Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
dani_vr escribió:alguíen ha probado la xbox 360 con el 2032BW? supongo que habrá que conectarlo por VGA y que no tendrá ARC no? que tal se ve??

pues no lo se yo la e probado con el 225mw y se ve vien pero tienes ke ponerle los balores de contraste en 95 y el brillo en 15 aun asi se ven demasiado palidos los calores

mañana seguramente cambie mi 225mw por el 2032mw ya te contare

y no por vga no tiene arc

pero por vga la 360 te modifica la señal de forma que no pierdes pantalla i no te deforma la imagen
sacazaky escribió:
pues no lo se yo la e probado con el 225mw y se ve vien pero tienes ke ponerle los balores de contraste en 95 y el brillo en 15 aun asi se ven demasiado palidos los calores

pero por vga la 360 te modifica la señal de forma que no pierdes pantalla i no te deforma la imagen

Ya pero tu te refieres al 2032MW que es tambien sintonizador de television y tiene entrada por componentes y demas, de ese se ha hablado bastante en este foro pero yo quería saber si alguien habia probado el 2032BW que es muy parecido el problema que tiene son las entradas que no tiene ni por componentes ni hdmi.. tan solo dvi y vga por eso quería saber si alguien que lo haya probado que tal va.. por cierto por vga se consigue 1080p??

por cierto estoy interesado en el bw porque lo he encontrado en 196€ y si está bien el televisor no lo necesito..
sacazaky escribió:

Pues ya pondrás alguna foto con la 360.
Muy buenas!!

Este viernes me llega este monitor!! qe os parece??

Se pdora conectar la ps3 perfectamente por dvi no??

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-asus-20.1.-vw202spanoramico.-1680x1050.-m.php

Podeis decir si podre rescalar a full HD?? y como pregunta basica!

Podre conectar la ps3 aki con un dhmi to DVi verda? un saludo
Pues como al final ayer vendi mi maravilloso samsung 940MW al forero zapal en el foro de compra-venta, hoy he ido a comprarme el Samsung SyncMaster 2032MW y ya lo tengo en casa instalado, menuda odisea encontrarlo en tienda fisica me he recorrido todos los grandes almacenes de murcia(que no son pocos) y donde creia que lo tenian en el Fnac pues agotado, al final cuando ya lo daba por perdido se me ocurre entrar a una Master cadena y alli estaba a 349 eu. le quedaban dos.

La verdad es que el monitor es una maravilla en todos los aspectos y ademas hace juego con mi TV-LCD samsung LE26R86 el diseño es identico y personalmente precioso.

Haber si luego le hecho unas fotos a los dos juntos para que los veais.
MUMMY escribió:Pues como al final ayer vendi mi maravilloso samsung 940MW al forero zapal en el foro de compra-venta, hoy he ido a comprarme el Samsung SyncMaster 2032MW y ya lo tengo en casa instalado, menuda odisea encontrarlo en tienda fisica me he recorrido todos los grandes almacenes de murcia(que no son pocos) y donde creia que lo tenian en el Fnac pues agotado, al final cuando ya lo daba por perdido se me ocurre entrar a una Master cadena y alli estaba a 349 eu. le que daban dos.

La verdad es que el monitor es una maravilla en todos los aspectos y ademas hace juego con mi TV-LCD samsung LE26R86 el diseño es identico y personalmente precioso.

Haber si luego le hecho unas fotos a los dos juntos para que los veais.

Eso eso, fotos con la 360 [tadoramo]
perdonad mi ignorancia pero si me pillo el SAMSUNG 22" 225MW y lo conecto por componentes a mi 360.¿Puedo correr los juegos a 1080p?, pq eso no seria si fuese full hd y la resolucion de este monitor es de 1680 x 1050 no?, joe q lio...
In the night escribió:perdonad mi ignorancia pero si me pillo el SAMSUNG 22" 225MW y lo conecto por componentes a mi 360.¿Puedo correr los juegos a 1080p?, pq eso no seria si fuese full hd y la resolucion de este monitor es de 1680 x 1050 no?, joe q lio...
hace un pequeño reescalado para llegar a 1080p. De todas formas casi ningún juego corre a esa resolución, la mayoría van a 720p
chrispro escribió:Muy buenas!!

