Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Mi pregunta es muy sencilla, tengo el punto de mira entre el Samsung 225mw y el Samsung 2032mw, y a pesar de haber leido un par de veces todos los posts no me acaba de quedar clara la comparacion entre los dos modelos, más allá de las pulgadas... alguien que realmente haya comparado ambos y sepa decirme cual y porque? Gracias de antemano!
Hola chicos estoy planteandome cambiar mi 360 por una play3 y tengo un problema con el monitor que tengo y esque no acepta hdmi así que toca renovación total ^^ despues de leeros me he encaprichado del Samsung 225mw ademas que me he quedado sin tele y he leido que este tiene sintonizador, pero bueno mi pregunta no es esa sino en que puñetera tienda se encuentra mas barato?? Porque he leido a alguien que esta or debajo de los 400 pero yo lo he visto en algunas webs a 499, alguien me saca de mi duda??

Gracias por adelantado y enhorabuena por el post¡
DJROD------- Pues yo tengo este monitor y por DVI y hdmi se ven igual de bien, pero por DVI no tiene arc y por eso lo conecto por Hdmi, quizás tu cable no sea todo lo bueno que debiera.

MAKELEKEKULE--------- Respecto a lo de las frecuencias se van incrementando en horizontal a medida que incrementamos la resolución a la que trabajamos, por eso a 1080p se incrementa más que a 720p, de todas maneras no va a correr el monitor a la misma frecuencia a pesar de tener la misma resolución, me explico el monitor visualizando por ej un juego a 1080p trabaja a un frecuencia horizontal, sin embargo visualizando un DVD reescalado a 1080p funciona a una frecuencia horizontal menor. No es fácil de explicar, tene en cuenta que este monitor trabaja en Pc a máxima resolución 1650x1080 a una frecuencia de 65Khz x 60 Hz. bueno pues cuando rescala 1080p pasa a trabajar a 67.5Khz x 60 Hz. mientras que cuando le ponemos a 720p trabaja a 45 Khz x 60 Hz una frecuencia bastante más manejable por los monitores aunque la frecuencia del monitor supuesta mente puede ir por hasta los 81Khz.en horizontal y hasta los 75 Hz en vertical. Si te das cuenta la frecuencia vertical se mantiene constante a 60Hz, independientemente de la resolución y la que cambia es la horizontal Espero haber dado un poco más de información.

gaiarec--------- Diferencias, muy pocas, estética exterior, el tamaño, y poco más, el 2032mW tiene menor distancia entre pixel, pero tampoco es relevante, y el 225mw parece tener algo menos de blacklight aunque habría que contrastarlo uno frente al otro para demostrarlo. Otra diferencia el precio unos 50€ más barato el 2032mw

marx666-------- Mira en el PC city
http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_22__225mw_60003712_p.html
DJROD escribió:
Este usuario es mio, no recordaba mi clave y tuve que probar con otra cuenta que me tuve que hacer en su día por no recordar la clave de esta, que lio de passwords [carcajad]

He probado la PS3 con el DVI-HDMI que usaba con el DELL y el cambio ha sido una barbaridad a mejor, se ve ahora mucho mas nitido que con el cable HDMI HDMI

¿Sera que el cable HDMI que tengo es 1 basura?

¿Cual es tu cable HDMI?

Saludos
uno de la marca vivanco
cual es la diferencia entre los monitores samsung 226 y 206 bw?¿ xq uno cuesta 80€ menos.... si no tienen diferencia me pillo el 206bw.. pero me imagino q tendran aglo diferent no?¿.

que significa Downscaling 1080p to native?¿
buenas hay mucha diferencia enre 1080i y 1080p,esque me he comprado una tv samsung le 22 s bd y no llega a los 1080p pero si a los 1080i gracias
luffytenerife escribió:cual es la diferencia entre los monitores samsung 226 y 206 bw?¿ xq uno cuesta 80€ menos.... si no tienen diferencia me pillo el 206bw.. pero me imagino q tendran aglo diferent no?¿.

que significa Downscaling 1080p to native?¿

Downscaling 1080p to native?

Significa que no soportan 1080p reales, sino que el monitor reescala los 1080p para que entren dentro del monitor haciendo los pixeles más pequeños.
DJROD escribió:Downscaling 1080p to native?

