Monitores para PS5

Jonh Doe escribió:
este parece el mismo que el 850 o muy similar... no lo tengo muy claro

https://www.pccomponentes.com/lg-27un83 ... sync-usb-c

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27un83a-w

si te fijas en la web de LG te lista este modelo pero con las características del UL850W

He mirado un poco de información y no queda nada claro, así que no sé que diferencias tiene..

Por ejemplo el modelo 27UK850 es del 2018, el 27UL850 del 2019, ¿tal vez el 27UN83A sea del 2020?

En fin, no hay prisa, sigo mirando precios para el 27UL850
anonymus escribió:
snul9 escribió:@anonymus La One lo tiene desde hace ya y Series X también, PS5 imagino que lo tendrá.

¿La tecnología Freesync?

Si, Variable refresh rate que al fin y al cabo es eso.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Buenas chicos!

Que tal veis este?

Dell U2720Q
https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U ... B084KX3HQ8

Tengo ahora mismo un Dell U2515H --> https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U ... B00P6O3YYO que tiene ya 4 añitos y la verdad que me ha salido muy bien. Es un monitor 2K y lo uso tanto para jugar con la PS4 como para conectar un Macbook Pro y estoy encantado.

Con la PS5 me planteaba el salto al 4K, por lo que he visto este Dell que es 2" más grande y tiene USB-C (indispensable) Creo que tiene un HDR bastante mediocre, pero tampoco me quita el sueño... No me interesa los 120Hz ni nada de eso. Mientras funcione bien a 4K con la PS5 y el Macbook me vale. He elegido este porque me gusta también el diseño y que no tenga marcos prácticamente.

Me cito.

He visto que el modelo más similar a este es el LG 27UK850-W o el de 2020 que es el LG27UL850-W (es exáctamente igual según he leido). Es un poco más económica, pero he leido que mucha gente tiene problemas con los USBs del monitor, y para mi es indispensable que eso funciona bien para el Mac. Ojalá rebajen el Dell a 550-600€  [buuuaaaa]

En esos precios iba a por un BenQ 3280U con hdr 10 bits reales y display de 400 con hdri, es un pepino de monitor y en oferta lo he visto a 599€ en Amazon
@Pitu10 @ronda1993 @SpookyzLord
A que precio lo habéis comprado el Asus VG289Q?
Las tiendas online que he visto está a 400€, y no sé si es su precio normal o se puede conseguir más barato..

Yo después de mucho leer parece que también me inclino por este. Además tengo ps4 Pro y podría aprovecharlo desde el primer día, por si al final la ps5 se complica.
@Loevhe 32" no me entran en el escritorio [+risas]
nachobarro escribió:@Loevhe 32" no me entran en el escritorio [+risas]

Y aunque entre, son 750€ pvp,

Y un soporte VESA? es que el modelo de 27 no tiene freesync una putada por que es igual en todo lo demas

Si estas convencido por Dell mira que lleve hdcp 2.2 que los Dell con lo que valen muchos llevan 1.4 a dia de hoy

@PlaceboHead por eso le he dicho que cuando baje a 600€ que aun asi sigue siendo mucho para un monitor y creo que todavia puede bajar mas
@PlaceboHead

Yo lo compré a 304€ en el Prime Day de Amazon. Ahora está a 400€ euros sí. Por el precio que lo compré me parece una opción muy interesante, aunque incluso por el precio que está ahora mismo está muy bien.
Loevhe escribió:

Y un soporte VESA? es que el modelo de 27 no tiene freesync una putada por que es igual en todo lo demas

Si estas convencido por Dell mira que lleve hdcp 2.2 que los Dell con lo que valen muchos llevan 1.4 a dia de hoy

@PlaceboHead por eso le he dicho que cuando baje a 600€ que aun asi sigue siendo mucho para un monitor y creo que todavia puede bajar mas

Pero el FreeSync es solo para jugar en PC no? Esto me aparece sobre el HDCP en el Dell:
Imagen
Yo ya te digo que lo voy a usar para la PS5 y un Macbook Pro solamente, nada de PC.
PlaceboHead escribió:@Pitu10 @ronda1993 @SpookyzLord
Las tiendas online que he visto está a 400€, y no sé si es su precio normal o se puede conseguir más barato..

