Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

Pakixu escribió:He estado leyendo en un post de electrónica de consumo que las TVs samsung de la gama r86 tienen distintos tipos de paneles (S, A, C,...) variando su calidad de unos a otros.
Ocurre lo mismo con el monitor 225MW?

Saludos

mui buena pregunta ami tambien me interesa mucho saber si lleban barios tipos de panel o si es uno solo
Me parece que se están confundiendo términos,veamos, estamos pidiendo tiempos de respuesta por debajo de 8 ms, resoluciones cercanas a full hd y además brillo, contraste altos, nada de blacklight, eso cuesta 1000€ como poco y no 400€ del 225mw o 350€ del 2032mw. Ambos tienen paneles TN, que aunque no tienen nada que ver con los antiguos paneles tn que más abajo se describe, tampoco tienen nada que ver con los S-PVA que montan las TV de alta gama. Respecto a las diferencias de ambos monitores inapreciables, el contraste de 1000 del 2032MW no es real sino dinámico quedándose en los 700 del 225mw. Si ya me preguntáis que panel es mejor si el TN del 225mw o el PVA del tv 23r86 pues evidentemente el del 23r86, como tv tendrás buenos resultados para las consolas pero para el pc yo prefiero el 225mw, no obstante tampoco se te va a ver mal el pc conectándolo a esa tv piensa que es pequeña y está en el límite de tamaño de una hd ready para conectarla a un pc. eso sí olvídate de que rescale a 1080p, es lo que decía al principio no se puede tener todo y barato.

Respecto a los que hacéis preguntas y no se os responden, no se os responden por desconocimiento, no por no que no queramos ayudaros, lo que nunca podéis hacer es insultar, por que entonces yo por mi parte no voy a responder a ninguna consulta que haga alguien exigiendo e insultando. Que pensáis que no tenemos otra cosa que probar monitores a diestro y siniestro, como hay pocos en el mercado, en fin os dejo los diferentes tipos de paneles lcd que hay.

tipos de paneles (sacado de la red)

TN+Film (Twisted Nematic + Film: Es el tipo de pantalla TFT más común, sobre todo en tamaños pequeños (menos de 23 pulgadas), debido a su bajo coste de producción y amplio uso. Hay que tener en cuenta que el panel TN ofrece tiempos de respuesta muy rápidos (ideal para juegos) pero su reproducción de los colores es bastante pobre (muchos paneles TN trabajan con colores de 18 bits) respecto a otros tipos de paneles, a parte de que los ángulos de visión son limitados y los valores de contraste y brillo suelen ser bastante discretos. Es por este tema que se utilizan para monitores informáticos, pantallas de ordenadores portátiles, marcos digitales,..., y también para televisores de bajo coste, donde el precio prima sobre la calidad.

S-IPS (Super In-Plane Switching; intercambio de planos): El sistema IPS fue desarrollado en 1996 por Hitachi para mejorar los pobres ángulos de visión y reproducción de color de los paneles TN. Esta tecnología se basa en que los cristales líquidos del panel permanecen paralelos entre ellos y respecto a la superficie de la pantalla cuando se les aplica un voltaje. Si no existe ningún voltaje se organizan en ángulos rectos, asegurando así un buen direccionamiento de la luz.

En 1998, Hitachi lanzó la tecnología S-IPS, la cual se caracteriza por una buena reproducción de colores, amplios ángulos de visión, una aceptable velocidad de respuesta y un buen contraste. Estas características hacen al S-IPS un sistema adecuado para monitores profesionales o para televisores, siendo utilizado por LG, Philips, Panasonic,...

MVA (Multi-domain Vertical Alignment o, en castellano, alineación vertical multidominio): Este sistema tiene como principal ventaja que los niveles de contraste y de representación de colores son muy constantes, aunque el nivel de negros es algo peor que S-IPS. La velocidad de respuesta es aceptable, similar al sistema anterior.

S-PVA (Super Alineación Vertical por Patrones): Es una mejora sobre el anterior MVA, sobre todo a nivel de contraste y nivel de negros. Cada panel tiene sus ventajas y el panel S-PVA tiene la característica de ofrecer los mejores niveles de contraste, lo que proporciona buenos niveles de negros. Además, tienen buena reproducción de colores, amplios ángulos de visión (similares a S-IPS) y aceptables tiempos de respuesta (similares a la velocidad de los S-IPS). Estos paneles son los usados sobre todo por los televisores Samsung y Sony, productoras de ellos en las fábricas de su empresa S-LCD.
Pakixu escribió:He estado leyendo en un post de electrónica de consumo que las TVs samsung de la gama r86 tienen distintos tipos de paneles (S, A, C,...) variando su calidad de unos a otros.
Ocurre lo mismo con el monitor 225MW?