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-asus-20.1.-vw202spanoramico.-1680x1050.-m.php

Alguien puede ayudarme??
vereis...quiero comprarme una animalada de monitor/tv de 24 pulgadas panoramico con las tipicas pijadas..DVI/HDMI/VGA y lo que se me pase pq mira que hay cacharros pa esos monitores....se que mas o menos tirando por una gama baja pero pijilla es 700 y pico euros...la pregunta es "y con esto quizas me ahorreis un dinero"aparte de versemas grande y teniendo aqui un benq T221WA...¿me merece la pena?pq dicho benq me lo quisiera quitar de enmedio dado a los pantallazos negros de 1 segundo cada 40 y algo minutos que e da con el VGABOX 1080i de divineo"el transparente".....¿me pasaria eso con el v¡bicho que me quiero pillar?...se diferencia algo los juegos del lcd caro con sus pijadas A lo que este benq a dia de hoy me ofrece?

saludos
Hola otra vez y gracias por contestar.
y digo yo si el SAMSUNG 22" 225MW hace un rescalado para llegar a los 1080p eso significa q la imagen pierde calidad, pero cuanta , hay mucha diferencia con un full hd autentico.Lo digo pq toy en dudas entre pillarme el SAMSUNG 22" 225MW (398eur) q segun leo por aki es el q mais recomendais para sacar los 1080 "emulados".O por otro lado tengo el LG L245WP-BN q ya es un señor monitor de 24 pero q sube hasta los 600 eur.
Por lo q mi pregunta es , si vale la pena rascarse el bolsillo en el lg o con el samsung vas bien teniendo en cuenta q el monitor va a ser casi exclusivo de mi 360.Gracias.
Bueno he estado viendo algunos comentarios y lo que debo aportar es lo siguiente:

1º El Samsung 225MW como monitor de PC tanto por VGA como DVI es un monitor extraordinario en todos los aspectos.
2º Para PS3 cumple de sobra con lo que se le puede pedir a un panel TN, rapidez fluidez y buenas sensaciones, a mi no me parece que se vean saturados los colores ni que tenga perdida de resolución respecto a DVI, es mi opinión y el caso de mi monitor. Aunque no pongo en duda los comentarios en sentido contrario.
3º Aquellos que lo tengan en casa y les parezca la imagen buena que no toquen el menú oculto, los que por el contrario quieran mejorar algún valor que lo toquen con cuidado.
4º Los que no les convence el monitor que lo devuelvan si tienen ocasión, porque quedarse con algo que no te gusta al final terminas odiándolo y 400€ es ya una cifra importante.
5º El tema del rescalado a 1080p no deja de ser algo anecdótico sobre todo porque a esa resolución en movimiento y en 22" tampoco existe mucha diferencia en la imagen que si en la fluidez, en este monitor a 1080p los juegos funcionan bruscos no así ocurre a 720p que con el 16:9 (arc) puesto va perfecto.

Después de esto, busquen, comparen y si encontráis algo mejor a un precio similar, añadirlo al listado de monitores para que la gente tengan más opciones a elegir.

ayuda!!!!
Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me animaba a registrarme, hoy la duda ha hecho que me anime.

Se me ha fundido la vgabox que utilizaba para ver la PS3 en mi monitor crt, no se por qué se ha jodido pero está completamente muerta. Iba a comprar el x2vga, pero he pensado que a lo mejor es hora de darle puerta al Aoc 9klr que ya me ha dado muchas alegrías todos estos años.

Tengo que conectar la PS3, el pc y la 360, y por tanto había pensado en el BenQ FP222W H, tiene entradas para todo, conectando el pc por Dvi y la 360 por vga. Hay un pcbox cerca de mi casa y me sale por unos 320 eurillos.

