› Foros › PlayStation 3 › General
Sperman_1984 escribió:Bueno, acaba de llegarme el LG comprado en pccomponentes y un 10 para el monitor y para la tienda.
Sólo hay un problema: no me va la ps2 por componentes. La Wii si la he probado por componentes y todo muy bien...pero la ps2 no me va, me pone que no hay nada en la salida por componentes.
¿A alguien más le ha pasado?
Torron escribió:Gracias por tu respuesta PEPEJOSE, esto es como yo lo interpretado, que la señal que le entra al televisor es de 1920x1080 y el televisor la convierte en 1366 x 768 , ó sea que tu al fin alcabo en el televisor no ves 1920 X 1080 sinos que ves 1366 x 768. y esto quiere decir que se ves bastante mal con respecto al 1920 x1080?.
Bueno creo que empiezo aclararme, o eso pienso, dime algo socio si esto que escrito es correcto.
Un saludo amigo. Gracias.
P.D: Hay alguna tele de 47/50" que grabe directa de la tele y sea Full hd??
snake324 escribió:que os parece la nueva benq g2400w??
BenQ has unveiled a new 24" LCD display - the G2400W.
The G2400W features a 1920 x 1200 pixel resolution, 1000:1 contrast ratio, 250 cd/m² brightness and a 5ms response time. It features DVI-D, HDMI and VGA inputs and should be available for about 349EUR.
k tal para la ps3?
Sir Kalas escribió:El caso es que quiero comprar una tv hd ready para poder disfrutar de mi X360. No dispongo de mucho espacio ni tampoco de mucho dinero, así que había pensado en estos dos modelos:
Samsung 20''
Samsung 22''
No estoy muy puesto con este tema así que me gustaría que me aconsejarais. Merece la pena pagar la diferencia de 20 a 22? Son 100 € de diferencia. ¿Son buenas para jugar a la 360?
Gracias.
Lo puse en el foro General de 360 pero como veo que aquí se habla del tema lo pongo por estos lares.
Por dar mas información, yo tengo este tft de 17'' y no veo que tenga entrada vga.
Davidml25 escribió:
Una kosita, esta television de 22'' del pccity que comentas, es full hd? i como sta para jugar con ls ps3?
gracias
limonlimon escribió:Hola a tod@s!
Siguiendo este maravilloso foro me he comprado un monitor de 19" Panorámico para complementar a mi PS3.
El monitor es el LG L196WTQ-SF. Es la versión revisada del tan comentado LG L194WT-SF.
Para conectar la PS3 al Monitor he comprado el cable SUbsonic HDMI-DVI.
La cuestión es me permite los 720p, pero cuando trato de poner los 1080p, me dice lo siguiente: "Señal fuera de rango 67.3 KHz/60 Hz.
Los usuarios del monitor anterior (LG L194WT-SF) según he leido aceptaba los 1080p.
¿Qué debo hacer para obtenerlos en mi monitor?
Muchas gracias a todos.
PD: Perdona Ferdopa. No me dado cuenta.
limonlimon escribió:Hola!
Pues sí que tiene ARC, y la pantalla se ve que te mueres!
Mi problema en concreto es que la PS3 sólo me permite seleccionar la opción de 720p, y cuando selecciono 1080p o 1080i me indica "señal fuera de rango".
Voy a comprobar si es del cable. El subsonic tiene todos los pines, mientras que el cable que trae de fábrica es el que tiene una zona intermedia sin pines. Creo que es una salidad DVI-D.
Cuando lo averigue lo postearé. Por favor, si alguien cree saber a que se debe, que lo comente, y así podemos resolver dudas para todos los foreros eolianos.
Masajealo! con el dedo. a ver si se va...In the night escribió:tios necesito q me hecheis un cable , acabo de recoger el LG L226WA-WN en app y lo primero q hago al llegar a casa,antes de colocarle la base , es comprobar si tiene algun pixel muerto con los programitas q recomendais y para mi sorpresa me encuentra 1 y otro q pareca q sta pa salir.Q hago lo devuelvo? esto no tiene solucion verdad? si lo devuelvo es evidente q no le puedo decir la verdad pero si dentro de unos dias mando a un colega a pille el mismo monitor le van a empaquetar el q devolvi yo .menudo lio mi pregunta es clara.Merece la pena devolver monitor por 1 pixel y medio muerto?