Significa que no soportan 1080p reales, sino que el monitor reescala los 1080p para que entren dentro del monitor haciendo los pixeles más pequeños.

osea q si me compro x ejemplo el samsung 206bw... puedo poner mi ps3 a 1080p?¿ y a 720p¿?
Alguien sabe como quitar el ruidito del menu al 225mw?
Wenas!! Ya tengo el 225MW y la verdad es que es una puta maravilla. Los 720p se ven incluso mejor que en el LG 226 WA que probé por lo que estoy encantado. A 1080p y en formato 16:9 no noto los tirones que dice Citizen... si es cierto que puede que vaya algo mas brusco, pero joer, mira que tengo VICIO al RidgeRacer7 que va a 60fps y la verdad es que lo veo igual que antes... vamos, alguna brusquedad puntual pero poco mas. Las vibraciones a los lados también las tengo, pero no molestan para nada y sinceramente, noto la diferencia de 1080p a 720p... no mucho pero lo suficiente. Solo hay que fijarse en las letras, se ven algo mejor definidas a 1080p y eso lo prefiero.

Bueno, ahora preguntas:

1.)Me ha salido con 2 pixeles muertos de los oscuros, es decir, que solo se ven cuando la pantalla esta totalmente en blanco y fijandose uno mucho... le doy importancia y lo cambio o paso del tema? Tiene garantia de 0 pixeles muertos?

2.)SE PUEDE REGULAR LA ALTURA!!!?? Madre mia, es que esta bajísimo y me parece lo peor que no se pueda!!! Si se puede, como!?

3.) Una cosa mas, se os iluminan los botones del panel? Es que no hay dios que los vea con claridad y cada vez que toco algo me dejo la vista.

MUCHAS GRACIAS!!!
Bueno nuevamente comunico que mi adquisicion final ha sido... el SAmsung SyncMaster 932MW... diseño bonito y funcionamiento excepcional...
no he tocado nada de configuracion excepto poner el 16:9 por Hdmi...
luego de contraste y demas no he tocado nada...
alguien me ayuda a ponerle la mejor configuracion posible ?¿
Que me recomendais para la PS3...
720p , 1080i o 1080p..
graciassss
parseval43 escribió:Wenas!! Ya tengo el 225MW y la verdad es que es una puta maravilla. Los 720p se ven incluso mejor que en el LG 226 WA que probé por lo que estoy encantado. A 1080p y en formato 16:9 no noto los tirones que dice Citizen... si es cierto que puede que vaya algo mas brusco, pero joer, mira que tengo VICIO al RidgeRacer7 que va a 60fps y la verdad es que lo veo igual que antes... vamos, alguna brusquedad puntual pero poco mas. Las vibraciones a los lados también las tengo, pero no molestan para nada y sinceramente, noto la diferencia de 1080p a 720p... no mucho pero lo suficiente. Solo hay que fijarse en las letras, se ven algo mejor definidas a 1080p y eso lo prefiero.

Bueno, ahora preguntas:

1.)Me ha salido con 2 pixeles muertos de los oscuros, es decir, que solo se ven cuando la pantalla esta totalmente en blanco y fijandose uno mucho... le doy importancia y lo cambio o paso del tema? Tiene garantia de 0 pixeles muertos?

2.)SE PUEDE REGULAR LA ALTURA!!!?? Madre mia, es que esta bajísimo y me parece lo peor que no se pueda!!! Si se puede, como!?

3.) Una cosa mas, se os iluminan los botones del panel? Es que no hay dios que los vea con claridad y cada vez que toco algo me dejo la vista.

MUCHAS GRACIAS!!!

Samsung da garantía de 0 pixels muertos (negros), lo se por que hace cosa de un año les mandé un monitor nuevo por que tenía un pixel muerto. Eso si, tardaron 2 meses en devolverme el dinero.

Una pregunta ¿tanto Samsung 2032mw como 225mw tienen ARC? es para conectar una Xbox por componentes y una Xbox360 por hdmi.

¿Los dos admiten 1080p por hdmi?
hola acabo de adkiir el 225 mw y queria saber como se accede al menu oculto y que funciones tiene

queria saber si se le puede acer algo para que el negro parezca negro?

el monitor por tamaño me gusta mucho.

pero por colores de negro no me gusta sobretodo con 360 se ve demasiado clara

alguien sabe que puedo acer

me biene sin cable dvi eso es normal?
sacazaky escribió:hola acabo de adkiir el 225 mw y queria saber como se accede al menu oculto y que funciones tiene

queria saber si se le puede acer algo para que el negro parezca negro?

el monitor por tamaño me gusta mucho.

pero por colores de negro no me gusta sobretodo con 360 se ve demasiado clara

alguien sabe que puedo acer

me biene sin cable dvi eso es normal?

