› Foros › PlayStation 3 › General
pulga_ttt escribió:q es eso?
vituthebest10 escribió:Hola compañeros. Vereis, tengo un problemilla con mi nuevo monitor 225 MW. Resulta que he conectado la PS3 por componentes, y en las resoluciones 480p,720 y 1080p hay un pequeño efecto como "difuminado", que si pones la imagen a 1080i no sucede, sale todo mas nitido. Esto no pasa en la tele de 32 pulgadas del salon (tambien de la marca samsung). Por otro lado, conectando mediante un cable hdmi-dvi, también en PS3, a 1080p salen unas rayas verdes que casi imposibilitan el visionado, aunque a 720p esto no ocurre (creo que esto si es normal, por el tipo de entrada del dvi). Y por ultimo, conectando la wii por componentes,y poniendola en modo hdtv, noto muy poca definicion en la imagen, y en el otro modelo de monitor (el de32 pulgadas) esto no ocurre, todo esta mucho mas definido. Mi duda es si esto que comento es normal, puesto que parece que todo tiene que ver con la entrada de componentes del monitor, si es un caso particular (xq mi monitor este defectuoso) o es propio del modelo en sí (el 225 MW). He de señalar que lo compré en el Pc City del parque corredor en torrejon, y que la caja del monitor tenia una de las asas rotas, lo cual han comentado otros usuarios que les ha dado problemas, pero en materia de pixeles muertos (no es mi caso, el monitor no tiene ni un pixel muerto). Me interesa saber vuestra opinion puesto que el martes de la semana que viene expira el periodo de prueba con pc city, y estoy planteandome devolverlo e incluso buscar otro modelo (si el problema de la entrada de componentes es propio de este modelo de monitor y no es un caso aislado). Un saludo.
Piratelife escribió:Buenas... lo primero de todo felicitaros por el pedazo de hilo que os habeis currado... llevo varios leyendo a ratos... que ya van 16 paginas.
yo llevo tiempo encaprichado con una tele...pero no consigo dinero ni espacio para ello... asi que despues de haberme leido todos los post, creo que un monitor seria una buena eleccion para jugar a la play, aunque al principio no era muy reacio a ello.
Bueno estoy entre 3...
Samsung 2032MW 20"
Samsung 226BW 22"
samsung 225bw 22"
Pero antes de lanzarme a por uno... queria una ultima aprovacion...
el 225 es demasiado caro...
el 2032 tiene Hdmi (yo ya tengo un cable Hdmi que me costo 20 euros por lo que es un punto a favor de este)
y el 226Bw me encanta su diseño y es un 22"
Asi que me quedo entre estos dos últimos...
venga por favor ... para jugar a la play3... y ver blu rays
¿con cual os quedariais?
vituthebest10 escribió:¿Alguien conecta ps3 o wii por componentes en este monitor? Es que me está dando problemas esta conexion. Un saludo.
Sar escribió:Hola, buenas.
Habia posteado en un hilo que habia creado, pero me ha arrastrado para aqui.
Bueno, a lo que iba, esta tarde (en realidad, ayer ya) me compre un BENQ FP222W H
Lo he estado probando y la verdad que estoy bastante contento, antes estaba jugando a la ps3 en una tv de 15" de tubo, y la pantalla del ordenador era de 17" Asique el cambio de tamaño y calidad ha sido importante.
Antes de hacer la pregunta que queria, confirmo que si que funciona a 1080i (que he visto que ponia que estaba sin confirmar)
Y ahora mi pregunta, yo tengo el monitor enchufado por DVI al ordenador y por HDMI a la ps3. (la verdad esque esto es genial, ya que tocando un solo boton puedo poner el canal del ordenador o el de la ps3)
El problema es que el Benq no tiene altavoces integrados.. y al enchufar el HDMI pues no tengo salida de Audio.. Me ha parecido leer en otros lados que la gente lo tenia funcionando bien con HDMI.
Asique mis preguntas son:
¿Como puedo obtener audio usando un cable HDMI-HDMI?
y una algo ams complicada:
Tengo unos altavoces 5.1 enchufados al ordenador (esos logitech que valen 70€). ¿Habria alguna forma de conectar la ps3 al ordenador de forma que pudiera usar tambien el 5.1?
Y una ultima cosita, ya he visto que valorais mejor los samsung y eso. Pero.. ¿que opinion os merece el BENQ?
Muchas Gracias
lars_ul escribió:Tengo un problema con el 2032mw, no me funciona la botonera del monitor, ni el de encencido ni los demás, tengo que usar el mando para todo, cuando le doy a cualquiera de los botones me sale este mensaje"keys locked" he estado buscando en google, en la página de samsung, en el manual y nada, no dicen nada sobre bloqueo de los botones. pongo una imagen.
Salu2
Alitade escribió:
Tienes activado el modo hotel desde el menu oculto del monitor, ten cuidado con lo que tocas, algunos ajustes son irreversibles.
Menu oculto Samsung: Partiendo del monitor apagado, en el mando, INFO, MENU, MUTE Y POWER.