Pero el tema del ARC no me deja tranquilo, no soy muy puñetero, de hecho en el monitor de 19" veo la imagen de la PS3 estirada ligeramente, no me ha importado mucho, la verdad, luego te acostumbras y no se nota. Pero me queda ahí una sombra de duda....

A la vez veo hablais bien del SAMSUNG 225MW que tiene ARC, y entrada por componentes, que para la 360 me viene genial, porque se ve mejor que con el cable VGA. El precio es muy alto... y tentado estoy de comprarme una tele, pero prefiero un monitor porque la habitación es bastante pequeña.

La duda es donde comprarlo, no tengo coche y los PcCity me pillan muy lejos, por tanto he pensado comprarlo en alternate, pixmanía o en PcCity, salen más o menos por el mismo precio, mi duda es cual es más rápido, fiable, y si tiene algún problema cual tiene mejor servicio al cliente, por si lo tengo que devolver.

Por último....si no me importa mucho lo del ARC....sería mejor compra el Benq?

Un saludo.
Opino como CITIZEN y anyado que lo de la brusquedad a 1080p es minima.

En serio, RR7 funciona a 60fps y va suave como la seda a 1080p. Quizas sean los juegos a 30fps los que vayan peor... pero bueno, el Darkness tambien me va de lujo.

Ademas, se gana un poco de definicion al ser un reescalado mas "amigable" con la resolucion del monitor. El unico fallo que le veo es la vibracion de algunas lineas horizontales, pero solo lo he notado en el menu de la PS3 al apagarla y en un menu del RR7. Jugando no se aprecia nada.

En definitiva, por mas que juego y valoro cada vez tengo mas claro que me lo quedo. La prueba de fuego se la hare este finde con el cable HDMI-DVI de la plei y ambas senyales a 16:10. Si no noto diferencia de nitidez notable, me lo quedo.
In the night escribió:perdonad mi ignorancia pero si me pillo el SAMSUNG 22" 225MW y lo conecto por componentes a mi 360.¿Puedo correr los juegos a 1080p?, pq eso no seria si fuese full hd y la resolucion de este monitor es de 1680 x 1050 no?, joe q lio...

si por componentes puedes poner la 360 a 1080p .

pero el problema es que se ve mal se be borroso cosa que a 720p no le ocurre

como mejor esta la 360 es por vga

contraste 95

brillo 15

ya veras que cambio
elfierase escribió:Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me animaba a registrarme, hoy la duda ha hecho que me anime.

Se me ha fundido la vgabox que utilizaba para ver la PS3 en mi monitor crt, no se por qué se ha jodido pero está completamente muerta. Iba a comprar el x2vga, pero he pensado que a lo mejor es hora de darle puerta al Aoc 9klr que ya me ha dado muchas alegrías todos estos años.

Tengo que conectar la PS3, el pc y la 360, y por tanto había pensado en el BenQ FP222W H, tiene entradas para todo, conectando el pc por Dvi y la 360 por vga. Hay un pcbox cerca de mi casa y me sale por unos 320 eurillos.

Pero el tema del ARC no me deja tranquilo, no soy muy puñetero, de hecho en el monitor de 19" veo la imagen de la PS3 estirada ligeramente, no me ha importado mucho, la verdad, luego te acostumbras y no se nota. Pero me queda ahí una sombra de duda....

A la vez veo hablais bien del SAMSUNG 225MW que tiene ARC, y entrada por componentes, que para la 360 me viene genial, porque se ve mejor que con el cable VGA. El precio es muy alto... y tentado estoy de comprarme una tele, pero prefiero un monitor porque la habitación es bastante pequeña.

La duda es donde comprarlo, no tengo coche y los PcCity me pillan muy lejos, por tanto he pensado comprarlo en alternate, pixmanía o en PcCity, salen más o menos por el mismo precio, mi duda es cual es más rápido, fiable, y si tiene algún problema cual tiene mejor servicio al cliente, por si lo tengo que devolver.

Por último....si no me importa mucho lo del ARC....sería mejor compra el Benq?