Saludos

La cosa es simple, el panel de la 225mw como el de la mayoría de monitores de 22 es NT, es decír el más malote (de coña por velocidad para los juegos pero peor en ángulos de visión y colores).

No se si el 2032mw monta el mismo tipo de panel, pero si atendemos al precio es casi seguro.

Ojo, no vengo a decir que los NT sean una peste, digo que son los "menos buenos".

¿Ventaja de comprarte el 225mw o 2032mw respecto al 23r86?
Pues que ya sabes de antemano que te va a tocar un NT y pagas por eso. Imagina la cara de "tonto" que se te queda pagando 600€ por un lcd pensando que es de los buenos y luego toparte con uno de los malos.

Ojo, si me estoy equivocando y el panel de la 225mw no es NT que alguien me corrija.

Apunte: en el hilo de las R86 se comenta que algunas montan un panel Nt-A o algo por el estilo, vamos un tipo de panel que no es NT al uso pero que es inferior a los PVA.
CITIZEN20 escribió:Respecto a las diferencias de ambos monitores inapreciables, el contraste de 1000 del 2032MW no es real sino dinámico quedándose en los 700 del 225mw.

Inapreciables inapreciables... nada aparte de que el contraste 1000:1 en el 2032MW si es real, las especificaciones de pixmania no son muy correctas. Si por ejemplo buscamos este monitor en tiendas online europeas nos dara que su contraste es 1000:1 (dynamisch 3000:1) que aunque samsung no especifica el posible dinamico en el producto, si es bastante creible pues es casi identico con el 2032BW donde si aparece en su especificacion el real y dinamico.
Recalque que la diferencia entre ambos no es mucha y es cierto pero en tema de contraste desde luego le pasa la mano por la cara al 225mw, yo no perdi 2" por gusto vamos. Salu2

SAMSUNG 2032BW
SAMSUNG 2032MW
SAMSUNG 225MW
PRAD.DE 2032MW
PRAD.DE 225MW
Yo alucino, o el monitor que tienen en la web de Carrefour no es el 2032mw o se han dejado la mitad de las conexiones por poner en la ficha técnica. [enfa]
Pues si, yo también he estado leyendo el tema de las R86 y eso de los paneles es vergonzoso. Al igual que tu kolombo yo estoy en la misma situacion 225MW/2232BW/R86 de 26" (ya que veo que no merece la pena arriesgarse con las de 32 y 23 XD).

Me he leido los 4 hilos, poco a poco, y la verdad es que no recuerdo haber visto a nadie con este monitor de 22" en lugar del 2032 y me ha extrañado al ver que la mayoria pasaba del de 225MW de 22 directos al 2032 de 20 sin mirar este modelo (lo mismo es que lo han sacado posteriormente).

Tengo un par de preguntas:

¿El 2232 lo ha probado alguien? por supuesto si alguien lo tiene y es tan amable de poner unas pocas capturas (con ps3 o 360 o wii o lo ke sea xD) para ver que tal va pues sería perfecto.

Ahm otra cosa, he leido tambien a varios de vosotros comentar que con el 225 MW y el reescalado a 1080p los juegos se notan menos fluidos y a veces pegan tirones, supongo que esto se deberá a que necesita procesar la imagen para el reescalado de la imagen, la preguna es: ¿Pasa eso con todos los monitores que hacen reescalado?

y por último, estos monitores que son tambien televisión trae alguno TDT? (vamos esto es mas que nada por curiosidad)

Venga gracias, un saludo.

PD: Perdon si he preguntado algo ya respondido, pero con tanto modelo al final hay cosillas que se te pasan.
Pues ni el 225mw ni el 2032mw tienen tdt.

Bueno, la 2232mw debería ser la sustituta natural de la 225mw, pero por ahora no la he visto en ningún sitio.

Pero ojo, es to es sólo una suposición, en la web de Samsung UK no aparece: web

Y en la de USA tampoco.
Pues muchas gracias colombo, por cierto gambazo que meti mirando el 2232 BW (que no trae HDMI) al confundirlo con el 2032MW que que si que trae XD. Por ahora esperare a ver si para despues de navidades van saliendo nuevos modelos o van bajando un poco los precios de los monitores de 24.
¿Alguien confirma/desmiente lo de los tirones a 1080p de la 225mw o 2032mw?
kolombo escribió:¿Alguien confirma/desmiente lo de los tirones a 1080p de la 225mw o 2032mw?
me parece a mi que los tirones los puede dar la consola no el monitor xDDDD
Existe algún monitor HDready con un rescalado decente para el sintonizador analogico y la entrada de video compuesto?

