorais mejor los samsung y eso. Pero.. ¿que opinion os merece el BENQ?

Muchas Gracias
Sar escribió:Hola, buenas.

Habia posteado en un hilo que habia creado, pero me ha arrastrado para aqui.

Bueno, a lo que iba, esta tarde (en realidad, ayer ya) me compre un BENQ FP222W H

Lo he estado probando y la verdad que estoy bastante contento, antes estaba jugando a la ps3 en una tv de 15" de tubo, y la pantalla del ordenador era de 17" Asique el cambio de tamaño y calidad ha sido importante.

Antes de hacer la pregunta que queria, confirmo que si que funciona a 1080i (que he visto que ponia que estaba sin confirmar)

Y ahora mi pregunta, yo tengo el monitor enchufado por DVI al ordenador y por HDMI a la ps3. (la verdad esque esto es genial, ya que tocando un solo boton puedo poner el canal del ordenador o el de la ps3)

El problema es que el Benq no tiene altavoces integrados.. y al enchufar el HDMI pues no tengo salida de Audio.. Me ha parecido leer en otros lados que la gente lo tenia funcionando bien con HDMI.

Asique mis preguntas son:

¿Como puedo obtener audio usando un cable HDMI-HDMI?

y una algo ams complicada:

Tengo unos altavoces 5.1 enchufados al ordenador (esos logitech que valen 70€). ¿Habria alguna forma de conectar la ps3 al ordenador de forma que pudiera usar tambien el 5.1?

Y una ultima cosita, ya he visto que valorais mejor los samsung y eso. Pero.. ¿que opinion os merece el BENQ?

Muchas Gracias

Respecto al audio.. aunque no sea el hilo indicado te voy a indicar que debes extraerlo mediante la salida óptica de la consola o mediante la salida analógica estéreo (RCA) de la ps3... vamos mediante los cables rojo y blanco que tenias antes conectados al euroconector de la tele... olvidate de sacarlo del hdmi.

Respecto a la valoracion del Benq... la valoracion de calidad de imagen dentro de los TN estoy seguro de que Benq es de los mejores... el problema es que al no tener ARC funcional es un monitor que descartamos frente a los ultimos Samsung...

Nota: Gracias por indicarme que soporta 1080i, actualizo.
Espero estar usando el hilo oportuno.
Creo que tengo una maldición con los monitores.
Yo juego a mi PS3 en la tele del salon, que es de 40" Samsung FullHd. El caso es que eso me cuesta una pelea diaria con mi esposa, lo cual quiero evitar aunque sea llevándome la consola al monitor del ordenador, que es un Packard Bell Maestro 220W de 22".
El caso es que cuando lo conecté por primera vez se veía el menu de la PS3 para descargar la acutalizacion 1.92 y eso. LA deje descargando y a la vuelta, no se veia nada de nada y de hecho sigue así. Estaba conectado con un cable HDMI-DVI y la verdad es que no sé que ha pasado o cual es el problema. El caso es que verse, se vio.
He vuelto a llevarme la PS3 (pobrecilla) a la tele del salón, donde una vez más mi esposa (celosa por una posible sustituta de mi atención hacia ella) la golpea sin cesar cuando imita estar quitando el polve de encima... por eso me gusta hacer yo las labores de la casa.
Alguna sugerencia... sobre la tele, no sobre mi esposa, por favor?
He tenido ese mismo monitor , la solucion es desconectar el cable de corriente en vez de apagarlo en el boton o quedarlo encendido. Asi siempre funcionaba el mio [toctoc] No parec muy buena solucion pero ya que parec qlo puedas averiar, tb prueba si el cabre hdmi-dvi en la parte dvi tiene los 24pines+1 o 15.

[sonrisa] Espero haberte ayudado
Bueno por fin me habia decidido a comprar el Samsung 2032 he ido con el dinero en el bolsillo...
y ahora resulta que está agotada en todos lados !¡! :(
esto es para pegarse un tiro joeeeeeeeeeee
pues nada,, en media market.. agotada, y me han dixo que ya no saben si la traen... en el corte ingles agotada y ademas vale 60 euros mas que en otros sitios...
En el Fnac de Sevilla, tambien está agotada, pero la tienen marcada como que la han tenido,,, le han enviado un aviso a Samsung para ver si tienen algo en Stock para que se lo envien y entonces me llaman...
pero minimo tardan 2 semanas...
en definitiva una putada...
Tambien me han dicho que puede que entren nuevos modelos con Hdmi en varias marcas,
habeis oido algo ?¿ o el 2032 sigue siendo una de las mejores opciones ?¿
toy triste...esperaba entretenerme con la pantallita este fin de semana
Estaria bien poner un precio orientativo en cada monitor.
salu2
Yo he comprado esta tarde el 2032 en master cadena, pero tiene 2 pixeles chungos :(

Mira a ver si lo tienen en alguna tienda de estas.