Un saludo.
Buenas compañero, bienvenido al mejor foro de habla hispana del mundo.

Yo te voy a responder a dos cositas que comentabas y que son las que más de cerca puedo conocer por experiencia personal.

La primera la de las resoluciones. Si has estado jugando a PS3 en un monitor 4:3 desde luego que la pequeña deformación de los 16:10 ni te llamará la atención. Además vas a dar un salto cualitativo importante.

Por otro lado, y acerca de comprarla en Alternate, Pixmanía y tal, tengo un consejo muy claro que darte. Cuidado con los derechos de devolución. Alternate no te devuelve el dinero, te devuelve un vale descuento en productos de su tienda. Pixmanía hace lo mismo solo si devuelves el monitor entre el día 7º y 15º desde que lo tienes. Si te das prisa y lo devuelves entre el 1er y el 6º día te devuelven el dinero. Si eres de Madrid, la tienda pixmania está muy cerca de Gran Vía con Alcalá, concretamente en la Calle de la Reina. Pásate por la web y mejor le echas un vistazo al mapa.

Un saludo! [oki]
Gracias por responder, finalmente he comprado en pixmania el samsung, aunque sea caro, ya que me gasto mas de lo que tenia presupuestado en un principio (250 euros), pues por lo menos "que lleve de tó". Y según he visto era el sitio más barato, casi 20 euros de diferencia con pccity.

Ya me he fijado en que pixmanía es un nido de pilluelos, si te descuidas un poco te soplan 50 euros más, 20 para hacerte socio y 30 por el "contrato compra nosequé", ya veremos como acaba esto, si llega mal...que espero que no, no tardo ni 20 minutos en devolvérselo. Un amigo compró alli una cámara de fotos y le fue todo muy bien, si a mi no me va tan bien os prometo que os enterareis, por supuesto que si todo es correcto también compartiré mis impresiones sobre el monitor, puesto que este hilo me ha ayudado a decidirme y así quizás alguno disipe sus dudas igualmente, llevaba años mirando los tft's y ninguno me convencía bien por el ghosting, porque el negro era gris, o porque eran caros de la ostia, eso si, leerme todos los hilos ha sido infernalmente largo y arduo hasta encontrar el monitor que parece ser el mejor para mi.

De nuevo gracias y un saludo.
Mañana pondré una review del Samsung 2032MW + XBOX 360 por HDMI y Componentes [fumeta]
kolombo escribió:
Eso eso, fotos con la 360 [tadoramo]

Xbox por HDMI con Halo 3 a 1080p, aunque la camara ya tiene unos añitos y no hace justicia (sera la proxima compra compulsiva)

Imagen
MUMMY escribió:
Xbox por HDMI con Halo 3 a 1080p, aunque la camara ya tiene unos añitos y no hace justicia (sera la proxima compra compulsiva)

Imagen

Pues se ve bastante bien.
Ya tengo cables nuevos y.....

Se sigue viendo =, es mas, he conectado la PS3 a mi tele, Samsung R32R86 y se ve = en el 225 que en la Tele, solo que al estar mas cerca del monitor...veo los "defectos" del HDMI pero si me acerco a la tele se ve =.

Ojo, no se ve mal, pero me gusta mas el tipo de visión que da un PC y su DVI, se ven más los dientes de sierra, pero a mi me gusta mas.
Hummm, la verdad es que la 360 por HDMI me tienta...

en vistas a pillar una en el futuro, como podria conectar ambos trastos (PS3 y 360) al mismo monitor por HDMI? Existen los HDMI-Splitters o son fantasias mias?
parseval43 escribió:Hummm, la verdad es que la 360 por HDMI me tienta...

en vistas a pillar una en el futuro, como podria conectar ambos trastos (PS3 y 360) al mismo monitor por HDMI? Existen los HDMI-Splitters o son fantasias mias?

Si existe, aquí se habla de uno.