Estoy probando el 225MW, de momento con las resoluciones HD va muy bien. Pero usando el sintonizador analogico y la entrada de video compuesto la imagen se ve muy defuminada y con un rescalado muy malo, apreciandose como pequeñas lineas y temblores.

Un saludo
Cuando dije lo de cabrones ...... lo hacia como un modo de hablar entre colegas... no com insulto, perdonad los que os hallais ofendidos.....

Bueno como dije unos hilo mas atrás...hace una semana estuve como loco buscando el 2032mw por sevilla...pero estaba agotado en todos lados... en el FNAC me dijero q lo iban a pedir a Samsung pero que no sabian cuanto iban a tardar... que podia ser hasta 2 meses...

Pues claro, pasaba de esperar tanto tiempo...asi que en el carrefour vi el 932MW de 19"
TV-TFT Samsung 932MW

• Tamaño: 19"
• Formato: 16:10
• Color: 16,7 millones de colores
• Tamaño de punto: 0,2835 mm
• Resolución: 1440 x 900
• Luminosidad: 300 cd/m²
• Contraste: 1000:1
• Ángulo de visualización Horizontal/Vertical: 160°/160°
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Altavoces multimedia: 2 x 3w
• Entradas Vídeo/Tipo:
- D-sub 15 pins
- DVI-D
- HDMI
- S-Vídeo
- Euroconector
- Composante
• Página Frecuencia:
- Horizontal: 30 - 81 kHz
- Vertical: 56 - 75 Hz
• Hub USB: No
• Consumo máximo: 45 W
• Dimensiones: 466 x 400 x 199 mm
• Peso: 4,7 kg
• Mando a distancia

Lo he estado probando y se ve muy bien... ofrece hasta 1080p y lo he estado probando con el heveanly sword... juegazo... aunque da algunos tironcillos en movimientos donde haya un alto contenido de detalles... jummmmm

bueno la cosa es que hoy me han llamado de FNAC,,, que en SAMSUNG les han dixo que ya no fabrican el 2032 y que les va a llegar o que ya tienen la version siguiente...q sustituye al 2032MW
y que tambien vale 349 euros....
alguien sabe que version es esta ?¿
deberia devolver la que me he comprado y pagar 50 euros mas para pillarme esta ?¿

jummm no lo sé... la 932 esta perfec sin pixel vagos u muertos

a ver que me decis
¿Como? ¿que la 2032mw la están dejando de hacer? pero si apenas se le ha visto el pelo por las tiendas. Esto me suena a lo que me dijeron los de Samsung cuando devolví mi 940mw "no tenemos stock" "ya no la fabricamos"..... y ahora la tienen en toda las tiendas, estaban dejando de hacerla "por los cojones".

Mira, en Carrefour tiene la 2032mw, en Pcity, en ECI, en Alternate, en Pixmania....

No me creo que estén dejando de hacerla, me suena a rollo que se ha marcado el de Fnac para que te pilles otro o más caro o del que sacan más beneficio.

Ojo, es mi opinión.
Pues ni idea... a mi tambien me suena raro... la verdad es que he estado en todos los sitios en sevilla y en ningun lado la tenian... todos agotados... y en todos lados lo mismo... no se si la vamos a traer de nuevo...
la verdad que estoy contento con la 932mw ... y como tampoco hay muxa diferencia con la de 20"
creo que se van a quedar las cosas como están.

Alguien más tiene la 932...
que opinion teneis ?¿
tengo una pregunta facil

me quiero comprar un monitor solamente para jugar juegos, nada de pelis ni nada

el monitor tiene que ser HDCP SI O SI? o me vale cualquiera con entrada dvi/hdmi

otra cosa, q resolucion debe tener el monitor masomenos para q se vea bien?

gracias
entonces para los que entendeis, cual recomendais.

el 2032MW o el 225MW. Seria para conectar la ps3 y la 360, y como no entiendo mucho de monitores pues no se decidirme entre uno y otro [ayay]
Piratelife escribió:Cuando dije lo de cabrones ...... lo hacia como un modo de hablar entre colegas... no com insulto, perdonad los que os hallais ofendidos.....

Bueno como dije unos hilo mas atrás...hace una semana estuve como loco buscando el 2032mw por sevilla...pero estaba agotado en todos lados... en el FNAC me dijero q lo iban a pedir a Samsung pero que no sabian cuanto iban a tardar... que podia ser hasta 2 meses...

