Monitores freesync a baja latencia.

Hola quería saber cómo puedo saber qué monitor freesync soporta entre 30hz-60hz o más

Pero necesito que trabaje entre los 30hz

Tengo una rtx 3070 y a 4k muchos juegos voy entre los 35-45 y ese rango no encuentro monitores que trabaje el freesync

Descarto el g sync por el precio lógicamente.

Gracia a todos
chusky18 escribió:Hola quería saber cómo puedo saber qué monitor freesync soporta entre 30hz-60hz o más

Pero necesito que trabaje entre los 30hz

Tengo una rtx 3070 y a 4k muchos juegos voy entre los 35-45 y ese rango no encuentro monitores que trabaje el freesync

Descarto el g sync por el precio lógicamente.

Gracia a todos

Creo que ninguno porque Freesync solo se activa a partir de unos 45hz. Gsync funciona a partir de 30 pero tiene que ser Gsync puro, no vale el compatible que no deja de ser Freesync.

Si fuera tu, no jugaria a una resolución en la que mi PC no fuera capaz de dar unas tasas de fps decentes.
Que yo sepa no hay monitores freesync que baje de los 30hz , ni que lleguen a 30hz. Lo que necesitas es un freesync LFC (low framerate compensation) que es una tecnología que sacaron para estos casos donde te sales del rango por abajo. Nunca los he probado o sea que no se el resultado que darán.

Por cierto gsync por hardware cubre desde 1hz hasta el máximo del monitor.

https://levvvel.com/low-framerate-compensation/
@Nomada_Firefox

@JaviGabber Los gync monitores de 4K son tremendamente inaccesibles, son carísimos .

Para que quiero un gync a 1080p si mi Grafica lo mueve sin menearse

Ok gracias , recibí ayer un monitor LG 4k freesync

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27UL500-W

Y lo estuve probando y a unos 40-60 fps es una gozada va suave ( en freesync extendido 40-60hz)

Pero como he dicho en muchos juegos voy
A 35fps y ahí apenas se nota .

Por cierto este monitor si tiene LFC pero no noto apenas eso .

Mi intención es devolver este monitor y comprar un Hp 27 4K que tiene freesync lo que no sé si lo tiene hasta 40-60hz como este y LFC
Lo que deberías de hacer es cambiar la gráfica por mínimo una 3080, las 3070 las dejaría para 3440x1440 máximo (uwqhd)
@Nori-P esta es la respuesta acertada, todo lo demas sera calentarse la cabeza, probar dos mil monitores y nunca estar contento con el resultado....
@Nori-P si es una solución acertada Claro.

Pero en mi caso quería cambiar de monitor y me encontré con que mi Grafica le cuesta en 4k y bueno y si habría algún monitor que soporte bien el sync entre 30-60 hz pero me ha quedado claro que o coges un monitor gsync o no hay nada que hacer .
Ya que los freesync están en 40-60hz o 48hz hacia arriba .

@ivan95 ya, eso parece . Me da rabia con lo que me costó la rtx 3070, la cogi en pleno boom de precios 889€

Ya puestos recomendarías algún monitor 4k con freesync? El que tengo no me acaba de convencer los colores y la nitidez

Edito : al final he decidido comprar un monitor FullHD el más pequeño posible ( para mi es importante menor tamaño ) que tenga Gsync así podré escalar la imagen desde Nvidia a 2k o 4k sin problemas de “ fps” por que tendré el gysnc
es que es tonteria el 4k en monitores, los 1440p ya va guay. Mucha definicion en 27" son 109 PPI que es lo qe importa realmente
@chusky18 entre el blanco y el negro esta el gris.....

La 3070 en 1440P se desenvuelve de fabula, esa era la resolucion idonea para tu monitor, en 1080P vas a tener mucha GPU🤣🤣🤣

Incluso con que sea Freesync ya te sobra, no se te saldra de rango por la parte baja con una GPU asi en esa resolucion😉
8 respuestas