Ke se pierde el mensajee... y nadie me ayuda!! por favor!! nadie sabe nada?
hola me he pillado el samsung 205bw me va a 1080p perfecto como la tengo a 2m pues lo de la pantalla no me importa con mi ps3. como le pongo el sonido??

el del asus vw202 no t sirve xq no viene con entrada dvi yo me lo pille ayer en la misma tienda en appinfoematica.. y al final lo cambie x el samsung205bw pero ese no t sirve...ademas no tiene hdcp. t dice q tiene dvi pero no lo q tiene es el hueco para q tu lo pongas pero no t viene con el. esta misma mañana lo lleve a que me lo cambiaran y no tuve problemas pague la direfencia y listo
chrispro escribió:

Ke se pierde el mensajee... y nadie me ayuda!! por favor!! nadie sabe nada?

Si no sabemos si el monitor es compatible HDCP no sabremos si se pude conectar o no, en caso de que sea HDCP no tendrás problemas, yo te lo he mirado pero no encuentro tu modelo exacto, e imagino que será HDCP, con lo cual no tendrás problemas, pero ya que te lo vas a comprar, porque no lo preguntas en tu tienda y así sales de dudas o a servicio de at. al cliente de Asus. Si no te hemos respondido es porque no lo sabemos, la mayoría tenemos un monitor y como mucho hemos probado dos o tres pero no todos los que hay, siento no poder ayudarte más, pero tienes que comprender que si alguien supiera algo acerca del monitor lo pondría, mi opinión es que te funcionará casi seguro porque creo que es compatible, ya que hay otros modelos de la serie 20.1. lo son, pero no lo puedo asegurar al 100%
Ya que el hilo va en ps3 que menos que unas fotitos del resistance en el samsung 2032MW.

Edito: el resistance esta en 720p, lo maximo que da el juego.

Imagen

Imagen
Muchas gracias Mummy, pues la verdad es que no se ve nada pero que nada mal. Por cierto perdona mi ignorancia xD pero es que no se si el Resistance tiene 1080p, eso es un 1080p o un 720p?.
NKZero escribió:Muchas gracias Mummy, pues la verdad es que no se ve nada pero que nada mal. Por cierto perdona mi ignorancia xD pero es que no se si el Resistance tiene 1080p, eso es un 1080p o un 720p?.

El resistance esta en 720p , este no da 1080p, una pena la verdad que estos juegazos no los realizen en full hd.
MUMMY escribió:Otra

Imagen

gracias por las imagenes, lo voy a pedir a pixmania. estaba entre este y el 225 mw, y con un monitor de 20 pulgadas voy mas que sobrado.
Como a mi me gustaria ver fotos las maximas posibles antes de comprar un monitor os añado alguna mas del gt-HD en 1080p (espero que no molesten las fotos) luego pondre si quereis mas de la xbox 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MUMMY escribió:Como a mi me gustaria ver fotos las maximas posibles antes de comprar un monitor os añado alguna mas del gt-HD en 1080p (espero que no molesten las fotos) luego pondre si quereis mas de la xbox 360.

Se agradecen.
al final me pillare el samnsung 2023, espero acertar, teniendo en cuenta me me saldra por 300 euros, no creo ke encuentre algo mejor, habeis sido de gran ayuda, ahora a esperar, haber si viene en perfectas condiciones
Alguna de esas con ARC puesto no estaria de mas eh! ;-)
Rid3r escribió:Alguna de esas con ARC puesto no estaria de mas eh! ;-)

+1
wenas me he pillado el samsung 205bw y tegno el cable hdmi-dvi y me va too perfecto... pero no tengo sonido. como se lo puedo poner¿? tiene entrada vga pero no veo la entrada para altavozes ni nada y en ps3 tampoco.. hay alguna manera de ponerle sonido¿?
luffytenerife escribió:wenas me he pillado el samsung 205bw y tegno el cable hdmi-dvi y me va too perfecto... pero no tengo sonido. como se lo puedo poner¿? tiene entrada vga pero no veo la entrada para altavozes ni nada y en ps3 tampoco.. hay alguna manera de ponerle sonido¿?

sin altavoces lo mas que puedes hacer es ruidos con la boca...
¿nunca has visto a un niño jugando a una PSP y gritando "piñaum!! pishh! plash! toma!?

a eso me refiero.

