Bueno esta tarde he recogido mi L226WA-WN en la tienda fisica de pccomponentes. La verdad es que mi primera impresion ha sido de esas ke te gustaria matar a la gente, la caja estaba precintada todo correcto del lg, y lo abro y estaba la pantalla manchada, pekeñas manchitas asi como de grasa o algo asi, como le pasaba a otro usuario de aqui, pero weno lo he limpiado y he pasado el programa ese que puso otro usuario el tft-test y yo no he visto ningun pixel muerto asi que al pelo.
Eso si una vez lo he enchufado, que preciosidad !! yo que vengo de uno de tubo de 19" imaginaros, he puesto la xbox360 tambien a 1080i y me he puesto a jugar al pro, perfecto, nada de ralentizaciones, ghosting ni nada de nada TODO OK! lo he puesto por componentes me falta comprobarlo con VGA a ver que tal. La verdad es que estoy muy contento.
Lo que si me da paranoya (supongo que sera normal despues del cambio) es que los divx y tal de series y todo eso lo ves raro , como si faltara calidad al video y se viera peor ke en el de tubo, es normal no ??
Ahora lo que tengo en mente es poner un soporte de pared y ya dejo la mesa sin nada , sabeis de alguna pagina donde mirar soportes de esos baratitos ? alguien lo tiene puesto en la pared ?
Otra cosa que me ha dao la paranoya
DDDd, al ir a recoger el monitor, he visto el monitor que tenia el dependiente en un pc un tft pekeñajo de ke se yo 12" ? puede ser? y yo que soy de los tipicos que cuando toy jugando a la videoconsola me gusta mirar de vez en cuando el pc, por si tengo ke hablar con alguien y tal. Me surge la idea si podria poner asi uno pekeñito junto con este tochaco, y si la tarjeta grafica tiene 2 salidas DVI perfectamente puedo poner una a cada monitor nO ? lo que no se es si se podra asignar distinta resolucion a cada salida DVI , ESTOY SOÑANDO ??? o son cosas POSIBLES ???
lolcaracol, me temo que el PIP no se puede aumentar, al menos yo no he visto nada
DDDDDDDd
Un saludooo