› Foros › PlayStation 3 › General
batuka escribió:Pues va a ser k no jeejeje como el 225mw almenos para mi no ai otro.
el diseño me gusata muxisomo mas y las 2 pulgadas se notan bastante asi l me kedo con el mio jejeje, bueno con el mio no con el k me den sin ningun pixel dañado jejejeej
SALUDOS
beyer escribió:alguien sabe si el LG FLATRON L19175 DE 19 tiene hdpc.
no lo pregunto por vago, e estao mirando y no logro encontrarlo
RaKKa escribió:Hay alguna diferencia entre el 2032bw y 2032mw? Es que en tiendas sólo veo el bw y no parece tener hdmi. Se confunde la gente y sólo hay un modelo? A ver que me contáis.
En cuanto al 2032(lo que sea) que se comenta por aquí, me ha parecido leer que no permite ARC por vga. Es eso cierto? Qué monitores de los aquí recomendados admiten ARC por VGA ? Me quiero comprar un monitor para la 360 y la conectaría por VGA.
También había pensado pillar una TV LCD hd ready por aquello de la resolución nativa más próxima a 720 p, los 16:9 y el tipo de panel (PVA o S-IPS) pero creo que por menos de 400 no hay ninguna que esté medio bien ( y con 2ms ) verdad? Espero vuestra ayuda.
Piratelife escribió:Hola llevo ya dos meses con mi queridisima ps3 pero actualmente estoy jugando en una tele de 14 pulgadas (no te digo na)
aunque me gustaria comprarme una tele, pues ahora mismo no hay dinero para tanto... pues quiero comprarme un monitor decentito para disfrutar de mi ps3 por completo...
he visto una pero claro no tengo mucha idea... y antes de gastarme el dinero me gustaría contar con vuestra sabiduría...
el monitor en concreto es el
SAMSUNG 206 BW W 2ms de 20 pulgadas
muchas gracias de antemano
.DEB escribió:Hola, tengo un monitor Samsung 940MG, he estado buscando información en el foro sobre qué tal va con la PS3 pero apenas he encontrado (hay mogollón de hilos!), he mirado en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717755 que es sobre el 940MW, que por lo visto es más o menos igual.
Si alguien de por aqui tiene este monitor y la ps3 me gustaría que me dijese qué tal va, en principio lo conectaría por componentes para olvidarme del tema de sacar el sonido a parte. O si alguien tiene links a algun post donde se hable de ello también me vale
Gracias de antemano!
batuka escribió:Holo vengo de descambiar mi samsung 225mw pork tenia dos pixeles calientes de color blando en fondos negros.
Me an dado otro con la sorpresa de k este tiene 3 pixeles calientes blancos en fondo negro y un pixel muerto.
k me recomendais k aga??
porfavor espero respuestas pork me estan tocando ya los huevos bastante.
GRACIAS
zynder escribió:El samsung 225MW tiene una pegatina que pone completamente compatible con Vista ¿esto quiere decir que tiene HDCP?
RaKKa escribió: Para billclinton: ¿ Podrías decirme cómo tienes configurado tu monitor en cuanto a colores, nitidez, brillo, contraste y demás por componentes ? Quizá me ayudes a mejorar la calidad de imagen porque lo cierto es que para mi gusto se ve de pena !
Eversor escribió:A ver por dios ke no cunda el panico! jajajaja.
A ver, si hubierais seguido el hilo veríais que practicamente casi toda entrada HDMI e incluso DVI´s (algunos, la mayoría de los nuevos) ha de ir integrada "por cojones" (mas que por cojones, por ley) con HDCP y que ,además, como toda tv HDReady (que de eso el logo SI que lo tiene el 225 mw) tambien posee HDCP.
DarkSieL escribió:...
Eversor escribió:
Supongo, por lo que comentas de "perder imagen a 720p porque la tele es 16:9" , que habras visto que hay una opcion de 16:9 para el monitor que se puede usar cuando metes la señal por HDMI que, en teoría, permite no perder imagen como dices.
fernandops2 escribió:
LO que si te agradezco es que me aclaras eso de que por deificion los HDMI llevan HDCP. Eso es algo que no tenia muy claro, lo que si tengo mas o menos claro (y en eso discrepamos) es que los DVI no siempre son HDCP. Es mas, me atreveria a decir que la mayoria no lo son. (al menos los monitores que hay en el mercado ahora mismo).
fernandops2 escribió:
En efecto, pero me refieria a perder pulgadas, por el hecho de las bandas negras. En una TV 16/9 la perdida es menor
fernandops2 escribió:
Y respecto a las resoluciones de los BD sin HDCP tenia leido que como mucho 576p por componentes, pero si se llega a 1080i ¿donde esta la gracia entonces???. EL 90% (si no mas) de las teles HD son 720p y con eso vas que te matas. Vale, no es digital pero ya es una calidad de imagen respetable.
fernandops2 escribió:
LO que si me has aclarado, es que la puta PS3 te pide siempre HDCP, eso sí que no lo sabia. Hasta para juegos, que muchos ni llegan a 1080P. Manda Huevos.