Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me animaba a registrarme, hoy la duda ha hecho que me anime.
Se me ha fundido la vgabox que utilizaba para ver la PS3 en mi monitor crt, no se por qué se ha jodido pero está completamente muerta. Iba a comprar el x2vga, pero he pensado que a lo mejor es hora de darle puerta al Aoc 9klr que ya me ha dado muchas alegrías todos estos años.
Tengo que conectar la PS3, el pc y la 360, y por tanto había pensado en el BenQ FP222W H, tiene entradas para todo, conectando el pc por Dvi y la 360 por vga. Hay un pcbox cerca de mi casa y me sale por unos 320 eurillos.
Pero el tema del ARC no me deja tranquilo, no soy muy puñetero, de hecho en el monitor de 19" veo la imagen de la PS3 estirada ligeramente, no me ha importado mucho, la verdad, luego te acostumbras y no se nota. Pero me queda ahí una sombra de duda....
A la vez veo hablais bien del SAMSUNG 225MW que tiene ARC, y entrada por componentes, que para la 360 me viene genial, porque se ve mejor que con el cable VGA. El precio es muy alto... y tentado estoy de comprarme una tele, pero prefiero un monitor porque la habitación es bastante pequeña.
La duda es donde comprarlo, no tengo coche y los PcCity me pillan muy lejos, por tanto he pensado comprarlo en alternate, pixmanía o en PcCity, salen más o menos por el mismo precio, mi duda es cual es más rápido, fiable, y si tiene algún problema cual tiene mejor servicio al cliente, por si lo tengo que devolver.
Por último....si no me importa mucho lo del ARC....sería mejor compra el Benq?
Un saludo.