Para entrar en el Menú oculto pon la tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power. te aconsejo no tocar demasiado ahí ya que puedes desconfigurar bastante el monitor, sobre el tema del negro es así y poco se puede hacer es el precio que hay que pagar con los paneles tn, y es normal que venga sin cable dvi, ese cable hay que comprarlo aparte, por cierto no pagues por él más de 20€, los he visto en M.Mark que los venden por más de 50€ es un robo.

parseval43----------- Los botones no se iluminan, y eso que dices es cierto es una putada, a penas se ven los botones.
Si te han salido dos pixeles muertos, una de dos si tienes ocasión de cambiarlo en la tienda, cámbialo, y si lo tienes que mandar al SAT piénsatelo porque tardan bastante. Respecto a la altura no hay nada que hacer solo la inclinación es configurable, yo conozco a gente que ponen como una especie de cajonera en su mesa y encima ponen el monitor.
Gracias CITIZEN,

los pixeles al final eran motillas de polvo asi que nada, de lujo, esta 100% perfecto.

Aun asi me jode lo de no poder regular la altura y el que los botones ni se vean... bueno, verse se ven, pero hay que dejarse los ojos.

Aun asi, ME LO QUEDO!!! POR FIN HD!!!
Uno más que ha adquirido el Samsung 225 MW. Realmente espectacular. Entre este bicho y los Sharkoon tactic estoy que flipo bastante.
Bueno al tema, tengo un par de preguntas:

En primer lugar, he visto(acercándome a menos de10 cm!) cuando la pantalla está en negro, que en la esquina superior derecha hay un puntito verde, pixel vago supongo.. la cuestión es, es un síntoma o una enfermedad. Es decir, significa que el panel está mal y que con el tiempo pueden salir otros, o por el contrario simplemente está ahí y no es indicativo de que vayan a aparecer necesariamente otros.

Y por otra parte, con la 360 conectada por componentes la he puesto a 1080p y más que ganar, para mi, pierde calidad, es decir noto que las letras se difuminan, está todo más borroso. Será que los 1080p sólo van por vga?

Saludos.
A ver si alguien se anima y pone alguna fotillo más del 225mw, que estoy entre ese o soltar 600€ por una Samsung 23r86.
kolombo escribió:A ver si alguien se anima y pone alguna fotillo más del 225mw, que estoy entre ese o soltar 600€ por una Samsung 23r86.

Hombre Colombo, el año pasado por estas mismas fechas, leyéndote akabe de decidirme para comprarme el samsung syncmaster 940 mw, por cierto, gran compra. Ahora, a ver si soy yo el ke te anima a que te compres esta maravilla de 225!!!

Saludos.
DAVIDVZM escribió:
Hombre Colombo, el año pasado por estas mismas fechas, leyéndote akabe de decidirme para comprarme el samsung syncmaster 940 mw, por cierto, gran compra. Ahora, a ver si soy yo el ke te anima a que te compres esta maravilla de 225!!!

Saludos.

Pues mira, aún seguimos mareando la perdiz, ahora a por este o el 23r86. Todo depende de como muestre el 225 las imagenes a 720p (los juegos de 360 por hdmi).

DJROD se agradece, pero aparte de la foto la galería no se como abrirla :-?
kolombo escribió:
Pues mira, aún seguimos mareando la perdiz, ahora a por este o el 23r86. Todo depende de como muestre el 225 las imagenes a 720p (los juegos de 360 por hdmi).

DJROD se agradece, pero aparte de la foto la galería no se como abrirla :-?

Otra foto:

[img]http://imagen.subeimagen.com/507858DSCN1347%20[800x600].JPG[/img]
Se ve bastante bien, ¿que tal reescala los 1080p?
kolombo escribió:Se ve bastante bien, ¿que tal reescala los 1080p?

Ahi no te puedo ayudar ya que mi cable HDMI parece ser que deja mucho que desear, ya que la imagen que muestra es borrosa, solo he podido verlo por DVI a 720P con buena calidad, en cuanto compre un cable decente pondre fotos de juegos a 720p, 1080i y 1080p con macro.
DJROD escribió:
Ahi no te puedo ayudar ya que mi cable HDMI parece ser que deja mucho que desear, ya que la imagen que muestra es borrosa, solo he podido verlo por DVI a 720P con buena calidad, en cuanto compre un cable decente pondre fotos de juegos a 720p, 1080i y 1080p con macro.