Yo después de mucho leer parece que también me inclino por este. Además tengo ps4 Pro y podría aprovecharlo desde el primer día, por si al final la ps5 se complica.

290 por unos descuentos que tenía en el prime day, ya que lo tenía fichado pero no bajaba de los 450e ahora parece que el precio se ha quedado en 400 pero quien sabe si volverá a subir más cuando esta siendo un top ventas , ganitas de traeros mis impresiones desde pc con el avengers a 4k [burla2]

EDITO: si no eres escrupuloso ahora mismo en warehouse hay una unidad de este monitor en estado aceptable a 303, por la descripción lo que faltan son los tornillos y la caja me aprece un preciaco
nachobarro escribió:
Loevhe escribió:

Pero el FreeSync es solo para jugar en PC no? Esto me aparece sobre el HDCP en el Dell:
Imagen
Yo ya te digo que lo voy a usar para la PS5 y un Macbook Pro solamente, nada de PC.

Es mas que nada para contenido multimedia, por ejemplo Netflix y su contenido 4k, si no tiene 2.2 no vas a poder verlo mas que a 1080p

El freesync que yo sepa lo acepta la One X, VRR se llama en las tvs, básicamente es para eliminar el tearing, yo lo llevo usando un tiempo y es una gozada
Loevhe escribió:
nachobarro escribió:
Loevhe escribió:Y un soporte VESA? es que el modelo de 27 no tiene freesync una putada por que es igual en todo lo demas

Imagen

Es mas que nada para contenido multimedia, por ejemplo Netflix y su contenido 4k, si no tiene 2.2 no vas a poder verlo mas que a 1080p

El freesync que yo sepa lo acepta la One X, VRR se llama en las tvs, básicamente es para eliminar el tearing, yo lo llevo usando un tiempo y es una gozada

Pues ni idea, yo la verdad que usando el Dell U2515H con mi PS4 Slim a 1080 no he notado nada raro y me va perfecto [carcajad] Para 4K necesitas el FreeSync?
@nachobarro Yo en PC si que he notado mucha diferencia, en consola no sabria decirte si se nota tanto

Creo que va a depender mas de lo que haga el desarrollador con el juego que de la resolucion a la que vaya

Pero bueno es un extra mas que si lo lleva te olvidas de ese aspecto
SpookyzLord escribió:

290 por unos descuentos que tenía en el prime day, ya que lo tenía fichado pero no bajaba de los 450e ahora parece que el precio se ha quedado en 400 pero quien sabe si volverá a subir más cuando esta siendo un top ventas , ganitas de traeros mis impresiones desde pc con el avengers a 4k [burla2]

EDITO: si no eres escrupuloso ahora mismo en warehouse hay una unidad de este monitor en estado aceptable a 303, por la descripción lo que faltan son los tornillos y la caja me aprece un preciaco

Pues acabo de comprarlo en pcComponentes.
Actualmente tengo un Benq27 con panel TN1ms para jugar al Cod, y lo compré en PcComponentes tirado de precio reacondicionado, es decir, abierto, pero sin que le falten caja ni tornillos [jaja] [jaja]
Así que con este he hecho lo mismo, con una buena diferencia económica.

Imagen
La semana que viene lo pruebo en la ps4Pro, a ver que tal.. aunque obviamente lo he pillado sólo por la ps5.
@PlaceboHead yo pille ese en Amazon y no me termino de convencer aún siendo IPS, así que compré el LG 27ul650 y puse uno al lado del otro reproduciendo lo mismo y haciendo pruebas, y me decanté al final por el LG, me gustaron más sus negros y sus colores un poquitín más vivos. Pero si un gran monitor por ese precio, decir que el Asus me costó 330€ y el LG 370
Grover25 escribió:@PlaceboHead yo pille ese en Amazon y no me termino de convencer aún siendo IPS, así que compré el LG 27ul650 y puse uno al lado del otro reproduciendo lo mismo y haciendo pruebas, y me decanté al final por el LG, me gustaron más sus negros y sus colores un poquitín más vivos. Pero si un gran monitor por ese precio, decir que el Asus me costó 330€ y el LG 370

