› Foros › PlayStation 3 › General
Pakixu escribió:He estado leyendo en un post de electrónica de consumo que las TVs samsung de la gama r86 tienen distintos tipos de paneles (S, A, C,...) variando su calidad de unos a otros.
Ocurre lo mismo con el monitor 225MW?
Saludos
Pakixu escribió:He estado leyendo en un post de electrónica de consumo que las TVs samsung de la gama r86 tienen distintos tipos de paneles (S, A, C,...) variando su calidad de unos a otros.
Ocurre lo mismo con el monitor 225MW?
Saludos
CITIZEN20 escribió:Respecto a las diferencias de ambos monitores inapreciables, el contraste de 1000 del 2032MW no es real sino dinámico quedándose en los 700 del 225mw.
me parece a mi que los tirones los puede dar la consola no el monitor xDDDDkolombo escribió:¿Alguien confirma/desmiente lo de los tirones a 1080p de la 225mw o 2032mw?
Piratelife escribió:Cuando dije lo de cabrones ...... lo hacia como un modo de hablar entre colegas... no com insulto, perdonad los que os hallais ofendidos.....
Bueno como dije unos hilo mas atrás...hace una semana estuve como loco buscando el 2032mw por sevilla...pero estaba agotado en todos lados... en el FNAC me dijero q lo iban a pedir a Samsung pero que no sabian cuanto iban a tardar... que podia ser hasta 2 meses...
Pues claro, pasaba de esperar tanto tiempo...asi que en el carrefour vi el 932MW de 19"
TV-TFT Samsung 932MW
• Tamaño: 19"
• Formato: 16:10
• Color: 16,7 millones de colores
• Tamaño de punto: 0,2835mm
• Resolución: 1440 x 900
• Luminosidad: 300 cd/m²
• Contraste: 1000:1
• Ángulo de visualización Horizontal/Vertical: 160°/160°
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Altavoces multimedia: 2 x 3w
• Entradas Vídeo/Tipo:
- D-sub 15 pins
- DVI-D
- HDMI
- S-Vídeo
- Euroconector
- Composante
• Página Frecuencia:
- Horizontal: 30 - 81 kHz
- Vertical: 56 - 75 Hz
• Hub USB: No
• Consumo máximo: 45 W
• Dimensiones: 466 x 400 x 199 mm
• Peso: 4,7 kg
• Mando a distancia
Lo he estado probando y se ve muy bien... ofrece hasta 1080p y lo he estado probando con el heveanly sword... juegazo... aunque da algunos tironcillos en movimientos donde haya un alto contenido de detalles... jummmmm
bueno la cosa es que hoy me han llamado de FNAC,,, que en SAMSUNG les han dixo que ya no fabrican el 2032 y que les va a llegar o que ya tienen la version siguiente...q sustituye al 2032MW
y que tambien vale 349 euros....
alguien sabe que version es esta ?¿
deberia devolver la que me he comprado y pagar 50 euros mas para pillarme esta ?¿
jummm no lo sé... la 932 esta perfec sin pixel vagos u muertos
a ver que me decis
Alitade escribió:
Si tu estas convencido adelante quedatelo la mejor opinion es la tuya, se puede cambiar para mejor, pero tambien para peor. Solo llego a verle el problema del tamaño de punto, que es incluso mayor que el modelo 225MW. La definicion en modo pc se deve notar bastante para mal, en otros modos (Consola y TV) algun esperto deberia aclararlo.
932MW / 0.283 mm
2032MW / 0,258 mm
225MW / 0,282 mm
Tambien le falta la sintonizadora, por unos euros mas es un extra interesante le puede dar mucha mas vida al monitor.
Los de Fnac te han metido una bola el 2032mw lo puedes encontrar en casi todas las webs Samsung de Europa, menos la Española que hasta ahora no aparecio y ya lleva medio mes vendiendose, como te ha dicho kolombo lo puedes encontrar en casi todos los sitios mientras no este agotado. Solo lleva desde agosto vendiendose, seria ilogico cancelar esta linea de producto con tan poco tiempo en el mercado. Salu2
General
Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tecnología TFT A-Si
Display Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0,282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 81 kHz
Tiempo de respuesta 2 ms
Interfaz DVI, VGA (HD-15)
Características OSD-Digital Display Director, MagicBright 2, MagicTune, MagicColor
Imagen Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 1000:1 / 3000:1 (dinámico)
Máx. ángulo de vista H imagen 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen 160
Entrada de vídeo:
-Señal vídeo analógica RGB
-Estándar de vídeo digital
-Interfaz visual digital (DVI)
-Expansión / Conectividad
Interfaces:
-1 x VGA - HD D-Sub de 15 PIN (HD-15)
-1 x DVI-D - DVI digital de 24 PIN
Diverso Interfaz de montaje de pantalla plana 100 x 100 mm
Características Montable en pared, ajuste de la inclinación, ajuste giratorio
Cumplimiento de normas CE, DDC-2B, EPA Energy Star, ISO 13406-2, NUTEK, RoHS
Alimentación Factor de forma Interna
Consumo eléctrico en funcionamiento 55 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 2 vatios
Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra):
lexus escribió:Hola a todos yo me voy a pillar una pantalla buena:
Que os parece estas caracteristicas:
2º: Perdonar si no va en el Hilo
Sabeis donde puedo vender una pantallas de ordenador en Madrid y una TV? Como voy a hacer unos cambios nose donde vender esto jeje
kolombo escribió:
Y si ya pones marca y modelo del monitor quizás hasta te podamos ayudar
Hombre en esta web hay un foro de compra-venta.
pulga_ttt escribió:tengo una pregunta facil
me quiero comprar un monitor solamente para jugar juegos, nada de pelis ni nada
el monitor tiene que ser HDCP SI O SI? o me vale cualquiera con entrada dvi/hdmi
otra cosa, q resolucion debe tener el monitor masomenos para q se vea bien?
gracias
si es panorámicoBURTON C.BELL escribió:es el SAMSUNG 225MW panoramico?
pq lei que era el mejor en todas las valoraciones.
saludos.