Ok, de todas formas se agradece.
hola¡
estoy interesado en comprarme un monitor LG de 19" L194WS por 180 euros con dvi y hdcp. Es de 16:10 y no SE si tiene arc, tiene una resolucion de 1.440 x 900 WSXGA.
Que os parece?
Que problemas me podria dar?
Soportaria por lo menos 720p?
MUCHAS GRACIAS¡
Sabeis si se puede conectar una ps3 via hdmi-dvi a un viewsonic VX2235 wm??

Saludos
Felicidades a todos los nuevos poseedores de el 225MW.
Yo si os sirve de experiencia lo conte por ak,i lo descambie en pccity 2 veces pork tenian pixeles vagos.
Me lo descambiaban sin ningun problema y al tercero la vencida jajajajajaja 100% perfecto, os recomiendo k mireis el precinto de los LCDs k compreis, tienen k estar bien cerrados y todo ira bien jejeje.
SALIDOS y k lo disfruteis como lo hago yo jejejejejej [ok] [ok]
hola quisiera preguntar si el samsung 206bw me acepta 720p con mi ps3 y cable hdmi-dvi, xq me sale 250€ asi q me lo comprare seguramente. se q el 205bw los acepta pero este creo q tb nose x eso pregunto aki les dejo el enlace

http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls20mewsfvedc.asp?page=Specifications
[quote="CITIZEN20"]

Para entrar en el Menú oculto pon la tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power. te aconsejo no tocar demasiado ahí ya que puedes desconfigurar bastante el monitor, sobre el tema del negro es así y poco se puede hacer es el precio que hay que pagar con los paneles tn,

como pongo la tele en standby?

e probado la configuracion ke me as dicho pero no me sale

el monitor es mui grande y esta mui bien pero no se si kedarmelo los colores no me convenzen nada si tubiera pantalla reflectante seria otra cosa

sabes si la R86 de 23" se ve mejor?
sacazaky escribió:
CITIZEN20 escribió:
Para entrar en el Menú oculto pon la tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power. te aconsejo no tocar demasiado ahí ya que puedes desconfigurar bastante el monitor, sobre el tema del negro es así y poco se puede hacer es el precio que hay que pagar con los paneles tn,

el monitor es mui grande y esta mui bien pero no se si kedarmelo los colores no me convenzen nada si tubiera pantalla reflectante seria otra cosa

En stand by es apagada, porque este monitor siempre se queda en stand by. antes de encenderla con el botón power pulsas la secuencia que arriba indicas.

Respecto a lo de la TV R86, ese problema no lo tendrás pero si pretendes conectar un PC a esta TV perderás mucha resolución. No se puede tener todo y por eso hay que tener claro que es lo que queremos hacer con lo que compramos PC+ consola, ó TV + consola.
sacazaky escribió:Para entrar en el Menú oculto pon la tele en "stand by" y pulsa en este orden los botones info, menú, mute y power. te aconsejo no tocar demasiado ahí ya que puedes desconfigurar bastante el monitor, sobre el tema del negro es así y poco se puede hacer es el precio que hay que pagar con los paneles tn,

Me ocurrio lo mismo, el tamaño del monitor expectacular pero los colores no llegaban a gustarme del todo y habiendo cambiado el 2030MW por el 225MW volvi otra vez al primero pues encontre que el negro es verdaderamente negro o al menos en este tipo de monitores lo que mas se parece a el. Los colores los note como algo mas apagados en el monitor de 22" asi como peor sintonizadora y altavoces integrados.Asi que si puedes aunque pierdas pulgadas pruebes el monitor de 20" y espero que te convenza, un salu2.
alvareskywalker escribió:Sabeis si se puede conectar una ps3 via hdmi-dvi a un viewsonic VX2235 wm??

Saludos

Me autocito, please, si alguien lo sabe que me diga algo que en breve voy a comprar la ps3.
Gracias
Alitade escribió:
Me ocurrio lo mismo, el tamaño del monitor expectacular pero los colores no llegaban a gustarme del todo y habiendo cambiado el 2030MW por el 225MW volvi otra vez al primero pues encontre que el negro es verdaderamente negro o al menos en este tipo de monitores lo que mas se parece a el. Los colores los note como algo mas apagados en el monitor de 22" asi como peor sintonizadora y altavoces integrados.Asi que si puedes aunque pierdas pulgadas pruebes el monitor de 20" y espero que te convenza, un salu2.

