alalan26 escribió:Buenas chic@s
Actualmente tengo el Samsung 4k 28" u28e590d y estoy muy contento con el, se ve muy bien el 4k, muy buenos negros y buenísima respuesta, pero creo que no Le saco mucho rendimiento porque solo saca freesynk por displayport y no puedo aprovechar esta característica, estoy pensando en actualizar a un monitor de prestaciones aún superiores pero sin gastar demasiado (unos 350) hay algo por este precio que aproveche mejor las características de xbox one x, mejor que mi monitor actual?
Por ese precio, con una calidad aceptable, ahora mismo no, ayer mismo estaba el benq EW3270U a 379, un gran precio sin dudas, pero ya ha vuelto a su precio de 445, no obstante no es la primera vez que lo ponen de oferta, yo lo pille en el BF a 399 como los demas.
@Fork99 @Darkalel Yo lo uso como monitor principal del pc y es verdad que cuesta acostumbrarse al pantallon, para el pc, todo depende de la distancia a la que se use, yo lo tengo a unos 65-70 cm del teclado, tengo un escritorio ancho, y jugando con las escalas de windows lo he dejado bien, para las tareas propias de pc (ofimatica, web, etc) y luego cuando te pones a jugar, pues es la caña, hubiese sido ya la ostia que fuese IPS, yo que vengo de un 1440p IPS, despues de dos meses de uso todavia noto el cambio a VA y hay dias que me planteo el cambio por el LG solo por el IPS, pero economicamente no me saldría la operacion, pues Amazon me devolvería los 399 que pagué por el, y el LG está mas caro, por lo que tendría que poner pasta, y si luego quiero volver a cambiar, pues a palmar mas pasta todavía (hablo del UK600, los extras de los demas, puedo vivir sin ellos), así que me quedo como estoy, jejeje.