Pues claro, pasaba de esperar tanto tiempo...asi que en el carrefour vi el 932MW de 19"
TV-TFT Samsung 932MW

• Tamaño: 19"
• Formato: 16:10
• Color: 16,7 millones de colores
• Tamaño de punto: 0,2835mm
• Resolución: 1440 x 900
• Luminosidad: 300 cd/m²
• Contraste: 1000:1
• Ángulo de visualización Horizontal/Vertical: 160°/160°
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Altavoces multimedia: 2 x 3w
• Entradas Vídeo/Tipo:
- D-sub 15 pins
- DVI-D
- HDMI
- S-Vídeo
- Euroconector
- Composante
• Página Frecuencia:
- Horizontal: 30 - 81 kHz
- Vertical: 56 - 75 Hz
• Hub USB: No
• Consumo máximo: 45 W
• Dimensiones: 466 x 400 x 199 mm
• Peso: 4,7 kg
• Mando a distancia

Lo he estado probando y se ve muy bien... ofrece hasta 1080p y lo he estado probando con el heveanly sword... juegazo... aunque da algunos tironcillos en movimientos donde haya un alto contenido de detalles... jummmmm

bueno la cosa es que hoy me han llamado de FNAC,,, que en SAMSUNG les han dixo que ya no fabrican el 2032 y que les va a llegar o que ya tienen la version siguiente...q sustituye al 2032MW
y que tambien vale 349 euros....
alguien sabe que version es esta ?¿
deberia devolver la que me he comprado y pagar 50 euros mas para pillarme esta ?¿

jummm no lo sé... la 932 esta perfec sin pixel vagos u muertos

a ver que me decis

Si tu estas convencido adelante quedatelo la mejor opinion es la tuya, se puede cambiar para mejor, pero tambien para peor. Solo llego a verle el problema del tamaño de punto, que es incluso mayor que el modelo 225MW. La definicion en modo pc se deve notar bastante para mal, en otros modos (Consola y TV) algun esperto deberia aclararlo.

932MW / 0.283 mm
2032MW / 0,258 mm
225MW / 0,282 mm

Tambien le falta la sintonizadora, por unos euros mas es un extra interesante le puede dar mucha mas vida al monitor.

Los de Fnac te han metido una bola el 2032mw lo puedes encontrar en casi todas las webs Samsung de Europa, menos la Española que hasta ahora no aparecio y ya lleva medio mes vendiendose, como te ha dicho kolombo lo puedes encontrar en casi todos los sitios mientras no este agotado. Solo lleva desde agosto vendiendose, seria ilogico cancelar esta linea de producto con tan poco tiempo en el mercado. Salu2
Alitade escribió:
Si tu estas convencido adelante quedatelo la mejor opinion es la tuya, se puede cambiar para mejor, pero tambien para peor. Solo llego a verle el problema del tamaño de punto, que es incluso mayor que el modelo 225MW. La definicion en modo pc se deve notar bastante para mal, en otros modos (Consola y TV) algun esperto deberia aclararlo.

932MW / 0.283 mm
2032MW / 0,258 mm
225MW / 0,282 mm

Tambien le falta la sintonizadora, por unos euros mas es un extra interesante le puede dar mucha mas vida al monitor.

Los de Fnac te han metido una bola el 2032mw lo puedes encontrar en casi todas las webs Samsung de Europa, menos la Española que hasta ahora no aparecio y ya lleva medio mes vendiendose, como te ha dicho kolombo lo puedes encontrar en casi todos los sitios mientras no este agotado. Solo lleva desde agosto vendiendose, seria ilogico cancelar esta linea de producto con tan poco tiempo en el mercado. Salu2

muchas gracias por tu respuesta... tengo que decirte que el 932mw trae sintonizadora de television... pero es verdad que no venia en la ficha técnica
Hola a todos yo me voy a pillar una pantalla buena:
Que os parece estas caracteristicas:

General
Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tecnología TFT A-Si

Display Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha

Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0,282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050

Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 81 kHz
Tiempo de respuesta 2 ms

Interfaz DVI, VGA (HD-15)

Características OSD-Digital Display Director, MagicBright 2, MagicTune, MagicColor

Imagen Coeficiente del aspecto de imagen 16:10

Brillo de imagen 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen 1000:1 / 3000:1 (dinámico)

Máx. ángulo de vista H imagen 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen 160

Entrada de vídeo:
-Señal vídeo analógica RGB
-Estándar de vídeo digital
-Interfaz visual digital (DVI)
-Expansión / Conectividad