Pues casualmente el LG 27ul650 está ahora en Amazon a 329€.
Si la diferencia que hablas no es gran cosa, creo continuaré con la compra.. sobre todo porque Amazon para estas cosas no me mola nada.
En pcComp, por 100€ más tendría el LG 27UL850-W, sabes que diferencia tendría con 27UL650??
PlaceboHead escribió:
Grover25 escribió:@PlaceboHead yo pille ese en Amazon y no me termino de convencer aún siendo IPS, así que compré el LG 27ul650 y puse uno al lado del otro reproduciendo lo mismo y haciendo pruebas, y me decanté al final por el LG, me gustaron más sus negros y sus colores un poquitín más vivos. Pero si un gran monitor por ese precio, decir que el Asus me costó 330€ y el LG 370

Si la diferencia que hablas no es gran cosa, creo continuaré con la compra.. sobre todo porque Amazon para estas cosas no me mola nada.
En pcComp, por 100€ más tendría el LG 27UL850-W, sabes que diferencia tendría con 27UL650??

El 850 lleva altavoces y USB (Tipo C y 2 A) el 650 no lleva ni altavoces ni USBs de ningun tipo.

ojo el lg no puede reproducir algunas cosas en 4k como dijeron unos post atras
PlaceboHead escribió:

Usb-c y altavoces
@SpookyzLord como es eso que no puede reproducir algunas cosas 4k? O reproduce o no? No? No lo entiendo
Grover25 escribió:@SpookyzLord como es eso que no puede reproducir algunas cosas 4k? O reproduce o no? No? No lo entiendo

un cosa buena que tiene por ejemplo el benq ew3270u es que soporta peliculas a 24p, por lo que permite reproducir las pelis en este formato sin sufrir judder y es algo que muchos otros monitores no soportan (incluso mas caros que el modelo benq), a mi personalmente me molesta mucho cuando se provoca ese efecto, en pc se puede apañar, pero cuando conectas una consola o una tvbox/reproductor externo es una jodienda si te topas con un monitor que no soporte este tipo de reproducción totalmente.

Por ejemplo de los monitores que estáis hablando en los últimos post el 27UL500-w no tiene soporte nativo para 24p, pero el Asus VG289Q si al igual que el EW3270U.
SpookyzLord escribió:
Grover25 escribió:@SpookyzLord como es eso que no puede reproducir algunas cosas 4k? O reproduce o no? No? No lo entiendo

un cosa buena que tiene por ejemplo el benq ew3270u es que soporta peliculas a 24p, por lo que permite reproducir las pelis en este formato sin sufrir judder y es algo que muchos otros monitores no soportan (incluso mas caros que el modelo benq), a mi personalmente me molesta mucho cuando se provoca ese efecto, en pc se puede apañar, pero cuando conectas una consola o una tvbox/reproductor externo es una jodienda si te topas con un monitor que no soporte este tipo de reproducción totalmente.

Por ejemplo de los monitores que estáis hablando en los últimos post el 27UL500-w no tiene soporte nativo para 24p, pero el Asus VG289Q si al igual que el EW3270U.

Pero sigo sin entender eso de que el 27ul650w hay algunas cosas 4k que no reproduce
Grover25 escribió:Pero sigo sin entender eso de que el 27ul650w hay algunas cosas 4k que no reproduce

no es que no reproduzca contenido 24p, es que no los reproduce sin sufrir judder, algunos monitores si lo soportan y te evitas dicho efecto, pero otros no (en pc se puede solucionar usando ciertos reproductores via software, pero en consola, tvbox o con reproductores de blu ray es una jodienda cuando te topas con alguna pelicula o video grabado en ese formato si el monitor no tiene soporte para ello).
nakuada escribió:
Grover25 escribió:Pero sigo sin entender eso de que el 27ul650w hay algunas cosas 4k que no reproduce

no es que no reproduzca contenido 24p, es que no los reproduce sin sufrir judder, algunos monitores si lo soportan y te evitas dicho efecto, pero otros no (en pc se puede solucionar usando ciertos reproductores via software, pero en consola, tvbox o con reproductores de blu ray es una jodienda cuando te topas con alguna pelicula o video grabado en ese formato si el monitor no tiene soporte para ello).

Entonces si lo reproduce, no es lo mismo decir que películas grabadas a 24p puede provocar judder a decir que algunas cosas 4k no las reproduce.