In the night escribió:tios necesito q me hecheis un cable , acabo de recoger el LG L226WA-WN en app y lo primero q hago al llegar a casa,antes de colocarle la base , es comprobar si tiene algun pixel muerto con los programitas q recomendais y para mi sorpresa me encuentra 1 y otro q pareca q sta pa salir.Q hago lo devuelvo? esto no tiene solucion verdad? si lo devuelvo es evidente q no le puedo decir la verdad pero si dentro de unos dias mando a un colega a pille el mismo monitor le van a empaquetar el q devolvi yo .menudo lio mi pregunta es clara.Merece la pena devolver monitor por 1 pixel y medio muerto?
arei85 escribió:Con que programa se mira si hay pìxeles muertos?
Yo ayer me compré la Samsung 2032mw, y deciros que se ve genial, pero el problema es que he devuleto una ya, por el dichoso tema del banding(no se si se llama así, son las "oreolas" en la parte de arriba y abajo de la pantalla cuando esta la pantalla en negro), y la que me direon tmb tiene un poko, y creo que pediré otra hasta que tenga muy poko efecto, porque si eres una poko cabezon, como es mi caso, cuando sale alguna escena un poko oscura, se nota....
Ya pondre alguna foto!
y haré una mini-review!
A parte este problema, muy común en Lcds-Tft de Samsung, decir que la calidad que da es muy buena!Tengo la Play 3 conectada y detecta 1080p sin problemas y se ve de escandalo!
Saludos y ya iré diciendo algo!!!
Sir Kalas escribió:El caso es que quiero comprar una tv hd ready para poder disfrutar de mi X360. No dispongo de mucho espacio ni tampoco de mucho dinero, así que había pensado en estos dos modelos:
Samsung 20''
Samsung 22''
No estoy muy puesto con este tema así que me gustaría que me aconsejarais. Merece la pena pagar la diferencia de 20 a 22? Son 100 € de diferencia. ¿Son buenas para jugar a la 360?
Gracias.
Lo puse en el foro General de 360 pero como veo que aquí se habla del tema lo pongo por estos lares.
Por dar mas información, yo tengo este tft de 17'' y no veo que tenga entrada vga.
Samsung 20''
Samsung 22''
Gracias.
euskokali escribió:yo tengo el 226BW y lo tengo siempre en modo Juego.
Como conectas la PS3?? Has probado a conectar la PS2??
Sir Kalas escribió:
¿Alguien me puede responder a estas dudas? Próximamente me compraré un lcd y necesito consejo
thediabl0 escribió:yo tengo uno ke no aparece en lista y es totalmente compatible
Kiamo LCD26HD
Pulgadas: 26"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): SVideo(x2), AV(x3), VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1366 x 768
ARC: no se ke es
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
1080p: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI.
thediabl0 escribió:yo tengo uno ke no aparece en lista y es totalmente compatible
Kiamo LCD26HD
Pulgadas: 26"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): SVideo(x2), AV(x3), VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1366 x 768
ARC: no se ke es
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
1080p: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI.
JAGV escribió:No he tenido tiempo últimamente de leer el hilo así que no sé si alguien lo habrá posteado ya. El caso es que viendo la página del CI he visto un nuevo monitor de Samsung de 22" a 499 euros, es el 225 MD Panorámico TV con TDT y pone que estará disponible el 12 de noviembre. Por sus características pinta muy bien, aquí os las dejo:
Marca: SAMSUNG
Tamaño del Monitor: 22 "
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Deflexión: horizontal 160 grados, vertical 160 Grados.
Señal de Entrada:
- Señal de video: Analog RGB, DVI, HDMI, Composite, S-video, Component, TV(DTV/ATV)
- Señal Sync: Separate H/V, Composite
- Conexión: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, Component, DTV Tuner, Optical
Consumo:
- Encendido: 58W(Max)
- Modo DPMS: <1W
- Tipo: Integrado
Características Técnicas:
Brillo: 400 cd/m²
Ratio de contraste: 1000:01:00
Millones de colores: 16.7 Mil.
Plug & Play: DDC 2B
Montaje de pared: VESA 100mm
Color: Negro
Características especiales: Built-in DTV Set-top ,Sound SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Composite, S-Video, Component, HDMI, DTV, PIP/PBP, EPG (Electonic Program Guide), Supporting 1080P Input
Peana
- Tipo: Standard
- Función: Soft Touch
Altavoces: 3W x 2ch
Dimensiones:
- Con peana: 520 x 439 x 201,9 mm
- Sin peana: 520 x 386 x 65,5 mm.
Peso: 7,1 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda.