Interfaces:
-1 x VGA - HD D-Sub de 15 PIN (HD-15)
-1 x DVI-D - DVI digital de 24 PIN

Diverso Interfaz de montaje de pantalla plana 100 x 100 mm

Características Montable en pared, ajuste de la inclinación, ajuste giratorio

Cumplimiento de normas CE, DDC-2B, EPA Energy Star, ISO 13406-2, NUTEK, RoHS

Alimentación Factor de forma Interna
Consumo eléctrico en funcionamiento 55 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 2 vatios
Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra):

2º: Perdonar si no va en el Hilo

Sabeis donde puedo vender una pantallas de ordenador en Madrid y una TV? Como voy a hacer unos cambios nose donde vender esto jeje
Cierto, lo estaba mirando en Samsung Holanda y no lo vi, en Samsung Portugal si viene en las especificaciones. Este modelo deve ser el sustituto de 940MG y 940MW. Perdon por el error. Salu2
lexus escribió:Hola a todos yo me voy a pillar una pantalla buena:
Que os parece estas caracteristicas:

2º: Perdonar si no va en el Hilo

Sabeis donde puedo vender una pantallas de ordenador en Madrid y una TV? Como voy a hacer unos cambios nose donde vender esto jeje

Y si ya pones marca y modelo del monitor quizás hasta te podamos ayudar [carcajad]

Hombre en esta web hay un foro de compra-venta.
Hola buenas os pedi informacion sobre la LG L226WA-SN, haber si me podeis decir vuestra opinion sobre esta pantalla, y sobre el precio me han dicho que uns 240€, que tal esta??

Un saludo.
kolombo escribió:
Y si ya pones marca y modelo del monitor quizás hasta te podamos ayudar [carcajad]

Hombre en esta web hay un foro de compra-venta.

http://www.pixmania.com/es/es/535704/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

SAMSUNG Pantalla TFT 22" wide SyncMaster 226BW (2 ms)

aver si encuentro algun lugar para vendder la TV y pantallas XD
pulga_ttt escribió:tengo una pregunta facil

me quiero comprar un monitor solamente para jugar juegos, nada de pelis ni nada

el monitor tiene que ser HDCP SI O SI? o me vale cualquiera con entrada dvi/hdmi

otra cosa, q resolucion debe tener el monitor masomenos para q se vea bien?

gracias

Si no es Hdcp no te valdrá. y si es hdcp y no tiene arc te distorsionará la imagen.
Los poseedores del 225MW podeis postear fotos en modo macro de como se ven los juegos por HDMI?

He cambiado el cable y se sigue viendo borroso por HDMI y perfecto por DVI [noop] (en la demo del heavenly Sword por ejemplo, en la cara de la protagonista apenas se distinguen los ojos, boca, etc)
es el SAMSUNG 225MW panoramico?

pq lei que era el mejor en todas las valoraciones.

saludos.
BURTON C.BELL escribió:es el SAMSUNG 225MW panoramico?

pq lei que era el mejor en todas las valoraciones.

saludos.
si es panorámico
Os Vuelvo a dejar las fotos del 225mw a través de HDMI, lo de modo macro no se a que te refieres imagino que será a pantalla completa.

CITIZEN20 escribió:
Imagen

Imagen
CITIZEN20 escribió:
Si no es Hdcp no te valdrá. y si es hdcp y no tiene arc te distorsionará la imagen.

que es arc?
CITIZEN20 escribió:Os Vuelvo a dejar las fotos del 225mw a través de HDMI, lo de modo macro no se a que te refieres imagino que será a pantalla completa.

Gracias, pero me refiero a fotos muuyy cercanas, a 5 cm o asi de la pantalla
aver os comentoe e estado aciendole pruebas al monitor y al final e puesto la 360 por componentes (por vga se ve mui mal)

y la ps3 por hdmy a 1080p(no e notado ningun tiron ni ningun parpadeo)

y el pc por vga (porke no tengo cable de dvi)

despues le e puesto un plastico transparente delante de la pantalla asi cuando se enciende la luz ace reflejo como si fuera la psp y los negros se ven mucho mas negros.