Salu2 ;)
En Pccity al menos en Barcelona Montigala esta, y en la web tambien se puede comprar por 349€.

2032MW

Salu2
Ok, muchas gracias rid3r
Bueno pues yo he estado en todas las tiendas de Sevilla posible y en ninguna estaba el 2032... que tenian que pedirlo a Samsung...
Esta mañana me he pasado por el Carrefoue y me he pillado
un Samsung 932MW por 299€ en oferta... lo estoy probando ahora mismo y está muy muy chulo... :D
¿Alguien tiene este monitor?
que configuración le pongo de brillo y demas para que se vea perfecta
muchas gracias de antemano
Tengo un problema con el 2032mw, no me funciona la botonera del monitor, ni el de encencido ni los demás, tengo que usar el mando para todo, cuando le doy a cualquiera de los botones me sale este mensaje"keys locked" he estado buscando en google, en la página de samsung, en el manual y nada, no dicen nada sobre bloqueo de los botones. pongo una imagen.

[IMG=http://farm2.static.flickr.com/1393/1385423909_c3580dcaef_b.jpg]http://farm2.static.flickr.com/1393/1385423909_c3580dcaef_b.jpg[/IMG]

Salu2 ;)
Estoy intentando conectar un 5.1 a mi monitor samsung 932MW pero no consigo que suenen.... que estaré haciendo mal....
como hago las conexiones para que suenen ?¿
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un monitor de 22" panorámico para conectarlo a la PS3 y al PC.
Mi duda es: tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 Pro (256Mb y salida DVI) y no se si acepta resoluciones panorámicas (16:10) que sino me equivoco son las que utilizan estos monitores. He actualizado los drivers de la tarjeta y en Propiedades de pantalla/Configuración no me deja elegir resoluciones 16:10 (lo más que se acerca es 1280x768 ques es 15:9), ahora mismo tengo un monitor de 17" no panorámico.
Podré elegir resoluciones 16:10 cuando le conecte el monitor de 22"?

Saludos y gracias
estaba pensando pillarme este monitor.
http://www.pixmania.com/es/es/549365/art/benq/monitor-tft-19-wide-fp94v.html#fichetechnique
¿Que tal es? esque no entiendo mucho de estas cosas.
no es full hd, pero me interesa porque asi podria conectar la xbox 360 mediante vga, el pc por DVI, y la ps3 por hdmi.
y por ultimo, al no levar altavoces el monitor, si conecto la ps3 por hdmi, ¿como sacaria el sonido?

p.d. si sabeis de un monitor de precio similar os lo agradeceria, ya que la ps3 me la voy a pillar la semana que viene, y tengo un presupuesto limitado [snif]
lars_ul escribió:Tengo un problema con el 2032mw, no me funciona la botonera del monitor, ni el de encencido ni los demás, tengo que usar el mando para todo, cuando le doy a cualquiera de los botones me sale este mensaje"keys locked" he estado buscando en google, en la página de samsung, en el manual y nada, no dicen nada sobre bloqueo de los botones. pongo una imagen.

Salu2 ;)

Tienes activado el modo hotel desde el menu oculto del monitor, ten cuidado con lo que tocas, algunos ajustes son irreversibles.

Menu oculto Samsung: Partiendo del monitor apagado, en el mando, INFO, MENU, MUTE Y POWER.

Salu2.

PD: No te habran vendido un monitor de exposicion? desde ese mismo menu puedes ver las horas que lleva funcionando.
Alitade escribió:
Tienes activado el modo hotel desde el menu oculto del monitor, ten cuidado con lo que tocas, algunos ajustes son irreversibles.

Menu oculto Samsung: Partiendo del monitor apagado, en el mando, INFO, MENU, MUTE Y POWER.

Salu2.

PD: No te habran vendido un monitor de exposicion? desde ese mismo menu puedes ver las horas que lleva funcionando.