¿Qué os parece?
In the night escribió:Como configuro este monitor con la 360 por vga para q se vea a 1080i pq solo me va bien a 720, a 1080 ver se ve, pero me sale totalmente descuadrada la pantalla .Gracias.
decan escribió:Cuál me recomendais? tenia pensado llamar hoy a appinformatica para comprar un LG L226WAWN por 295€. Me dijeron que si lo pedia para hoy me lo traian el martes.
Ahora leyendo el hilo dudo de si es mejor comprar un SAMSUNG 2032MW, está en el CI por 319 €.
Las diferencias en características técnicas ya las leo, pero bueno, os pregunto a ver que pensais.
Fuera de las características técnicas, os comento algunas cosas:
Por un lado me fio más de comprar el monitor en el CI. No se que tal es appinformatica en el sentido de problemas con los productos.
Esteticamente me gusta más el samsung y lo veo que pega más con la PS3, y con el ordenador también pega.
Y sobre las características técnicas, cuál os parece mejor? así que recuerde el lg tiene más pulgadas, y entrada por componentes (donde pondría la wii). El samsung tiene sintonizador, pero prefiero ver la tele a través del tdt del pc.
Espero no haberos aburrido mucho, pero es que me gustaría decidirlo para hoy. A ver si me podeís ayudar a decidir, gracias!
edito: acabo de ver que el samsung también tiene entrada por componentes, y otro punto a favor es que tiene mando a distancia y altavoces, aunque ya se que merece la pena invertir en altavoces externos, pero bueno, todo extra es bien recibido.
y otra: por que hay tanta diferencia de precio entre el SAMSUNG 225MW y el 2032MW??
Keyro escribió:
Hola, hace poco yo me compre el 2032MW porque lo vi en una oferta del Mediamarkt. Yo tenía la misma duda que tu y al final me decanté por este.
Las diferencias son que el 2032MW es de 20" y el otro creo recordar que son 22". Eso si, el de 20 pulgadas tiene más conexiones y además, una cosa muy importante, el tamaño del pixel es más pequeño por lo que te dará mejor definición.
Si no te importa la diferencia de 2" que hay entre uno y otro, no dudes en comprarte el 2032MW ya que es un monitor genial. Tengo la ps3 conectada por HDMI y se ve de lujo, colores vivos, no aprecio dientes de sierra y ademas admite señales 1080p (tambien 1080i y 720p).
Ve a por él antes de que te lo quiten!!
Keyro escribió:
Hola, hace poco yo me compre el 2032MW porque lo vi en una oferta del Mediamarkt. Yo tenía la misma duda que tu y al final me decanté por este.
Las diferencias son que el 2032MW es de 20" y el otro creo recordar que son 22". Eso si, el de 20 pulgadas tiene más conexiones y además, una cosa muy importante, el tamaño del pixel es más pequeño por lo que te dará mejor definición.
Si no te importa la diferencia de 2" que hay entre uno y otro, no dudes en comprarte el 2032MW ya que es un monitor genial. Tengo la ps3 conectada por HDMI y se ve de lujo, colores vivos, no aprecio dientes de sierra y ademas admite señales 1080p (tambien 1080i y 720p).
Ve a por él antes de que te lo quiten!!
antoniogs escribió:
Habia comentado antes que el mi me llegó hace dos dias de pccomponentes, la caja por fuera estaba intacta con los precientos de LG. Pero por dentro el monitor estaba algo sucio que lo tuve que limpiar, tampoco la pantalla tenia ninguna pegatina de las que saben traer los mintores lg en los extremos....
Cuando lo encendi por primera vez salieron 2 pixeles muertos, con suerte han desparecido (que raro) hoy por la mañana nuevamente ha salido otro pixel muerto, he tocado con el dedo la pantalla y ha vuelto a desaparecer.
Creo que me han dado un monitor usado, eso es lo malo de comprar en una tienda virtual, creo que me han timado.
arei85 escribió:Buenos dias!!!!!
A ver esos poseedores de la Samsung 2032mw, podrian decir si tienen mucho blacklight?¿
Es que yo he devuelto una porque tenia mucho defecto de blacklight, y con este segundo me pasa lo mismo, cada dia lo veo mas! y como lo compré en mediamarkt, devolverlo hasta que se cansen de mi y tenga un buen panel, que pa algo pago lo que vale!
Seria buena opcion cambiarlo por el Asus PW201?
Es que me estoy barajando la posibilidad....
Saludos!