y por suerte no tengo ningun pixel muerto

vamos por partes ,el tamano para mi es perfecto

las conexiones me an venido de puta madre

los pros el backlight se nota, no mucho pero se nota

los colores se ven como apagados sobretodo el negro cuando me fijo en la pantalla apagada y despues la enciendo con un fondo negro ay mucha diferencia

pero con el plastico transparente que le puse delante cuando enciendo la luz apenas noto la diferencia

no se si os acordais de mi pero estoi arto de cambir de monitor

primero tube el mwa208 LG (dava problemas con la 360)

despues tube el 205bw (demasiado backlight y problemas de resolucion)

pespues tube el 940mg el monitor con unos negros perfectos y una pantalla de cristal preciosa pero tenia un problema(el tamaño era demasiado pekeño solo 19")

despues pase un tiempo con un crt prestado i aora estoi con el 225mw con untamaño perfecto y muchas conexiones (pero con unos negros y colores en general mui malos)

la verdad es que estoi echo un lio no se que acer

para mi la 23R86 me parece mui cara ademas no me daria los 1080p

no se si me valdra la pena seguir buscando o quedarme como estoi

tanta diferencia ay del 225 al 2032mw en el negro?

perder 2" no me ace ni puta gracia

y de ese modelo del que ablais(2232mw) se sabe algo? alomejor ese seria el monitor perfecto para mi,

o si no una evolucion del 940mg pero en 22(eso seria la ostia con pantalla reflectante)

mañama es lunes y la verdad no si si llevar el monitor y cambiarlo por el 2032mw (lo compre en pc city)

o que me devuelban la pasta y esperar al 2232mw

no se que acer

una duda sabeis si ay barios tipos de pantalla para el 225mw (como en la serie R)o si solo ay un tipo
Yo estaba dudando sobre si comprar ya un monitor o esperar para Noviembre (es el plazo que tengo, hasta finales de ese mes, que es cuando me compraré la ps3).
Y creo que voy a esperar, ya que hay varios modelos nuevos anunciados, por ejemplo:
Asus, LG, Benq
Viewsonic

Supongo que saldrán para el próximo mes o así...
En cualquier caso, al salir nuevos tendrán que bajar de precio los que están a la venta ahora.
No existe ningun 2232MW parece ser que es una confusion de Prad con el 2032MW, se puede comprobar en el cache de google. La alternativa seria el Samsung 2232BW aunque parece en conexiones un modelo inferior al 225MW pero con el contraste del 2032MW. Salu2
sacazaky escribió:aver os comentoe e estado aciendole pruebas al monitor y al final e puesto la 360 por componentes (por vga se ve mui mal)

y la ps3 por hdmy a 1080p(no e notado ningun tiron ni ningun parpadeo)

y el pc por vga (porke no tengo cable de dvi)

despues le e puesto un plastico transparente delante de la pantalla asi cuando se enciende la luz ace reflejo como si fuera la psp y los negros se ven mucho mas negros.

y por suerte no tengo ningun pixel muerto

vamos por partes ,el tamano para mi es perfecto

las conexiones me an venido de puta madre

los pros el backlight se nota, no mucho pero se nota

los colores se ven como apagados sobretodo el negro cuando me fijo en la pantalla apagada y despues la enciendo con un fondo negro ay mucha diferencia

pero con el plastico transparente que le puse delante cuando enciendo la luz apenas noto la diferencia

no se si os acordais de mi pero estoi arto de cambir de monitor

primero tube el mwa208 LG (dava problemas con la 360)

despues tube el 205bw (demasiado backlight y problemas de resolucion)

pespues tube el 940mg el monitor con unos negros perfectos y una pantalla de cristal preciosa pero tenia un problema(el tamaño era demasiado pekeño solo 19")

despues pase un tiempo con un crt prestado i aora estoi con el 225mw con untamaño perfecto y muchas conexiones (pero con unos negros y colores en general mui malos)

la verdad es que estoi echo un lio no se que acer

para mi la 23R86 me parece mui cara ademas no me daria los 1080p

no se si me valdra la pena seguir buscando o quedarme como estoi

tanta diferencia ay del 225 al 2032mw en el negro?

perder 2" no me ace ni puta gracia

y de ese modelo del que ablais(2232mw) se sabe algo? alomejor ese seria el monitor perfecto para mi,

o si no una evolucion del 940mg pero en 22(eso seria la ostia con pantalla reflectante)

mañama es lunes y la verdad no si si llevar el monitor y cambiarlo por el 2032mw (lo compre en pc city)

o que me devuelban la pasta y esperar al 2232mw

no se que acer

una duda sabeis si ay barios tipos de pantalla para el 225mw (como en la serie R)o si solo ay un tipo

Oye, ayer vi en un Media Markt un Samsung 22s86, es tipo 23r86, con tdt, 2 hdmi, peeeero con resolución 1680x1050, y no se veía mal. Eso si 499€ la broma. El diseño es como el de todas las clase S86, pero en realidad es más un monitor (es 16:10) no tengo ni idea de si soporta ARC o que, es más es la primera vez que lo veo. Pero bueno, que sepas que hay por ahí un monitor mas tv que monitor de 22 pulgadas. :cool: [boing]
entonces el 2232mw no existe?

joder con tanto modelo me estoi liando

que difernecia ay entre estos modelos

Samsung 2032BW

Samsung 2032MW

Samsung 2232BW
sacazaky escribió:entonces el 2232mw no existe?

joder con tanto modelo me estoi liando

que difernecia ay entre estos modelos

Samsung 2032BW: 20 pulgadas, dvi y vga

Samsung 2032MW: 20 pulgadas dvi, hdmi, vga, componenes, rgb, S-video.