Salu2.
PD: No te habran vendido un monitor de exposicion? desde ese mismo menu puedes ver las horas que lleva funcionando.
Pakixu escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un monitor de 22" panorámico para conectarlo a la PS3 y al PC.
Mi duda es: tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 Pro (256Mb y salida DVI) y no se si acepta resoluciones panorámicas (16:10) que sino me equivoco son las que utilizan estos monitores. He actualizado los drivers de la tarjeta y en Propiedades de pantalla/Configuración no me deja elegir resoluciones 16:10 (lo más que se acerca es 1280x768 ques es 15:9), ahora mismo tengo un monitor de 17" no panorámico.
Podré elegir resoluciones 16:10 cuando le conecte el monitor de 22"?
Saludos y gracias
lars_ul escribió:Tengo un problema con el 2032mw, no me funciona la botonera del monitor, ni el de encencido ni los demás, tengo que usar el mando para todo, cuando le doy a cualquiera de los botones me sale este mensaje"keys locked" he estado buscando en google, en la página de samsung, en el manual y nada, no dicen nada sobre bloqueo de los botones. pongo una imagen.
Salu2
Guzin escribió:Buenas, yo tengo un samsung 225mw recien estrenado y no tengo ningun problema con los botones del monitor, son tactiles (como todos), sabeis a lo que me refiero. Estoy mirando y no hay ninguna opcion para bloquearlos, a lo mejor no te funcionan, yo me lo llevaria donde lo has comprado y que te lo miren o te lo cambien.
Respecto a todos los que tengan dudas a la hora de comprarse un monitor decir que el 225mw, es una pasada, tanto para la ps3 como televisor calidad precio es de lo mejorcito que hay, el unico pero que le veo yo es como monitor, no se si es porque no estoy acostumbrado pero no me termina cuando navego por internet no me gusta como se ve el texto, tal vez me tenga que acostumbrar o simplemente el sony HDX-SD95 que tenia, tiene mejor calidad visual.
CITIZEN20 escribió:
El tema de lo pequeño que se ven las páginas de internet se soluciona facilmente, yo tengo un teclado logitech s510 (es inalámbrico viene con ratón y costará alrededor de los 45€) con unos botones de zoom que te aumentan todo, si evidentemente no quieres gastar ese dinero simplemente presionas Ctrl de tu teclado al tiempo que giras la rueda del ratón y se te hará el texto más grande o más pequeño en función de la dirección del giro. Respecto al tamaño de las letras de los menús, puedes configurar las desde propiedades de pantalla. Espero haberte ayudado
MAKELEKEKULE escribió:FUJITSU SIEMENS 22" H22-1W (5 ms, 1000:1 contraste)
Por lo visto este es su backlight:
¿Tiene más el samsung 225MW?
DJROD escribió:¿Que me recomendais?
Actualmente tengo la PS3 en una Samsung de 32", pero ahi es dificil poner la consola, ya que se usa mucho para ver TV, me recomendais un:
¿SAMSUNG 225MW?
Tenia la PS3 al principio en mi monitor dell 2007WFP, pero en cuestión de fluidez se disfruta más en la TV, se ve con más fluidez en la HDready que en el monitor, el samsung tiene 2ms frente a los 15 o 16ms del DELL, se verá = de fluido en este samsung que en la TV samsung?
Graciass
Wenas!! Yo ahora también estoy en esa onda de los monitores de 24". Lo mejor en 24" que he visto por ahora en relación calidad/precio es un samsung de 500€ en pixmanía.soyanibal escribió:Hola,
¿qué opinais de este monitor marca "acer", que encontré por 332,33?
Acer AL2416WAs - Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 - 300 cd/m2 - 800:1 - 6 ms - 0.27 mm - VGA - negro, plata ET.F16WE.A02
http://www.optize.es/servlet/ACER_AL2416WAS_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLA_320352_optize.html
Te respondo concretamente a esto.delsolvx escribió:Buenas a todos. Primeramente decir que vuestro trabajo en este hilo es magnifico!!
Despues de leer casi todo el hilo [chiu] , aprendí tanta cosa que estoy saturado!
Solo tengo unas pequeñas dudas:
- Respecto al Samsung 2032MW/225MW y el LG M228WA-
Ambos Samsung's son panoramicos y tienen HDMI, leí en otros hilos que el LGM228WA deforma la imagen...esto es por que no es panoramico? Alguien me puede poner una deficion de monitor panoramico es que no la tengo clara }:/
- Respecto al Audio
Unas 7 paginas atras un forero comentó :
"Respecto al audio.. aunque no sea el hilo indicado te voy a indicar que debes extraerlo mediante la salida óptica de la consola o mediante la salida analógica estéreo (RCA) de la ps3... vamos mediante los cables rojo y blanco que tenias antes conectados al euroconector de la tele... olvidate de sacarlo del hdmi."
Lo que se refiere es tener el HDMI conectado al monitor y mediante otro cable sacar el sonido? y por ejemplo llevarlo a una minicadena o a donde sea ?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU13
salu2 y gracias!!!