Pues parece que no es eso, me he metido en el menú este y en la opción de hotel pone: "hotel mode: off" y "panel button lock: off"

el martes de todas formas voy a cambiarlo por otro, por el tema de los píxeles, aunque esto ya es mejor excusa XD

Salu2 ;) y gracias por el interés.
Pakixu escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un monitor de 22" panorámico para conectarlo a la PS3 y al PC.
Mi duda es: tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 Pro (256Mb y salida DVI) y no se si acepta resoluciones panorámicas (16:10) que sino me equivoco son las que utilizan estos monitores. He actualizado los drivers de la tarjeta y en Propiedades de pantalla/Configuración no me deja elegir resoluciones 16:10 (lo más que se acerca es 1280x768 ques es 15:9), ahora mismo tengo un monitor de 17" no panorámico.
Podré elegir resoluciones 16:10 cuando le conecte el monitor de 22"?

Saludos y gracias

Se supone que cuando instales el nuevo monitor con sus drivers correspondientes los diferentes tipos de resoluciones te cambian, de hecho a mi que tengo una Nvidia Geforce la resolución 1680x1050 no viene entre las disponibles y es cuando instalo los drivers cuando se me habilita.
lars_ul escribió:Tengo un problema con el 2032mw, no me funciona la botonera del monitor, ni el de encencido ni los demás, tengo que usar el mando para todo, cuando le doy a cualquiera de los botones me sale este mensaje"keys locked" he estado buscando en google, en la página de samsung, en el manual y nada, no dicen nada sobre bloqueo de los botones. pongo una imagen.

Salu2 ;)

Buenas, yo tengo un samsung 225mw recien estrenado y no tengo ningun problema con los botones del monitor, son tactiles (como todos), sabeis a lo que me refiero. Estoy mirando y no hay ninguna opcion para bloquearlos, a lo mejor no te funcionan, yo me lo llevaria donde lo has comprado y que te lo miren o te lo cambien.
Respecto a todos los que tengan dudas a la hora de comprarse un monitor decir que el 225mw, es una pasada, tanto para la ps3 como televisor calidad precio es de lo mejorcito que hay, el unico pero que le veo yo es como monitor, no se si es porque no estoy acostumbrado pero no me termina cuando navego por internet no me gusta como se ve el texto, tal vez me tenga que acostumbrar o simplemente el sony HDX-SD95 que tenia, tiene mejor calidad visual.
Guzin escribió:Buenas, yo tengo un samsung 225mw recien estrenado y no tengo ningun problema con los botones del monitor, son tactiles (como todos), sabeis a lo que me refiero. Estoy mirando y no hay ninguna opcion para bloquearlos, a lo mejor no te funcionan, yo me lo llevaria donde lo has comprado y que te lo miren o te lo cambien.
Respecto a todos los que tengan dudas a la hora de comprarse un monitor decir que el 225mw, es una pasada, tanto para la ps3 como televisor calidad precio es de lo mejorcito que hay, el unico pero que le veo yo es como monitor, no se si es porque no estoy acostumbrado pero no me termina cuando navego por internet no me gusta como se ve el texto, tal vez me tenga que acostumbrar o simplemente el sony HDX-SD95 que tenia, tiene mejor calidad visual.

El tema de lo pequeño que se ven las páginas de internet se soluciona facilmente, yo tengo un teclado logitech s510 (es inalámbrico viene con ratón y costará alrededor de los 45€) con unos botones de zoom que te aumentan todo, si evidentemente no quieres gastar ese dinero simplemente presionas Ctrl de tu teclado al tiempo que giras la rueda del ratón y se te hará el texto más grande o más pequeño en función de la dirección del giro. Respecto al tamaño de las letras de los menús, puedes configurar las desde propiedades de pantalla. Espero haberte ayudado

Imagen
CITIZEN20 escribió:
El tema de lo pequeño que se ven las páginas de internet se soluciona facilmente, yo tengo un teclado logitech s510 (es inalámbrico viene con ratón y costará alrededor de los 45€) con unos botones de zoom que te aumentan todo, si evidentemente no quieres gastar ese dinero simplemente presionas Ctrl de tu teclado al tiempo que giras la rueda del ratón y se te hará el texto más grande o más pequeño en función de la dirección del giro. Respecto al tamaño de las letras de los menús, puedes configurar las desde propiedades de pantalla. Espero haberte ayudado

Imagen

Tengo el mismo y es genial la verdad.El rato un poco feo.
¿Que me recomendais?

Actualmente tengo la PS3 en una Samsung de 32", pero ahi es dificil poner la consola, ya que se usa mucho para ver TV, me recomendais un:

¿SAMSUNG 225MW?