Samsung 2232BW: 22 pulgadas dvi, vga.

La cosa en resumidas cuentas es BW sólo monior, MW monitor tv.
Basicamente, la serie BW son monitores puros con menos cantidadad de entradas, realmente solo 2 DVI y VGA por contra de la serie MW que serian multimedia, sintonizadora y multitud de conexiones. Tal como lo esplica Kolombo pues los paneles dan caracteristicas casi identicas, Samsung juega en decir que uno tienen 2ms GtoG y otro esconde el contraste dinamico y en siguiente lo anuncia, cosas del marketing.
DJROD escribió:
Gracias, pero me refiero a fotos muuyy cercanas, a 5 cm o asi de la pantalla

me autocito para los poseedores de 225MW
Buffff tenia pensado en pillarme el 225mw, pero si decis q el contraste y los colores xungos..... no se, la verdad que con mi Lg " de la cocina" se ve bastante bien de colores, alguno que tenga el 225mw q me cambie de opinion???

Para los que esten interesados en el 225mw, en http://es.youtube.com/watch?v=5xg4PVr86Zc aparece por un momento el monitor en accion, los colores los veo bastante bien la verdad, a ver si alguno de este foro se pega el curro de grabar un video con un juego de play para que los q estemos dudosos salgamos de dudas, gracias
kolombo escribió:
Samsung 2032BW: 20 pulgadas, dvi y vga

Samsung 2032MW: 20 pulgadas dvi, hdmi, vga, componenes, rgb, S-video.

Samsung 2232BW: 22 pulgadas dvi, vga.

La cosa en resumidas cuentas es BW sólo monior, MW monitor tv.

pues entonces de 22" no ay ninguno parecido al 2032mw?

la verdad que no se que acer

tanta diferencia ay del 2032mw al 225mw en contraste de negros y demas colores en general?

eske 2"alomejor es mucho

me ofrecen la posibilidad de cambiarlo por el 26s86 que te parece el cambio el 26s86 m sale por 549 euros

me vale la pena el cambio o tiro la casa por la ventana y voi a por el 23R86?

yo lo que quiero es poder jugar como dios manda c.ñ.
Ya ves si hay tikismikis por aki jajajajaj. el 225mw es una maravilla, lo unico mejorable son los negros pero los colores se ven de puta madre y un contraste magnifico para su tamaño.
No tengo material para hacer un video sino lo haria y le recuerdo al compi k si kiere un monitor perfecto se gaste 2000 euros en una sony bravia de 40" fullhd k para 400 euros k vale el 225mw no vais a encontrar nada mejor y ademas jugareis a 1080p k no se puede pedir mas.
SALUDOS :D
Ok batuka gracias... pero es q es una compra algo delicada, y es q no estoy seguro del todo pero me decantare por el 225mw si no me molase ya os buscare... jejejejeje he visto : http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp?page=Specifications es el R86 es la p..... es muy bonito y dicen gente q tiene el de 26 y q se ve de muerte, hay uno de 23" aunque ahora es caro... que os parece seria otra buena opcion ???? vale espertos esperamos vuestras opiniones.... un saludo
creo que al final me voy a decidir por el 2032MW.

una duda que tengo, este monitor soporta arc?
Titovicente me imagino k tb sera una buena pantalla pero esa tv k comentas no soporta 1080p ,aparte de k valdran mas caros jejeje.

Yo estuve un mes buscando monitor y comparandolos y el 225mw es la mejor opcion k vi con diferencia.

Claro esta k cada caso es diferente.

Yo keria el monitor para mi escritorio por lo k el tamaño es el ideal y aparte de eso para ver tv y le e comprado un tdt y se ve k te cagas, impresionante os lo prometo y como no para ps3 por HDMI.