Aún así este monitor es para jugar, mientras no tenga judder en ps5 como si no se puede ver el salvame, jeje
Grover25 escribió:
nakuada escribió:

Entonces si lo reproduce, no es lo mismo decir que películas grabadas a 24p puede provocar judder a decir que algunas cosas 4k no las reproduce.

Aún así este monitor es para jugar, mientras no tenga judder en ps5 como si no se puede ver el salvame, jeje

la vena de la patiño en 4k [tadoramo] hahaa
PlaceboHead escribió:
SpookyzLord escribió:

Pues acabo de comprarlo en pcComponentes.
Actualmente tengo un Benq27 con panel TN1ms para jugar al Cod, y lo compré en PcComponentes tirado de precio reacondicionado, es decir, abierto, pero sin que le falten caja ni tornillos [jaja] [jaja]
Así que con este he hecho lo mismo, con una buena diferencia económica.

Imagen
La semana que viene lo pruebo en la ps4Pro, a ver que tal.. aunque obviamente lo he pillado sólo por la ps5.

Para el Cod yo hubiera optado por un panel de 120hz o 144hz, para cualquier shooter en general. La diferencia en Hz es diferencial de cara a la fluidez.

Por otro lado me sorprende lo caro que son los monitores cuando buscas algo decentes en calidad, no entiendo como no pude haber en el mercado monitores con hdmi 2.1 4K con buen HDR y paneles rápidos sin dejarte medio pulmón.

Edito: Había leído mal, que has comprado dos monitores [tadoramo]

Así si, buena opción .

Esta de normal a 400€ pero lo pusieron en prime day en amazon a 305€. Yo lo pille en prime day.
Estaría bien unas fotos con buena calidad del Asus los que lo hayáis comprado que en Youtube hay muy poco material del monitor
kur1oso escribió:
Fantasy maniac escribió:@kur1oso

Con HDMI 1.4 también se tiene soporte para 1080p 144hz.

No se si a través de una capturadora de video podrías utilizar el imac como monitor.

Pero con HDMI 1.4 entiendo que es a 60fps máximo, no?

He visto este con HDMI 2.0:

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27UL650-W

A un precio 'asequible' = 330€. 4k, HDR mediocre pero al menos tiene, 60Hz, IPS (el mío es TN y tengo tirria), altavoces, qué os parece en comparación al mío? Viewsonic xg2401

Eh... Acaba de subir a 370, y en PcComponentes a 400, qué coño...
@kur1oso ese monitor tiene un baile de precio increíble, yo estuve detrás de él y una vez comprado lo seguí de cerca para ver si bajaba más y devolver el mío pero llego a subir a 400 y pico, al final me cansé de seguirlo, yo creo que si lo podéis pillar en 330/370€ es un buen precio
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:
Fantasy maniac escribió:@kur1oso

Con HDMI 1.4 también se tiene soporte para 1080p 144hz.

No se si a través de una capturadora de video podrías utilizar el imac como monitor.

Pero con HDMI 1.4 entiendo que es a 60fps máximo, no?

He visto este con HDMI 2.0:

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27UL650-W

A un precio 'asequible' = 330€. 4k, HDR mediocre pero al menos tiene, 60Hz, IPS (el mío es TN y tengo tirria), altavoces, qué os parece en comparación al mío? Viewsonic xg2401

Eh... Acaba de subir a 370, y en PcComponentes a 400, qué coño...

como os dije antes que depende de la demanda suben los precios en componentes, esolos que jugamos en pc lo hemos visto siempre por eso os comentaba que el asus al principio costaba 450 y es posible que viendo la demanda de monitores 4k vuelva a subir a los 450 o 500 no se cortan así os lo digo
Grover25 escribió:@kur1oso ese monitor tiene un baile de precio increíble, yo estuve detrás de él y una vez comprado lo seguí de cerca para ver si bajaba más y devolver el mío pero llego a subir a 400 y pico, al final me cansé de seguirlo, yo creo que si lo podéis pillar en 330/370€ es un buen precio