CITIZEN20 escribió:
CITIZEN20 escribió:
Si no es Hdcp no te valdrá. y si es hdcp y no tiene arc te distorsionará la imagen.
CITIZEN20 escribió:Os Vuelvo a dejar las fotos del 225mw a través de HDMI, lo de modo macro no se a que te refieres imagino que será a pantalla completa.
sacazaky escribió:aver os comentoe e estado aciendole pruebas al monitor y al final e puesto la 360 por componentes (por vga se ve mui mal)
y la ps3 por hdmy a 1080p(no e notado ningun tiron ni ningun parpadeo)
y el pc por vga (porke no tengo cable de dvi)
despues le e puesto un plastico transparente delante de la pantalla asi cuando se enciende la luz ace reflejo como si fuera la psp y los negros se ven mucho mas negros.
y por suerte no tengo ningun pixel muerto
vamos por partes ,el tamano para mi es perfecto
las conexiones me an venido de puta madre
los pros el backlight se nota, no mucho pero se nota
los colores se ven como apagados sobretodo el negro cuando me fijo en la pantalla apagada y despues la enciendo con un fondo negro ay mucha diferencia
pero con el plastico transparente que le puse delante cuando enciendo la luz apenas noto la diferencia
no se si os acordais de mi pero estoi arto de cambir de monitor
primero tube el mwa208 LG (dava problemas con la 360)
despues tube el 205bw (demasiado backlight y problemas de resolucion)
pespues tube el 940mg el monitor con unos negros perfectos y una pantalla de cristal preciosa pero tenia un problema(el tamaño era demasiado pekeño solo 19")
despues pase un tiempo con un crt prestado i aora estoi con el 225mw con untamaño perfecto y muchas conexiones (pero con unos negros y colores en general mui malos)
la verdad es que estoi echo un lio no se que acer
para mi la 23R86 me parece mui cara ademas no me daria los 1080p
no se si me valdra la pena seguir buscando o quedarme como estoi
tanta diferencia ay del 225 al 2032mw en el negro?
perder 2" no me ace ni puta gracia
y de ese modelo del que ablais(2232mw) se sabe algo? alomejor ese seria el monitor perfecto para mi,
o si no una evolucion del 940mg pero en 22(eso seria la ostia con pantalla reflectante)
mañama es lunes y la verdad no si si llevar el monitor y cambiarlo por el 2032mw (lo compre en pc city)
o que me devuelban la pasta y esperar al 2232mw
no se que acer
una duda sabeis si ay barios tipos de pantalla para el 225mw (como en la serie R)o si solo ay un tipo
sacazaky escribió:entonces el 2232mw no existe?
joder con tanto modelo me estoi liando
que difernecia ay entre estos modelos
DJROD escribió:
Gracias, pero me refiero a fotos muuyy cercanas, a 5 cm o asi de la pantalla
kolombo escribió:
Samsung 2032BW: 20 pulgadas, dvi y vga
Samsung 2032MW: 20 pulgadas dvi, hdmi, vga, componenes, rgb, S-video.
Samsung 2232BW: 22 pulgadas dvi, vga.
La cosa en resumidas cuentas es BW sólo monior, MW monitor tv.
batuka escribió:Ya ves si hay tikismikis por aki jajajajaj. el 225mw es una maravilla, lo unico mejorable son los negros pero los colores se ven de puta madre y un contraste magnifico para su tamaño.
No tengo material para hacer un video sino lo haria y le recuerdo al compi k si kiere un monitor perfecto se gaste 2000 euros en una sony bravia de 40" fullhd k para 400 euros k vale el 225mw no vais a encontrar nada mejor y ademas jugareis a 1080p k no se puede pedir mas.
SALUDOS
batuka escribió:Ya ves si hay tikismikis por aki jajajajaj. el 225mw es una maravilla, lo unico mejorable son los negros pero los colores se ven de puta madre y un contraste magnifico para su tamaño.
No tengo material para hacer un video sino lo haria y le recuerdo al compi k si kiere un monitor perfecto se gaste 2000 euros en una sony bravia de 40" fullhd k para 400 euros k vale el 225mw no vais a encontrar nada mejor y ademas jugareis a 1080p k no se puede pedir mas.
SALUDOS
titovicente escribió:Ok batuka gracias... pero es q es una compra algo delicada, y es q no estoy seguro del todo pero me decantare por el 225mw si no me molase ya os buscare... jejejejeje he visto : http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp?page=Specifications es el R86 es la p..... es muy bonito y dicen gente q tiene el de 26 y q se ve de muerte, hay uno de 23" aunque ahora es caro... que os parece seria otra buena opcion ???? vale espertos esperamos vuestras opiniones.... un saludo
titovicente escribió:Ok gracias, me pillare el 225mw, pero sera para navidades, ( si el ca........ del ex jefe de mi padre le pagase lo que le debe 4000€ me lo pillaba ya, pero primero es el escritorio asi q me esperare hasta navidades, gracias a todos, pero es q lo del contraste y el color que habia leido me daba mal royo, aparte el q tengo los negros no son tan negros pero no me importa se ve bien, un saludo
sacazaky escribió:pd:para reaven si ke soporta arc por componentes i por hdmi