Kolombo... ese LG adolece de lo mismo que cualquier 22''. Si tratas de meter 720p en un monitor "1050p" pierdes nitidez... eso pasa y pasara en TODOS los 22'' de esa resolucion. Para mostrar 1050 lineas teniendo solo 720, el monitor se tiene que inventar el resto y es ahi donde viene el problema, en el reescalado. Al ser todos monitores de PC y no estar preparados tan concienzudamente para esto, la imagen se ve "algo" tosca. Ahora bien, mientras en el LG (similar al que yo probe y devolvi por la malisima calidad del panel y por las POQUISIMAS opciones de configuracion) no puedes tocar nada del "sharpness" y por tanto todo depende de como hayan calibrado el LG. En el Samsung, puedes tocar muchas cosas y puedes reducir el efecto del reescalado. En lineas generales, veia peor la entrada HDMI del LG que la del Samsung... de DVI no sabria decirte, pero recuerda, DE SERIE LA ENTRADA DVI SE CALIBRA DIFERENTE A LA HDMI!!!! Esto se ve claramente en el Samsung, donde por DVI los valores de los colores y el offset estan TODOS a 128 y por HDMi los valores son todos diferentes para darle mas enfasis al rojo, degradar el verde, etc... vamos... para que parezcan mas vivos. De ahi que mientras se pueda jugar con los valores, por mi como si se ve todo negro por HDMI, ya me encargare yo de calibrarlo correctamente.
Espero haberte ayudado!!!
NKZero: No lo has entendido... los juegos 1080p si que los reescala hacia abajo, pero los 720p evidentemente solo puede reescalarlos hacia arriba. Por ejemplo, Darkness es 1080p y por tanto te lo reescala hacia abajo. El Motorstorm es SOLO 720p por lo que no hay mas huevos que tener un reescalado hacia arriba.