Tenia la PS3 al principio en mi monitor dell 2007WFP, pero en cuestión de fluidez se disfruta más en la TV, se ve con más fluidez en la HDready que en el monitor, el samsung tiene 2ms frente a los 15 o 16ms del DELL, se verá = de fluido en este samsung que en la TV samsung?

Graciass
Tengo un par de dudas sobre el 225MW:

1. Ya lo pregunté antes, lo vuelvo a poner (a ver si ahora hay suerte):
MAKELEKEKULE escribió:FUJITSU SIEMENS 22" H22-1W (5 ms, 1000:1 contraste)

Por lo visto este es su backlight:
Imagen

¿Tiene más el samsung 225MW?

2. ¿Que es eso de que a 945p la imágen va menos fluida? (no debería de ser así).
Entonces si ponéis una película Blu-ray... ¿va a tirones? :?

Un saludo.
Hola,
¿qué opinais de este monitor marca "acer", que encontré por 332,33?

Acer AL2416WAs - Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 - 300 cd/m2 - 800:1 - 6 ms - 0.27 mm - VGA - negro, plata ET.F16WE.A02

http://www.optize.es/servlet/ACER_AL2416WAS_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLA_320352_optize.html
DJROD escribió:¿Que me recomendais?

Actualmente tengo la PS3 en una Samsung de 32", pero ahi es dificil poner la consola, ya que se usa mucho para ver TV, me recomendais un:

¿SAMSUNG 225MW?

Tenia la PS3 al principio en mi monitor dell 2007WFP, pero en cuestión de fluidez se disfruta más en la TV, se ve con más fluidez en la HDready que en el monitor, el samsung tiene 2ms frente a los 15 o 16ms del DELL, se verá = de fluido en este samsung que en la TV samsung?

Graciass

El 225MW tiene 5ms de tiempo de respuesta, y a nivel de fluidez se te verá bastante mejor que en el DEll, e incluso que en la tv Samsung de 32" que no baja de 8 ms, otra cosa es el blacklight del monitor que será más acusado que el de la TV. pero vas a poder jugar estupendamente en un 225mw y a menos distancia y con mejor definición.

Respecto a lo que preguntas MAKELEKEKULE
1º el Blacklight lo podríamos comparar teniendo los dos monitores juntos o teniendo alguna referencia visual real de ambos, lo mejor es que lo comprobaras por ti mismo en un 225mw que pudieras probar, yo no te se decir si es mayor o menor parecido seguro, puesto que es una de las características de los paneles tn
2º Al reescalar el monitor la señal de video que le entra a 1080p si se produce brusquedad en las imagenes pero es por que se incrementa la frecuencia a la que trabaja el monitor y hace que se relenticen los cambios de imagen en movimiento, sin embargo en imagenes semi estáticas se ve de fábula. Respecto a lo que comentas de las películas Bluray, el problema además del anterior, los saltos que se aprecian es un efecto que se llama judder al no coincidir la frecuencia a la que se muestra la película respecto a la frecuencia de fotogramas a la que ha sido grabada, hace referencia a los 24Hz de salida que algunas tv full hd soportan, en el caso de este monitor no lo soporta, de todas maneras sinceramente las diferencias en los juegos que corren a una resolución de 720p y a la de 1080p reescalada son escasas, en el caso de las películas me atrevería decir que es inapreciable, y en 22" inexistente a nivel visual de un ojo humano

Respecto al ACER más arriba propuesto, es un monitor excelente, pero como monitor, si lo queremos utilizar como pantalla de la PS3 habría que saber primeramente si es hdcp y segundo en caso afirmativo si tiene arc, como no lo sabemos habría que probarlo y testearlo, desde luego como monitor profesional es excelente, panel PVA, máxima resolución, pero no sabemos si esta orientado solo a este campo del diseño informático, me temo que los resultados con PS3 pueden que no fueran satisfactorios.
Gracias

CITIZEN20

Pero si he mirado por todo y los mas económicos de este tamaño esta alrededor 500 a 1000€ unidad y más caros aun el mas es cono mico q conozco es el Samsung 225b por 522€ y eso no es el doble pero le falta poco.

Mirare los datos q me pides haber que pasa.

Pues a ese precio por algún lado cojea.
soyanibal escribió:Hola,
¿qué opinais de este monitor marca "acer", que encontré por 332,33?