¿Tanta diferencia hay entre los colores del de 22 y el de 20? es que a mi me da lo mismo 20 que 22.

¿Alguna foto del de 20? es que las que hay en las primeras páginas del hilo están algo desenfocadas.
Alitade escribió:

tanta diferencia ai del 2030mw al 225mw?

eske el monitor me gusta mucho pero con la 360 no me gusta como se ve

y perder 2 pulgadas no se si bale la pena

el de 19" me parece pequeño
kolombo escribió:
¿Tanta diferencia hay entre los colores del de 22 y el de 20? es que a mi me da lo mismo 20 que 22.

¿Alguna foto del de 20? es que las que hay en las primeras páginas del hilo están algo desenfocadas.

No sé si te servirá esta, es el 2032mw

Imagen

Salu2 ;)
Tanta diferencia no hay pues el 225mw es un gran pantalla pero almenos para mi y esto lo recalco pues muchas veces es subjectivo el 2032mw da mejor calidad de imagen aunque por contra se pierde tamaño. Creo que la clave esta en el contraste de uno y otro, 700:1 del 225mw contra 1000:1 que da el monitor de 20" y que note de inmediato tras el cambio. Siento no poder poner ninguna imagen pero no dispongo de consola. Salu2
lars_ul escribió:
No sé si te servirá esta, es el 2032mw

Salu2 ;)

Se agradece, a ver si alguien se anima y pone una con la ps3 a 1080p, es para ver como reescala.

Quien dice una PS3 dice una 360 o cualquier otra fuente a 1080p.

Una duda, ¿este como el 225mw tiene ARC por componentes y hdmi? ¿y el rgb?
Cabrones ninguno me respondeis
alvareskywalker escribió:
Me autocito, please, si alguien lo sabe que me diga algo que en breve voy a comprar la ps3.
Gracias
Mírate en su web oficial si tiene HDCP. Si sí lo tiene, se puede (vía cable HDMI - DVI-D, a la venta en GAME por 25€).

Un saludo! [bye]
CITIZEN20 escribió:
En stand by es apagada, porque este monitor siempre se queda en stand by. antes de encenderla con el botón power pulsas la secuencia que arriba indicas.

ya e conseguido acceder al menu pero no tengo ni p... idea para que valen todas esas opciones tu sabrias decirme si alguna de las opciones me bale para que se vea mejor o algo asi

CITIZEN20 escribió:
Respecto a lo de la TV R86, ese problema no lo tendrás pero si pretendes conectar un PC a esta TV perderás mucha resolución. No se puede tener todo y por eso hay que tener claro que es lo que queremos hacer con lo que compramos PC+ consola, ó TV + consola.

yo tengo claro que lo quiero para usar de pc+consola

pero tiene un problema aver te explico

por hdmi la ps3 se ve bastante bien

y el pc tambien se ve vien por vga ajustandolo

pero el problema me viene con la 360

se ve orrible, por vga se ve descolorida el negro es gris

y el resto de colores son mui palidos

y por componentes se ve con mas color pero sigue viendose mal

y estar jugamdo al darknes y no distinguir nada y ver todo medio gris

no me gusta nada.

no se como se vera la 360 por hdmi pero por vga y por componentes en este monitor se ve fatal

ese es mi problema a lo que mas juego es a la 360

y otro problema que tengo es que conecto la ps3 por hdmi al monitor pero se olle mal sobretodo los agudos eso que puede ser?

por eso te preguntaba por la R86 la resolucion maxima que me daria con el pc cual es?
Hidalgo escribió:Mírate en su web oficial si tiene HDCP. Si sí lo tiene, se puede (vía cable HDMI - DVI-D, a la venta en GAME por 25€).