Desde luego que es una vergüenza, pero bueno, es lo que hay xD

Ya me pasó con un horno, una tienda online, les pregunté por twitter si el horno y placa iban en pack o podían instalarse separados, y después de contestar, entré en la web y el precio aumentó 40€ XD XD
Tranquilos en el BF va a haber ofertas como estas en todas las paginas además sabremos lo que puede hacer la PS5 y eso es en un mes mas o menos
Loevhe escribió:Tranquilos en el BF va a haber ofertas como estas en todas las paginas además sabremos lo que puede hacer la PS5 y eso es en un mes mas o menos

efectivamente, por eso ahora mismo lo mejor es comprar en amazon... por si hay que hacer alguna devolución más que nada
Loevhe escribió:Tranquilos en el BF va a haber ofertas como estas en todas las paginas además sabremos lo que puede hacer la PS5 y eso es en un mes mas o menos

pues si, en nada ya salimos de dudas y sabremos que monitor es el que necesitamos

SpookyzLord escribió:

efectivamente, por eso ahora mismo lo mejor es comprar en amazon... por si hay que hacer alguna devolución más que nada

exacto, como en amazon se puede devolver hasta finales de enero, si hay que comprar monitor porque se necesita si o si, yo compraría en Amazon. Pero vigilad y fijaos que sea vendido por amazon para que entre la garantía de devolución
https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... 07PVW7BMQ/

Yo me apunto este, que será el que seguramente caiga, por precio más que nada porque la cartera va justa xD.

No tiene altavoces, pero ya haré algún apaño con algo barato y decente para tener sonido en PC y PS5.

Qué os parece? Me parece que no es igual que el UL650-W, debe ser un año anterior o más, pero bueno; me vale con que sea 4k, IPS, hdmi 2.0 (no 2.1 pero bueno), y con DisplayPort para el PC.

EDIT: Veo que la única (casi) diferencia entre el 550 y 500 es que el 550 gira vertical y horizontal, y tiene DP 1.4, el 500 tiene DP 1.2.
kur1oso escribió:https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Monitor-p%C3%ADxeles-Blanco/dp/B07PVW7BMQ/

Yo me apunto este, que será el que seguramente caiga, por precio más que nada porque la cartera va justa xD.

No tiene altavoces, pero ya haré algún apaño con algo barato y decente para tener sonido en PC y PS5.

Qué os parece? Me parece que no es igual que el UL650-W, debe ser un año anterior o más, pero bueno; me vale con que sea 4k, IPS, hdmi 2.0 (no 2.1 pero bueno), y con DisplayPort para el PC.

EDIT: Veo que la única (casi) diferencia entre el 550 y 500 es que el 550 gira vertical y horizontal, y tiene DP 1.4, el 500 tiene DP 1.2.

La semana pasada estuvo en el prime day a 233€ en Amazon, un precio muy bueno para lo que ofrece pero 300€ no pagaria a ese precio ya buscas algo mas como el UL650 que hasta ayer estaba a 330€

Ahora mismo es mejor esperar a que pongan ofertas decentes en Amazon
A los que dicen de esperar ofertas, tened en cuenta que a medida que se acerca el lanzamiento de consolas, habrá mucha más demanda de monitores.
Esto se puede traducir en que modelos que estén teniendo mucha salida, terminen incrementando su precio.

Las ofertas por lo general suelen ser de artículos que no estén muy demandados..
Pues no se con cual quedarme de estos dos para acompañar a mi Asus ROG Swift PG278QE, estoy entre BenQ EW3280U 32" 4K IPS HDR y el Asus CG32UQ 31,5" 4K HDR VA, ambos rondan los 750€.
Sera para disfrutar de películas y juegos rollo de aventura, para shooters ya tengo el otro. No me decido macho, a ver si alguno tiene alguno y me saca de dudas.

Pd: se aceptan alternativas obviamente.
Loevhe escribió:
kur1oso escribió:https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Monitor-p%C3%ADxeles-Blanco/dp/B07PVW7BMQ/

La semana pasada estuvo en el prime day a 233€ en Amazon, un precio muy bueno para lo que ofrece pero 300€ no pagaria a ese precio ya buscas algo mas como el UL650 que hasta ayer estaba a 330€

El LG 27UL650 cada día cambia de precio en amazon, un día está a 329e y otro día a 369e, dependiendo de las consultas supongo.

Yo sigo vigilando el 27UL850, pero si veo una buena rebaja en el 650 me lanzaré a por él seguramente.
Charlie2k escribió:
Loevhe escribió:

El LG 27UL650 cada día cambia de precio en amazon, un día está a 329e y otro día a 369e, dependiendo de las consultas supongo.