Acer AL2416WAs - Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 - 300 cd/m2 - 800:1 - 6 ms - 0.27 mm - VGA - negro, plata ET.F16WE.A02

http://www.optize.es/servlet/ACER_AL2416WAS_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLA_320352_optize.html
Wenas!! Yo ahora también estoy en esa onda de los monitores de 24". Lo mejor en 24" que he visto por ahora en relación calidad/precio es un samsung de 500€ en pixmanía.

El que tú propones solo tiene entrada VGA, por lo que no nos vale. Tendría que tener DVI-D o HDMI.

Saludos y a ver si empezamos a enfocar también a los monitores de 24". Saludos!!
Hola,cual esta mejor,el samsung 940 bw o 940 nw o el lg l194wt-sf?? todos de 19 pulgadas...
Plis contestad! XD
Buenas a todos. Primeramente decir que vuestro trabajo en este hilo es magnifico!!
Despues de leer casi todo el hilo [chiu] , aprendí tanta cosa que estoy saturado!

Solo tengo unas pequeñas dudas:

- Respecto al Samsung 2032MW/225MW y el LG M228WA-

Ambos Samsung's son panoramicos y tienen HDMI, leí en otros hilos que el LGM228WA deforma la imagen...esto es por que no es panoramico? Alguien me puede poner una deficion de monitor panoramico es que no la tengo clara }:/

- Respecto al Audio
Unas 7 paginas atras un forero comentó :
"Respecto al audio.. aunque no sea el hilo indicado te voy a indicar que debes extraerlo mediante la salida óptica de la consola o mediante la salida analógica estéreo (RCA) de la ps3... vamos mediante los cables rojo y blanco que tenias antes conectados al euroconector de la tele... olvidate de sacarlo del hdmi."

Lo que se refiere es tener el HDMI conectado al monitor y mediante otro cable sacar el sonido? y por ejemplo llevarlo a una minicadena o a donde sea ?

- En MM venden el 2032MW por 299€, alguien lo compro a este precio?

299€

salu2 y gracias!!!
delsolvx escribió:Buenas a todos. Primeramente decir que vuestro trabajo en este hilo es magnifico!!
Despues de leer casi todo el hilo [chiu] , aprendí tanta cosa que estoy saturado!

Solo tengo unas pequeñas dudas:

- Respecto al Samsung 2032MW/225MW y el LG M228WA-

Ambos Samsung's son panoramicos y tienen HDMI, leí en otros hilos que el LGM228WA deforma la imagen...esto es por que no es panoramico? Alguien me puede poner una deficion de monitor panoramico es que no la tengo clara }:/

- Respecto al Audio
Unas 7 paginas atras un forero comentó :
"Respecto al audio.. aunque no sea el hilo indicado te voy a indicar que debes extraerlo mediante la salida óptica de la consola o mediante la salida analógica estéreo (RCA) de la ps3... vamos mediante los cables rojo y blanco que tenias antes conectados al euroconector de la tele... olvidate de sacarlo del hdmi."

Lo que se refiere es tener el HDMI conectado al monitor y mediante otro cable sacar el sonido? y por ejemplo llevarlo a una minicadena o a donde sea ?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU13

salu2 y gracias!!!
Te respondo concretamente a esto.

Definición de monitor panorámico. Monitor cuya pantalla es ostensiblemente más ancha que alta.

Proporción 4:3 -> Tele de toda la vida, cuadradota.
Proporción 16:9-> Tele moderna, anchota. Panorámica
Proporción 16:10-> Monitores panorámicos de hoy día (la razón de que sean 16:10 y no 16:9 es porque esa resolución da algo más de altura y es más práctica para trabajar [se supone]). También se ven anchotes y son panorámicos. Todos los monitores citados en el primer post son panorámicos. De otra forma no podríamos aprovechar bien nuestra PS3, dado que los formatos de imagen que saca en HD son 1280x720 y 1920x1080 (ambos panorámicos como podrás comprobar).

Sobre lo del sonido:

El HDMI lo necesitarás para conectar tu consola con tu monitor, ya sea cable HDMI - HDMI (si el monitor tiene entrada HDMI) o HDMI - DVI-D (entrada más normal en un monitor y equivalente al HDMI en cuanto a imagen, ya que sonido no saca). HDMI puede sacar audio, pero algunos monitores no traen altavoces. En la misma situación estás si el monitor es DVI-D (no transporta audio). Por tanto, la solución es conectar el cable que te viene con la PS3 de serie, el de toda la vida, el amarillo, rojo y blaco. Tendrías que conectar el rojo y el blanco a alguna entrada analógica RCA para poder escuchar la PS3.

Espero que te haya quedado muy claro.

Saludos!! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611