Para mi la mejor opcion y no me he arrepentido y creo k nunca lo hare jajajajaj
saludos
batuka escribió:Ya ves si hay tikismikis por aki jajajajaj. el 225mw es una maravilla, lo unico mejorable son los negros pero los colores se ven de puta madre y un contraste magnifico para su tamaño.
No tengo material para hacer un video sino lo haria y le recuerdo al compi k si kiere un monitor perfecto se gaste 2000 euros en una sony bravia de 40" fullhd k para 400 euros k vale el 225mw no vais a encontrar nada mejor y ademas jugareis a 1080p k no se puede pedir mas.

vamos a ver no se trata de ser tikismikis

es verdad que por el precio el monitor esta de putamadre pero eso no quita que tenga problemas de contraste

aver te explico con la luz encendida se ve bastante bien los negros se resaltan y parecen mas negros de lo que en realidad son

el problema biene cuando apagas la luz se nota un monton.
el negro adquiere una tonalidad mui blanquecina

de negro pasa anegro clarito tirando a gris

eso en el pc no se nota, porque tu andas con los ajustes de la grafica y te queda de puta madre pero con la consola se nota mucho sobretodo en el ninja gaiden de ps3 y en el darknes de 360

y ai no tienes solucion por eso digo que no me combence

el monitor esta de puta madre pero ese es su problema y aki se esta ablando de que su ermano pekeño se ve mejor ademas de ke el tamaño de punto es menor lo malo es que se pierden 2"

asi que antes de criticar a la gente primero lee

una pregunta para el que tenga el 2032mw que tal se ven los negros con la luz apagada?

pd : para raiben si que soporta arc por componentes i por hdmi
batuka escribió:Ya ves si hay tikismikis por aki jajajajaj. el 225mw es una maravilla, lo unico mejorable son los negros pero los colores se ven de puta madre y un contraste magnifico para su tamaño.

Citizien decía que a 945p los juegos de ps3 no van muy fluidos (los que tienen esa resolución).

titovicente escribió:Ok batuka gracias... pero es q es una compra algo delicada, y es q no estoy seguro del todo pero me decantare por el 225mw si no me molase ya os buscare... jejejejeje he visto : http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp?page=Specifications es el R86 es la p..... es muy bonito y dicen gente q tiene el de 26 y q se ve de muerte, hay uno de 23" aunque ahora es caro... que os parece seria otra buena opcion ???? vale espertos esperamos vuestras opiniones.... un saludo

Con los R86 tienes el inconveniente del panel (por lo visto montan más paneles buenos en los 26" que en los de 23).

Para gastar 600 € sinceramente me los gastaría antes en un monitor 24" 1920 x 1200. Ahi si que tienes realmente FULL HD.
Por ejemplo ahora mismo hay un LG con panel P-MVA (no TN), 8ms, 178º/178º en ángulos de visión.
Es el LG L245WP-BN. Aquí hablan de él.

Desde luego ahora mismo no creo que haya nada mejor a 600€ (sobre todo si lo vas a usar también como monitor de pc).

Un saludo.
Ok gracias, me pillare el 225mw, pero sera para navidades, ( si el ca........ del ex jefe de mi padre le pagase lo que le debe 4000€ me lo pillaba ya, pero primero es el escritorio asi q me esperare hasta navidades, gracias a todos, pero es q lo del contraste y el color que habia leido me daba mal royo, aparte el q tengo los negros no son tan negros pero no me importa se ve bien, un saludo
titovicente escribió:Ok gracias, me pillare el 225mw, pero sera para navidades, ( si el ca........ del ex jefe de mi padre le pagase lo que le debe 4000€ me lo pillaba ya, pero primero es el escritorio asi q me esperare hasta navidades, gracias a todos, pero es q lo del contraste y el color que habia leido me daba mal royo, aparte el q tengo los negros no son tan negros pero no me importa se ve bien, un saludo

Mira mi anterior mensaje.
Y ojo que para dentro de un par de meses es posible que la situación haya cambiado notablemente (nuevos modelos y posible bajada de precio de los que hay a la venta ahora).
Yo no lo ago para criticar sino para k la gente sencilla k buske un buen monitor no piense k el monitor se ve fatal y porculpa de comentarios se compre otro k posiblemente se vea asta peor.
Una solucion a tu problama, facil y sencillo.

JUEGA CON LA LUZ ENCENDIDA jajajajaja

No enserio yo no lo veo tan grave la verdad, todos los paneles TN van a ser igual asi k es inutil k lo cambies.
Con juegos oscuros juega con la luz encendida y con juegos coloridos con la luz apagada y problema resuelto.
Saludo amigo [bye]
sacazaky escribió:pd:para reaven si ke soporta arc por componentes i por hdmi

gracias tio, entonces ya cae fijo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911