Un saludo! [bye]

No tiene hdcp, pero hay algunos monitores que funcionan sin tener hdcp, en este hilo, en la lista de monitores que hay se nombra a un asus de 20 pulgadas que no tiene hdcp.
Por eso querria saber si alguien tiene mi monitor o sabe si funcionaría.
Saludos
Me autocito, a ver si alguien puede contestarme:

DAVIDVZM escribió:Uno más que ha adquirido el Samsung 225 MW. Realmente espectacular. Entre este bicho y los Sharkoon tactic estoy que flipo bastante.
Bueno al tema, tengo un par de preguntas:

En primer lugar, he visto(acercándome a menos de10 cm!) cuando la pantalla está en negro, que en la esquina superior derecha hay un puntito verde, pixel vago supongo.. la cuestión es, es un síntoma o una enfermedad. Es decir, significa que el panel está mal y que con el tiempo pueden salir otros, o por el contrario simplemente está ahí y no es indicativo de que vayan a aparecer necesariamente otros.

Y por otra parte, con la 360 conectada por componentes la he puesto a 1080p y más que ganar, para mi, pierde calidad, es decir noto que las letras se difuminan, está todo más borroso. Será que los 1080p sólo van por vga?

Saludos.
sacazaky escribió:
ya e conseguido acceder al menu pero no tengo ni p... idea para que valen todas esas opciones tu sabrias decirme si alguna de las opciones me bale para que se vea mejor o algo asi

yo tengo claro que lo quiero para usar de pc+consola

pero tiene un problema aver te explico

por hdmi la ps3 se ve bastante bien

y el pc tambien se ve vien por vga ajustandolo

pero el problema me viene con la 360

se ve orrible, por vga se ve descolorida el negro es gris

y el resto de colores son mui palidos

y por componentes se ve con mas color pero sigue viendose mal

y estar jugamdo al darknes y no distinguir nada y ver todo medio gris

no me gusta nada.

no se como se vera la 360 por hdmi pero por vga y por componentes en este monitor se ve fatal

ese es mi problema a lo que mas juego es a la 360

y otro problema que tengo es que conecto la ps3 por hdmi al monitor pero se olle mal sobretodo los agudos eso que puede ser?

por eso te preguntaba por la R86 la resolucion maxima que me daria con el pc cual es?

Hombre, supongo que si la PS3 se ve bien la Xbox360 por hdmi se tiene que ver igual.

El pc en una R86 podrás verlo a 1366x768 que es la nativa de la pantalla. A mi el sonido me da lo mismo, tengo unos GD580 justo encima de donde irá la pantalla.
me podeis decir que tal va este monitor para PS3 LG M228WA-BZ?

salu2
kolombo escribió:
Hombre, supongo que si la PS3 se ve bien la Xbox360 por hdmi se tiene que ver igual.

El pc en una R86 podrás verlo a 1366x768 que es la nativa de la pantalla. A mi el sonido me da lo mismo, tengo unos GD580 justo encima de donde irá la pantalla.

pero el problema de los colores lo tendre con el 23R86?

por ke si sigo teniendo problemas gastandome 200 euros mas para eso me kedo como estoi

de 1366x768 a 1680x1050 ay mucha diferencia?

sobretodo para ver videos en el pc notare mucha diferencia de una resolucion a otra?
sacazaky escribió:
pero el problema de los colores lo tendre con el 23R86?

por ke si sigo teniendo problemas gastandome 200 euros mas para eso me kedo como estoi

de 1366x768 a 1680x1050 ay mucha diferencia?

sobretodo para ver videos en el pc notare mucha diferencia de una resolucion a otra?

Hombre, piensa que con el cable vga la 360 la puedes poner casi a la nativa del monitor (la del monitor es 1366x768 y la 360 la pones a 1360x768 creo recordar). La 23r86 monta "en teoría" mejor panel, y digo en teoría por que por los visto puede montar desde panes S hasta un tipo de panel A que es una variante del NT. Así que puede montar mejor panel... o no. (Para más información visita el hilo de las R86 en Electrónica de Consumo).

Sobre si notarías mucha diferencia en pc... ahí no te puedo ayudar por que no tengo ninguna de las dos.

danicedi: a ver si esta es la misma. Mira aquí.
Hola buenas soy nuevo por aqui, me acabo de comprar la ps3 y estava interesado en adquirir el monitor LG L226WA-SN. me gustaria que me dieseis vuestra opinion, haber si alguien lo tiene y me puede dar su opinion, tb os queria comentar que me lo han ofrecido por 240€, que tal el precio??

Un saludo.
He estado leyendo en un post de electrónica de consumo que las TVs samsung de la gama r86 tienen distintos tipos de paneles (S, A, C,...) variando su calidad de unos a otros.
Ocurre lo mismo con el monitor 225MW?

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811