Por otra parte si tienes algunos altavoces... haz uso de la salida de sonido RCA STEREO... mas info puedes navegar por los hilos indicados aunque si te digo la verdad incluso en este hilo esta explicado esto ultimo xDD

joder que llegamos a los 2000!! posts
Las fotos de MUMMY estan muy bien pero digo yo la 360 solo tiene salida de video por componentes no? a no ser q sea la elite.O es q hay un conversor o algo para pasar de componentes a hdmi.De todas formas nadie a probado la 360 en el SAMSUNG 22" 225MW por hdmi?.Gracias.
y no hay altavozes con salida optica?¿... osea no hay manera de ponerle altavozes?¿
In the night escribió:Las fotos de MUMMY estan muy bien pero digo yo la 360 solo tiene salida de video por componentes no? a no ser q sea la elite.O es q hay un conversor o algo para pasar de componentes a hdmi.De todas formas nadie a probado la 360 en el SAMSUNG 22" 225MW por hdmi?.Gracias.

A ver las nuevas Premiun tienen también salida hdmi. Así que ya se puede escoger entre componentes, vga o hdmi.
Haber si estas os gustan mas, "señoritos" [jaja]

Las he hecho en el modo 16:9 a 1080p y con el mismo coche y color para que se puedan comparar con las otras.

Imagen

Imagen

Imagen
MUMMY escribió:Haber si estas os gustan mas, "señoritos" [jaja]

Las he hecho en el modo 16:9 a 1080p y con el mismo coche y color para que se puedan comparar con las otras.

[flipa] Definitivamente mañana voy a encargarla al Carrefour.
Que naranja se te ve el coche,no?

La primera esta tomada en movimiento con todas las luces apagadas y ha saltado el flash y sale algo rara.

y un video:

http://www.megaupload.com/es/?d=K2NCHTE3

Imagen
Imagen
DJROD escribió:Que naranja se te ve el coche,no?

El color que he elegido no es rojo puro, es uno metalizado rojizo que segun le da la iluminacion y reflejos es mas o menos intenso.
[flipa] Definitivamente mañana voy a encargarla al Carrefour. [/QUOTE]

pues yo la he pedido por internet, fui a dos carrefour en sevilla y me dijeron que solo por internet, dicen que alli solo venden lo
que hay en el expositor, en fin haber si tienes mas surte que yo jeje
kolombo escribió:
[flipa] Definitivamente mañana voy a encargarla al Carrefour.

yo ya la tengo todavia no la e probadoa fondo pero parece que da mejores colores por vga con la 360.

los de pccity son unos hijos de puta

el 26 fui a ver los monitores y estaba el 2032mw por 349 euros entonces el 27 fui a cambiar el 225 por el 2032mw

y resulta que los mui hijos de puta le suben el precio al 2032mw haora vale 399 euros ygual que el 225 e salido de la tieda con el 2032mw en la mano pero con un moskeo de la ostia y 50 euros menos
una pregunta facil :-)

q es mejor un monitor para usar con juegos uno widescreen o uno normal?
asias
ya e probado el monitor de lo que me doi cuenta es de que es mas oscura la pantalla el color mejora un poco comparado con la 360 sobretodo el negro y al ser el tamaño de punto menor se ve algo mejor pero te tienes que poner mas cerca de la pantalla.

la gran diferencia se la e notado en los altavoces los del 225mw por hdmi se me oi mal la ps3 pero en este monitor por hdmi se oyen bien
con el mismo cable

eso es normal son mejoresa altavoces que los del 225?

me parece que no vale la pena el de 20" (una vez as probado el de 22")

y lo peor es el precio es el mismo eso es lo que me jodio de verdad

que opinais que deveria acer?

PD: kolonbo si lo pillas en pccity pilla el 225mw no pilles el 2032mw
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11