Yo sigo vigilando el 27UL850, pero si veo una buena rebaja en el 650 me lanzaré a por él seguramente.

El UL850 tiene que bajar mucho, creo recordar que estuvo a 400€ aun asi para ser la diferencia los altavoces y el usb tipo c me parece mucha diferencia con el UL650, todos estos modelos deberian tener diferencias de 50€ como mucho entre unos y otros
JaguarSpen escribió:Yo me acabo de pillar este:

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

Quería un monitor de 32 para el trabajo y jugar y me ha salido a 363€ entre el descuento que hay ya de por sí del 20% y otro 10% adicional por ser mi novia médico, lo deja en un precio muy bueno. Lo bueno de Dell es la garantía:

3 años de Advanced Exchange Service (te envían otro monitor al día siguiente laborable) y de Premium Panel Exchange (te cambian la pantalla aunque solo tenga un pixel brillante).

Si alguno estáis buscando un monitor grande para jugar/trabajo lo recomiendo 100%. El HDR es buenísimo y los colores negros son negros de verdad. Además con la garantía de Dell.

Solo lo he probado de momento con el No Man's Sky que tampoco es que sea un juego con graficazos pero se ve de lujo. Tengo ganas ya de que salga la PS5 para probarlo en condiciones con el Spiderman.
Loevhe escribió:El UL850 tiene que bajar mucho, creo recordar que estuvo a 400€ aun asi para ser la diferencia los altavoces y el usb tipo c me parece mucha diferencia con el UL650, todos estos modelos deberian tener diferencias de 50€ como mucho entre unos y otros

El UL650 también tiene altavoces si mal no recuerdo.
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Yo me acabo de pillar este:

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

Quería un monitor de 32 para el trabajo y jugar y me ha salido a 363€ entre el descuento que hay ya de por sí del 20% y otro 10% adicional por ser mi novia médico, lo deja en un precio muy bueno. Lo bueno de Dell es la garantía:

3 años de Advanced Exchange Service (te envían otro monitor al día siguiente laborable) y de Premium Panel Exchange (te cambian la pantalla aunque solo tenga un pixel brillante).

Si alguno estáis buscando un monitor grande para jugar/trabajo lo recomiendo 100%. El HDR es buenísimo y los colores negros son negros de verdad. Además con la garantía de Dell.

Solo lo he probado de momento con el No Man's Sky que tampoco es que sea un juego con graficazos pero se ve de lujo. Tengo ganas ya de que salga la PS5 para probarlo en condiciones con el Spiderman.

¿Que tal el color? en algún video o foro leí que los colores parecian un poco lavados
zulykat escribió:¿Que tal el color? en algún video o foro leí que los colores parecian un poco lavados

No soy un experto en monitores y creo que es el segundo que tengo en mi vida pero me parecen impresionantes tanto los claros como los oscuros. Si puedo mañana hago alguna fotilla.
kur1oso escribió:
Loevhe escribió:El UL850 tiene que bajar mucho, creo recordar que estuvo a 400€ aun asi para ser la diferencia los altavoces y el usb tipo c me parece mucha diferencia con el UL650, todos estos modelos deberian tener diferencias de 50€ como mucho entre unos y otros

El UL650 también tiene altavoces si mal no recuerdo.

No, no tiene, pero yo les conecto unos de 5€ al Jack y se escuchan bastante bien,jeje
Esta en oferta el UN500 por 319

Tiene altavoces. Es de 32”, quizá demasiado grande... que complicado ver diferencias entre uno y otro
Una duda, ¿mantenéis siempre el HDR activado o solo cuando jugáis?

¿consume más el monitor o reduce su tiempo de vida?
JaguarSpen escribió:Una duda, ¿mantenéis siempre el HDR activado o solo cuando jugáis?

¿consume más el monitor o reduce su tiempo de vida?

me uno a la duda
Buenas! Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver (he buscado antes pero no he encontrado nada). Tengo un monitor con varias salidas, y la unica que me da UHD a 60Hz es un Displayport. Puedo conectar la PS5 al displayport con algo asi? Teneis alguna otra recomendacion mejor? Mil gracias compañeros!
3487 respuestas